Últimos mensajes

    • Avatar de Txakarro
    • cierre centralizado
    • Antes pasaban ese tipo de cosas cerca de edificios donde pudiera haber algún tipo de inhibidor por seguridad, pero ya sucede menos. ¿Pasa lo mismo con las dos llaves (si es que las tienes)? ¿Pila del mando?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 26 Mar 2025 22:16
    • Avatar de CABALLERO
    • Tres amigos
    • Peretendre, a mi me pasaba lo mismo, con el Nanocom fallo en la válvula de vaivén. La cambio por una Wabco y a los pocos días sigue igual. Este finde me he puesto a hacer el brico que sale en Youtube y de momento se me han quitado las luces... Veremos lo que dura pero no es difícil hacerlo. Anímate. saludos Juan Luis
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 26 Mar 2025 20:08
    • Avatar de Jesusruraloffroad
    • Problema cierre centralizado
    • Hola buenas tardes amigos, soy jesus de huesca y propietario de un disco 3 y un un td5, os cuento mi problema a ver si a alguien le a pasado lo mismo. De repente el cierre centralizado desde el mando a dejado de funcionar, con los botones interiores funciona pero y aquí os cuento lo extraño, si desconecto la batería unas horas cuando la conecto vuelve a funcionar todo perfectamente y desde el mando pero cuando pasan unas horas vuelve a no funcionar, he comprobado señales de las puertas y todo lo que se me a ocurrido pero sigo sin encontrar el problema, si me he dado cuenta que aún con el coche arrancado el led rojo que parpadea en el cuadro cuando el coche está cerrado y la alarma conectada sigue parpadeando lo que me lleva a pensar en que puede estar relacionado con la alarma. Espero que me podáis echar una mano. Un saludo y muchas gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 26 Mar 2025 18:31
    • Avatar de Txakarro
    • Donde enviar a reconstruir/intercambiar transfer L...
    • Hola; Estoy valorando reconstruir/sustituir la transfer LT230 de mi Discovery Td5, tiene 400.000 km y holguras, perdidas importantes de valvulina... He pedido precio para intercambio de una reconstruida y se me va de madre. Si tenéis experiencia en alguna empresa con precios "contenidos", empezando por alguno de los patrocinadores, os agradecerían los comentarios. ¿Alguien por aquí las reconstruye "para terceros"? Creo haber leído que el compañero del foro Gus lo hacía, le escribí pero parece que está bastante "desaparecido" últimamente... Si hay alguien que lo pueda hacer, por favor que se ponga en contacto conmigo, y hablamos. ¡Saludos!
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 26 Mar 2025 12:31
    • Avatar de MIGUEL 59
    • Sobre los tres amigos
    • Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a pasárselas a mi colega a ver si conseguimos solucionar el problema. Si necesito alguna aclaración os comento y si lo soluciono también os comento para que lo sepáis y daros las gracias de nuevo. En cuanto pueda os comento algo. LO DICHO MUUUUUCHAS GRACIASSSS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Mar 2025 20:21
    • Avatar de tietbolet
    • Ruta Día del Padre Land Rovero
    • Un rato después de ese vadeo, que era un barranco normalmente seco, nos encontramos un río con una corriente bastante más fuerte, y que parecía tener un nivel de agua superior. Lo valoramos y concluímos que superaba el límite de lo razonable. Nos dimos la vuelta y dimos un rodeo ;) .
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 25 Mar 2025 19:44
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

    banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

  • Página:
  • 1

TEMA:

Camino al nacional Covaleda 2024 26 Abr 2024 08:09 #976971

Muy buenas

He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88:

Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes.

Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros.....

Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967

Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;)

Un saludo

Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: Rolling Thunder
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Mensajes: 2156
  • Gracias recibidas: 213

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Camino al nacional Covaleda 2024 24 May 2024 21:13 #977620

Muy buena

Pues como resumen del "pre-nacional" aqui os adujunto algunas fotos y comentarios sobre el recorrido y lo disfrutado.

Por adelantado agradecer a Rolling Thunder (David) de Aragon que fue quien me facilito la primera parte de la ruta (martes y miercoles) y que me facilito mucho el diseño de la ruta. Una chulada de ruta la verdad. Aprovecho tambien la ocasion para agradecer a los compañeros de ruta el buen ambiente del que disfrutamos, con gente como esta se puede ir al fin del mundo y mas alla... :88:

Pues el martes los integrantes de la escapada quedamos de dos en dos, Apu y yo quedamos en Vitoria y Olivita y Serrucho 74 en la proximidades de Lerida y nos vimos para el aperitivo en Jaca, donde comimos por recomendacion de AXION810 (Dani "grande") y nos encaminamos hacia el sur en direccion al Refugio de San Gorrin al que llegamos despues de atravesar un par de rios y pistas en muy buenas condiciones.

En el refugio merendamos y preparamos fuego para la barbacoa de cena a la que se incorporo Axion810 y la velada se alargo hasta tarde.... ;) a la vista de que el refuio estaba en muy buenas condiciones, decidimos dormir dentro al calor de la chimenea y creo que fue una buena opcion ya que al levantarnos el dia siguiente la temperatura exterior era muy baja...

La velada termino amenizada por leñadores a motosierra, cortadores a rotaflex, etc, etc... jejeje















Continuara..... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, Rolling Thunder
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Mensajes: 2156
  • Gracias recibidas: 213

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Camino al nacional Covaleda 2024 24 May 2024 22:06 #977622

Me alegro mucho que os gustase la ruta.
La verdad que es una suerte tener y poder circular por esos parajes.
Lo que mas me apena es no poder habernos visto.
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 121

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1