Últimos mensajes

• Compra de Land Rover
    • Pero dice que no quiere un Disco No sé por qué, un 1 o un 2 tienen tanto encanto como el que más, pero cada uno sabe lo que le gusta :) Al final tu mejor opción podría ser encontrar milagrosamente un Defender con techo de lona, que los hay legales, y ponerle puertas de series. No es tarea fácil ni barata, pero cumple todos tus requisitos. Un Defender es como un 2.500 pero mejor y más bonito, en mi opinión.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 29 Abr 2025 06:22
    • Por fin... ¡el álbum!, jeje
    • Buenos días, Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material. ¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este "evento"! No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis: en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar. En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos y vídeos que queráis subir, y arrastrarlos dentro, se suben solos. Así que no seais perezosas/os y a llenarlo. Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram/TikTok o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad. Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga. Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Un saludito a todas/os
    • En: Eventos Próximos / XX Encuentro Nacional CLRTTE ALCARAZ 2025
    • 28 Abr 2025 11:40
    • I Peregrinaje CLRTTE - Quintanar de la Sierra a Al...
    • Buenos días, Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material. ¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este "evento"! No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis: en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar. En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos y vídeos que queráis subir, y arrastrarlos dentro, se suben solos. Así que no seais perezosas/os y a llenarlo. Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram/TikTok o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad. Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga. Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Un saludito a todas/os
    • 28 Abr 2025 11:35
    • Los agradecimientos de rigor...
    • Me sumo a los agradecimientos a los organizadores! Preparar un evento así lleva mucho mucho trabajo... no solo la previa organizativa, sino también a lo largo del fin de semana que están a disposición de todos para que salga rodado. Para mi ha sido un fin de semana espectacular, y una organización impecable (que la cena no empañe en nada el resultado final). El circuito, no es solo muy divertido, sino también es un punto perfecto de reunión. Rutas amenas y con unos bonitos paisajes. (he hecho 3 enteras y parte de una cuarta) Y que decir de la gente.... ESPECTACULAR!! Me quedáis muchos por conocer, pero seguimos sumando! Orgulloso de pertenecer a este club :music: :birra:
    • 28 Abr 2025 10:07
    • P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01
    • Buenas tardes. Estoy pensando poner un electroventilador y quitar el ventilador viscoso. El acoplamiento del viscoso debe de estar roto, ya que siempre mueve el ventilador, con lo cual debería de cambiarlo, además hace mas ruido que el propio motor, cuando pasa de 2000rpm parece un avión. Bueno, el caso es que revisando el foro para saber donde esta el sensor tipo termostato me he encontrado con tus explicaciones y me surgen grandes dudas. Quería aprovechar el sensor tipo termostato que debe de llevar en la culata para así activar el electroventilador y no lo encuentro. El mío es unP38 diésel DSE automático y lo único que he encontrado es un sensor de color azul que va montado en la posición del verde que esta en tu foto, eso si, el conector que lleva es el de color verde. Y en el lugar donde deberían estar los sensores de color negro y de color verde lo único que hay son dos tornillos tapando los agujeros de lo que yo creo que es el lugar de los sensores. La duda que me surge es ¿puede ser debido al año de construcción? El mío es del 97 y sin válvula EGR. No se si alguien puede orientarme. Por cierto muy bien explicado todos los arreglos que le has hecho
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 27 Abr 2025 20:10
    • Nuevo en Discovery, presentación
    • Bienvenido, wakuwaku ! Cuanto más modernos son los coches, más electrónica llevan. El Td5 no es una excepción, pero los hay peores y mucho peores ;) … Es mucho más gratificante aprender a conducirlos bien, y a disfrutarlos… Esta pasada semana estuvimos con un amigo que estrenaba su :lr: Discovery Td5, y sólo puedo decir que la cara que tenía cuando bajaba del coche, después de conducir un rato en una pista interesante, con un experto como copiloto dándole instrucciones y consejos, era la expresión más auténtica y genuina de la felicidad extrema ;) ! Salud :birra: !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 25 Abr 2025 22:11
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

TEMA:

INEOS GRENADIER 21 Nov 2021 13:28 #954873

Temas actuales
De la Fe

La jerarquía angélica
Descripción basada en los distintos nombres que se encuentran en la Biblia

Por: Luis Rojas Puigcercós | Fuente: Catholic.net

Se suele enumerar nueve coros u órdenes angélicos. Esta jerarquía se basa en los distintos nombres que se encuentran en la Biblia para referirse a ellos. Dentro de esta jerarquía ,los coros de ángeles superiores hacen participar a los inferiores de sus conocimientos.

Cada tres coros de ángeles constituyen un nivel jerárquico y todos ellos juntos forman la corte celestial.

I. Jerarquía Suprema:
– querubines
– serafines
– tronos

II. Jerarquía Media:
– dominaciones
– virtudes
– potestades

III. Jerarquía Inferior:
– principados
– arcángeles
– ángeles
IV. Jerarquía industrial:
- Jim Ratcliffe.
:lol: :lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1351

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 21 Nov 2021 20:28 #954887

Paco, eres un crack!!!
:88: :88: :88: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 410

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 10:49 #954902

No conozco un solo rico, rico sin robar, que sea tonto. Ni ningún rico no tonto que no le importe su dinero. Roger eso de que los ricos son tontos y tiran el dinero es otro tópico totalmente falso.

Roger, respecto al RRS te lo compro, pero vuelvo a preguntar los mimo, ¿cuantos has visto mas abajo de Ouzarzate?. Cuando vi por primera vez el td4 o puma lo primero que hice fue tirarme al suelo y decir que la transmisión estaba muy cerca del carter, eso fue allá por marzo de 2007 creo recordar en Jaen. Cuando vi por primera vez un td5, el mío recién salido de fábrica, me encantó y lo reventé literalmente en el campo, y luego compré otro td5 con 6 meses de uso, no lo compré nuevo ya que se puso la oportunidad de comprar la caja negra, una edición Black con 5.000 km y 20.000 euros menos, no pude decir que no.

En cuanto al Grenadier, lo primero que hicimos el Adriansuki y yo nada mas verlo, fue tirarnos al suelo y estar del orden de una hora bajo él observando, investigando y analizando cada cosa que vimos. Me vais a permitir que os diga que se un pelo mas de ese coche que vosotros, ¿no?. El motor BMW que monta es de los mejores motores que ha hecho BMW, yo tengo una versión de ese motor mas antigua con 480.000km y cero averías. La caja de cambios que monta ese coche es la que ahora se están planteando y están montando los coches mas punteros de extremo, los coches de la King of de Hammers. En cuanto a los ejes, no lo tengo tan claro que sean los mejores pero si los mas robustos, hubo un par de cosas que ellos que no me gustaron mucho, pero infinitamente mas gordos que los de los defenders son.

Mientras que el resto de la gente se metía dentro del coche y miraba los botoncitos, el volante, el maletero, los asientos, etc etc etc, el suki y yo estuvimos escudriñando cada detalle mecánico del coche, incluso conseguimos que nos abriesen el capó, cosa que no tenían permitido ya que lo que allí había era muy provisional. Por ello os ruego que no nos tratéis como a los que prueban los coches y hacen los vídeos diciendo "joder como flipa el grenadier que monta un motor de 280cv" La prueba del coche en marcha fue la que menos de dijo de él, ¿que se puede esperar de un coche con 250cv y mas de 500nw de par , poca altura, circuito sencillo y conductor adiestrado?; pues que evidentemente el coche va de cojones como tiene que ser. Pero ya le dije a Sergi Medina, el responsable de Ineos en España, a mi todavía no me ha dejado tirado un coche por nada que se puede reparar desde dentro del coche, por eso estuvimos una hora tirados debajo del Grenadier.

Y vimos cosas que nos gustaron mucho y otra que no me gustaron nada, como el depósito de combustible, el tirante trasero que no se te lo cargas Reyes el la puta vida, pero si te va dejar colgando, o los radiadores que asomaban por abajo. Y lo peor de todo, el peso, una burrada de kilos fruto de ir metiendo en el coche todo lo mas gordo y resistente que gal vez iban encontrando. Por decir un detalle, la caja de dirección era una Bosch del tamaño de un camión de 7.000kg!, un zambombo que si la Adwest nuestra ya pesa un quintal, esta debía pesar el doble. El conjunto de barras de dirección y tirantes de suspensión lo mismo, pesan 4 veces mas que todos los tirantes y barras de nuestros defender. En este sentido creo que se han pasado y parte del adelgazamiento que necesita el grenadier antes de salir al mercado debería ir por ahí, con la mitad de barra de dirección es suficiente.

Es que no me vais a convencer nunca, he comprado varios land rovers, dos de ellos nuevos y los he reventado literalmente en el campo, se de lo que hablo, y ahora mismo me encuentro en la tesitura de no poder volver a comprar otro land rover nuevo para seguir haciendo lo mismo, pero Ineos si me ha dado una esperanza en seguir con mi trayectoria en el mundo del 4x4, o eso parece.

Por cierto, al hilo de lo que comenté sobre el incipiente landrovero que tengo en casa, mi hijo, el cual volvió de les comes con dos averías totalmente inasequibles ni para su economía ni para sus conocimientos, pues este finde se ha ido a su primer evento 4x4 en solitario al circuito de Segurilla. Ha vuelto con otra avería de unos 1.200 euros, pare que el espíritu land rovero se le está desinflando, y no lo digo de coña, llegó por un lado muy contento por lo que pudo hacer con la caja negra, pero ayer cuando vimos el alcance de la avería, totalmente desolado hasta el punto de decir que tal vez no vuelva a coger la caja negra mas.

No tenemos mas putas chatarras en casa cansadas de vivir que siguen funcionando gracias que nos hemos convertido en los mejores mecánicos del mundo, de lo contrario no terminábamos ni un solo viaje!. En los grupos de whatsapp de land rover no hacemos mas que resolver averías diarias, atender a gente que se queda tirada y llevarles piezas para que puedan seguir con sus vacaciones, pero es tal el grado de genialidad mecánica que hemos desarrollado que no le damos ya la mas mínima importancia. Por cierto que lo que le ha pasado a Jaime es que ha partido el bloqueo ARB trasero, cansado ya de vivir y soportar candela, 260.000 km de pura vida y muchos nw de par, se le ha partido parte de la tapa donde va la corona!, bloqueo nuevo y seguramente que piñón y corona nuevos, unos 1.300 pavos sin contar la mano de obra. Reyes, ve sumando estos 1.300 pavos y los otros tantos miles que llevamos metidos en nuestro coches y me dices si no salen de sobra los 60.000 del Grenadier. Que claro que el Grenadier se romperá como todo, pero no de puro viejo como se ha roto este ARB por ejemplo, o la bomba de gasoil que ayer ya le costó arrancar, y son otros 300 pavos mas a la cuenta de "resultados" de mantener en marcha mis chatarras.

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 11:09 #954904

Una pregunta Gus ¿ Cuando el grenadier
tenga 260.000 km de trato duro en el campo seguro que no rompera algo? Como dices tu amosnomejodas!!! , la caja negra esta mas que amortizada y si metes otros 30.000€ en ella seguro que le sacas otro puñado indecente de km pero el problema es que no quieres invertir tanto dinero, y por un lado me parece logico, en un zarrio con tantos años y km.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 545

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 11:14 #954905

tenga 260.000 km de trato duro en el campo seguro que no rompera algo? Como dices tu amosnomejodas!!! , la caja negra esta mas que amortizada y si metes otros 30.000€ en ella seguro que le sacas otro puñado indecente de km pero el problema es que no quieres invertir tanto dinero, y por un lado me parece logico, en un zarrio con tantos años y km.

Como no me deja editar continuo en otro mensaje

Entenderia que tras reparar una averia con piezas nuevas a los 2000 km rompiese y tras repararla nuevamente te durase otros 2000 km pero ¿ Y si te gastas esos 1200 € mas mano de obra para que en 260.000 km no te vuelva a fallar seguiria la caja negra siendo un monton de chatarra?
Delegado CyL
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 11:19 #954906

Con 1.200€ arreglas lo que se ha roto el anterior fin de semana; pero te queda el otro 99.87% del coche con sus 280.000 km dispuesto a romperse el siguiente.
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 262

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 11:28 #954909

Con 1.200€ arreglas lo que se ha roto el anterior fin de semana; pero te queda el otro 99.87% del coche con sus 280.000 km dispuesto a romperse el siguiente.

Estoy de acuerdo pero con 30.000 € , por ejemplo, dejas el " tu coche" casi nuevo. Ahora viene la pregunta ¿ Te gastas 30.000€ en rejuvenecer tu zarrio para otros .....200.000 km o te gastas 60.000 en uno nuevo?
En este foro hay, o habia, uno que tras reventar varios coches nuevos decidio invertir dinero en restaurar su defender con 800.000 km para seguir trabajando con el.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 11:40 #954911

Estoy de acuerdo pero con 30.000 € , por ejemplo, dejas el " tu coche" casi nuevo. Ahora viene la pregunta ¿ Te gastas 30.000€ en rejuvenecer tu zarrio para otros .....200.000 km o te gastas 60.000 en uno nuevo?
En este foro hay, o habia, uno que tras reventar varios coches nuevos decidio invertir dinero en restaurar su defender con 800.000 km para seguir trabajando con el.

No lo se... yo compré uno coche viejo y le metí pasta (mucha pasta) en arreglos y rearreglos, y a la fecha tengo un coche del que no me fio.

Algunas piezas son nuevas, otras son viejas. Muchas tienen 17 años y acabarán cascando

No es que quiera tirar esa pasta y meter otra pasta mas en un granadilla, pero cada vez que voy a hacer 1.000 km voy con el miedo al 'llegaré??'
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 14:32 #954932

Mantengo lo dicho:
Ineos ha inventado el Mercedes G con un parecido chino al Defender.
La mecánica sobredimensionada para que no la reviente un búfalo en celo dando coces es lo que hizo Mercedes. Y consiguió un trasto irrompible, que en el año 74 se vendía al módico precio de 12 millones de pesetas. No habia nada mas caro en el mercado..... y el motor daba 100 cv con bomba lineal y por supuesto sin turbo.
Pesaba lo mismo que un yunque ya que era practicamente macizo. Tuvimos la gana de pesar el asiento posterior mi amigo Tito y yo cuando lo sacamos del coche: 100kilos.

Gus, tu tienes la manía de ser imparable. y llevas gastado el universo en conseguirlo.
Un Defender no está diseñado para galopar a 110 km por hora por pistas marroquíes..... que es la velocidad a la que muchas veces hemos ido por allí....
NO es para eso.... y resulta que despues de ese tratamiento todavia no hemos partido un chasis ni se han desmontado las carrocerías.
Tampoco está diseñado para hacer trial puro y duro subiendo piedros de un metro a pelo..... Los hemos escalado a base de lo que sea y no hemos conseguido partirlos por la mitad...
Es un autentico 4x4, pero no lo diseñaron los de Navantia. No tiene hechuras de barco y mucho menos de submarino de la serie Delfín.... y tu te has empeñado en demostrar lo contrario en mas de una ocasión saliendo bien parado del lance... Por sorpresa ni siquiera has reventado un motor haciendole rendir mas allá de sus límites de diseño.....

El Grenadier te va a salir caro del concesionario.
Pero prepara el bolsillo, porque del de serie al que tu "necesitas" hay un trecho... y aguantar es posible que aguante. Lo que no se es cuanto. Por que con ese tonelaje de serie es probable que no aguante las caricias que le propinas a tus defender.

Los mios tienen un amo mas considerado. Me llevan y me aguantan la mar de bien. Ya se que me la pueden hacer; pero ni mas ni menos que lo mismo que me la puede hacer mi cuerpo si me empeño en hacer el indio y rizar el rizo mas allá de mis límites. Yo no vuelo.... si me empeño en volar, me partiré la crisma. Tampopco tengo agallas ni aletas.... si me empeño en bajar a las profundidades, me llevaré un disgusto. Por supuesto no puedo levantar mas peso del necesario.... ya lo levanté de joven hasta que noté que mis huesos no estaban hechos al levantamiento de sacos de mi peso....

La gana no se te quitará ni con salfumán.
Cuando te hagas con tu Grenadier y lo eleves esos cinco cm o más que ya necesitas, le metas los neumaticos de mas diametro que ya te rondan por la cabeza, le quites chapas de aquí y de allá, y le metas el primer trompazo reventando el radiador o el deposito, nos lo cuentas. :mrgreen:
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 14:52 #954934

El sondeo está hecho. El resultado ajustado, ahí queda eso, el tiempo dirá como termina la aventura.

Tal vez podamos deducir que en nuestro club cabe de todo, los forofos a muerte de la marca, los simpatizantes, los que simplemente tienen un land rover por tenerlo y los talibanes land roveros que son capaces de volver a la edad medía con tal de no dar su brazo a torcer.

Yo lo llevo diciendo desde que existe un foro de land rover, yo soy tan forofo y fiel a la marca como la marca lo es conmigo, o sea, nada. La marca desde que desapareció la camel trophy no ha hecho mas que olvidar por completo las necesidades de los usuarios de su coches, e ir evolucionando sus modelos al lujo, la estética, el postureo y la tontuna. Tanto es así, que ahora los clásicos defender se están vendido prácticamente todos para eso, el postureo y la tontería de ir a tomar el aperitivo conduciendo un land rover clásico. Si nos vamos a quedar para esto, habría que cambiar el nombre del club, como ya se ha sugerido, a Club Land rover de España, y seré yo el primero que proponga ese cambio cuando en los encuentros empiecen a abundar este tipo de vehículos con este tipo de propietarios. Ya veréis que divertidas serán las rutas del bar de un pueblo al bar del otro pueblo por carreteras comarcales, apasionante sin duda!.

El Sábado estuve con un buen amigo de toda la vida que me trajo un defender 300 que le estaban ofreciendo para comprar, toda su preocupación era pintarlo y quitarle los abollones, no sabía ni lo que es la reductora, ni el bloqueo, se lo expliqué como pude, pero no se si algún día llegará a usarlo. Se llama Angel, intentaré meterle en el club, seguro que va a encajar muy bien aquí cuando empiece a preguntar como ponerle un "alerón de marica" (ojo cita de Clint Eastwood en gran torino), ya verás la leche que me mete cuando lea esto, hihihi.

Gus a pesar de que en tu comentario se pude entrever cierto atisbo de frustación por el resultado, conste que estoy de acuerdo contigo en la mayoria de cosas de lo que comentas... Yo vote en contra, aunque crea que Land Rover es la marca de motor que más ha traicionado a sus aficionados tradicionales. Tambien propuse añadir el término CLASICOS al nombre del club. En todo caso, sí creo que habria que replantearse, quizas el nombre y objeto del club, más que dejar entrar a un coche u otro. Que conste que si yo fuera a comprar un coche nuevo ahora el primero que consideraría seria el Ineos Grenadier...y que no me supone ningún trauma abandonar la marca... Ahora bien, sí me da pena y mucha perder el contacto con gente como vosotros, Sigo por eso por la gente y las amistades hechas en el club y seguiré solo por eso. No descarto incluso si el club llega a partirse en dos, en ser miembro de los dos, de este y del futuro que pueda sugir...

Ya sabeis que en mi nevera habrá siempre una birra para un compañero....
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 478

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 14:59 #954935

Reyes,yo y unos 40 socios mas creamos este club hace casi 20 años tal y como es ahora, me vas a permitir por lo menos que opine sobre su futuro e intente cambiar algo en lo que yo entiendo será bueno para el club. Podré estar equivocado o no, pero cuando se creó, casi todos los que lo hicimos no teníamos la mas mínima intención de terminar siendo socios de un club de coches clásicos. Por tanto, ni una cosa ni la otra, o sea ni club de chatarras ni club de coches de otras marcas. A ver como arreglas esto teniendo el óvalo verde como profeta de nuestra "religión", o nos abrimos a otras creencias o terminamos en la inquisición.

De todas formas veo que el club está vivo, quizas no land rover, pero sí el club. Me parece que hay que plantearse formalmente todo, en asamblea o como sea, y que sea lo que Dios (los socios quieran) Dejo ya presente mi voto positivo SI a dejar entrar al Grenadier en el Club. De hecho plantearia una invitación a Grenadier a que en un proximo evento del club hagan algún acto de presentación.

Como he dicho antes, si hay un cisma y resultan dos clubs, intentaré mantenerme en los dos, hermandos o no.
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 15:09 #954938

A lo dicho, creo que hay que hacer ya una petición oficial de incio de un procedimiento de aceptación/acogimiento del Grenadier.... Los digo en serío.

¿Cuál se el procedimiento a seguir?
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 16:34 #954942

Hola.

Hay dos métodos.

1. Hablar con Javi o cualquiera de la Junta Directiva y pedirles que lo incluyan como punto del orden del día en la próxima Asamblea. Aquí va a depender de que ellos quieran o puedan atender tu petición. Yo te apoyo a tope con ello.

2. Juntar al 10% de los socios (o sea, a unos 85 más o menos) y que firmen una petición para que se incluya en el orden del día. En este caso ya no depende de que la JD quiera o no incluirlo, ya que está obligada a ello. En este segu do caso, también tienes todo mi apoyo y mi firma.

Ahora, habiendo hablado con Javi de este tema, creo que lo mejor es que le llames o le escribas y se lo comentes. Además, que siempre es mejor hablar las cosas que no ir con los papeles y las exigencias por delante.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 310

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 18:05 #954949

1) teneis mi apoyo para incluir la petición en el orden del dia
2) ¿tiene sentido votar la inclusión de un coche que no existe? ¿a que tanta prisa?
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 18:07 #954950

y... digo yo, porque esto no se escribe en el apartado del Club? al fin y al cabo está para tratar de los temas del mismo, y si esto no lo es ... que venga San Ratcliff y lo vea.
  • RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 101

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 18:19 #954951

Perdonad la insistencia, o no la perdoneis, ya que insistís vosotros sin mas:

¿Por qué no dejáis aparcado el tema Grenadier hasta que no sea una realidad palpable puesta en venta en la calle y haya al menos algún propietario con pleno derecho a reivindicar algo?
¿Tanta urgencia os mueve a unos pocos a meter con cuña ese coche en este garaje que no es el suyo?
¿Por qué tanto empeño? Os ruego seáis claros de verdad porque no he visto aun un argumento de peso que justifique incluir otra marca en este club.
¿A qué esperais para dar forma al club grenadier sentando sus bases y estatutos?
Como dices, DonJav, no sería de recibo perder ninguna de las amistades forjadas en nuestro paso por este club. Ya he dicho que no quiero perder el contacto con los buenos amigos aquí encontrados, y me encantará ser socio del nuevo club al tiempo que lo soy de este. Pero dejando a este como está, que ni está muerto, ni necesita la aportación de ninguna savia nueva que provenga de otra fuente que no sea la que da nombre al club.

Tanta prisa en introducir ese coche aquí, cuando ni siquiera es una realidad en los concesionarios y ni hay un solo propietario, me hace pensar que se debe a un fuerte interés por alguna causa... No lo veo claro...

Si tenéis tan claro que os importa nada en absoluto el coche que tenéis en la actualidad, que no representa mas que un montón de chapa absolutamente prescindible, y que lo que os importa solamente es lo mal que se lo ha montado la marca con vosotros, y que os vais a comprar el otro en cuanto salga, de verdad que no entiendo que estais haciendo aquí.
Yo no estoy de acuerdo con lo que haga o deje de hacer Land Rover. Pero sí tengo cuatro de ellos y los seguiré teniendo mientras los pueda mantener y disfrutar. Y este es mi club: el que da cobijo a mis land rover.
Veo que no es vuestro caso; por tanto no se por qué gastáis energías aquí. Cread otro club. Será club hermano o muy allegado; y seguiremos todos en contacto estrecho. Pero cada cosa en su sitio, compañeros; por favor.
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv, SALTAMONTES, MRx4, lolo32, Joan, Jose Manuel 74
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 20:35 #954964

Temas actuales
De la Fe

La jerarquía angélica
Descripción basada en los distintos nombres que se encuentran en la Biblia

Por: Luis Rojas Puigcercós | Fuente: Catholic.net

Se suele enumerar nueve coros u órdenes angélicos. Esta jerarquía se basa en los distintos nombres que se encuentran en la Biblia para referirse a ellos. Dentro de esta jerarquía ,los coros de ángeles superiores hacen participar a los inferiores de sus conocimientos.

Cada tres coros de ángeles constituyen un nivel jerárquico y todos ellos juntos forman la corte celestial.

I. Jerarquía Suprema:
– querubines
– serafines
– tronos

II. Jerarquía Media:
– dominaciones
– virtudes
– potestades

III. Jerarquía Inferior:
– principados
– arcángeles
– ángeles
IV. Jerarquía industrial:
- Jim Ratcliffe.
:lol: :lol:

Jajajaja!!!!
  • Red110
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 89

INEOS GRENADIER 22 Nov 2021 21:06 #954966

Estoy muy contento y orgulloso de mi Defender :defe: el grenadier tengo respecto y dudas como es este vehículo...
Siempre he preguntada porque LR no hace un 4x4 como el Grenadier ????:??? :???
El Grenadier es el coche que LR tenia que hacer. No una empresa como Ineos de productos químicos más importantes del mundo, " tal vez " una empresa que no tiene in idea del mundo del automòbil ha demostrado todo el mundo como se hace un puro 4x4 de la vieja escuela con tecnologia de hoy. Esto tiene que doler para LR y otras marcas del automòbil....:whistle:
Es mi opinión :)
Este coche no esta el mercado es uno de los tema mas hablado en el foro ?????? joder con el Grenadier :cheer:
Los otros clubs de 4x4 también tienen su foro con el grenadier ??? hablan de el ???
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 139

INEOS GRENADIER 23 Nov 2021 07:09 #954982

Incluir la petición, pero si querían votar y ya quedo claro ?
a nadie le interesa salvo a los futuros compradores y ya sabéis cuantos sois de por aqui

A la petición de hacer el club multimarca
Esta sera nuestra respuesta y me permito hacer mías las palabras de Kings

Perdonad la insistencia, o no la perdoneis, ya que insistís vosotros sin mas:

¿Por qué no dejáis aparcado el tema Grenadier hasta que no sea una realidad palpable puesta en venta en la calle y haya al menos algún propietario con pleno derecho a reivindicar algo?
¿Tanta urgencia os mueve a unos pocos a meter con cuña ese coche en este garaje que no es el suyo?
¿Por qué tanto empeño? Os ruego seáis claros de verdad porque no he visto aun un argumento de peso que justifique incluir otra marca en este club.
¿A qué esperais para dar forma al club grenadier sentando sus bases y estatutos?
Como dices, DonJav, no sería de recibo perder ninguna de las amistades forjadas en nuestro paso por este club. Ya he dicho que no quiero perder el contacto con los buenos amigos aquí encontrados, y me encantará ser socio del nuevo club al tiempo que lo soy de este. Pero dejando a este como está, que ni está muerto, ni necesita la aportación de ninguna savia nueva que provenga de otra fuente que no sea la que da nombre al club.

Tanta prisa en introducir ese coche aquí, cuando ni siquiera es una realidad en los concesionarios y ni hay un solo propietario, me hace pensar que se debe a un fuerte interés por alguna causa... No lo veo claro...

Si tenéis tan claro que os importa nada en absoluto el coche que tenéis en la actualidad, que no representa mas que un montón de chapa absolutamente prescindible, y que lo que os importa solamente es lo mal que se lo ha montado la marca con vosotros, y que os vais a comprar el otro en cuanto salga, de verdad que no entiendo que estais haciendo aquí.
Yo no estoy de acuerdo con lo que haga o deje de hacer Land Rover. Pero sí tengo cuatro de ellos y los seguiré teniendo mientras los pueda mantener y disfrutar. Y este es mi club: el que da cobijo a mis land rover.
Veo que no es vuestro caso; por tanto no se por qué gastáis energías aquí. Cread otro club. Será club hermano o muy allegado; y seguiremos todos en contacto estrecho. Pero cada cosa en su sitio, compañeros; por favor.
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 772

INEOS GRENADIER 23 Nov 2021 11:38 #955010

Buenass, creo que te puedo responder por lo que me gustaría a mí. Desde 1988 he tenido Santanas o Land Rovers, actualmente como coche para todo tengo un Def 110 td4 y si fuese a cambiarlo lo haría antes por un Granadilla que por un New, pero seguiría en el club porque el club es la gente (socios y no socios) y el espiritu de compañerismo que hay entre nosotros, Tener un Ineos que lo están haciendo con el espíritu Old Land Rover y no poder compartir, enseñar, pedir ayuda, solucionar problemas, etc en este club, perdería mucho personalmente y eso que no soy un gran participante.
Tienes toda la razón en que no corre prisa ni siquiera el debate de incluirlo o no, pero creo que hablar en el bar del Ineos u otros es bueno para el club.
Salu2
  • blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 49

INEOS GRENADIER 23 Nov 2021 12:00 #955012

Pedro, que se de lo que hablo!, he visto la caja de cambios del grenadier, el motor, la transfer, los ejes, el chasis y algunas otras cosas mas, no es una apuesta sin saber de que va el tema, los ejes son infinitamente mas duros que los de land rover, el chasis como mínimo es igual de duro o mas, el esquema de suspensiones mucho mas resistente que el esquema original de land rover, la transfer no es de cadena!, ojo con eso, los de Ineos se han emperrado en diseñar una transfer exclusiva para el Grenadier de cascada de piñones, solo los que hemos reparado unas cuantas transfer sabemos la diferencia entre cadena y piñones. Las transmisiones no llevan crucetas, serán mas complicadas de reparar pero claramente menos problemáticas. El motor no tiene prácticamente correa de servicio, los radiadores están sobredimensionados, el motor va sobrado de potencia, las punteras trasera de carrocería son de plástico desmontables, el portón trasero lleva 4 pernos y dos centradores y el cierre es accesible desde dentro en caso de que se atasque, el soporte de rueda de repuesto está sobredimensionado.

Pues claro que se romperá, como todo!, pero al menos tendré esos 250.000km de tranquilidad, o eso espero. Para mi mis viajes al desierto son sagrados, sin mis vacaciones y esa es mi vida. Tal vez a otros les mole ir reparando coches cada 1.000km al igual que a otros les gustan que le den con un látigo, pero no es mi caso. Yo uso los coches para disfrutar y si se mecánica como se, es precisamente a la falta de fiabilidad de nuestros land rovers, pero que también entiendo un guevo de Toyota y de otras marcas, de repararlos en el desierto.

Pero Pedro, dime que land rover puedo comprar nuevo ahora mismo para bajarme hasta Senegal haciendo lo que solemos hacer?.

INEOS GRENADIER 23 Nov 2021 12:02 #955013

Por cierto.

¿cuanto hace que no pasáis por los principales foros ingleses de land rover?

Pasar y mirar las secciones nuevas, pero hacerlo sentados no sea que a alguno le de un vahído.

INEOS GRENADIER 23 Nov 2021 12:48 #955019

En los foros ingleses también ponen que Gibraltar es de UK.

Perdón, no me he podido aguantar. :P
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 352

INEOS GRENADIER 23 Nov 2021 13:38 #955020

Gus, te engañaste a tí mismo por que sí.

Llevas muchos años con Land Rover para ser tan malos y tener que estar reparando continuamente.
O eres masoca perdido o es que te va la marcha y no te habías dado cuenta.
Lo tuyo era un HDJ. Que tambien se rompe; pero que está claro que aguanta mas que cualquier land rover.
Que quieres estar en misa y repicando al mismo tiempo, lo sabemos.
Aquí puedes hablar de Grenadier hasta que lo tengas y desaparezcan tus problemas de fiabilidad, mecánica y demás. Será "la compra". Ya no tendrás que andar haciendo ñapas ni implementos, pues tendrás la maquina perfecta para esos soñados 250mil km.

Pues coño, dejanos aquí sufriendo con nuestros zarrios y suv de esos que ni valen para nada ni importan a nadie, y entregate a fondo con el Grenadier a ver si se rompe o no.
Y nos cuentas en el bar las anécdotas habidas con él, ya que es nuevo y tan sobredimensionado que durante un buen tiempo no causará problema alguno.

En los foros ingleses que canten misa de doce. No nos han importado un carajo en los años que llevo aquí, y nos van a importar ahora? Que hacemos: lo que hacen los ingleses?
Pues haced un Brexit con el grenadier creando un club para amantes ciegos del Ineos Grenadier. Ya podeis seguir tan buen ejemplo. :mrgreen:
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

INEOS GRENADIER 23 Nov 2021 13:39 #955021

dime que land rover puedo comprar nuevo ahora mismo para bajarme hasta Senegal haciendo lo que solemos hacer?.

... y cual ahora mismo? ...

Lo siento tampoco me he podido aguantar...
  • RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 101