Últimos mensajes

• OJO Radiadores - Mantenimiento/Cambio
    • EPILOGO Capítulo 1 Primer Acto. Ya en el inicio, y previo a éste desenlace, avanzaba ésta introducción confiado del camino tomado. [...] Prosigo. A eso voy. Y es que el que suscribe, es símplemente el marmitón* de un Genio, que sigue sus instrucciones como buenamente puedo: Ya lo dije: es el Miguel Angel de la mecánica. El Einstein de la automoción. Por teléfono (ya ha tocado con su varita mi Range Rover V8, lo conoce), y cual alquimista, ha sido capaz de desestimar la culata (a pesar que todos apuntaban a ello) contra pronóstico, y apostar por algo, que como todas las genialidades: ahora parecen simples: - Antes de hacer culata, asegúrate 100% que es eso. Mira el radiador antes. Ya lo han dicho: A tal señor, tal honor. O como hacer caso a un genio. Lo acabamos de ver y leer. Gracias. * marmitón, na Persona que hace los más humildes oficios en la cocina. Sinónimos: ayudante, aprendiz, mozo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Oct 2024 20:58
    • mi RANGE 3.9 no quiere arrancar
    • Bah! Eso no es nada, piensa que los vinos están más tiempo y salen mejor..... A ver varias cosas.... de más fácil a más difícil. * El tuyo ya lleva interruptor de inercia. Comprueba que no esté conectado. * Relés, para lo que cuestan, pondría unos nuevos y comprobaba. IDENTICOS de dos o tres patas según sea el caso. Sino, también hay maneras de comprobar el funcionamiento de un relé. Un par de imágenes y referencias. 1. ABS warning light relay, Verde 2. Valve relay, black base 3. Hydraulic pump relay, black base 4. Hydraulic pump relay fuse, 5 amp tan 5. Stop light switch, diagnostic plug, ECU pin 9 fuse. 5 amp tan 6. Valve relay fuse, 25 amp white 7. Hydraulic pump relay fuse, 30 amp green MAXI type fuse 1. Relé de luz de advertencia ABS, 2. Relé de válvula, Negra 3. Relé de bomba hidráulica, Negra 4. Fuso de relé de bomba hidráulica, 5 amp 5. Interrupción de la luz, enchufe de diagnóstico, 9 pin de ECU. 5 amp 6. Fusor de relé de válvula, 25 amp Blanco 7. Fusor de relé de bomba hidráulica, meote tipo MAXI de 30 amp
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Oct 2024 20:26
    • Presentación
    • Bienvenido, déjate ver por tu foro regional, igual encontraras conocidos Por esas tierras esta Tombuctu 4x4, saludales cuando puedas, son gente seria y puede que te sean útil Pasa y ponte comodo :birra:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 10:02
    • presentacion
    • Bienvenido, RR Sport buena elección, en casa tuvimos uno, el Supercharged Una maquina, divertido de conducir, no sacompaño por media Europa y hasta le perdonamos el apetito En fin que aqui encontraras donde comentar experiencias, pasa y ponte comodo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 09:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 25 Abr 2024 23:48 #976967

Muy buenas

El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a sur para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo

Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda para asistir al nacional de este año.

La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10.

Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes.

Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada.

Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte de ella que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo

Un saludo

Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: SERRUJAN, Apu, gonzo1963, Ricardo1965, tietbolet
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 199

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 26 Abr 2024 09:30 #976976

Me encanta la idea, aunque me queda un "poquito a desmano"... pero voy a intentarlo! :woohoo: :defe:

Gracias!!!
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Gracias recibidas: 369

Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 26 Abr 2024 09:55 #976979

Me encantaría, pero por los acompañantes no va a poder ser. Allí nos vemos
  • SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 13

Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 26 Abr 2024 11:47 #976982

Buenos días,
¡¡Vay peazo de ruta que os vais a hacer!!
Lástima que no podamos hacerla, ya que salimos de "un puente" y no podemos meternos en "otro", ya que sería un acueducto, jeje.

Pasadlo muy bien y nos vemos en el Nacional.
Sacad fotos y vídeos, si queréis os preparo un álbum, para compartirlo.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 305

Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 26 Abr 2024 12:32 #976985

Muy buenas

El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a sur para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo

Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda para asistir al nacional de este año.

La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10.

Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes.

Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada.

Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte de ella que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo

Un saludo

Miguel

Encantado os acompañaría pero voy a estar por Covaleda, bueno enfriando las birras para cuando llegueis.... pasarlo bien nos vemos...
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 455

Re:Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 26 Abr 2024 12:37 #976989

Muy buenas

Un saludo

Miguel

Encantado os acompañaría pero voy a estar por Covaleda, bueno enfriando las birras para cuando llegueis.... pasarlo bien nos vemos...

A ver si echamos unas birras y comentamos los track que te pasé de los Alpes

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  • tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 98

Re:Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 26 Abr 2024 14:02 #976991

¿Con DonJav? imposible, deberías saber que es un tipo antipático, incapaz de mantener amena charla con amigos delante de una cerveza...:lol: :lol: :lol:
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1230

Re:Re:Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 26 Abr 2024 15:09 #976994

¿Con DonJav? imposible, deberías saber que es un tipo antipático, incapaz de mantener amena charla con amigos delante de una cerveza...:lol: :lol: :lol:

Por eso. Para ver si lo humanizo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 98

Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 26 Abr 2024 16:04 #976995

Muy buena iniciativa Miguel, con gusto me apuntaba pero todavía no se si podré ir al nacional :unsure:
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 502

Re:Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 28 Abr 2024 17:51 #977043

Tu castigado birras y licor por abusón....
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 455

Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 29 Abr 2024 22:02 #977091

Miguel creo que me apunto
Que coño me apunto
  • olivita
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 30 Abr 2024 07:34 #977094

Muy buenas

Muchas gracias por la acogida de la ruta, ya tenemos el cupo practicamente cubierto y solo nos queda una semana para la "escapada"..... ;)

Olivita ya sabes que contaba contigo aunque no hubieras aparecido por aqui... jejeje y algun otro que anda por ahi "de tapao..." ;)

Prometo cronica y fotos como el año pasado

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad

Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 30 Abr 2024 21:01 #977109

Buenas tardes yo saldré desde un pueblo de alau de Logroño el viernes por la mañana todo pista asta vinuesa ,un saludo desde Laguardia nos vemos en covaleda
  • Julen Discovery3
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 9

Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 03 May 2024 23:36 #977179

Muy buenas

Segun la ruta que tenemos planificada, la idea es dormir cerca de Agreda el jueves por la noche y desde ahi salir el viernes por la mañana hacia Covaleda, por lo que veo nos pilla muy al oeste respecto a la ruta que comentas.

Pues nada nos vemos ven Covaleda el Viernes

Un saludo

Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: Julen Discovery3
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad

Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 08 May 2024 08:10 #977255

Que envidia poder hacer una de estas...algún dia me apuntaré!
  • peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 10

Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024 24 May 2024 21:15 #977621

Muy buenas

Aqui teneis una pequeña cronica de la ruta camino al Nacional 2024

www.clublandrovertt.org/index....77620

Espero que os guste

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad

• Página:
  • 1