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    • Vendo pantalla tipo tesla para RR
    • Hola amigos pues eso vendo la pantalla que ya sabéis tengo montada en mi RR l322 por que se me antojo una más grande jajajajajaa está totalmente nueva lleva montada 1 año y va como un misil sistema androire lleva de todo táctil os dejo alguna foto que ya subí en otro post por que preguntaban por algo así el precio es de 300€ yo pague 450 por ella la verdad que le dais un toque al coche radical si queréis más fotos sin problema os envío lo que necesitéis saludos
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    • 27 Sep 2020 01:00
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    • preguntas sobre matriculacion historico e ITV
    • Empiezo por el final. No se muy bien por que pone que la llevas y no la puedes utilizar, pero me supongo que sera por el hecho de que como historico no puedes utilizarlo para remolcar carga y ya por eso te meten por todo. De entrada, en un vehiculo catalogado como historico, no se pueden hacer reformas de importancia, asi que por ej no se puede instalar enganche a posteriori. Claro, el tuyo ya lo lleva instalado, deberia ser mas sencillo. Pero pelear con la Administracion es bastante jodido. Yo despues de tener hecho historico al Renault 12, consegui que me dieran de paso la instalacion en ficha del enganche, no tras pelear y con la inestimable ayuda de una persona en la junta de castilla y leon bastante involucrada y comprometida con estos temas, y que veia absurdo impedir la colocacion de la bola a posteriori si no era un elemento que alteraba las caracteristicas intrinsecas del coche. Al final me lo concedieron pero me obligan a pasar ITV cada 3 años, cuando por eldad me corresponderian 4 y ademas me limitan en ficha la utilizacion de la bola solo para carro tienda, que era el motivo por el que quise ponerla, para poder ir a las concentraciones de clasicos con la casa a cuesta. Deberian autorizarte a usar la bola solo con ese unico fin especifico, excluyendo cualquier tipo de utilizacion industrial. Pero preparate a pelearlo. En cuanto al uso de las plazas traseras, que yo sepa, actualmente en los vehicuos cuyas plazas no estan en sentido de la marcha, no esta prohibida su utilizacion. Para hacerlos historicos, si que se que las plazas laterales directamente las anulan, con lo cual, esta prohibida su utilizacion.Pero esta normativa es de no hace mucho. Si el tuyo lo catalogaron con todas sus plazas, y estan homologadas en ficha, pues nada que objetar a su uso. Para lo de los techos, me da que no vas a poder hacer nada. Si lo homologaron con duro, no creo que te dejen poner el de lona, pero ya aqui estoy hablando sin saber......
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    • 27 Sep 2020 00:08
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    • Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de ...
    • A ver.....que no pasa nada. Que ya se que tengo sitio. No hace falta que Saltamontes se quede en reserva, hombre. Si yo no escribi antes en el hilo no fue por falta de ganas, es porque no sabemos si estaremos con la suegra en casa o aun no. Por eso, como dice Miguel, que hay mas dias que romerias....o algo asi..... Si hay Tardiu despues, ya se veria.
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    • 26 Sep 2020 22:45
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    • Deposito direccion
    • Si ya eso si lose, pero nose exactamente si vale porque en teoría es para un td5 con suspensión neumatica, digo yo que la bomba dirección y demás componentes serán iguales solo cambiara deposito, en teoría y ya que es regalado solo quería saber si vale o no o cambia la bomba de dirección de un td5 con ese depósito al otro. Tampoco sé cuánto vale el depósito mio original sino vale mucho me espero al lunes. Lo que no quiero es cargarme la bomba por falta líquido o porque no lleve bastante por eso me remito a preguntar, por si alguno más experto en este tema lo a cambiado por este tipo depósito y no a pasado nada. Si alguien sabe cuánto vale nuevo más o menos lo agradecería
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    • 26 Sep 2020 22:23
    • NEUMATICOS para P38
    • Hola. Consulta, alguien a puesto NEUMATICOS 315/75R16 MT en sus P38. Actualmente llevo puestos unos 265/75R16 AT, con 2” de levante de suspensión con coils en vez de pulmones, se mueve muy bien, pero me a picado el bichito de subir la medida y más agresivos, valdrá la pena y cuánto más habrá que modificar... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
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    • 26 Sep 2020 22:13
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    • Hola a todos, pues otro ratito mas que estube liado. Desmonte los soportes asientos, quiero montar y homologar 2 asientos semi backet con cinturones de 4 anclajes. Respecto al motor he visto que lleva calentadores de 1.7v en serie. Quiero montarle algo parecido a esto pero de 6 calentadores en vez de 4. http://ldmrecambios.com/es/series/84-kit-calentadores-en-paralelo.html Tambien he despejado el lado del "maletero" y desatornillado la grua, pero pesa un cojon como para moverla uno solo y sin desmontar. La palanca de cambios tiene una holgura bestial, curiosamente solo hacia un lado.
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    • 26 Sep 2020 20:02
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TEMA: Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 13 Sep 2017 22:48 #880422

Buenas noches
ya he fabricado en interface para leer por bdm la unidad del land rover, pero tengo problemas por que cuando ejecuto el software bd32, selecciono la opcion do prep y siempre me responde que LPT1 no encontrado.

Garmen si me puedes explicar como se hace funcionar.

He creado un usb autoarrancable para ms dos, he introducido los archivos del bd32

Gracias

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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 30 Oct 2017 18:19 #884141

Buenas Europhon,

Yo nunca he intentado reflashear una NNN por BDM, por tanto no te puedo ayudar...

Volviendo al limitador del MAF, ya consegí eliminarlo bien, y que mida hasta mas de 800 kg/h en las NNN.

Hay que hacer las modificaciones originales que puse y luego corregí del multiplicador y de la tabla. Aparte de ello, hay que coger la tabla 023 del Nanocom Map editor, de tamaño 13x01, y con los siguientes valores originales:
7380	8364	10776	13188	14376	14808	14748	14352	13416	12672	12612	12156	11580

Y sustituir todos los valores por 15000.

Esta tabla le indica a la ECU cuando cambiar de utilizar el caudalimetro para calcular el aire a cambiar a calcularlo con el MAP, si se divide por 10, se obtienen los mg/pistonada a cuando se hace el cambio. Se podría poner un valor superior a 15000, pero hay que soplar muuuucho el turbo (casi a 2 bares), para superar 1500mg/pistonada de aire. Sea como fuere, se puede poner un valor mayor.

Un saludo.
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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 30 Oct 2017 18:58 #884147

Buenas Europhon,

Yo nunca he intentado reflashear una NNN por BDM, por tanto no te puedo ayudar...

Volviendo al limitador del MAF, ya consegí eliminarlo bien, y que mida hasta mas de 800 kg/h en las NNN.

Hay que hacer las modificaciones originales que puse y luego corregí del multiplicador y de la tabla. Aparte de ello, hay que coger la tabla 023 del Nanocom Map editor, de tamaño 13x01, y con los siguientes valores originales:

7380	8364	10776	13188	14376	14808	14748	14352	13416	12672	12612	12156	11580

Y sustituir todos los valores por 15000.

Esta tabla le indica a la ECU cuando cambiar de utilizar el caudalimetro para calcular el aire a cambiar a calcularlo con el MAP, si se divide por 10, se obtienen los mg/pistonada a cuando se hace el cambio. Se podría poner un valor superior a 15000, pero hay que soplar muuuucho el turbo (casi a 2 bares), para superar 1500mg/pistonada de aire. Sea como fuere, se puede poner un valor mayor.

Un saludo.

Garmen, no entiendo nada de lo que dices, pero que ganas de probar cosas nuevas....que no humeen tanto, que moderen consumo, que no den tirones.... :)


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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 30 Oct 2017 20:21 #884163

Ultimamente ando pillado de tiempo.

Aquí os dejo mapas para NNN de todos los modelos, 10P/15P, DiscoManual/DiscoAuto/Defender.

Hay dos mapas en cada carpeta sin_humo y humo. Creo que se entenderá lo que significan :D

Aparte en los de 15P hay otro que es hi_lo, que permite cambiar de curva utilizando como señal el interruptor de cortas/largas, sacando los cables y llevandolos a un interruptor en el salpicadero y anulando el de cortas largas.

Los mapas de Defender 15P son los que Gustavo lleva actualmente en su Td5.

Aquí teneis el link:

https://www.mediafire.com/file/71l449qub4b28m6/NNN_Flash_20171030.zip

Un saludo.
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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 30 Oct 2017 20:44 #884167


Viva Garmen!
pa vernos matao.

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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 30 Oct 2017 22:15 #884190

Garmen tio ¡Te queremos!. Como diría Mouriño ERES EL PUTO AMO.
Bromas a parte es increíble el trabajo que estás haciendo, pero más increíble es que lo compartas con todos nosotros sin distinción. Un diez para ti.

Eskerrik asko lagun


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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 30 Oct 2017 23:17 #884195

Ez horregatik Juanky!!!!

La gracia de estos mapas, sobre todo el de no_humo, es que funcionan como deben independientemente de la configuración de accesorios que lleves. Si soplas mas el turbo inyecta mas en correspondencia, si pones un intercooler mayor, mas de lo mismo, si montas un TGV, funciona guay.

Y el de humo, la verdad que tira muy bien desde bajas, aunque si pisas a fondo saca humo, evidentemente.

Para los 10P, estoy barajando una opción sencilla de reducir la relación aire/gasoil, de manera sencilla con un potenciómetro en el salpicadero, para poder ajustar la relación máxima de aire/gasoil entre 13.5 y 27, a gusto del conductor.

Un saldo,
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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 31 Oct 2017 07:19 #884210


Ez horregatik Juanky!!!!

.....
Para los 10P, estoy barajando una opción sencilla de reducir la relación aire/gasoil, de manera sencilla con un potenciómetro en el salpicadero, para poder ajustar la relación máxima de aire/gasoil entre 13.5 y 27, a gusto del conductor.

Un saldo,


Ansioso estoy por verlo.
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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 31 Oct 2017 08:25 #884214

Jodo, como os lo currais. Le dan ganas a uno de pillar un cacharro de estos y empezar a trastear xD
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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 31 Oct 2017 16:11 #884265

Que grande eres GARMEN!!!

Gracias por el curro que te estas dando y compartirlo con todos, ojala yo tuviera conocimientos para aportar a esta comunidad como lo haceis algunos!!!

Estaria bien ahora, con ese mapa de no_humo ver como se comporta un tgv.

Aver si dentro de poco pillo un nanocom y puedo cacharrear un poco, jijiji

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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 01 Nov 2017 21:58 #884423

Mi primera reflexión como usuario poco experto.
Hoy he hecho unos 40 km no OFF, es decir carretera y ciudad. Llevaba cargada la curva para Disco 15P “sin humo”. Nada más arrancar he notado menos ruido, y según iba circulando notaba el motor muy redondo y fino. La impresión era muy buena. De bajos bien. En carretera si que he notado que estiraba menos que antes.
Me ha llamado la atención que el turbo sube a 1.30 bar en un suspiro, cosa que con la otra curva creo no haberlo visto nunca.
He de decir que mi Disco es un 10P adaptado para poder cargar curvas de 15P, y lleva una curva que está muuuuuuu bien. Si le piso hago el calamar, pero con esta nueva no.
Probare la misma para 10P, y después de esta las dos de “con humo”.
Que gozada poder hacer estas cosas.


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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 13:22 #884478

Buenas Europhon,

Yo nunca he intentado reflashear una NNN por BDM, por tanto no te puedo ayudar...

Volviendo al limitador del MAF, ya consegí eliminarlo bien, y que mida hasta mas de 800 kg/h en las NNN.

Hay que hacer las modificaciones originales que puse y luego corregí del multiplicador y de la tabla. Aparte de ello, hay que coger la tabla 023 del Nanocom Map editor, de tamaño 13x01, y con los siguientes valores originales:

7380	8364	10776	13188	14376	14808	14748	14352	13416	12672	12612	12156	11580

Y sustituir todos los valores por 15000.

Esta tabla le indica a la ECU cuando cambiar de utilizar el caudalimetro para calcular el aire a cambiar a calcularlo con el MAP, si se divide por 10, se obtienen los mg/pistonada a cuando se hace el cambio. Se podría poner un valor superior a 15000, pero hay que soplar muuuucho el turbo (casi a 2 bares), para superar 1500mg/pistonada de aire. Sea como fuere, se puede poner un valor mayor.

Un saludo.


pregunata la tabla 23 es en curvas 15p    ¿ en la 10p no es la misma?en la tabla 23 de curva 10p me sale otra cosa¿puede ser o  me e equivocado?
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Última Edición: por flipi.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 14:33 #884480

Aupa Flipi,

En los 10P no hay el problema de limitación por MAF, por tanto no es necesario tocar la tabla 023.
Aunque si quieres que el MAF muestre valores mas allá de 730 kg/h, con las otras dos modificaciones es suficiente.

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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 15:18 #884482

Hago una pregunta desde la ignorancia, si varias los parámetros del multiplicador para poder ver los valores más altos no puede ser  que los valores reales varíen y no sean los correctos ya que el maf en su tabla hace el cambio de voltios a kg/h  si ya mide en su rango lo que varíes será  para falsear.
Hablo desde la ignorancia y es una duda que tengo.
Saludos y buen trabajo. 
Defender TD4 2.4 - 110
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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 16:06 #884484


Esto se traduce que en las NNN, de repente se cambia la manera de calcular la masa de aire que entran en los cilindros, de utilizar el caudalímetro a utilizar la solución Presión en la Admisión y Temperatura del aire. Ocurre que si llevamos un limitador de overboost de hardware, se pasa de utilizar el caudalímetro (que medía bien) a utilizar la presión falseada, por tanto la ECU calcula que entra menos aire y notamos un descenso de potencia.

La limitación del MAF reside en que cuando la centralita detecta que el voltaje que da el MAF supera los 4950 mV (no se si esta cifra es exacta), entra en modo error.

La ECU obtiene el dato de la lectura del MAF de la siguiente manera:

  • Se reduce la señal de entrada con un puente de resistencias, multiplicandolo por 0.93.
  • En microprocesador lee la señal de entrada con el Convertidor Analógico Digital (ADC) y lo convierte en un valor comprendido entre 0 y 1023.
  • Convierte el valor del ADC, multiplicandolo por 5.388 (5000/1024/0.93), a un valor entre 0 y 5517. En este paso tenemos la señal que viene de salida del caudalímetro en miliVoltios.
  • Checkea si el valor en mV supera los 4950 mV
  • Utiliza el valor en miliVoltios y la tabla de linealización del MAF para obtener los kg/h de aire.

Desgraciadamente no he encontrado donde en el código está la limitación de 4950. Dado que tenemos el problema de que el valor supera los 4950mV, lo que podemos hacer es en vez de multiplicarlo por 5388, multiplicarlo por un valor menor, y ajustar la tabla de linealización del MAF de manera correspondiente.  Con este método, obtenemos la misma solución final, pero sin que el valor intermedio que utiliza la ECU nunca supere los 4950.


Por tanto el valor que utiliza la ECU para calcular aire en los cilindros es correcta.

La tabla que he puesto de 13x01, lo que hace es definir el nivel en el que cambia de calculo de MAF a MAP/IAT.
  • garmen
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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 16:16 #884485

Una nota al margen:
Garmen, ¿qué opinas de poner una curva de un 15p en un 10p?
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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 17:18 #884494

Una nota al margen:
Garmen, ¿qué opinas de poner una curva de un 15p en un 10p?

Yo lo llevo al revés con un apaño mecánico.


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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 19:12 #884502

Una nota al margen:
Garmen, ¿qué opinas de poner una curva de un 15p en un 10p?

Yo lo llevo al revés con un apaño mecánico.


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Cuando compré la primera curva hace mucho tiempo al analizarla años después me di cuenta de que era de 15p. después también llevé otra de las conocidas que también es 15p. Ahora llevo una de 10p modificada.
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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Nov 2017 21:40 #884512

Aupa Flipi,

En los 10P no hay el problema de limitación por MAF, por tanto no es necesario tocar la tabla 023.
Aunque si quieres que el MAF muestre valores mas allá de 730 kg/h, con las otras dos modificaciones es suficiente.

gracias  :wav:
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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 06 Nov 2017 12:40 #884821

Respondiendo a PapaOso,

Lo suyo es que si tienes un motor 10P utilices mapa de 10P y si utilizas motor 15P utilices mapa de 15P.
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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 06 Nov 2017 13:05 #884823

Los mapas que puse tienen lo siguiente hecho:

- Eliminados limitadores de MAP y MAF
- En los de 15P, los mapas de tiempo de inyección están estirados hasta que lleguen a 130mg/pistonada, y hasta 4500 RPM, si los abris con el map_editor vereís que las columnas están cambiadas. A falta de un motor 15P para medir el arbol de levas con un reloj comparador, lo he hecho medio a ojo (utilizando excel e interpolando, peor a ojo)
- Lo mapas de Limitador de par, están subidos hasta 75mg y 110mg (mapa sin_humo y humo)
- Los mapas de Aire/Gasoil están estirados hasta 1500mg de aire (casi 2 bares de turbo) y en lo sin_humo he mantenido la relación aire gasoil de series, el los humo la relación es de 13.8 como máximo
- Los mapas de respuesta de acelerador lo he estirado en correspondencia hasta 75mg y 110mg (mapa sin_humo y humo)
- Los mapas de avance de inyección están modificados. A 130mg el avance está a 13-14 grados, lo que hace disminuir temperatura de EGT notablemente.

Un saludo.
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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 06 Nov 2017 17:42 #884852

Nivelazo que hay en el foro. Me quito el sombrero.
Hay algún post parecido en " www.thed2boysclub.co.uk ", como por ejemplo " www.thed2boysclub.co...52969 ".
Es espectacular que se siga exprimiendo este motor.
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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 06 Nov 2017 19:56 #884868

Los mapas que puse tienen lo siguiente hecho:

- Eliminados limitadores de MAP y MAF
- En los de 15P, los mapas de tiempo de inyección están estirados hasta que lleguen a 130mg/pistonada, y hasta 4500 RPM, si los abris con el map_editor vereís que las columnas están cambiadas. A falta de un motor 15P para medir el arbol de levas con un reloj comparador, lo he hecho medio a ojo (utilizando excel e interpolando, peor a ojo)
- Lo mapas de Limitador de par, están subidos hasta 75mg y 110mg (mapa sin_humo y humo)
- Los mapas de Aire/Gasoil están estirados hasta 1500mg de aire (casi 2 bares de turbo) y en lo sin_humo he mantenido la relación aire gasoil de series, el los humo la relación es de 13.8 como máximo
- Los mapas de respuesta de acelerador lo he estirado en correspondencia hasta 75mg y 110mg (mapa sin_humo y humo)
- Los mapas de avance de inyección están modificados. A 130mg el avance está a 13-14 grados, lo que hace disminuir temperatura de EGT notablemente.

Un saludo.

mola mucho muchas gracias ,son aportaciones muy buenas ,es mas explicas muchas cosas para que aprendamos ,eso a mi particularmente me gusta mucho el tema de I+D , esperemos seguir y mejorar desde luego asi es todo un placer ;)
  • flipi
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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 06 Nov 2017 20:01 #884869

Tengo ganas de probar la de “con humo” :)


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Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 25 Feb 2019 16:01 #916424

Despues de leerme el hilo, y ver que habian colgados algunos mapas para repro de td5, que tal son esas curvas, las habeis probado???
Podeis contar experiencias???

Tengo la dichosa maquinita y me gustaria saber opiniones.

Muchas gracias por compartir

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