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INEOS GRENADIER 23 Nov 2021 14:12 #955022

Hola.

Cread otro club.


De verdad, que no entiendo ni esa inquina hacia un coche que, según vosotros, "no existe", ni esos impulsos que os han dado a varios de echar a la gente del Club.

Como he dicho en otro post, para mí el Grenadier sí existe. Al menos al mismo nivel que el Range 2022 y el New Defender 130. O eso es lo que yo he visto en vivo y he podido tocar.

Pero, si ese coche "no existe", ¿por qué entonces os preocupa tanto? Si de verdad no existiese y no amenazase algo que no llego a comprender, no reaccionaríais con esa vehemencia y no le.diríais a gente a la que apreciais que se vayan del Club.

Un saludo.
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INEOS GRENADIER 23 Nov 2021 18:54 #955036

Joe, la panda que quiere un Club de Clasicos que se muera en 20 anos, junto a su capacidad para conducir, esta muy radical.

Todos estamos de acuerdo en que no queremos un Club Multimarca. Todos queremos que el Club continue porque tenemos buenos amigos. Todos sabemos que lo mismo en 10 anos no se puede salir a la autopista con un coche viejo que no sea oficialmente Clasico. Todos sabemos que una balona del New Ofender reventada en medio de las dunas supone que es mejor quemar el coche alli mismo, porque habria que separar la carroceria del chasis para arreglarlo.

"Montad otro Club", claro, dicen eso porque esta esto en auge y participa tanta gente que no hay sitio para todos. Las diversas juntas se pelean por liderar a un Club con tanta vida y futuro, nos amotonamos para votar en las asambleas porque nos interesa realmente el Club.

Si dentro de un par de anos se organiza otra gran manada y personas como Gus, Yagolo, Suki, Diego5...etc quieren ir con su Ineos porque los tienen a punto...les direis "Ah no, es que no es un Land Rover chicos, id por vuestra cuenta. Por cierto, pasadnos los tracks".

Joder, montan un coche que nacio objetivamente para sustituir al Defender (que no lo ponen tal cual en su web porque les caerian demandas), que suple muchas de las carencias conocidas del Defender, que busca que aficionados de los Clubs Land Rover del mundo vayan a verlo y probarlo y apuntan sus sugerencias con intencion real de mejorar si es posible... y en lugar de abrirle la puerta decis que nos vayamos a tomar por culo, pero brazos abiertos a un Evoque 4x2.

Y el tema del por que ahora, que preguntais: La marca Ineos esta haciendo ver que no es como Land Rover, quiere tener aficionados al off-road contentos, por eso entre sus campanas se esta viendo que quieren hacer y participar en eventos de Clubes 4x4. No seria dpm que una marca grande, mucho mas solvente que Jaguar Land Rover, patrocinara y viniera a un encuentro Nacional? Que vinieran a ensenarnos el coche y a que lo probaramos? LR se reiria en nuestra cara, pero Ineos vendria. En un club que casi se ahoga en la inactividad hace solo 3 meses...no seria buena idea atraer a cuantos mas futuros compradores del Ineos se pueda? Antes de que se vayan a un Club multimarca...mejor que den un poco de vidilla a este Club, no?.

Seguir siendo el Club Land Rover TT Espana, pero que algunos tengan un Grenadier os va a impedir dormir por las noches y los directivos de Tata os van a echar al Ganges.

PD: Y dejar de mentir con el precio. Son 60.000 euros IVA incluido, solo no esta incluido en su anuncio el impuesto de matriculacion. Me parece mucho mas barato que cualquier Land Rover (4x4) de hoy en dia, incluso mas barato que varios Defenders de segunda mano. Y se tiene la garantia de que podra circular varios anos por las ciudades y carreteras, con su pegatinita.
El siguiente usuario dijo gracias: Ploup

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INEOS GRENADIER 23 Nov 2021 19:49 #955038

Os recuerdo a todos que es un coche .....
no es política!
Y aunque joda y pese a quien pese estará en el club de alguna manera! De hecho ya está! Pero creo que se habla mucho de ser o no ser del
Club o no... pero poco de quien le comprará o parte técnica del propio coche!

El coche como opción 4x4 puro pinta que será de los pocos que habrá!

Pero por eso no es peor ni mejor que un 4x2 evoque!

Cada uno tiene sus gustos , sus preferencias y sobre todo su libre albedrío pa gastar la pasta como y donde quiera!

El grenadier es el defender que debió hacer land rover. Eso lo pensamos todos pero de ay a poner el coche como mejor coche cuando nadie lo ha tenido!!!

El td5 no es el mejor land rover o el puma 2.2 o el RR l322 motor diésel bmw o el que sea por sus promesas si no por cuando se les ha conocido y comparado con lo demás!

No pretendo cortar el tema
Pero el tema empezó por opinión de un muevo Vehiculos que a todos en el fondo nos llama pero no es el tema de hoy de si entra o no o es mejor que cualquier land rover!
Si land rover es tan malo porque teneis un land rover???
Y lo dice uno que sufre un VM
Y dos p38!
No se poriqe tanto decir que land rover es una mierda... y mira que lo digo yo sobre todo el plástico chino de hoy. Pero si nos ponemos serios joder con el trato que damos algunas veces creo que no son tan malos..
Y el evoque 4x2 no creo que se le haya comprado el dueño por pensar en land rover y en un domingo perdido en el monte.. si no para coche para todo y de diario y lo peor engañado por el comercia de turno de cualquier marca!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
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INEOS GRENADIER 23 Nov 2021 20:55 #955040

Perdonad la insistencia, o no la perdoneis, ya que insistís vosotros sin mas:

¿Por qué no dejáis aparcado el tema Grenadier hasta que no sea una realidad palpable puesta en venta en la calle y haya al menos algún propietario con pleno derecho a reivindicar algo?
¿Tanta urgencia os mueve a unos pocos a meter con cuña ese coche en este garaje que no es el suyo?
¿Por qué tanto empeño? Os ruego seáis claros de verdad porque no he visto aun un argumento de peso que justifique incluir otra marca en este club.
¿A qué esperais para dar forma al club grenadier sentando sus bases y estatutos?
Como dices, DonJav, no sería de recibo perder ninguna de las amistades forjadas en nuestro paso por este club. Ya he dicho que no quiero perder el contacto con los buenos amigos aquí encontrados, y me encantará ser socio del nuevo club al tiempo que lo soy de este. Pero dejando a este como está, que ni está muerto, ni necesita la aportación de ninguna savia nueva que provenga de otra fuente que no sea la que da nombre al club.

Tanta prisa en introducir ese coche aquí, cuando ni siquiera es una realidad en los concesionarios y ni hay un solo propietario, me hace pensar que se debe a un fuerte interés por alguna causa... No lo veo claro...

Si tenéis tan claro que os importa nada en absoluto el coche que tenéis en la actualidad, que no representa mas que un montón de chapa absolutamente prescindible, y que lo que os importa solamente es lo mal que se lo ha montado la marca con vosotros, y que os vais a comprar el otro en cuanto salga, de verdad que no entiendo que estais haciendo aquí.
Yo no estoy de acuerdo con lo que haga o deje de hacer Land Rover. Pero sí tengo cuatro de ellos y los seguiré teniendo mientras los pueda mantener y disfrutar. Y este es mi club: el que da cobijo a mis land rover.
Veo que no es vuestro caso; por tanto no se por qué gastáis energías aquí. Cread otro club. Será club hermano o muy allegado; y seguiremos todos en contacto estrecho. Pero cada cosa en su sitio, compañeros; por favor.


es lo que no se entiende...... la prisa por meterle a bombo y platillo
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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 07:03 #955056

Sencillo, por tozudez
Asi van por que por ahi pasa, sino no hay cojones
en caso contrario no hay espíritu que nos mueva
En definitiva un rally autofinanciado, para demostrar quien rompe antes, dura lo que dura el presupuesto

Si compras un
Evoque malo casi gay
New DEF ignorante y ostentoso
Discovery tonto de solemnidad
Range Rover Pijo redomado

Ineos este si es de listos, esta contrastado

y se empeñan con un coche que existe, pero que no existe
con un club, que no es su club, con colegas que quieren mucho pero con mierdas de coche

Kings, ya lo dice acertadamente
¿A qué esperais para dar forma al club grenadier sentando sus bases y estatutos?
Como dices, DonJav, no sería de recibo perder ninguna de las amistades forjadas en nuestro paso por este club. Ya he dicho que no quiero perder el contacto con los buenos amigos aquí encontrados, y me encantará ser socio del nuevo club al tiempo que lo soy de este. Pero dejando a este como está, que ni está muerto, ni necesita la aportación de ninguna savia nueva que provenga de otra fuente que no sea la que da nombre al club.


Igual somos felices en nuestra desgracia

...y por cierto Gibraltar español
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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 07:16 #955057

Manukings
esta frase es desafortunada

"Joe, la panda que quiere un Club de Clasicos que se muera en 20 anos, junto a su capacidad para conducir, esta muy radical."

Ya veremos lo que opinas cuando llegues,
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv
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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 08:29 #955062

Manukings
esta frase es desafortunada

"Joe, la panda que quiere un Club de Clasicos que se muera en 20 anos, junto a su capacidad para conducir, esta muy radical."

Ya veremos lo que opinas cuando llegues,


Disculpas, con eso me he pasado. Es que me fastidia lo que veo.
Querer ser continuistas en un mundo que ha cambiado y más va a cambiar... pues no sé.

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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 09:45 #955069

En los foros ingleses también ponen que Gibraltar es de UK.

Perdón, no me he podido aguantar. :P


Es que Gibraltar es UK, por mucho que nos joda.

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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 10:16 #955072

Gus, te engañaste a tí mismo por que sí.

Llevas muchos años con Land Rover para ser tan malos y tener que estar reparando continuamente.
O eres masoca perdido o es que te va la marcha y no te habías dado cuenta.
Lo tuyo era un HDJ. . :mrgreen:


Te vuelves a equivocar de cabo a rabo Reyes. Yo se exactamente lo fiables que son los defender y en parte los discoverys, no en vano llevamos ya muchos años reparando defender a lo largo de la geografía española y africana de tal forma que casi sabemos con seguridad lo que se rompe y lo que no se rompe. Tu un poco menos que yo, ya que si la experiencia es un grado, en roturas te gano por goleada.

Yo no sufro o mis land rover, los disfruto, y mucho mas que muchos de los que andan ahora por aquí defendiendo la marca a muerte, pero mi cabeza me impide ser un necio y negar lo evidente. Land rover tiene unas carencias importantes que hemos ido subsanando poco a poco y no por ello son coches malos, y así lo he escrito una y otra vez a lo largo de los miles de post de este foro, de otros foros y de cualquier otra medio que he utilizado en mi vida landrovera.

Te equivocas de cabo a rabo pensando que dejaré de tener mis land rover, los seguiré teniendo y no descarto algún día hacerme con un buen series de motor gasolina, algo parecido al tuyo, para ir a tomar el vermut con la Sari. Pero para irme a la Patagonia o al capetown te aseguro que ni yo ni tú lo haremos un land rover, desgraciadamente, y si lo hacemos ya veremos como terminamos. Y no por la falta de fiabilidad del vehículo en si, si no por la pila de años que tienen encima y la guerra que llevan. El ejemplo del ARB es muy claro, una pieza infinitamente mas dura que el diferencial original del coche ha roto este fin de semana, ¿el motivo?, no por mala, no por débil, no por mal uso, es mucho mas simple, 260.000km de pura leña con mas de 450nm de par y 220cv. Y ahora dirás que le baje potencia al coche, y yo contestaré lo de siempre, que no me da la gana, y así estaremos per secula seculorum.

No estoy diciendo que nuestros coches sean malos, digo que son viejos y usados y necesitamos una posibilidad de renovar nuestras mecánica, y land rover nos la ha negado, solo eso.

A ver, empecemos, que cada uno cuente como fueron las tres manadas en cuanto a reparaciones de nuestros coches. Seguimos, que cada uno de los que han escrito aquí cuenten como fue el viaje al gran sahara en cuanto averías de nuestros coches. Y seguimos para bingo, que cada uno cuente como fue nuestra primera bajada a Mauritania, venga Roger cuenta. Y ya para terminar, que cada uno cuente como fue nuestra segunda bajada a Mauritania en cuanto a averías, que de 5 coches solo quedamos 2, y de los dos que quedamos, los dos se rompieron de forma severa. Y el único motivo por el que los coches volvieron a casa rodando fue que en estos viajes han ido mecánicos de primera, los mejores del mundo sin ninguna duda, gente capaz de rehacer cosas en medio del desierto que ni en la propia land rover serían capaces de hacer.

Últimamente cuento mis viajes a Africa por averías, una tras otra, y no por mala calidad del vehículo, por desgaste de materiales. La polea que reventó llegando a Layoune no lo hizo por ser mala, esa polea tiene una calidad extrema comprobada por mi con rodamiento SKF de la serie CX que cuesta del orden de 25 euros solo el rodamiento, pero estaba ya cansada de vivir, gripó, se llevo la correa de servicio y de pasó se llevo la polea del dumper, también ya cansada de dar vueltas. ¿que le pasó a ese diferencial delantero que reventó en el punto mas jodido del desierto del Sahara, donde tal vez unos cientos de km mas al sur nos podría haber costado perder el coche?. Ese diferencial, que si que es muy malo y débil de origen, estaba ya al límite de su vida y terminó por reventar en el punto mas jodido posible. Y de estas puedo ir contando una tras otra hasta escribir una enciclopedia.

Pues esto es lo que quiero que no os pase y no me pase a mi, ya que dentro de lo malo mis averías han sido las menos numerosas, aunque últimamente las mas gordas, como el eje de la caja de cambios en Mauritania o el motor reventado en Marruecos. Y ahora volverás a lo mismo, "baja potencia del puma", ya lo he hecho, a la fuerza ahorcan ya que aunque soy capaz de arreglar todo en medio del desierto, a un motor al que se le parten los 4 pistones poco le puedo hacer. Por eso me gustaría tener un todo terreno con un motor de 250cv de serie que no parta los pistones, y ese motor BMW me lo conozco muy bien, y se que es fiable, tengo uno en casa desde hace 17 años y cero problemas.

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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 10:30 #955073

Ahora es cuando alguno dice que te bajes a Mauritania en el BMW y tras apuntarte a un Club BMW...y vuelta la burra al trigo y dale, Perico, al torno. A estas alturas, creo que el que no ha entendido una postura, o la contraria, es porque no quiere, que aquí, tontos, llevo censados muy pocos.
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 10:49 #955075


...y por cierto Gibraltar español


Si, y como todos sabéis yo mido 1,90, soy rubio musculado y la tengo muy larga.

Una cosa es lo que deseemos ser y otra lo que somos. La realidad es solo una, lo demás son interpretaciones.

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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 11:53 #955085

Bueno, a modo de información:
Contestación de Ineos...En la versión comercial los asientos van montados más adelantados y lleva una reja separadora. Eso estaba claro. Pero según ellos, es técnicamente posible quitar la reja y anclar los asientos en la posición de la versión turismo.
De la misma manera, también contemplan el hecho de poder cambiar la clasificación del vehículo de mixto a turismo, transcurridos cuatro años o más.
Esto es crucial, si tienes actividad. No pagas el impuesto de matriculación, te desgravas el iva, y luego, lo pasas a turismo.

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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 12:34 #955095

En los foros ingleses también ponen que Gibraltar es de UK.

Perdón, no me he podido aguantar. :P


Es que Gibraltar es UK, por mucho que nos joda.


Ya, y la paella con chorizo. :P
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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 12:38 #955096

Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 14:01 #955103

O me decís que mierda es la que fumáis para ver cosas que no son, y me la fumo yo también, o no se como vamos a poder seguir hablando en igualdad de condiciones.

Por cierto, yo no he hecho la reserva del grenadier y no se si será mi futuro coche. El Grenadier presenta al menos 3 defectos, para mi incapacitantes que de no ser subsanados, que en ello están según dicen, el Grenadier no entrará en mi garaje. Esto lo digo para los que piensan que yo me llevo algo de todo esto, que ya los hay, comos siempre.

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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 14:24 #955105

Gus, te engañaste a tí mismo por que sí.

Llevas muchos años con Land Rover para ser tan malos y tener que estar reparando continuamente.
O eres masoca perdido o es que te va la marcha y no te habías dado cuenta.
Lo tuyo era un HDJ. . :mrgreen:


Te vuelves a equivocar de cabo a rabo Reyes. Yo se exactamente lo fiables que son los defender y en parte los discoverys, no en vano llevamos ya muchos años reparando defender a lo largo de la geografía española y africana de tal forma que casi sabemos con seguridad lo que se rompe y lo que no se rompe. Tu un poco menos que yo, ya que si la experiencia es un grado, en roturas te gano por goleada.

Yo no sufro o mis land rover, los disfruto, y mucho mas que muchos de los que andan ahora por aquí defendiendo la marca a muerte, pero mi cabeza me impide ser un necio y negar lo evidente. Land rover tiene unas carencias importantes que hemos ido subsanando poco a poco y no por ello son coches malos, y así lo he escrito una y otra vez a lo largo de los miles de post de este foro, de otros foros y de cualquier otra medio que he utilizado en mi vida landrovera.

Te equivocas de cabo a rabo pensando que dejaré de tener mis land rover, los seguiré teniendo y no descarto algún día hacerme con un buen series de motor gasolina, algo parecido al tuyo, para ir a tomar el vermut con la Sari. Pero para irme a la Patagonia o al capetown te aseguro que ni yo ni tú lo haremos un land rover, desgraciadamente, y si lo hacemos ya veremos como terminamos. Y no por la falta de fiabilidad del vehículo en si, si no por la pila de años que tienen encima y la guerra que llevan. El ejemplo del ARB es muy claro, una pieza infinitamente mas dura que el diferencial original del coche ha roto este fin de semana, ¿el motivo?, no por mala, no por débil, no por mal uso, es mucho mas simple, 260.000km de pura leña con mas de 450nm de par y 220cv. Y ahora dirás que le baje potencia al coche, y yo contestaré lo de siempre, que no me da la gana, y así estaremos per secula seculorum.

No estoy diciendo que nuestros coches sean malos, digo que son viejos y usados y necesitamos una posibilidad de renovar nuestras mecánica, y land rover nos la ha negado, solo eso.

A ver, empecemos, que cada uno cuente como fueron las tres manadas en cuanto a reparaciones de nuestros coches. Seguimos, que cada uno de los que han escrito aquí cuenten como fue el viaje al gran sahara en cuanto averías de nuestros coches. Y seguimos para bingo, que cada uno cuente como fue nuestra primera bajada a Mauritania, venga Roger cuenta. Y ya para terminar, que cada uno cuente como fue nuestra segunda bajada a Mauritania en cuanto a averías, que de 5 coches solo quedamos 2, y de los dos que quedamos, los dos se rompieron de forma severa. Y el único motivo por el que los coches volvieron a casa rodando fue que en estos viajes han ido mecánicos de primera, los mejores del mundo sin ninguna duda, gente capaz de rehacer cosas en medio del desierto que ni en la propia land rover serían capaces de hacer.

Últimamente cuento mis viajes a Africa por averías, una tras otra, y no por mala calidad del vehículo, por desgaste de materiales. La polea que reventó llegando a Layoune no lo hizo por ser mala, esa polea tiene una calidad extrema comprobada por mi con rodamiento SKF de la serie CX que cuesta del orden de 25 euros solo el rodamiento, pero estaba ya cansada de vivir, gripó, se llevo la correa de servicio y de pasó se llevo la polea del dumper, también ya cansada de dar vueltas. ¿que le pasó a ese diferencial delantero que reventó en el punto mas jodido del desierto del Sahara, donde tal vez unos cientos de km mas al sur nos podría haber costado perder el coche?. Ese diferencial, que si que es muy malo y débil de origen, estaba ya al límite de su vida y terminó por reventar en el punto mas jodido posible. Y de estas puedo ir contando una tras otra hasta escribir una enciclopedia.

Pues esto es lo que quiero que no os pase y no me pase a mi, ya que dentro de lo malo mis averías han sido las menos numerosas, aunque últimamente las mas gordas, como el eje de la caja de cambios en Mauritania o el motor reventado en Marruecos. Y ahora volverás a lo mismo, "baja potencia del puma", ya lo he hecho, a la fuerza ahorcan ya que aunque soy capaz de arreglar todo en medio del desierto, a un motor al que se le parten los 4 pistones poco le puedo hacer. Por eso me gustaría tener un todo terreno con un motor de 250cv de serie que no parta los pistones, y ese motor BMW me lo conozco muy bien, y se que es fiable, tengo uno en casa desde hace 17 años y cero problemas.


Una pregunta Gus. Sabiendo muy poco del tema ¿ En competicion cambian las piezas por rotura o por precaucion sabiendo que estan llegando al limite de su vida? ¿ A Carlos Sainz en cada etapa del dakar le cambian los amortiguadores por rotura o porque estan ya fatigados?
Por lo que veo ese puede ser vuestro problema, que no cambiais piezas que pueden estar al limite de su vida y al final rompen, como es logico. Para eso tendriais que gastar una autentica pasta en renovar el coche cada vez que bajais al desierto pero....... es mucho dinero entonces es mejor bajar cargados con muchos recambios, que sobrecargan el coche, para si eso repararlo en mitad del desierto. Otra opcion es cambiar de coche cada x km y asi te "aseguras" fiabilidad. Son dos formas de verlo.
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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 14:53 #955109

[Otra opcion es cambiar de coche cada x km y asi te "aseguras" fiabilidad. Son dos formas de verlo.


Tengo un amigo toyotero que hace eso; los prepara lo mínimo, los mantiene 4 años y puerta
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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 15:27 #955117

Hola.

Sí, en la presentación del coche nos dijeron eso, que la diferencia entre el mixto y el turismo era la posición de la banqueta trasera que era fácilmente cambiable.

Y Gus, qué suerte tienes de que solo haya 3 inconvenientes gordos que te impidan comprar el coche. Para mí son 67000 inconvenientes.

Y que quede claro que yo tampoco he hecho la reserva (no la voy a hacer), principalmente por el precio. Ahora, si Sir Ratcliffe quiere darme uno para que lo promocione, no le voy a hacer ascos.

Un saludo.
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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 16:53 #955127

Hola a todos y buenas tardes.

Pues a mi el Inneos me gusta, es lo que tenia haber hecho land rover, pero prefiere el sector de los ricos.

Pienso que land rover se ha olvidado bastante de nosotros, ya no fabrica coches para nosotros ni tiene la misma filosofía que tenían, fabrican para ricos, para ir al cole, al super y de fiesta, no tiene nada que ver con la aventura de antes...
Son coches muy caros y sin alma, que se parece mucho a otras marcas, que por cierto son mas baratos y dan bastantes menos fallos...

Según el CEO de Inglaterra ( el máximo responsable de la marca) dijo que sabia que sus coches tenían fama de tener poca fiabilidad, (respondiendo a la pregunta de un periodista) y este señor contesto que sus clientes se pueden permitir cambiar de coche cada dos años....

Y pienso que si no fuera por la pasta y pudiéramos y quisiéramos cambiar de coche, me apuesto que la mayoría que estáis en este club comprarías un granadier de estos y no un land rover de este siglo, doy fe de ello.

Pero de momento me quedo con mis paseos en el disco que va a cumplir 28......

Salu2 a todos y buena semana...
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 18:30 #955135

Al no ser socio mi opinión poco importa, pero quisiera hacer una pregunta que quizás ya se haya resuelto muchas veces.

En el foro hay una sección para el Santana Anibal, pero ¿porqué no la hay del Iveco Massif?
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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 22:04 #955153

En los foros ingleses también ponen que Gibraltar es de UK.

Perdón, no me he podido aguantar. :P


Es que Gibraltar es UK, por mucho que nos joda.


Totalmente de acuerdo. Así se firmó, tras una guerra :(
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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 22:04 #955154

Ahora es cuando alguno dice que te bajes a Mauritania en el BMW y tras apuntarte a un Club BMW...y vuelta la burra al trigo y dale, Perico, al torno. A estas alturas, creo que el que no ha entendido una postura, o la contraria, es porque no quiere, que aquí, tontos, llevo censados muy pocos.


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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 22:39 #955156

Hola.

Al no ser socio mi opinión poco importa, pero quisiera hacer una pregunta que quizás ya se haya resuelto muchas veces.

En el foro hay una sección para el Santana Anibal, pero ¿porqué no la hay del Iveco Massif?


Pues intuyo que es porque ni se hizo cuando alguien decidió aceptar al Massif en los encuentros, ni nadie lo ha pedido expresamente.

De todas formas, por lo poco que sé de wsos.coches, el Anibal y el Massif son prácticamente idénticos excepto la insignia de la marca, por lo que podrían compartir subforo como otros modelos de Land Rover.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: itudavid
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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 22:45 #955158

Vivo en Cartagena y veo a diario los Aníbal del ejército, y con cierta frecuencia alguno particular, a los que tengo "fichados" y suelo saludar con ráfaga o pito. Los Iveco, al menos por aquí, son de ver uno cada cinco años...y detenerme a curiosearlo si está aparcado. Muy escasos.
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
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INEOS GRENADIER 24 Nov 2021 23:53 #955162

Me habéis convencido!
Me he comprado el grenadier!
Pero cuando se rompa.... os pediré responsabilidades!!!!

Asique tener claro que os demandaré por falsas promesas! Como me de solo una avería en menos de 10 años y se parezca algo a los land rover puros..... es vuestra responsabilidad! Por publicidad engañosa y promesas incumplidas!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
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