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    • Turbo modificado P38 2.5TD
    • Hola,en el siguiente viaje probare como responde cargado por puertos de montaña y que consumo medio hace antes de tocar nada me salia un 14 a los 100. -Cuanto no sabria deciros porque como es la empresa a la que le compro los turbos me lo han dejado muy barato(esto mismo lo podemos hacer nosotros pero preferi que lo hiciera una empresa especializada) -Como sacando el turbo de origen y mandandolo para que modifiquen el vuestro o conseguir uno viejo del desguace para no dejar parado vuestro coche. -Donde cualquier empresa especializada en turbos puede hacerlo,a mi me lo hizo una empresa de Granada. Os paso tf de la empresa que me lo hizo: Turbo Next 958 40 26 24,tf whatsapp 646 04 40 73 . He hablado con el jefe si llamais decir que vais de parte de Capivans y algun descuento os haran. En cuanto a la bomba cualquier taller especializado puede tocarla(es recomendable subir un 10% el caudal/presion para conseguir un buen resultado. Cuando pueda le mandare la centralita a Tombuctu y ya sera la repanocha,pero el caso es que si lo mando se me queda una semana parado y me viene mal. A mi personalmente me gustan los coches de serie y modificarlos lo minimo posible,pero para el uso que le doy es imprescindible que el motor tenga mas alegria.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 04 Jun 2020 09:08
    • Avatar de kings
    • ¿88 o 109?
    • Hola Snowman. Cuando tengas tu santana preséntate en el apartado presentaciones y déjanos saber algo mas de ti :) Cualquiera de ellos te va a gustar. Las diferencias entre gasolina y diesel son notables. En el gasolina suavidad y motor que estira son las primeras. Mayor potencia es otra. Mayor consumo es la mas notable. Si el motor diesel está en buenas condiciones y entero, y si su sistema de inyección está sano, tienes un buen motor con potencia desde la primera revolución. Al ser inyección rotativa y sin turbo notarás que el acelerador se agota rápidamente. El consumo del diesel es mucho mas contenido. Por contra, echa humo. El gasolina, no. Los ruidos son mas en el diesel, sobre todo si tiene distribución por engranajes. Pero ruido vas a tener sí o si. En cuanto a corto o largo todo va en gustos. El largo industrial de tres puertas sirve para llevar mil kilos de carga atrás. Cuando no los lleva notas cada piedra del camino y rebota atrás lo que quiere. En ambos mejorarás la conducción poniendo ballestas parabólicas y unos buenos amortiguadores. El 88 es pequeño y divertido. Entra por donde no entras con un defender y no atranca en nada, ni siquiera necesita mas motor. En tu tierra puedes llevarlos descapotados o con lona todo el año, y es otro mundo. Cualquiera de ellos te hará feliz. Pruebalos primero.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 04 Jun 2020 08:38
    • Después de casi 10 años de nuevo por aki
    • Pues como he dicho, otra vez estoy por aki , he tenido que hacerme una cuenta nueva por qué no encontraba la antigua , vendí mi disco 2 por problemas de divorcio. Pero ahora tengo enfilado un Ranger Rover 3.6 tdv8 y estoy apunto de aceros compañía . Soy de granada y soy javier , y vuelvo a presentarme. Un saludo a todos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 04 Jun 2020 00:34
    • Avatar de MRx4
    • RRc Pegar anagrama
    • No no soy de CAT, soy de MAD, aparco cerca de la noble Villa de Valdemorillo No pasaría nada por mi condición de ibero universal, respetuoso de folclore y tradiciones de nuestra variopinta España. Tratare de atender tu petición, pero dame algo de tiempo. Estoy en plena desescalada, en pos de la nueva normalidad y esquivando viruses
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 03 Jun 2020 22:58
    • Avatar de MRx4
    • Os dejo por aqui mi coleccion :)
    • Pasaba por aqui y tanto ruido capto mi atención Vaya sorpresa Que selección de piezas, mas guapas. :88: :lr: :defe: Enhorabuena Pascual, reunir esas joyas no solo cuesta tiempo y dinero, sino pasión. o como dijo uno por aqui cierto grado de locura, pero como no me atrevo lo dejare en manía :P
    • En: General / Pasarela Land
    • 03 Jun 2020 22:34
    • Dudas sobre SANTANA B DC
    • Después unos dias de paron, vuelvo al ruedo. Tengo algunas preguntas Cardell, haber que pensais. Por lo que respeta al tema de la caja LT85 de 5 marchas que me comentas, encajaria bien con todo lo que llevo de serie? por cierto, yo creia que la que llevaba era la LT85 pero de 4 marchas, es asi? Por lo que me comentastes sobre el tema de la especie de dirección asistida que montan en Valencia, no he encontrado nada, tienes algun dato mas? EL tema de los liberadores de las ruedas delanteras, realmente le dan algo menos de sobrecarga al eje delantero supongo, pero vale la pena? el 90% de uso que le doy es rural, y da un poco de pereza bajar cada vez quie quiera conectar el 4x4. El tema del bloqueo del diferencial, sigo buscando información... Muchas gracias!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 03 Jun 2020 21:47
    • Avatar de Julio73
    • P38 Nanocom Evolution
    • No, no tienen nada que ver, en el P38 no hay que programar nada de los inyectores, solamente lleva uno pilotado y lo gestiona la centralita. Es el motor BMW M51 de 6 cilindros en línea. Mucho me extrañaría que esto no se haya tratado en el foro de los Disco 2 o Defender con Td5. Suerte y saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 03 Jun 2020 20:36
    • cambio motor defender td5 + mesa a punto general
    • tengo la sensacion de haberlo hecho todo,lo vuelvarè a intentar,me parece haber hecho el test iniectores y he oidio el tipico clack! hice foto de todos los errores k habia la primera vez k lo conectè, despues los he borrado ,y ahora he repetido las fotos,muchos menos errores ahora 14.4 abs drive open load 14.3 tachometer drive open load 10.4 gearbox/abs drive open load 10.3 tachometer drive open load me parece tambien haber hecho test bomba gasoil la centralita es la del coche al cual cambie motor...y si no me equivoco en algun lado del nanocom me parece haber leido que inmobilizador estaba dexconectado o de toda forma no imobilizante....comprobarè todo otra vez...!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Jun 2020 13:46
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TEMA: Despiece completo Discovery 3 2008

Despiece completo Discovery 3 2008 26 May 2019 11:52 #921075

Land Rover Discovery 3 SE

Despiece completo para piezas.

Asientos de cuero 7 plazas no eléctricos, caja de cambios, transfer, transmisiones, interiores, carrocería, faros bi-xenón, paragolpes, bola de remolque original.

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Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


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Móvil: 639 30 19 90

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