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    • Avatar de Gus
    • Limpiaparabrisas Def. Td5
    • Para desmontar el salpicadero, menos el depósito de gasoil que creo se pude dejar puesto, hay que desmontar todo el coche!. Amosnomejodas!, yo le metí radial no recuerdo por donde y me hice un acceso medio decente. Prefiero cambiar un motor a quitar mi salpicadero.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 08 Jul 2020 13:34
    • Viscoso del ventilador RRC 300 TDI
    • Hola buenos días Cuasimad el viscoso que compraste en Eigas es el original 93€ o el de Bearmach 41€?. Otra duda que tengo es el recorrido del agua de refrigeración,he visto si no recuerdo mal que autoinvitado en otro post habla de ello y por lo que he visto el manual de taller esta equivocado,(creo) El recorrido podría ser este?. -De la bomba sale por su parte inferior hacia el bloque sube a la culata y parte sale de esta por el tubo de calefacción que esta en la parte trasera de la culata para luego regresar habiendo pasado por el intercambiador de la calefacción o no,para regresar a el tubo que sale de la parte baja del radiador para pasar a la bomba de agua de nuevo. -El otro recorrido va igual pero en vez de pasar a la calefacción sale por la culata a el cárter del termostato y de ahí a la bomba(si el termostato esta cerrado)o al radiador (termostato abierto) Es correcto? Si cambiase de posición los tubos que entran al intercambiador de la calefacción podría pasar algo,cuando el coche esta caliente la calefacción funciona con lo cual creo que están bien puesto,no?. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 08 Jul 2020 13:31
    • Saludos
    • Saludos a todos, Acabo de darme de alta aunque hace tiempo que os leo. En este momento tengo un DIsco 3 con motor corto recién montado. Mi coche ha ido teniendo todas y cada una de las averías de serie de este modelo. De momento se salvan los amortiguadores de aire y/ válvulas del sistema y el turbo que está al caer. Hace tiempo vi unos talleres recomendados pero no veo la información ahora. Sobre todo me interesa en la zona de la sierra de Madrid. Saludos y gracias
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 08 Jul 2020 12:44
    • Avatar de kings
    • perdida de aceite por carter 300tdi
    • Completamente de acuerdo. Además, depende del alivio de peso que le hagas, puede que te quede un motor que se cala a la mínima que le pidas rendimiento. Pero son conjeturas. No se si tu has comprobado esto directamente, Autoinvitado. Yo por lo menos no lo he hecho, aunque estuve tentado de meter el volante en el torno y quitarle un mm de grosor en la cara delantera (contraria al embrague) y probar... Balance, si tienes gana de hacer el experimento será bienvenida tu experiencia y los resultados que obtengas. Yo probaría de mm en mm pesando bien el volante tras cada pasada de torno, y probándolo en el motor en banco aunque sea en vacío. Teniendo otro volante de repuesto, claro. Creo importante equilibrar el volante tras cada retirada de material, pues aunque tornees en plano perfecto, la centésima o mas de alabeo que puede dar el ajuste en el torno te puede causar un problema de vibración luego.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 08 Jul 2020 09:32
    • Problema de arranque
    • Saludos. Si hace algun ruido al dar a la llave, casi seguro que sea el motor de arranque pidiendo escobillas. Tambien puede fallar la cerradura de arranque, que mande señal cuando quiera o la pila del mando gastada. Si eso esta bien, tendras que conectarte a la centralita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 07 Jul 2020 23:40
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TEMA: Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 18 Jul 2019 18:13 #922619

Hola¡¡¡
Yo esta semana he estado probando los mapas en mi disco 15p de serie (solo egr anulada). La curva sin humo mejora bastante el coche, menos ruido, motor mas fino, mas empuje dese abajo.... una gozada.
Luego probé la curva con humo, y quedé enamorado,:kiss: jaja. El coche tiene una aceleración brutal ( en mi caso con neumáticos 235/70-16 de origen).
También he probado la hi_lo pero siempre va con la sin humo. He probado con el mando de las largas a cambiar y no me hace nada.

Después de probar cada mapa un par de días, creo que me quedaré con la con humo, pero teniendo cuidado con el pie. Acelera muy rápido, pero también hay que poderlo frenar.

A ver si alguien me puede ayudar con el tema del mapa hi_lo

Saludos¡¡¡

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Última Edición: por Sr.Notario.

Repros de Td5: Capítulo 4: Eliminación de limitadores de Overboost y MAF 02 Oct 2019 13:26 #925298

Pues parece que ya han desaparecido las imágenes.
Lástima porque es un post pata-negra.
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