Últimos mensajes

    • Avatar de MIGUEL 59
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Mar 2025 19:20
    • Avatar de MIGUEL 59
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Mar 2025 19:19
    • Avatar de MIGUEL 59
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Mar 2025 19:19
    • Avatar de Fveci
    • taller en Valladolid o Madrid para instalar Bloque...
    • Hola!!! Estoy interesado en montarle un bloqueo trasero al defender 110, no para rutas muy extremas, sino más bien para que no me deje tirado en rutas donde pueda complicarse la tracción, por ejemplo el ibérico de diciembre.... Algún taller de confianza?, que marca o tipo de bloqueo os parece recomendable para ese cometido?. Tengo una duda, al instalarle bloqueo es interesante mejorar/fortalecer el grupo o simplemente cambiar juntas y alguna cosilla más? Es interesante conectar el compresor y el bloqueo en los botones del cuadro "dedicados" a los asientos calefactables que nunca usaré? que os parece el lugar? Muchas gracias!
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 24 Mar 2025 18:07
    • Avatar de tietbolet
    • Hola a todos desde Madrid!
    • Hola, Friser, bienvenido ! Una vez más queda demostrado que la pasión por los :lr: es incurable … y estupenda. Me alegro que por fin encontrases el :lr: que buscabas con ese magnífico 110 :88: ! Por las fotos, salta a la vista que lo disfrutas, como debe ser. Enhorabuena por él. En un mes tenemos fiesta grande, en el Nacional de Alcaraz. Anímate , hazte socio e inscríbete, conocerás a muy buena gente, verás un montón de :defe: :lr: estupendos, y disfrutarás de una excelente experiencia. Por cierto, una estupenda presentación, a la que no le falta de nada. Completísima :88: ! Salud :birra: !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Mar 2025 13:58
    • Avatar de tietbolet
    • Presentación desde Lleida
    • Hola, vecino :D , bienvenido al foro, y espero que pronto al Club, como socio. Pues sí, mi mujer y yo también vivimos en Lleida y tenemos eses virus incurable de los :lr: :o … Por aquí encontrarás ayuda y buenos consejos para tener a ese Disco 3 siempre en forma, y también somos bastante cotillas. Así que unas fotos de tu coche para conocerlo, nos harían felices ;) . Para compartir rutas, en un mes tienes una oportunidad espléndida acudiendo al Nacional de Alcaraz. Las inscripciones ya están abiertas, anímate. Tu coche espera y merece ser disfrutado en las pistas y en el monte. Y en plan más cercano, yo me uno a menudo a las rutas que hacen los compañeros del Club en Aragón, en primer lugar por proximidad geográfica, y sobre todo porque, con bastante asiduidad, hacen unas rutas muy chulas. Salud :birra: !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Mar 2025 13:47
    • Avatar de Edu LR
    • ITV de Clásicos nueva normativa RD 892/2024
    • Hola, pongo esto aquí por si a alguien le sirve. Dejo claro que esto me ha pasado a mi en una ITV, y como bien sabemos no en todas pasa lo mismo... Hace poco pasé el LR S2A a Histórico. Con ITV en vigor (Grupo A del nuevo RD) el trámite online es super fácil. Una tasa de unos 20€ y 4 fotos. 10 minutos. Sin problemas. En una semana o así tienes el nuevo permiso en casa (a mí me lo perdió Correos, pero eso es otra historia). Hace falta tener firma digital. Después de pasarlo a clásico tienes que pasar la ITV en la fecha en la que venza. Después de eso ya te darán para 2, 3 o 4 años, según la antiguedad. El caso es que al ir a pasar la ITV (con la última todavía en vigor, pasada en esa misma ITV sin problemas), me dicen el inspector y el ingeniero, muy amables y de buen rollo, con ánimo de ayudar, la verdad, que si el vehículo tiene anotaciones en la ficha técnica, hace falta presentar el Anexo III del nuevo RD 892/2024, que es el "Certificado de reformas previas a la clasificacción de vehículo histórico (Vehículos grupo A)", emitido por una "Entidad relacionada con los vehículos históricos" y donde hay que hacer constar las reformas autorizadas y las reformas no autorizadas y para que conste expide el certificado favorable (o desfaborable). El criterio para que sea favorable o no es que cumpla los requisitos del 15.2 del RD que también pongo abajo y que dice mas o menos que (resumido) "solo se admitirán aquellas reformas...que fueren habituales dentro del periodo de producción del modelo o posteriores a dicho periodo y hasta quince años." Lo comento, porque el mio tiene dos anotaciones en la ficha técnica, y aunque no son modificaciones en sí, toda anotación se considera modificación. Las mías en concreto están reclacionadas con un artículo de un RD de 1990 que ya no está en vigor, que limitaba el PMA y el número de plazas según el permiso de circulación, y que ya no tienen ningún sentido. Pero como siguen ahí, aplican...y Anexo III. Y lo mismo valdría por ejemplo si tienes anotada la bola de remolque, un cabrestante, o cosas así. Para que lo tengais en cuenta antes de hacerlo histórico o no, y antes de ir a la ITV en caso de que lo tengais histórico ya y no la hayáis pasado todavía. Links: Las entidades relacionadas son los clubs y asociaciones, y aquí hay un listado del las autorizadas (aquí hay un listado por provincia): , entre las que está el Club Land Rover Todo Terreno España, con sede en Madrid BOE RD 892/2024 Artículo 15.2 : "A los efectos de garantizar el valor histórico del vehículo se admitirán aquellas reformas realizadas con anterioridad a la clasificación del vehículo como histórico, con independencia de la fecha de realización de las mismas, que fueren habituales dentro del periodo de producción del modelo o posteriores a dicho periodo y hasta quince años después de haber finalizado la producción del mismo que pudieran afectar a la estructura, sistemas o componentes del vehículo. En lo referente a la seguridad en circulación, en vehículos del grupo A, las reformas deberán haber sido legalizadas según lo establecido en la normativa que estuviera vigente en el momento de la realización de las mismas. En los vehículos del grupo B, se verificará que el vehículo transformado mantiene un nivel de seguridad equivalente o superior al vehículo original. Tras la clasificación del vehículo como histórico solamente se admitirán aquellas reformas encaminadas a restituir el vehículo a la versión de alguno de sus modelos o variantes originales y a la instalación de sidecar en las motocicletas." Artículo 15.3: "En los vehículos del grupo A las reformas que cumplan los requisitos del párrafo primero del apartado anterior, se recogerán en el certificado favorable expedido por una Entidad Relacionada con Vehículos Históricos o por un Servicio Técnico de Vehículos Históricos, conforme al modelo del anexo III." (...y sigue, peor no copio todo aquí) :birra: Edu
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Mar 2025 11:51
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

    banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

TEMA:

INEOS GRENADIER 24 Oct 2021 11:52 #953345

Creo que se le está dando demasiada importancia a este coche el cual no es land rover! Entiendo las ganas de conocer algo parecido y parece mejorado defender. Pero creo que cada vez se habla más de este coche y cada vez que entro en el foro los
Mensajes nuevos relacionan a este coche! Por favor yo como dueño de land rover por herencia y seguiré con ella a ciegas venga lo que venga me desagrada un poco el ver tanto grenadier cada día! No lo toméis a malas nadie entiendo que los puristas de defender os habéis quedado sin coche para continuar vuestra aventuras pero aparte de defender también existen los demás modelos quizá más sub pero esos si llevan apellido y nombre de herencia land rover!


Te doy la razón, yo como he dicho antes, tengo cierta esquizofrenia, si miro al pasado landrovero a muerte, si miro al futuro, pues tengo que volver a mirar al pasado.....
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1410
  • Gracias recibidas: 478

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 24 Oct 2021 13:33 #953350

Adjuntos:
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 7035
  • Gracias recibidas: 1336

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 24 Oct 2021 13:43 #953352

Para mi hay un aspecto de la cuestión incuestionable.

Cuando se habla del "New" Defender solo se habla de problemas y gustos, cuando es el Ineos de perspectivas y posibilidades... cual es la diferencia real: uno existe, el otro es una posibilidad...
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5711
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 24 Oct 2021 14:46 #953355

Para mi hay un aspecto de la cuestión incuestionable.

Cuando se habla del "New" Defender solo se habla de problemas y gustos, cuando es el Ineos de perspectivas y posibilidades... cual es la diferencia real: uno existe, el otro es una posibilidad...


Tienes razón pero ???????
El New Defender no tiene aspecto de Defender, se parece mas ha un Nuevo Freelander 2 de ultima generación.
El Ineos Grenadier tiene aspecto de Defender. Si el Ineos Grenadier fuese fabricado por Land Rober después si que se pone el nombre de " New Defender " o también Defender 2 porque hay un salto de evolución, como ocurrió con el Discovery a Discovery 2 a Discovery 3....
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 777
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 24 Oct 2021 14:54 #953356

Yo sigo diciendo esto es un club land rover ! Para otras marcas tendrás sus club o hay club multimedia 4x4. Ya me duele ver el par atado Aníbal con todo el respeto!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 516
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 24 Oct 2021 16:10 #953364

La solución es sencilla: "Club de Cosas que se parecen a un Land Rover TT España" y listos!
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2621
  • Gracias recibidas: 564

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 24 Oct 2021 18:59 #953376

Yo sigo diciendo esto es un club land rover ! Para otras marcas tendrás sus club o hay club multimedia 4x4. Ya me duele ver el par atado Aníbal con todo el respeto!


Estamos en el Bar y en el Bar se puede hablar de todo de todo. con el permiso de los fundadores de este foro y socios del club.:cheer:
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 777
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 24 Oct 2021 19:23 #953379

Para mi hay un aspecto de la cuestión incuestionable.

Cuando se habla del "New" Defender solo se habla de problemas y gustos, cuando es el Ineos de perspectivas y posibilidades... cual es la diferencia real: uno existe, el otro es una posibilidad...


Tienes razón pero ???????
El New Defender no tiene aspecto de Defender, se parece mas ha un Nuevo Freelander 2 de ultima generación.
El Ineos Grenadier tiene aspecto de Defender. Si el Ineos Grenadier fuese fabricado por Land Rober después si que se pone el nombre de " New Defender " o también Defender 2 porque hay un salto de evolución, como ocurrió con el Discovery a Discovery 2 a Discovery 3....


En principio parece eso, pero no olvides las criticas que hubo con el paso del Disco I al II con el tema electronica o con el paso del 2 al 3 y 4 con la caja de zapatos y demas, aun hay quien al Puma le llama la Transit, o el RR del RRC o el P38, sin hablar del RRS o del freelander... en fin, criticas a los cambios ha habido por todo lo que se ha hecho y no por eso hemos dejado de ser el Club Land Rover, el todoterreno es un añadido legal y de España es obvio.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5711
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 24 Oct 2021 19:41 #953380

Nada nada el grenadier a la cuneta....?es coña todo !
Pero los de def sabrán usar una botonera en vez de una barra hierro con plástico de palanca de cambios??? Yo lo dudo. Es muy sub eso de los botoncitos Jose tick
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 516
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 24 Oct 2021 19:50 #953381

Nada nada el grenadier a la cuneta....?es coña todo !
Pero los de def sabrán usar una botonera en vez de una barra hierro con plástico de palanca de cambios??? Yo lo dudo. Es muy sub eso de los botoncitos Jose tick


:88: :88: :88: B) B) :cheer: :defe:
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 777
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 24 Oct 2021 22:22 #953392

El
Grenadier será el sucesor del defender es lo que tenemos y land rover se dará cuenta de la mala gestión que ha hecho... el defender como tal nunca debió de perder su caja origen! Ya está no ay mas.... solo espero que los motores bmw los cambie. Pronto por otros!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 516
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 25 Oct 2021 07:55 #953396

Asumidlo. el Defender ya no existe, el New Del tendrá que demostrar su valía
y los demás pues...
son los demás.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 14836
  • Gracias recibidas: 769

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 25 Oct 2021 08:59 #953399

No se asume no....
New def es lo que hay y es lo que sorprenderá!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 516
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 25 Oct 2021 19:16 #953425

El
Grenadier será el sucesor del defender es lo que tenemos y land rover se dará cuenta de la mala gestión que ha hecho... el defender como tal nunca debió de perder su caja origen! Ya está no ay mas.... solo espero que los motores bmw los cambie. Pronto por otros!


Cuanta razón tienes toda la razón del mundo :88: :88: :88:
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 777
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 25 Oct 2021 19:17 #953426

Asumidlo. el Defender ya no existe, el New Del tendrá que demostrar su valía
y los demás pues...
son los demás.


Vien dicho! con toda la razón:88: :defe:
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 777
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 26 Oct 2021 08:36 #953446

También tendrá versión eco

www.caranddriver.com/es/movili...sion/
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 26 Oct 2021 10:37 #953449

Pues ya podían apostar por abrir algún taller post venta! Con un millón de esos de 20000 les sobra!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 516
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 26 Oct 2021 10:43 #953452

Van a disponer de la red de talleres Bosch. Recuerdo que cuando Honda entró en España a principios de los 90´, se atendían en los concesionarios de Alfa Romeo sin ningún problema...
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 7035
  • Gracias recibidas: 1336

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 26 Oct 2021 15:02 #953479

www.facebook.com/LandMag/photo...ype=3

Foto en la revista LandMag Francia. La Portada

Es una revista especializada en LR , hasta ahora
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1410
  • Gracias recibidas: 478

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 26 Oct 2021 16:45 #953488

Hola.

Pues mira, en las respuestas a los comentarios de esa publicación dicen que le harán un reportaje, tal como hicieron con los Anibal y los Massif, y que si lo que queremos es chasis rígido de largueros y travesaños, que no busquemos en Land Rover.

Por algo será.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Avatar de Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2533
  • Gracias recibidas: 310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 26 Oct 2021 16:58 #953489

Para ver si cualquier sucedáneo de Defender es meritorio de ser el digno sucesor, hay que someterlo a las más estrictas pruebas que pasó el original.
Y así, saldremos de dudas.

Por favor, que alguien meta un gato dentro y nos cuente qué pasa con el animal.
  • AngelV8efi
  • Avatar de AngelV8efi
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2590
  • Gracias recibidas: 352

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 26 Oct 2021 21:08 #953498

www.facebook.com/LandMag/photo...ype=3

Foto en la revista LandMag Francia. La Portada

Es una revista especializada en LR , hasta ahora


¡¡Ya están aquí!! que decían en aquella película...y la prueba del gato, mito Landrovero donde los haya, seguro que no la pasa. La ginebra de Solihull es lo que tenía...:D
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 7035
  • Gracias recibidas: 1336

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 27 Oct 2021 13:23 #953524

Hola
Hace años la revista LandMania de Francia declaró el TT del año a un TT que fabricaban en Linares de cuyo nombre no me acuerdo.
Curiosamente, el importador de Francia comercializó una versión Pick up con 4 puertas, que no hacian en Linares, y que hacía el mismo limportador en Francia.
Después ese coche que sigo sin acordarme como se llamaba (Amilkar, Scipion?) pasó a ser Iveco y después desapareció.
Sele puede aplicar o de lo bueno, si breve, dos veces bueno :lol:
"Se la bi"
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2114
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 27 Oct 2021 14:09 #953527

Asdrúbal, se llamaba Asdrúbal, te lo digo yo, que soy de Cartagena :lol:
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 7035
  • Gracias recibidas: 1336

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 28 Oct 2021 15:21 #953594

Hola
Hace años la revista LandMania de Francia declaró el TT del año a un TT que fabricaban en Linares de cuyo nombre no me acuerdo.
Curiosamente, el importador de Francia comercializó una versión Pick up con 4 puertas, que no hacian en Linares, y que hacía el mismo limportador en Francia.
Después ese coche que sigo sin acordarme como se llamaba (Amilkar, Scipion?) pasó a ser Iveco y después desapareció.
Sele puede aplicar o de lo bueno, si breve, dos veces bueno :lol:
"Se la bi"


Sí y todavía se ven coches de esos que dices, los que or donde pasaban no crecía la hierba, por todo el pais, por los Alpes, por Corcega, por alguna esquina del pirineo francés, (incluido el vasco) .... Ahora qué pasará con el Grenandier...qui lo sá???.
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1410
  • Gracias recibidas: 478

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.