Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

INEOS GRENADIER 15 Nov 2021 19:01 #954554

Pues así, en la foto, sí que parece un Defender.

Lástima que no lleve una LT230.
Si además no pierde aceite, tampoco se parece tanto.

Sólo para puntualizar.
Ha ganado el No por mayoría absoluta.
Definición:
Mayoría absoluta: Grupo de votos del mismo signo que constituye más de la mitad del total de los emitidos en una votación o que otorga un número de representantes que supera a la mitad de todos los elegibles.

No por na, sino porque como cada uno dice las cosas según su opinión -completamente respetable- pues por decirlo más del lado de los datos.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2244
  • Gracias recibidas: 267

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 15 Nov 2021 19:11 #954556

Y de paso, un poquito de publicidad subliminal...:whistle: Edito: :lol:

Lo pensé, pero es donde lo han puesto
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 15 Nov 2021 20:37 #954562

Música para apagar llamas...;)


Casi que viene más a cuento "Escuela de calor", de Radio Futura"...
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 16 Nov 2021 12:48 #954598

Pues así, en la foto, sí que parece un Defender.

Sólo para puntualizar.
Ha ganado el No por mayoría absoluta.


Esto es un "zasca" en toda regla.

Cuentan los ancianos del lugar que, en tiempos de Franco, se realizó una carrera entre un atleta inglés y uno español. Ganó el inglés y en los titulares de los periódicos españoles lo dejaron muy claro: "ESPAÑA quedó segunda, Inglaterra penúltima".

Me meo toda.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 16 Nov 2021 16:23 #954606

Reyes,yo y unos 40 socios mas creamos este club hace casi 20 años tal y como es ahora, me vas a permitir por lo menos que opine sobre su futuro e intente cambiar algo en lo que yo entiendo será bueno para el club. Podré estar equivocado o no, pero cuando se creó, casi todos los que lo hicimos no teníamos la mas mínima intención de terminar siendo socios de un club de coches clásicos. Por tanto, ni una cosa ni la otra, o sea ni club de chatarras ni club de coches de otras marcas. A ver como arreglas esto teniendo el óvalo verde como profeta de nuestra "religión", o nos abrimos a otras creencias o terminamos en la inquisición.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 16 Nov 2021 17:13 #954610

Lo que dije de 'hacer dos clubs y hermanarlos' iba en serio

No se como se puede abrir el club al Granadilla, y solo al Granadilla (el concepto espíritu es muy subjetivo)

Y no me gustaría que los Granaderos salierais de este
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 18 Nov 2021 03:27 #954685

Pues entonces ya no tiene sentido ser club land rover tt de España.
Pasamos a ser un club de todoterreno como tantos otros y la dispersión nos acaba de rematar.

Clubs hay un montón.
Este se creó para vehiculos de una marca en exclusiva. Y se ha mantenido fiel a su planteamiento. Y vivo. Muy vivo a pesar de la dispersión que acarrea el mar de redes sociales que hay.

No veo sentido a abrir puertas a todo tipo de todoterrenos. Perdonadme, pero no considero que sea lo adecuado.
No veo en otros todoterrenos a ningún competidor, ni por potencia, ni por calidad, ni por nada en particular. Simplemente son otros vehículos de otras marcas que nada tienen que ver en absoluto con land rover.
Creo que bastantes modelos de land rover hay como para meter en el mismo saco a todo todoterreno que quiera unirse.

Y la verdad es que no iria a una concentración de todoterrenos sin mas. Ya lo hice hace muchos años, cuando empezaba con un 4x4.... y puestos a elegir, elegí este y estoy en este club, y no en otros, desde hace 15 años.
El otro día en El Rasillo se acercaron dos o tres 4x4 de otras marcas.... Acelerones, ruedazas imposibles, mucha preparación.... que ya conozco de sobra. Y que no tiene que ver para nada con lo que allí habíamos reunido.
Hemos sido desde el principio un club de coches de una marca; no un club de todoterreno sin mas.
Envidia me dan nuestros vecinos portugueses, capaces de reunir mas de 1000 land rover -estrictamente land rover- en un fin de semana, sin un solo coche de otra marca..... Y no van a hacer todoterreno, como tampoco vamos nosotros; que vamos de rutas, tranquilamente; o simplemente a disfrutar de nuestros coches y nuestros amigos -habidos a través de nuestro land rover-.....

Tenemos un club fenomenal. Nos unen los land rover. El 4x4 es un apartado mas del club. Yo con mi santana no hago todoterreno; pero si iría a una concentración de land rover; no a una de todoterrenos multimarca.

Naturalmente es solo una opinión más.

Lo mas parecido a un defender es otro defender. O un Santana anibal -heredero directo-.
A un discovery se parece otro discovery; no un Pajero, ni un Montero ni un Wrangler, ni un G, ni un land Cruiser.

Que conste que ni le debo nada a Land Rover ni apruebo su política comercial que nos excluye por completo tras un giro de 360º en su trayectoria.
Sigo brindando por nuestros coches y pasando de la marca como tal.


Reyes, mira que no estamos de acuerdo en lo del Ineos, pero en esto no podemos estarlo mas. Yo tampoco iria a una concentracion miltimarca a ver a los Patroleros pelearse por destrozar su coche entre una multitud que les anima a ir al corte y volcar su coche. Lo llevo pensando desde que soy seguidor del Club (tambien unos 15 anos)...me gusta el Todoterreno, pero no eso. Y el Club Land Rover TT es justamente un sitio de reunion de los aficionados al TT que quieren a sus coches, que son cuidadosos por donde pasan, que son aventureros y que ademas se manchan las manos reparando.
Sin embargo, no es la marca, es la gente. Antes de ir al Otonal fui a la Land Rover Party de Les Comes. y ahi vi a esos Patroleros descerebrados a bordo de Land Rovers, con ruedas gigantes, yendo al corte, pasando por el parking donde hay ninos caminando con sus familias a todo lo que da el coche. Obviamente no llevaban la pegatina del Club, lo cual me alegro mucho.
Y continuando con lo del otro post, tampoco veo a gente "joven" comprandose un Evoque (que ya son mas baratos que un RR Classic) y uniendose al Club para venir a los encuentros y bajarse a Marruecos. Es decir, la marca Land Rover a muerto a los ojos de la gente de este Club pero tambien para los futuros integrantes del Club.

Yo evidentemente quiero que el Club siga como esta ahora, es como me gusta y como tiene que ser. Y ojala sea asi para siempre. Pero tanto porque los coches acabaran muriendo (como dice Gus, o por desgaste total o porque sus duenos no tienen el tiempo requerido para mantenerlos), o porque seran prohibidos (creo que llegara esto antes), habra que buscar la manera de mantener a esta comunidad de Landroveros respetables junta, aunque se nos prohiba circular con un Land Rover.

Y con lo que cuesta reunirnos para un Otonal o un Nacional, que son solo 2 finde al ano y hay socios que llevan toda una vida intentando ir, como para encima hacer el cisma. Habria que elegir entre la reunion del Club Ineos (que estoy seguro de que acogera a los LR de verdad en sus filas) o la del Club Land Rover. Estaran separadas por una o dos semanas, tiempo casi insuficiente para arreglar todo lo roto el finde anterior. Quiza suponga que el CLRTTE pierda a la mitad de sus participantes...y seria una pena, porque seguiriamos siendo la misma panda de buena gente enamorada de los Land Rover De Verdad, pero no coincidiriamos en el mismo sitio y seria mas aburrido.

Disculpad las tildes y las N de Espana, que los yanquis me tienen sin teclas. Intentare no volver con una Raptor y fundar mi club, lo prometo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Nov 2021 07:22 #954687

Coincidimos en no ser un club multimarca

El tema generacional esta lleno de matices. No puedo entrar a juzgarlos.
Comentare que en casa ya hay dos generaciones con RR
La primera con RRc + RR Sch
la segunda RRc + RRS Sch

Amortizamos los coches a nuestra manera, hay quien viaja a verdes prados y otros van a por las dunas
si veo un LR le saludo, los otros nos ven con distancia, no por el coche que los hay muy buenos y mejor equipados,
es por lo que envuelve esta comunidad.

Lo ultimo lo vi en Pirineos, alemanes, franceses, británicos, compartimos como amigos de toda la vida
ningún conductor de otra marca se acerco.

...y del brillo en el horizonte, habra que esperar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Nov 2021 10:11 #954693

Por lo que os estoy leyendo a algunos esto se resume en:

- Si no admitimos en el Club al Ineos este de las narices, el Club está muerto.

El Club está muerto y no tiene futuro... cuantas veces habré oído eso...

Vamos a por los problemas, la cosa esa no existe aún. La electrónica y el precio han sido siempre (según parece) el gran problema de lo nuevo de LR... pues nada a ser ingenieros electrónicos con grado de automoción para la cosa esa y arremangarse el bolsillo para tenerla... es decir es todo un sinsentido.

Sin acritud ninguna, os voy a seguir considerando amigos a todos igualmente, cosa que tenemos gracias al Club y a nosotros. Solo un pequeño inciso hay gente (de esos 40 que decía Gus) que si bien la cosa nos gusta, también nos gusta el nuevo Defender e incluso el D5 y el RR nuevo... y la Ford F150 Raptor. Pero no olvidamos que esto es el Club Land Rover y su foro está hecho para tratar de los asuntos de los vehículos de la marca Land Rover y su entorno. Si queremos otra cosa no es este el lugar indicado para dialogarlo (la palabra discusión no me parece acertada aquí).
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
El siguiente usuario dijo gracias: kings, SALTAMONTES, MRx4, canario1
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Nov 2021 11:39 #954695

Dejemos de discutir sobre si podemos hablar de el, e ir contandonos pf!
¿teneis ya fecha de entrega?
¿precio definitivo?
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Nov 2021 12:48 #954698

Preguntar eso ha sido un golpe bajo :S

Falta un dia para la luna llena, el riesgo de conflicto se huele desde la distancia
Arrepentios, o el encontronazo sera penoso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Nov 2021 13:06 #954699

Preguntar eso ha sido un golpe bajo :S

Falta un dia para la luna llena, el riesgo de conflicto se huele desde la distancia
Arrepentios, o el encontronazo sera penoso


debo ser hiper ingenuo, pregunté de buena fe. Me aburre discutir sobre si se puede hablar de el en el bar o en el salon de te, y tengo ganas de leer cosas de verdad
como el anuncio que vi, y que os pegué aqui (ese que venía rodeado de noticias politicas variadas)

Añado, yo lo tengo 'pedido' para el 2023/2024; prefiero esperar como va -y por cuanto- antes de decidirme
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Nov 2021 14:58 #954703

Hola.

Pues las previsiones son que los primeros se fabriquen en marzo de 2022 y las primeras entregas para mitad de año.

El precio, pues lo ya dicho, a partir de 60.000, sin incluir impuesto de matriculación.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Nov 2021 21:04 #954726

Como he dicho el Ineos tal vez tenga el espíritu del Defender clasico pero nunca tendra el ADN del Land Rover porque no lo es..
Lo jodido es que el nuevo Defender es y tiene el ADN Land Rover pero sin espíritu del Defender clasico.....

El Club es el CLUB. SI esta Ineos o NO esta Ineos, no ocurre nada es un Club " el tiempo lo dira "
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Nov 2021 23:51 #954803

Por lo que os estoy leyendo a algunos esto se resume en:

nosotros. Solo un pequeño inciso hay gente (de esos 40 que decía Gus) que si bien la cosa nos gusta, también nos gusta el nuevo Defender e incluso el D5 y el RR nuevo... y la Ford F150 Raptor. Pero no olvidamos que esto es el Club Land Rover y su foro está hecho para tratar de los asuntos de los vehículos de la marca Land Rover y su entorno. Si queremos otra cosa no es este el lugar indicado para dialogarlo (la palabra discusión no me parece acertada aquí).


Deseando estoy que te compres un new defender para bajar allí abajo y verte meterlo por el mar para pasar de una cala a otra como en Playa Blanca. Y cuando te salgas de la pista con el New como te pasó en chingueti,? Como vas a volver a casa con el new defender reventado tal y como quedó tu indestructible defender?

Amosnomejodas! Roger! Tu con un new!, no te lo crees ni tu ni tu copiloto pagado. Que por cierto Pedro probó el grenadier y dijo que esos asientos son excelentes para dar cabezadas en ruta, ahí te lo dejó.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Nov 2021 23:53 #954804

Copiloto pagudo quería decir.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Nov 2021 07:00 #954808

Algunos creen que hay que tener los zapatos llenos de arena para una vida plena
Podriamos discrepar?

Recordaremos que el espíritu no viene de fabrica, es lo que aportamos, el valor agregado del coche
Sabiais que hay grupos de WA cuyo máximo placer esta en encerar y dar brillo el Range Rover

Soportarías diez min en ese ambiente hostil? l :dry:

Asumidlo caballeros, el Club es de Land Rover

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Nov 2021 09:29 #954813

Y grupos de defender donde las ruedas se eligen por la estética, o incluso el winch, y lo vamos soportando.

Yo lo respeto y no me importa en absoluto que estén dentro de nuestro club, me refiero a esta gente que le pone cuero al cuadro del defender. Pero tendréis que entender que yo y unos cuantos más necesitamos un coche nuevo y fiable que me permita usarlo para lo que los hermanos wilks diseñaron y crearon el primer land Rover de la historia.

Si Maurice y Spencer levantas en la cabeza, lo primero que harían es ir a cagarse a la puerta de la fábrica land Rover, y de seguido ir a ver a Jim Ratcliffe para darle un abrazo y agradecerles que por una parte recuperase la unidad número 1 de land Rover de la historia, y por otro lado por haber diseñado un coche a imagen y semejanza del espíritu que les movió en 1947 a hacer el primer serie I. Evidentemente actualizado a las normativas actuales, pero un coche pensado para el trabajo, la aventura y la utilidad fuera de carretera, no como el 100% del catálogo actual de land Rover.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan, ginesdigital

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Nov 2021 09:33 #954814

Roger, te compro tu teoría de que a muchos del club les encantan el new defender, disco 5 y RRS actuales, de verdad que me lo creo. Peeeero ?donde están esos socios o simpatizantes?
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Nov 2021 09:46 #954815

Mi mujer tiene amigos en UK, ayer estuvo con una amiga que vive en la campiña inglesa, no te puedes imaginar el movimiento anti new defender que hay en UK de gente amante de land Rover, en su casa lo llaman el new "ofender".

Por supuesto que el club no está amenazado por la deriva de la marca, siempre nosotros mantendremos en marcha nuestras chatarras. Lo que está amenazado es el espíritu con el que se creó, la aventura, las grandes rutas, viajes, quedaras etc en el medio natural y por las zonas más complicadas posibles. Roger, cuando fundamos el club todos usabamos nuestros lr para hacer campo, ninguno para monear y presumir de aletines.

Hoy en día en la party por ejemplo, ni miramos a los de los news disco5, etc, ellos viven su mundo y nosotros el nuestro. A eso me refiero en cuanto al futuro del club, un futuro sin está gente.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Nov 2021 10:13 #954817

Y grupos de defender donde las ruedas se eligen por la estética, o incluso el winch, y lo vamos soportando.

Yo lo respeto y no me importa en absoluto que estén dentro de nuestro club, me refiero a esta gente que le pone cuero al cuadro del defender. Pero tendréis que entender que yo y unos cuantos más necesitamos un coche nuevo y fiable que me permita usarlo para lo que los hermanos wilks diseñaron y crearon el primer land Rover de la historia.

Si Maurice y Spencer levantas en la cabeza, lo primero que harían es ir a cagarse a la puerta de la fábrica land Rover, y de seguido ir a ver a Jim Ratcliffe para darle un abrazo y agradecerles que por una parte recuperase la unidad número 1 de land Rover de la historia, y por otro lado por haber diseñado un coche a imagen y semejanza del espíritu que les movió en 1947 a hacer el primer serie I. Evidentemente actualizado a las normativas actuales, pero un coche pensado para el trabajo, la aventura y la utilidad fuera de carretera, no como el 100% del catálogo actual de land Rover.


:88: :88: :88: :defe:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Nov 2021 10:45 #954818

Hola
Es un simple opinion o comentario no quiero ofender a nadie..
Muchos de las vehículos de 4x4 Land Rover de la ultima gama o generación como Range rover, Discovery y Nuew Defender. son para mucha gente pija y de alto nivel tienen un coche de paseo.
El coche para campo son del siglo pasado de los años 1980 hasta 2000 Ranger rover, primeros Discovery y Defender.
No se que ha pasado pero del año 2005 hasta hoy , los modelos LR estan diseñados para otro tipo de cliente que quiere un 4x4 de lujo solo por tenerlo y porque es bonito.
Conozco mucha gente que tienen un 4x4 LR quiere hacer una ruta en el monte y solo lo hacen una vez, no vuelven mas, cuando les preguntas porque, te dicen " esto es para romper el coche, algunos dicen no está hecho para mi "......
Cuando miras los rivales como ( jeep wrangler, mercedes clase g, suzuki jimny ) me pongo triste, me hago una pregunta Porque LR no hace lo mismo con el Defender y ellos si ??????
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Nov 2021 16:12 #954825

Hola
Es un simple opinion o comentario no quiero ofender a nadie..
Muchos de las vehículos de 4x4 Land Rover de la ultima gama o generación como Range rover, Discovery y Nuew Defender. son para mucha gente pija y de alto nivel tienen un coche de paseo.
El coche para campo son del siglo pasado de los años 1980 hasta 2000 Ranger rover, primeros Discovery y Defender.
No se que ha pasado pero del año 2005 hasta hoy , los modelos LR estan diseñados para otro tipo de cliente que quiere un 4x4 de lujo solo por tenerlo y porque es bonito.
Conozco mucha gente que tienen un 4x4 LR quiere hacer una ruta en el monte y solo lo hacen una vez, no vuelven mas, cuando les preguntas porque, te dicen " esto es para romper el coche, algunos dicen no está hecho para mi "......
Cuando miras los rivales como ( jeep wrangler, mercedes clase g, suzuki jimny ) me pongo triste, me hago una pregunta Porque LR no hace lo mismo con el Defender y ellos si ??????


Creo que es como dices

Tengo un RR Sport del año 2019, y no se me ocurre sacarlo del asfalto (salvo por pistas buenas). Sus ruedas no aguantan una piedra, su mecánica (y su electrónica) no están pensados para el 4x4, y su precio es demasiado alto para estar rompiéndolo

Me sirve para ir tranquilo cuando nieva, poco más. Ha sustituido a un X5, y cuando se acabe el renting será sustituido por otro X5

Para hacer (algo) el cabra tengo el Defender. No hago nada tan extremo como JaviLoco, pero disfruto del coche

Y se que algún día lo tendré que cambiar por algo que (salvo que cambien mucho los de LR) no será un LR. El granadilla es sobre el papel una opción, a ver como sale
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 21 Nov 2021 10:51 #954871

Solo dire un par de cosas mas en este apartado (si no cambio de opinión, que , como decía el gran Groucho, tengo más de una):

Si me pudiera permitir un coche nuevo, que ese y no otro es el gran problema, ya tendria un new Defender entre otros y tambien tendría una casa grande y con espacio y habría podido aprender algo sobre mantenimiento electronico y mecánico de los coches, cuestión de espacio el tiempo ya lo tengo (desde hace tiempo).

Desde siempre solo he tenido un coche para todo, excepto un pequeño lapsus en que convivieron un Patrol y un RRC y mas tarde un RRC y el Defender en ambos casos mientras vendía el anterior. Personalmente he hecho lo que me ha dado la gana con ellos... rutas 4x4, rutas turisticas, trabajo (y siempre por asfalto), han recogido a mis hijos pequeños en la clínica despues de parir la mujer, la han llevado al paritorio, han estado en eventos LR y de todo tipo en ellos, viajes diversos, etc. etc. Nunca he echado en falta o de menos otro coche diferente al que he tenido... perdón hay un caso solo: el primer Defender (el de ahora) que tenía que conseguir que se pareciera minimamente al RRC v8 subiendo dunas, lo demas no me parecia importante o necesario.

Dicho todo esto, recordarte Gus, la primera impresión que te produjo cuando hablando te dije que un RRS pasaba por cualquier sitio que lo hicieses tu y mejor, posiblemente, la respuesta fué un ¡no me jodas!... luego cuando lo viste en Marruecos te diste cuenta de que las limitaciones de ese coche estaban en otro lado que no en sus posibilidades. Tambien puedo recordarte tus palabras cuando vino el primer Td4 y lo viste en acción de estricta serie. Sobre el tema de circular por la playa... lo he hecho con unas cuantas marcas y modelos y en todos el problema siempre ha sido la salinidad (en todos) si eso lo tienen resuelto no hay problema con hacerlo y aunque no lo tengan resuelto nos tendremos que esmerar mas con la manguera al acabar y si es por la electronica, para eso te tenemos a ti y algun otro... para que lo solucioneis B) :P :lol:

Lo nuevo, bienvenido sea siempre. Pero me sigue pareciendo participar de un tema que tiene mas de inversión en marqueting que de realidad. La verdad es que he podido pistear por los mismos sitios en que lo he hecho con el Def en el new Def y el resultado ha sido satisfactorio, sus problemas se veran, o tu has tenido que aprender/practicar mecanica y electronica por el Td5 y el Td4 eran una virgueria de fabrica y no tenian ningun tipo de mejora o adecuacion... acaso crees que el producto de la publicidad (buena eso si) no va a tener todo ese tipo de defectos de uso y necesidad que has necesitado en los otros?

En definitiva me gustan los 4x4 y serán mas efectivos o no... pero, esto (una vez dijo alguien) esto es como las Harleys o los Jeep... cuestión de fe y cada cual cree en lo que quiere. Desde que conozco LR que nadie ha hablado bien de los nuevos modelos y siempre han acabado comprandolos, aunque fuera 10 o 15 años despues de salir y lo que es mas curioso es que los han alabado y mejorado respecto de los modelos nuevos que han salido (aun se habla del 200 y el 300 como paradigma del 4x4 en contra del Td5 y no digamos del Td4)... es decir, el tiempo acostumbra a poner las cosas en su lugar.

Y... finalmente, estoy harto de las falacias y eslogans diversos como los que mantenemos el campo somos los 4x4 que mantenemos abiertos los caminos y damos de comer a los pueblos que pasamos... y una mierda gorda!. el muchos porciento de los Santana que se vendieron siguen funcionando y trabajando... otra mierda! y los sueños con paciencia se cumplen... la mierda mas gorda!

Y no entro al trapo de todo lo que decis por que como ya he dicho me parece un sin sentido total.

Sabeis cual viene a ser el problema mas gordo de todo? como habeis dicho esto viene por el capricho de un millonario pues y si como capricho que es y le importa el dinero una mierda pasado mañana cambia de opinión y nos deja con el culo al aire?

Buen domingo a todos!
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 21 Nov 2021 12:45 #954872

El Grenadier vendrá a traer los problemas de siempre; pero en coche nuevo y caro.

Una vez lo tengáis en vuestras ansiosas manos os veréis en la necesidad de elevarlo. Sobre todo cuando después de dos salidas le deis un cantonazo al deposito y dobleis los chapones inferiores, después de romper alguno de los soportes de los tirantes...
Si esas variaciones sobre el original son accesorios ya planificados en diseño, no creo que os los regalen; al igual que cualquier mejora enfocada el 4x4 que pensáis hacer como diferenciales bloqueables trasero y delantero.
Ya se cuidará el fabricante de dejar bien claro en la hoja de garantía qué implemento ha diseñado o elegido del mercado para que se considere "homologado" por fabrica.

Ratcliffe no creo que sea la excepción dentro del mundo empresarial.
El argumento de venta ha calado hondo en el grupo de mercado sobre el que apuesta: sector descontento con la marca matriz que busca "su " New Defender; no el que ofrece la marca...... Ese nicho potencial está ahí. Es una oportunidad que no hay que despreciar; y hay que ofrecerle algo tan similar como distinto que sea "plato apetitoso" y del gusto de los posibles compradores: os ha hecho un defender; feo. nada original. tipo copia china pero en feo.
Eso sí: muy parecido si lo vemos a contraluz y comparamos las siluetas.
Grosso modo y visto de lejos da el pego al ojo... Pasa igual con los Santana: la gente no distingue entre un serie 3 y un IV.....o con los jeep antiguos: no ven diferencias entre un MB y un CJ3b.....: no se percata de los detalles....

Una vez ha calado el aspecto y el parecido con el defender original ya tenemos a un sector contento, con el menú aceptado, y grandes expectativas por delante.
Ahora la primera en la frente: 60000 pavos sin impuestos a coche pelado....; listo para meterle equipo....; es de suponer que para que la garantía responda tengas que meter el que la marca dicta. Pues muy tonto tendría que ser Ratcliff para dejar que cada uno implemente a su antojo y según su sapiencia con la pretensión de que la marca cubra los fracasos de tal implementación mientras dure la garantía. Tendría que ser realmente estúpido; y no creo que lo sea después de levantar la fortuna que ha levantado..... Estamos por ver al primer multimillonario que obtuvo su fortuna haciendo disparates similares a ese que comento..... Que vosotros pensáis que SI os van a abrir las puertas a la implementación según vuestro criterio?
Allá vosotros. Gratis no, desde luego.....
Que os darán el manual de taller completo con todo lo que se ha parido en diseño, incluidos parámetros, código fuente de centralitas, etc, etc......? Está por ver. Pero Santo Tomás se me antoja confiado en exceso en comparación conmigo a este respecto. Eso no sería el Ineos Grenadier; sería el Ineos La Rehostia.... Pero ya digo que está por ver.

Esas prebendas las puede ofrecer .... -negociar, mas bien- .... algún proveedor con algún cliente......

Fuera de eso, que me explique alguien con buenos argumentos qué se supone que va a ofrecer Ineos... Y si es verdad que a Jim Ratcliff lo han nombrado Arcangel, Querubín o Serafín de la Corte Celestial, y lo han destinado a hacer el bien en la Tierra a todos los bienaventurados compradores de su Grenadier.

Ojalá me equivoque de punta a rabo.. En serio.
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv, Landairu
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.