Buenos dias,
eso es donde conecta el sensor de aceite, que se partió por la parte blanca, que tienes en la mano. No te sale la luz de presion encendida? O sea que no tiene presion
El sensor seria PRC6387
Te dejo una foto generica
Buenos días .
Recupero este hilo porque estaba buscando el par de apriete para las tuercas de rueda del Defender.
Y leo la minidiscusión acerca de la grasa de cobre.
Solo añadir que un fabricante (Mike Satur) de piezas aftermarket Top-Top para MGs recomienda específicamente evitar la grasa de cobre en los espárragos y en su lugar utilizar 3 en 1. Es lo que yo hago desde que lo leí, por supuesto muchos de los demás tornillos de los coches llevan su pegotito de grasa (o de fijatornillos :whistle: )
¿Alguna opinión?
Gracias, ¡pero 500 km es demasiado por un cinturón!
Aquí hay información detallada de un Freelander, creo que en el Discovery es igual o muy parecido.
www.landyzone.co.uk/land-rover...9205/
Trataré de hacer lo que pone cuando no tenga nada mejor que hacer...
Buenas tengo un td4 motor BMW, haber si alguien me puede ayudar, no se en ciende luz check engine al dar contacto y no sé si estos relés de zona motor le faltan o van así ?
Buenos días.
Yo también acabo de cambiar el acumulador, he puesto el Bosch.
Quería comentar un par de cosas.
Antes de hacer nada descargue la presión del acumulador.
Ayer pise 30 veces el pedal del freno, lo deje descansar 5 minutos y volví a pisar otras 30 veces.
Hoy antes de quitarlo he pisado otras 30 veces el freno y al quitar el acumulador no ha salido ni una gota de liquido de frenos, se puede ver en la foto que esta todo seco, aun así siempre es recomendable poner trapos por todas partes por si acaso.
Puede ser porque lo he descargado todo muy bien o porque el acumulador estaba en las ultimas.
El acumulador de Bosch tiene el problema de que no ajusta exactamente como el original, como bien dijo Cobra, así que hay que retocarlo un poco en la base.
Bien, yo he optado por lijar el saliente del cuerpo de la bomba que molesta y ya se puede cambiar los acumuladores sin retocarlos.
Esa zona señalada es la que he quitado.
Y queda así
Ese pico es fácil de quitar con una herramienta tipo dremel
de este estilo.
El resultado muy bueno..
También decir que después de montarlo, darle al contacto, ha tardado como 22 segundos en cargar y cada 2 pisadas se volvía a poner en marcha la bomba.
Es un acumulador bastante más pequeño y se ve a simple vista.
Después de asegurarme de que el pedal del freno estaba duro y que los frenos mordían con fuerza me he dado una vuelta de unos 15km. He vuelto a comprobar cada cuantas veces volvía a cargar la bomba y esta vez era cada tres veces que pisaba el freno con fuerza. Con lo cual creo que puede servir de sustituto del original
Efectivamente, poco que añadir a lo que tan concienzudamente ha explicado Edu ;)
Con ese certificado del club te vas a la ITV y deberían dártelo ya todo hecho.
Me cabe la duda de que, como ya has rellenado le ficha en Tráfico sin poner lo del remolque, no te den un poco más por saco en ese aspecto. Pero supongo que sería cosa de nada.
Yo ya lo tengo homologado con su enganche, qué gusto no tener la ITV cada 6 meses.
Ahora a ver si puedo hacer lo mismo con el Defender, que esa es otra cuestión bastante más complicada :S
Uruguay, vaya que si esta lejos. Un amigo hizo hace unos muchos años Caracas, Ushuaia, y siguió hacia Alaska
Llevaba un Range Rover 3.5 a carburación, si mal no recuerdo casi un año de travesía, su ilusión era hacer la Panamericana.
Asi que no me extraña que alguno piense que estamos locos, yo no, pero me falta poco :evil:
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