Últimos mensajes

    • Avatar de adventurista
    • Fallo de embrague.
    • Para rematar el mensaje he de decir que finalmente la averia fue provocada por la maza del embrague. El mecanico tras una minuciosa inspeccion descubrio que la maza estaba rajada interiormente lo que provocaba que al apretar el collarin el desplazamiento de la maza no fuese uniforme y por tanto no terminase de desembragar. Decir que el kit de embrague tenia solo 30.000 km de muy buen uso y poco campo, no hay mas que ver el casi nulo desgaste del disco de embrague. Este kit de embrague era un britpart HD que parece ser que no era tanto HD. Hora he montado un kit valeo que junto con todo bien engrasado, lo que hay que engrasar, y bomba, esclavo y amortiguador de vibraciones nuevos han dejado el pedal con la dureza de un turismo. Espero que con todo esto no vuelva a tener problemas de embrague durante muchisimos km.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Feb 2020 22:56
    • Motor frio
    • Normal. a mi 300 en frio le cuesta hasta subir la rampa del parking, es lo que tienen los motores de antes. Míralo como una protección del motor, los nuevos les puedes pisar a fondo nada más arrancarlos, lo cual bueno, bueno no es.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Feb 2020 17:34
    • Avatar de kings
    • Videos restaurando un motor de Series
    • Muy buenos videos. Ojalá supiera yo hacer videos así y montarlos tan limpiamente como los hace este hombre!! Trabaja con la limpieza con la que le gustaría trabajar a todo mecánico. Yo he dedicado muchísimo tiempo a limpiar piezas… y es la parte fea del trabajo, y además la que consume la mayor parte del tiempo que precisa una reparación. En una caja de cambios así, o un motor así, da gusto meterse. Para los que os sintais llamados a seguir las indicaciones y hacer todo en vuestras cajas de cambios, decir que esa caja de cambios sudará aceite por todas las juntas y seguirá rezumándolo por todos los respiraderos. Otro detalle que pasa por alto es el ajuste del eje principal de la transfer, que tiene su tema… Muy interesante el reciclaje de tornillería que hace con zincado incluido tras la desoxidación con ácido. La verdad es que es muy didáctico y es un trabajo excelente.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 21 Feb 2020 14:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros” - Inscripciones Abiertas

Toda la info en:
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

  • Página:
  • 1

TEMA: Despiece completo Discovery 3 2008

Despiece completo Discovery 3 2008 26 May 2019 11:52 #921075

Land Rover Discovery 3 SE

Despiece completo para piezas.

Asientos de cuero 7 plazas no eléctricos, caja de cambios, transfer, transmisiones, interiores, carrocería, faros bi-xenón, paragolpes, bola de remolque original.

Preguntar por precio y stock.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
639301990
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
Adjuntos:
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Mensajes: 4281
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.066 segundos

 

Nuestros Colaboradores