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    • cambio de radiador por uno todo aluminio
    • No, llevo un termometro digital con la sonda en un agujero de la culata, por eso digo lo de los grados. El reloj de temperatura serie aparte que ni se mueve del medio hasta creo que 118Cº por lo que he leido no tiene ninguna escala en grados, por lo que no vale para nada. Tengo pedido uno de aluminio de ebay, que se supone cabe en el hueco de origen, si entra y no es una mierda se supone que enfriara un poco mas que el de casa por menos de 200€. Ya veremos, cuando llegue y lo pruebe comentare que tal va entre la limpieza general y el radiador nuevo tiene que ir mejor que con lo de 16 años a fuerza.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 03 Jul 2020 17:55
    • Ineos Grenadier
    • Don Rodrigo... Relator, que la calma no se pierda...que si seguís discutiendo os vais a ir a la m¡¡¡Haya paz!!! (Cantata de Don Rodrigo Díaz el adelantado... como la longitud del título no es adecuada, pondremos la original: Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierras de Indias, de los singulares acontecimientos en que se vio envuelto y de cómo se desenvolvió) En las publicaciones estiman que el precio rondará los 50.000-60.000€. Me parece exagerada esa estimación, esperemos que tenga un precio ajustado.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 03 Jul 2020 16:57
    • Avatar de Blacky
    • Os dejo por aqui mi coleccion :)
    • Pascual! solo decir que espectacular coleccion! La duda que nos surge a todos es... con cual te veremos en las comas? Aunque viendo lo visto te veo capaz de llegar con un trailer cargado de una pequeña selección de tu colección para según el momento usar un o el otro... :88: :88: Un abrazo.
    • En: General / Pasarela Land
    • 03 Jul 2020 16:45
    • Avatar de Blacky
    • Focos LED 7" homologables
    • Buenas tardes compañeros. Desde que adquirí mi defender habia una cosa que sabia que deberia cambiar tarde o temprano, Los focos delanteros. Ya que estos no estan homologados ni se pueden homologar por lo que en caso de tener un accidente de noche se me puede caer el poco pelo que tengo.(apesar que estos iluminen 10 veces mas que los de serie) Entonces quería explicaros un poco mas en profundidad mi situación y que pueda ayudar a otros para que quieran cambiar sus focos por unos LED. Bueno como ya sabéis vivimos en un país maravilloso donde dan muchas facilidades para que nuestros coche estén modernizados y actualizados de una manera fácil económica y permisiva.....QUE NOOOOOO!!!! Bienvenidos a España dodne las ITV son de las peores en europa... enfin... Si buscas por internet lo primeros que encuentras es que....Como ya sabreis un foco homologable debe estar bajo la categorizacion DOT SAE que miden las candelas ( es otra forma de decir lúmenes o intensidad de la luz) , y entonces si un foco pone eso es homologable? la respuesta es NO! Deben tener mas códigos que refleje otras caracteristicas.... pero como aquí no somos ingenieros ni de la ITV.... una imagen vale mas que mil palabras. Focos con nomenglatura DOT no homologables. ¿Que código debe tener para que se homologable entonces? para ello debe estar registrado por competencias europeas para que sea validado en territorio nacional. ¿y eso que supone? Muy facil...$$$$$$ Un foco(nosotros usamos 2) no homologable rondan 20€-40€ y uno si homologable 100-150€. Ahora es cuando venís con las calidades.... si es cierto las calidades pueden variar pero tampoco tanto en algunos casos ya que hoy en día el 90% de estos productos viene de china. ¿Donde puedo conseguir un foco homologable? pues tan fácil como a tiendas especializadas en nuestros cacharros o en una web que sale de las primeras buscando por foco homologable en google. Vale Blacky y con esta chapa que me has contado que... eso investigando yo por internet lo puedo sacar para que me abres un post? Bueno... tras rebanarme en buscar y buscar encontre un foco homologable por 40€.... ( Siiiii lo se picaron... Ya se que tus pupilas se han abierto y tu cartera no se a asustado como historicamente viene dandose cuando lees post de estos.....) En efecto en una web china muy famosa que podemos sacar de una película llamada ALI-g y de la empresa Correos EXPRESS (guiño guiño) hay un foco que SI que es homologable después de hablar con varios compradores que si lo han metido ya en proyectos y un ingeniero que hace proyectos.( como podeis ver este foco si que tiene el codigo para poder homologar.) Conclusión: Los focos de serie no iluminan nada o casi nada así que esta claro que por muy china que sea la opción se nota y mucho (por experiencia propia). Luego entre homologables o no homologables.... Somo mayoritarios para decidir que pero recuerdo que según que piezas en según que accidentes a efectos legales de responsabilidades civiles es como ir borracho.... Entonces en ese punto creo que es de los que no tenéis que tener duda.SIEMPRE HOMOLOGABLE. Una vez dicho esto....podéis comprar focos de 150€ que tiene 40W en cortas y 40W en largas con calidad buena pero... yo soy de los que prefiero a 40€ unidad con una potencia de cortas 30W y 50W de largas ( los valores no están tan alterados como otros productos chinos al estar homologado) y si se me funde uno compro otro que con lo que me ahorre tengo para casi 3 focos mas. Que con los juguetes que tenemos a parte de fundirse siempre puede haber una rama traicionera y partirnos el foco.... Asi que sin mas dilación. Espero que este post os sirva a muchos de vosotros. Nota*: Admin espero que este psot entre dentro de las reglas del foro en no poner ningun link ni nombre ninguna web de manera que se pueda entender como publicidad, solo explico mi experiencia a la hora de escoger. Un abrazo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Jul 2020 16:29
    • Avatar de Blacky
    • Perdida aceite transmisión.
    • Buenas tardes...Disculpar que tarde tanto en ponerme en contacto con vosotros....Al final ya se pudo hacer dicha reparación y con resultados la verdad que satisfactorios. Muchas gracias por vuestros consejos y espero que este post sirva para el otros en caso de tener el mismo problema. Por ultimo quería decir que con un embudo y una manguera pude rellenar tranquilamente las transmisiones con el aceite del manual.... así que con cariño os diré... ¿Que coño hacéis? jajaja Un abrazo familia
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Jul 2020 15:55
    • Avatar de Blacky
    • Sustituir Clausor.
    • Pues.... siento estar en desacuerdo contigo.... yo tuve que cambiar el Clausor por el bombin, podía quitar la llave con el motor encendido... xDD Decidí cambiar el clausor por lo que decís suelen fallar y todos los bombines de las puertas, el kit me salio por unos 70€. Salvo los tornillo de seguridad el resto fue relativamente facil. Saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Jul 2020 14:51
    • Reparación caja direccion
    • Holaaa...al parecer estas en Murcia...hay...supongo que seguira...un taller con muy buen aspecto, respecto a maquinaria e instalaciones, al lado de Beniajan, me parece que le llaman a eso el CAMINO DE LOS PINOS....esta mas o menos por una calle-camino que sale un poco antes de la rotonda esa que han puesto el avion......Mi experiencia no es muy buena, porque me repararon la bomba de direccion del RR 200 TDI...unos 80€, creo recordar, y se rompio justo una semana despues de terminar la garantia,...o sea que duro un año...entonces compre una nueva...ahora bien, esta gente repara alli direciones de todo tipo, bombas, etc..... Un saludo
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 03 Jul 2020 12:58
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