Ginebra a 40 minutos.
Prefiero Jumilla, la verdad, o Ribera. :lol: :lol: :lol:
Vamos, tampoco es que haya una diferencia extrema de un 5W30 a un 5w40, pero teniendo en cuenta ésto:
Pues le ponía un 5w30 que es lo que indica el fabricante del motor para climas fríos.
Y teniendo en cuenta que es CASI lo mismo, pues le pondría uno de calidad.
Por 5W30 ya SI hay sintéticos auténticos.
Deberás mirar ficha técnica para asegurarte, ya que la etiqueta no son confiables.
Las especificaciones ACEA diesel no estoy familiarizado en absoluto, y no he encontrato ninguno que cumpla la B2.
Por lo tanto, Castrol sí que indica que sus 5W30 son sintéticos en Alemania (país que es muy exigente con eso).
Por ejemplo, tienes
www.castrol.com/es_e....html
Que elegiría el
Castrol EDGE 5W-30 A5/B5 5 LITROS
O el ya comentado:
CASTROL EDGE FST 5W40 A3/B4 5 LITROS
En Castrol, de menos a más calidad, en mismas viscosidades:
GTX
MAGNATEC
EDGE
Hay marcas también muy buenas que podrás conseguir por allí.
Te recomiendo que compres un kit de estos que vale barato para quitar las grapas de los laterales. Salen con mucha facilidad. en 5 minutos sacas cada panel. Si tienes asientos en el maletero, habrás de soltar con la mano los plásticos que abrazan los cinturones. Lleva 2 tornillos.
Hola me llamo Martin y este es mi trasto para viajes y acampada,es mi primer LR y bueno lo compre con un pequeño golpe que repare yo solo en casa(cambiando piezas) y la verdad es que todavia queda trabajo para dejarlo bien. Os pongo una lista de las dudas y problemillas que tengo :) Por ahora va mi bien solo que hace un silbido al pasar de 2500vueltas que me dijo Oscar de tumbuctu que es del colector de escape,estaba preocupado que fuera el turbo pero no. A veces cuando giro a la derecha se me enciende el tc y al parar y arrancar denuevo ya no esta. Querria mejorar la suspension pero sin aumentar la altura. La ventanilla del conductor si la dejo bajada se me queda bloqueada y no sube le quito el motor lo vuelvo a montar y ya va bien,que sera?El AA lleva filtro y donde?
Bueno no abuso mas,gracias y un saludo
Hola a todos mi nombre es Martin y soy nuevo en el mundillo Land Rover.Este es mi cacharro que va a ser nuestro vehiculo para viajes y acampada en lugares remotos y no tanto:)
¡¡ Me alegro !!
Creo que con lo que has hecho es más que suficiente, al menos para dejarlo muy aceptable y circular en condiciones.
Se me había olvidado tus "escarceos", que lógicamente han dejado su rastro en forma de mugre en el radiador.
A la hora de limpiarlo, si no lo has hecho ya, acaricialo con agua como si fuera teta de novicia, para evitar doblar las láminas.
Haciendo memoria, seguro que la "hundida" en el charco, ha tenido mucho que ver.
Felicidades, mantenimiento a tiempo!!!