Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

INEOS GRENADIER 20 Oct 2021 11:40 #953215

Hola.

Mira, a mí me pasó lo mismo el finde pasado. Fue la primera vez que vi un New de esos en la autopista. Y eso que vivo en zona pija.

Con respecto a asimilar el Ineos al Club, pues lo dicho, que aún es pronto, pero es algo que deberíamos irnos planteando. Pero es algo que no va a tener término medio. Habrá defensores a ultranza y detractores hasta la muerte.

Porque es una cosa muy nuclear y central del Club. Unos sienten la marca como propia y otros sienten el espíritu que impregnó. Unos irán a saco con Land Rover y otros irán a fuego con el coche que sintetiza el espíritu que Land Rover no debió perder nunca.

Pero sigo pensando que el precio que le han puesto en Europa lo deja casi fuera del mercado español. Insisto en que 67 (con impuestos) está muy lejos de los 53 de los que habló la propia marca. Nada menos que 14000, lo que me costó mi Defender en el 2013.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 282

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Oct 2021 16:49 #953226

Hace 70 años se identificó una necesidad: vehículo de trabajo sencillo, robusto, duradero y con buenas prestaciones en todo terreno. Con el paso del tiempo apareció un nuevo nicho de gente que quería vehículos para aventuras, excursiones y competiciones, y resulta que el anterior vehículo de trabajo se adaptaba perfectamente a este nuevo uso recreacional.
Ahora (según mi punto de vista, totalmente personal, puedo estar equivocado) un grupo de gente que utilizaba el defender para uso recreacional, desarrolla un nuevo vehículo según sus necesidades: vehículo muy prestacional en todo terreno, pero que cuando ha habido que elegir, las prestaciones o incluso la necesidad de diferenciación se han impuesto a la durabilidad o sencillez, y además esto condiciona el precio de venta, para mucha gente elevado. La elección por ejemplo del motor BMW va por este sentido, para ellos una jugada redonda: motor reconocido y de buenas prestaciones, y que abre la puerta a colaboraciones con un fabricante de renombre, pero yo personalmente hubiese preferido un motor industrial para la pretendida filosofía del vehículo.
Respecto a incluirlo en el club sería opinión de los socios, pero hay "jurisprudencia" previa que debería haber sentado precedentes sobre el tema, creo que la decisión estaría más o menos clara.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 21 Oct 2021 09:42 #953246

Los contables de inneos no son tontos y si han dado el visto bueno a la operación es por que le salen los números y no necesita las ventas a particulares en Europa. Seguro que tiene ya contratos militares amarrados y bastantes flotas . En España somos unos parias comparados con el resto del mundo y para nosotros 60000€ son un mundo pero para muchos países es calderilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ojo que me da a mi que España es de gran interés para Ineos. Un empresario competente jamás puede despreciar nada que sea mercado, por muy pequeño que parezca. Recordemos que en España se fabricaron muchos land rovers y muchos de ellos siguen dando vueltas, y muchos de esos propietarios ya están buscando sustitutos para su viejo coche.

Dudo mucho que ningún gobierno confíe su ejercito a una marca y a un vehículo nuevo que no se sabe ni como va ni como va a ir. Esta gente de Ineos parten de cero y se van a tener que ganar el mercado desde abajo, poco a poco y haciendo bien las cosas.

De momento se de dos socios del club que han dado ya la señal para reservar un Grenadier. Volviendo al tema que se habló en Cameros sobre admitir como asimilado en nuestro club al Grenadier hago esta pregunta, después de dos años en el mercado del New defender, ¿cuantos socios de nuestro club han comprado uno?, o mas fácil ¿cuantos han mostrado el más mínimo interés por comprar uno?. Ahí lo dejo.


Precisamente el ejército ha comprado vehículos que se han sacado al mercado solo para uso militar, hay tenéis el iveco lince o los Santana Aníbal. Cuando el ejército compró el Aníbal este o llevaba muy poco tiempo en el mercado o se sacó al poco al mercado, no recuerdo bien. Y con el lince no hubo versión civil y el ejército lo compró recién sacado del horno y para que contar el uro que se presentó para competir con el Aníbal, era un prototipo que ni estaba rodado ni nada, si hubiera ganado el ejército hubiera sido el primer propietario de estos vehículos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 21 Oct 2021 12:39 #953254

No solo los socios ignoramos el "New". Me paso el día en la calle por mi trabajo, y el Sábado vi por primera vez uno de ellos circulando...En el tema de admitir al Ineos como "asimilados" las posturas están claras, creo que deberíamos esperar y observar, sin "encerrilarnos" en bando pro y bando contra antes de ver como es el coche en la cruda realidad :)


Efectivamente, debemos ser cautos y esperar a ver que sale. Pero no debemos cerrarnos en banda como Talibanes de una marca que pasa de nosotros de la misma forma que nosotros pasamos de ella, hablo de land rover.


Gus muchos de tus comentarios me causan cierta esquizofrenia. En primer lugar y a bote pronto estoy plenamente de acuerdo contigo. Pero luego meditando, creo que el tema es más de fondo.Mucha mas profundo y complicado. Va más de definir que es el club, fin u objeto del club. No estoy en contra de abrir ese melón. Al contrario, solo me preguntariá, si abrir el acceso a Grenadier es nuestro club no es abrir la puerta futura a otros coches que cumplan ciertas caráteristicas....Otra pregunta sería se cerraría la puerta tras dejar pasar a Grenadier.

En este sentido cualquier socio podria proponer la entrada en el club de otros vehículos, cualquier tipo, que cumplan cierta filosofía, por ejemplo podrían entrar los Mercedes Unimog, una Iveco Daily 4x4, o un jeep rubicon o un ford bronco??? Donde está el límite.

Por otro lado, yo propondría añadir a nuestro nombre de asociación la palabra clásicos..... Romper con la Land Rover actual, no me parece mal, ya que yo considero que son ellos los que han roto con nosotros.

Sin liarla más, os digo que mi voto por dejar entrar al Grenadier sería positivo. De hecho empezaría a hacer una pregunta a Ineos, les preguntaría abiertamente qué opinan ellos sobre que admitamos el coche en el club, para ver como respiran... Prospección de mercado podríamos llamarle, dado el espiritu empresarial que ha tomado esta hilo en algún momento. Quizas incluso les propondría presentar el coche en un proximo nacional, a modo de examen previo a una posible admisión.

Comprobar, incluso, como podrían colaborar con el Club (pasta por ejemplo), por nada que hacieran, ya harían más o aportarrían mas de lo que actualmente aporta Land Rover. Creo yo !!!

Así a la preguntar Grenadier si o no. Un SI. En cuanto a cuando, creo que ahora lo urgente es esperar y ver,. Al resto de temas de debate pues casi SI, también
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 21 Oct 2021 12:48 #953255

Premitidme salirme por la tanjente, o no.... De este debate, de lo que ví y viví en Rasillo, saco la conclusión de que este club sigue vivo, muy vivó y que sigue luchando por sobrevivir....Contrariamente a lo que pensaba antes de la aparición de esta nueva Junta.

Creo que estos debates no son otra cosa que buscar cumplir fielmente la filosofía de vida que llevamos todos y cada uno de los miembros dentro. No creo, por tanto, que nos debe dar miedo plantear estos temas u otros. Opinar, incluso pasionalmente, sobre esto o aquello, en el fondo es lo somos, lo que queremos ser, seres (digo seres por incluir a mi perro que le encanta subirse al Def) con una pasión común.

La ausencia de debates, el inmobilismo es lo que mata a los clubs y asociaciones el movimiento es lo que los mantiene vivos, como les pasa a nuestros cacharros, (iba a decir zarrios pero por no herir subceptibilidades he puesto cacharros) no os digo nada que no sepais....

Larga vida al club .....
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 21 Oct 2021 12:55 #953256

¿y si somos el club de propietarios de un Land Rover (Clásico si quieres), y no limitamos con que coche vamos a los eventos?
(a esos eventos a los que aún no he logrado ir!)
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 21 Oct 2021 18:17 #953263

¿y si somos el club de propietarios de un Land Rover (Clásico si quieres), y no limitamos con que coche vamos a los eventos?
(a esos eventos a los que aún no he logrado ir!)

Yo me inscribí, inocente de mí, en el Nacional de 2013 (Pesidente RPodio) en Alcaraz, invitado por Red110, sin ser socio y ¡inscribí un Korando!. No acampamos, con lo que el coche no dió el oportuno cantazo, pero si que hice una de las rutas, sin ningún problema y después nada se me dijo. Solo oí un comentario en corro ajeno sobre el Korando, y estoy seguro de que no era para que yo lo oyera. Todo se puede debatir. Necesitaríamos cuatro o cinco encuentros nacionales al año, para tener tiempo...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 21 Oct 2021 18:38 #953265

Pues entonces ya no tiene sentido ser club land rover tt de España.
Pasamos a ser un club de todoterreno como tantos otros y la dispersión nos acaba de rematar.

Clubs hay un montón.
Este se creó para vehiculos de una marca en exclusiva. Y se ha mantenido fiel a su planteamiento. Y vivo. Muy vivo a pesar de la dispersión que acarrea el mar de redes sociales que hay.

No veo sentido a abrir puertas a todo tipo de todoterrenos. Perdonadme, pero no considero que sea lo adecuado.
No veo en otros todoterrenos a ningún competidor, ni por potencia, ni por calidad, ni por nada en particular. Simplemente son otros vehículos de otras marcas que nada tienen que ver en absoluto con land rover.
Creo que bastantes modelos de land rover hay como para meter en el mismo saco a todo todoterreno que quiera unirse.

Y la verdad es que no iria a una concentración de todoterrenos sin mas. Ya lo hice hace muchos años, cuando empezaba con un 4x4.... y puestos a elegir, elegí este y estoy en este club, y no en otros, desde hace 15 años.
El otro día en El Rasillo se acercaron dos o tres 4x4 de otras marcas.... Acelerones, ruedazas imposibles, mucha preparación.... que ya conozco de sobra. Y que no tiene que ver para nada con lo que allí habíamos reunido.
Hemos sido desde el principio un club de coches de una marca; no un club de todoterreno sin mas.
Envidia me dan nuestros vecinos portugueses, capaces de reunir mas de 1000 land rover -estrictamente land rover- en un fin de semana, sin un solo coche de otra marca..... Y no van a hacer todoterreno, como tampoco vamos nosotros; que vamos de rutas, tranquilamente; o simplemente a disfrutar de nuestros coches y nuestros amigos -habidos a través de nuestro land rover-.....

Tenemos un club fenomenal. Nos unen los land rover. El 4x4 es un apartado mas del club. Yo con mi santana no hago todoterreno; pero si iría a una concentración de land rover; no a una de todoterrenos multimarca.

Naturalmente es solo una opinión más.

Lo mas parecido a un defender es otro defender. O un Santana anibal -heredero directo-.
A un discovery se parece otro discovery; no un Pajero, ni un Montero ni un Wrangler, ni un G, ni un land Cruiser.

Que conste que ni le debo nada a Land Rover ni apruebo su política comercial que nos excluye por completo tras un giro de 360º en su trayectoria.
Sigo brindando por nuestros coches y pasando de la marca como tal.
El siguiente usuario dijo gracias: RPodio, SALTAMONTES
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 21 Oct 2021 18:48 #953268

¡Que sí! que en el Rasillo, con mas de 100 LandRovers, solo hizo el macarra un Nissan. No estamos discutiendo éso, estamos aclarando que estamos abiertos incluso a los mayores disparates :D :D Por cierto, tienes por ahí la "película" de mi coche en el circuito, a ver si la cuelgas en el álbum o me la mandas ;)
El Club es un Club de marca, que duda cabe, pero el espíritu LandRover de la marca se ha "corrompido", y tratamos de encontrar una solución. Éso es todo.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 21 Oct 2021 18:59 #953271

Pues entonces ya no tiene sentido ser club land rover tt de España.
Pasamos a ser un club de todoterreno como tantos otros y la dispersión nos acaba de rematar.

Clubs hay un montón.
Este se creó para vehiculos de una marca en exclusiva. Y se ha mantenido fiel a su planteamiento. Y vivo. Muy vivo a pesar de la dispersión que acarrea el mar de redes sociales que hay.

No veo sentido a abrir puertas a todo tipo de todoterrenos. Perdonadme, pero no considero que sea lo adecuado.
No veo en otros todoterrenos a ningún competidor, ni por potencia, ni por calidad, ni por nada en particular. Simplemente son otros vehículos de otras marcas que nada tienen que ver en absoluto con land rover.
Creo que bastantes modelos de land rover hay como para meter en el mismo saco a todo todoterreno que quiera unirse.

Y la verdad es que no iria a una concentración de todoterrenos sin mas. Ya lo hice hace muchos años, cuando empezaba con un 4x4.... y puestos a elegir, elegí este y estoy en este club, y no en otros, desde hace 15 años.
El otro día en El Rasillo se acercaron dos o tres 4x4 de otras marcas.... Acelerones, ruedazas imposibles, mucha preparación.... que ya conozco de sobra. Y que no tiene que ver para nada con lo que allí habíamos reunido.
Hemos sido desde el principio un club de coches de una marca; no un club de todoterreno sin mas.
Envidia me dan nuestros vecinos portugueses, capaces de reunir mas de 1000 land rover -estrictamente land rover- en un fin de semana, sin un solo coche de otra marca..... Y no van a hacer todoterreno, como tampoco vamos nosotros; que vamos de rutas, tranquilamente; o simplemente a disfrutar de nuestros coches y nuestros amigos -habidos a través de nuestro land rover-.....

Tenemos un club fenomenal. Nos unen los land rover. El 4x4 es un apartado mas del club. Yo con mi santana no hago todoterreno; pero si iría a una concentración de land rover; no a una de todoterrenos multimarca.

Naturalmente es solo una opinión más.

Lo mas parecido a un defender es otro defender. O un Santana anibal -heredero directo-.
A un discovery se parece otro discovery; no un Pajero, ni un Montero ni un Wrangler, ni un G, ni un land Cruiser.

Que conste que ni le debo nada a Land Rover ni apruebo su política comercial que nos excluye por completo tras un giro de 360º en su trayectoria.
Sigo brindando por nuestros coches y pasando de la marca como tal.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2253
  • Gracias recibidas: 268

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 21 Oct 2021 19:28 #953275

Estoy contento con el foro en el Bar que se puede hablar de todo de todo.
Cada uno pone sus opiniones del todo que esta muy vien.
Tengo un antojo tal vez es muy extraño y si lo cuento es porque estamos en el bar que podemos decir de todo.

Agarraos que lo cuento y muchos de nosotros se ria a carcajadas.
LR y Ineos algun dia van hacer contractos de ventas, LR tendra Ineos Grenadier en sus concesionarios lo mismo ocurre con el Rover y Jaguar .
Es una locura SIIII ! pero quien sabe ?
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 21 Oct 2021 19:31 #953276

Pues...como sueño, mola, pero el cabreo de Tata con Ineos es de los que no se pasan en cincuenta años, y éso si se pasan...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 21 Oct 2021 19:56 #953277

Pues...como sueño, mola, pero el cabreo de Tata con Ineos es de los que no se pasan en cincuenta años, y éso si se pasan...


Muy bueno Muy Bueno :88: :88:
Si las cuentas no salen ?????? LR una patada el Tata y contracto nuevo con Ineos.
También lo hizo con BMW y Ford y no salieron vien las cuentas, con el Tata algo parecido ocurre.:whistle:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 21 Oct 2021 20:25 #953278

Pues entonces ya no tiene sentido ser club land rover tt de España.
Pasamos a ser un club de todoterreno como tantos otros y la dispersión nos acaba de rematar.

Clubs hay un montón.
Este se creó para vehiculos de una marca en exclusiva. Y se ha mantenido fiel a su planteamiento. Y vivo. Muy vivo a pesar de la dispersión que acarrea el mar de redes sociales que hay.

No veo sentido a abrir puertas a todo tipo de todoterrenos. Perdonadme, pero no considero que sea lo adecuado.
No veo en otros todoterrenos a ningún competidor, ni por potencia, ni por calidad, ni por nada en particular. Simplemente son otros vehículos de otras marcas que nada tienen que ver en absoluto con land rover.
Creo que bastantes modelos de land rover hay como para meter en el mismo saco a todo todoterreno que quiera unirse.

Y la verdad es que no iria a una concentración de todoterrenos sin mas. Ya lo hice hace muchos años, cuando empezaba con un 4x4.... y puestos a elegir, elegí este y estoy en este club, y no en otros, desde hace 15 años.
El otro día en El Rasillo se acercaron dos o tres 4x4 de otras marcas.... Acelerones, ruedazas imposibles, mucha preparación.... que ya conozco de sobra. Y que no tiene que ver para nada con lo que allí habíamos reunido.
Hemos sido desde el principio un club de coches de una marca; no un club de todoterreno sin mas.
Envidia me dan nuestros vecinos portugueses, capaces de reunir mas de 1000 land rover -estrictamente land rover- en un fin de semana, sin un solo coche de otra marca..... Y no van a hacer todoterreno, como tampoco vamos nosotros; que vamos de rutas, tranquilamente; o simplemente a disfrutar de nuestros coches y nuestros amigos -habidos a través de nuestro land rover-.....

Tenemos un club fenomenal. Nos unen los land rover. El 4x4 es un apartado mas del club. Yo con mi santana no hago todoterreno; pero si iría a una concentración de land rover; no a una de todoterrenos multimarca.

Naturalmente es solo una opinión más.

Lo mas parecido a un defender es otro defender. O un Santana anibal -heredero directo-.
A un discovery se parece otro discovery; no un Pajero, ni un Montero ni un Wrangler, ni un G, ni un land Cruiser.

Que conste que ni le debo nada a Land Rover ni apruebo su política comercial que nos excluye por completo tras un giro de 360º en su trayectoria.
Sigo brindando por nuestros coches y pasando de la marca como tal.


Yo no lo hubiese expresado mejor. Lo único que corregiría es ese giro del que habla el amigo Kings, ya que si giras 360° vuelves al mismo sitio y, en ese caso, Land Rover seguiría fabricando Defenders de los de verdad. Seguro que ha querido decir 180°, que así sí que van en sentido contrario al que ha marcado su historia.
Nos vemos en la próximo Nacional.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 22 Oct 2021 09:41 #953289

Jo, Alcontar.... Tienes mas razón que un santo!!!! :lol: :lol:
El giro de 360º te manda al mismo sitio exactamente..

Un ejemplo, sres:

Harley Davidson es nuestro espejo.
El amante de su Harley del 58, o del 96, o del 2005.. no la suelta ni por un cataclismo universal... Comprende y puede que incluso admire los nuevos modelos de la marca.... Perdona el giro postmoderno del cambio de los carburadores por sistemas de inyección..... No mata a nadie por poner ruedas de aluminio en vez de radios..... Ni tampoco peregrina a Milwaukee cada año a rendir tributo y pleitesía a la marca. Es mas: probablemente ni le perdone a dicha marca del demonio que no tenga la deferencia de seguir fabricando hierro de verdad, con su carburador y el chasis rompehuesos de toda la vida.....

Ahora si: cuando se juntan los miembros del club Harley Davidson a hacer el indio por esas carreteras De Dios, no vayas tu con tu custom Honda, Yamaha, o Kawa a mezclarte con ellos, porque te dirán de todo, te lo explicarán, y además con toda la razón. Es verdad que clubs HD hay bastantes mas que CLRTTE. y en tanta diversidad habrá mas variedad.

Ni adoran a la marca, ni les importa lo mas mínimo. Es mas, probablemente cuando se desprendan de su zarrio no estén en condiciones de montarse en una moto otra vez, pues su HD les habrá roto la espalda definitivamente. (y si no lo creéis, montaos en una y dadle kilometros).
Como en todo este mundo friki (al que no nos engañemos: pertenecemos), los repuestos de la marca -inalcanzables-, que se los queden ellos; se compran aftermarket, y chinpún.

¿Es adoración por la marca?
No. Es que un dia descubrieron un artefacto Harley Davidson que les enamoró a primera vista; descubrieron que era un trozo de hierro con historia legendaria; consiguieron hacerse con uno; se vieron miembros de derecho de un colectivo particular; les gustó el rollo; conocieron a gente afín; sin duda entablaron amistad con esa gente afín; se sintieron cómodos por todo ello; vivieron experiencias que no soñaban; aprendieron a amar a su cascajo con pasión; disfrutaron de momentos inolvidables con aquellos a quienes conocieron y con quienes se deleitaron con la simple contemplación de sus motos, y ya está.
Que la vida es así de simple, y no hay que retorcerla para meterle la punta por donde quiere uno.
¿Es que no se puede ser tradicional en este puto país?

Por el norte teneis ese dicho: "¿a qué venimos, a setas o a Rolex?"... verdad?

Pues eso :lr: :defe: :birra: :birra: :birra:
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 22 Oct 2021 09:54 #953290

Ineos Grenadier.

Pues muy bonito -para quien le guste ( a mi no me gusta esteticamente y por lo tanto ni me llama ni me enamora ni me interesa)-. Que se compre uno o dos y lo disfrute.
¿Que quiere compartir sus experiencias como miembro del club a bordo de su Grenadier?. Pues que las comparta.

Yo tengo un jeep cj3b militar. Empecé en el 4x4 con el. Pensé luego comprar un jeep Cherokee que me gustaba esteticamente.... Me fijé en el Discovery y "me llamó"
Ni siquiera pensé en un defender....
Ni mucho menos en un Santana.....
Jamás pensé en un Range.....

Sigo teniendo mi jeep. Lo adoro desde que era un chiquillo. Lleva en casa mas de 25 años.
Alguna vez he hecho alguna referencia -como ahora- en estos foros a ese coche que me cautivó. Lo sigo conduciendo....
Celebro haber "disfrutado" las bondades de land rover: un freelander, tres discovery, un range, dos defender y tres Santanas.
¿Pero aquí a que he venido? ¿A setas..., o a Rolex?
Pues repito: :lr: :defe: :birra: :birra: :birra:
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:INEOS GRENADIER 22 Oct 2021 11:34 #953293

Yo también creo que el club debería pasar a ser club land rover clásicos . Ninguna cafetera de las que fabrica land rover en la actualidad tiene el espíritu land Rover. Pienso también que se podría poner en el foro un apartado para los vehículos no land rover que tienen este espíritu como el massif, el inneos o las variedades turca e iraní. Pero sin poder ser socio y permitiendo que puedan participar en los eventos del club como invitados. Fui socio durante muchos años y al tener el massif y no poder participar en los eventos del club me fui bastante cabreado y ojalá hubiera habido una solución así para mí en aquella época


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:INEOS GRENADIER 22 Oct 2021 17:41 #953298

Yo también creo que el club debería pasar a ser club land rover clásicos . Ninguna cafetera de las que fabrica land rover en la actualidad tiene el espíritu land Rover. Pienso también que se podría poner en el foro un apartado para los vehículos no land rover que tienen este espíritu como el massif, el inneos o las variedades turca e iraní. Pero sin poder ser socio y permitiendo que puedan participar en los eventos del club como invitados. Fui socio durante muchos años y al tener el massif y no poder participar en los eventos del club me fui bastante cabreado y ojalá hubiera habido una solución así para mí en aquella época


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+1 Por ejemplo una alternativa...
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:INEOS GRENADIER 22 Oct 2021 19:47 #953299

Yo también creo que el club debería pasar a ser club land rover clásicos . Ninguna cafetera de las que fabrica land rover en la actualidad tiene el espíritu land Rover. Pienso también que se podría poner en el foro un apartado para los vehículos no land rover que tienen este espíritu como el massif, el inneos o las variedades turca e iraní. Pero sin poder ser socio y permitiendo que puedan participar en los eventos del club como invitados. Fui socio durante muchos años y al tener el massif y no poder participar en los eventos del club me fui bastante cabreado y ojalá hubiera habido una solución así para mí en aquella época


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y un no socio opina de lo que debe hacer el club?

Señores, debatamos los temas internos en casa, y ente nosotros
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 22 Oct 2021 19:56 #953300

Hola.

Tienes toda la razón. Por eso abrí otro hilo en el subforo del Club.

Aún así, siempre es interesante conocer la idea de un exsocio y la razón por la que se fue.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 282

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 22 Oct 2021 20:02 #953301

Se fue porque dejo de tener un Land Rover, y este es el club Land Rover en el que hay que tener un Land Rover para acudir a los eventos?
Yo también me habría ido, ¿para que pagar una cuota si no me da derecho a nada?
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 22 Oct 2021 23:42 #953309

Creo que se le está dando demasiada importancia a este coche el cual no es land rover! Entiendo las ganas de conocer algo parecido y parece mejorado defender. Pero creo que cada vez se habla más de este coche y cada vez que entro en el foro los
Mensajes nuevos relacionan a este coche! Por favor yo como dueño de land rover por herencia y seguiré con ella a ciegas venga lo que venga me desagrada un poco el ver tanto grenadier cada día! No lo toméis a malas nadie entiendo que los puristas de defender os habéis quedado sin coche para continuar vuestra aventuras pero aparte de defender también existen los demás modelos quizá más sub pero esos si llevan apellido y nombre de herencia land rover!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: kings, MRx4
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 24 Oct 2021 10:31 #953333

Coincidimos
Volvamos a lo nuestro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 24 Oct 2021 11:47 #953342

Hola.

Tienes toda la razón. Por eso abrí otro hilo en el subforo del Club.

Aún así, siempre es interesante conocer la idea de un exsocio y la razón por la que se fue.

Un saludo.


Sí tienes razón, pero veo que la cabra tira al monte. El problema es que no se sabe al ver una entrada que es publico y qué no
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 24 Oct 2021 11:49 #953343

Se fue porque dejo de tener un Land Rover, y este es el club Land Rover en el que hay que tener un Land Rover para acudir a los eventos?
Yo también me habría ido, ¿para que pagar una cuota si no me da derecho a nada?


Con ese espíritu, en realidad nada tienes dentro que te de derecho a nada. En mi opinión el estar dentro mas que derechos te da obligaciones de todo tipo, no derechos. Si buscas derechos un club de este tipo no es tu sitio, Estoy de acuerdo contigo.
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.