Hola Galerna TT, muy util tu comentario, con respecto a las cajas de cambio, ¿todas las que teneis en los Anibal militar son ZF? ¿no teneis ninguna lt-85 aunque sea de las unidades más antiguas?
Gracias por el listado de averias más comunes, pueden servir como punto a revisar a la hora de comprar uno de estos. En cuanto al arbol de transmisión delantera imagino que cogerá bastante holgura antes de gripar ¿no? Lo digo por intentar diagnosticar la averia antes de que gripe del todo e identificar si la unidad en cuestión ha estado rodando a más velocidad de la recomendada con el 4x4 conectado.
Estaría bien si nos pudieses poner alguna foto de las cajas ZF desde debajo del coche, para poder tenerlas como referencia para identificarlas y diferenciarlas de la lt-85.
Muchas gracias por la información!
Vaya no tengo ningún control con lo de las fotos .. se ha repetido el post con las dos ultimas fotos . Bueno a ver si ahora no se repiten
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Los disco 4 del 2014 y mediados del 2015 no puedes ver que presiones llevas,solo te deja poner si carga ligera o pesada,y en caso de que te falte en alguna te sale una alerta al arrancar
nadie se anima....
Creo que hay mas cosas como un casquillo de cobre en embrague, o un tornillo que se afloja en la bomba de aceite....bueno empiezo yo por lo único que conozco, creo que en el 15P solucionaron pero lo desconozco:
1.- ACEITE MOTOR EN ECU - Llega aceite motor desde tapa de balancines a través del cableado hasta la centralita,
SOLUCION >> CAMBIOS DE CABLEADO CADA 50.000 km o Brico de Oscar Blasco >> https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Discovery-I-y-II/62779-solucion-definitiva-creo-a-la-filtracion-de-aceite-a-la-ecu-en-los-td5?start=0
Gracias por vuestro recibimiento, bueno contare mas cosas de la compra y algunas dudas y búsqueda de piezas para dejarlo original 100% en el apartado RRC , Respecto a los otros coches ya subiré fotos supongo que en el bar donde dice Espectador
Por lo leído durante años en el Foro, un motor 300Tdi, aunque lleve el par de cosas que mejoran el tuyo, no va nada cómodo por encima de 235/85, que es una medida muy usada y con amplia oferta...
Teniendo en cuenta que los toros se ven muy bien desde la barrera ;) ya te has dado cuenta de que en ese tipo de terreno no vale ser tímido con el acelerador...:)