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    • Lubricantes freelander 2.0 TD
    • Ginebra a 40 minutos. Prefiero Jumilla, la verdad, o Ribera. :lol: :lol: :lol: Vamos, tampoco es que haya una diferencia extrema de un 5W30 a un 5w40, pero teniendo en cuenta ésto: Pues le ponía un 5w30 que es lo que indica el fabricante del motor para climas fríos. Y teniendo en cuenta que es CASI lo mismo, pues le pondría uno de calidad. Por 5W30 ya SI hay sintéticos auténticos. Deberás mirar ficha técnica para asegurarte, ya que la etiqueta no son confiables. Las especificaciones ACEA diesel no estoy familiarizado en absoluto, y no he encontrato ninguno que cumpla la B2. Por lo tanto, Castrol sí que indica que sus 5W30 son sintéticos en Alemania (país que es muy exigente con eso). Por ejemplo, tienes www.castrol.com/es_e....html Que elegiría el Castrol EDGE 5W-30 A5/B5 5 LITROS O el ya comentado: CASTROL EDGE FST 5W40 A3/B4 5 LITROS En Castrol, de menos a más calidad, en mismas viscosidades: GTX MAGNATEC EDGE Hay marcas también muy buenas que podrás conseguir por allí.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 19 Ago 2022 22:59
    • Avatar de JUANEITOR
    • ¿ Cómo quito esta moldura lateral ?
    • Te recomiendo que compres un kit de estos que vale barato para quitar las grapas de los laterales. Salen con mucha facilidad. en 5 minutos sacas cada panel. Si tienes asientos en el maletero, habrás de soltar con la mano los plásticos que abrazan los cinturones. Lleva 2 tornillos.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 18 Ago 2022 17:44
    • Land Rover td5 camper
    • Hola me llamo Martin y este es mi trasto para viajes y acampada,es mi primer LR y bueno lo compre con un pequeño golpe que repare yo solo en casa(cambiando piezas) y la verdad es que todavia queda trabajo para dejarlo bien. Os pongo una lista de las dudas y problemillas que tengo :) Por ahora va mi bien solo que hace un silbido al pasar de 2500vueltas que me dijo Oscar de tumbuctu que es del colector de escape,estaba preocupado que fuera el turbo pero no. A veces cuando giro a la derecha se me enciende el tc y al parar y arrancar denuevo ya no esta. Querria mejorar la suspension pero sin aumentar la altura. La ventanilla del conductor si la dejo bajada se me queda bloqueada y no sube le quito el motor lo vuelvo a montar y ya va bien,que sera?El AA lleva filtro y donde? Bueno no abuso mas,gracias y un saludo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Ago 2022 17:42
    • A vuesta con el problema del limitador por tempera...
    • ¡¡ Me alegro !! Creo que con lo que has hecho es más que suficiente, al menos para dejarlo muy aceptable y circular en condiciones. Se me había olvidado tus "escarceos", que lógicamente han dejado su rastro en forma de mugre en el radiador. A la hora de limpiarlo, si no lo has hecho ya, acaricialo con agua como si fuera teta de novicia, para evitar doblar las láminas. Haciendo memoria, seguro que la "hundida" en el charco, ha tenido mucho que ver. Felicidades, mantenimiento a tiempo!!!
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 18 Ago 2022 12:15
Bienvenido, Invitado
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Temas especificos de los Range Rover Classic y P38
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Re: Presentacion y problema evoque sensor aparcamiento
por barcelona.r1der
15 Jul 2022 22:08
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Re: Presentación RRS 3.0 TDV6 2010
por Espectador
07 Ago 2022 09:11
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Re: L322 SUSPENSIÓN NEUMÁTICA
por dcortesv
19 Jul 2022 07:32
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RANGE ROVER

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Tema iniciado, 26 Abr 2022 21:23, por rloco
Último Mensaje 27 Abr 2022 10:03
por F.R.D.
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