Últimos mensajes

    • Perdida de aceite a chorros
    • Pues la verdad que si, espero no haber hecho nada al motor, al desmontar el filtro he visto que tenía una pequeña abolladura, igual le ha saltado una piedra o algo porque yo no he dado con nada
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 18 May 2024 22:11
    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 12 Jun 2010 01:25 #391513

....... Ya llevo cambiado (porque me dijeron que podría venir de ahí) la unidad del abs, y otra unidad bajo el asiento del acompañante cambio con el cual conseguimos apagar la luz momentaneamente ya que se volvió a encender......


  Yo antes de cambiar nada, me paso por un S.O. que te meten la máquina y te dicen exactamente donde tienes los problemas.
  No se si en otro tipo de taller tienen la maquina para chequear el coche, pero hasta ahora en el S.O. me han acertado siempre y a precios muyyy razonables.

  Saludos
  • freexxx
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 14 Jun 2010 20:34 #392383

Gallego, es el de 5 puertas.

Probaré lo de la pila del mando también, os cuento!
  • Marak
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 15 Jun 2010 12:37 #392682

Buenas tardes, una vez mas recurro a ustedes para ver si me podeis aclarar una duda,  el otro dia me tire bajo el coche para quitar una ramita que vi enganchada en la placa protectora, y vi un poco de humedad en una pieza no se si es aceite agua (incluso puede ser del aire), no se que es esta pieza creo qu es la union de la caja de cambios con la trasmision trasera. Pero vamos por decir algo que no tengo ni idea.  pongo una foto, como dato deciros que pierde un poco de agua y de liquido de direccion.

Otro dato el coche cada vez hace mas ruido, suena sobre todo por la parte de puerta derecha, por lo demas todo bien.

Gracias por todo de antemano.



  • dflorido
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 15 Jun 2010 21:27 #392964

hola aver si alguien me puede echar una manita, me parece que mi free a roto la bomba de inyeccion le llega gasoil a la bomba pero no sale nada hacia la rampa de inyeccion alguien sabe donde puedo encontrar alguna que no sea muy cara si se puede poner de desguace o si tienen reparacion a por cierto es el motor BMW 204d3
  • minifree
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 22 Jun 2010 17:23 #395665

FLORIDO ....ESO QUE VES ES LIQUIDO DE LA IRD...TE REZUMA UN POCO ASI QUE DE MOMENTO NO ES GRAVE....ESTATE ATENTO A QUE NO GOTEE....

MINI.. TE ASEGURASTE BIEN QUE ES LA BOMBA DE ALTA HABER SI NO TE FUNCIONA ALGUNA DE LAS VALBULAS QUE LLEBA...PARA MAS BIEN CONSULTALO CON UN "BOMBERO"..... DE GASOIL.  CLARO :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 23 Jun 2010 00:04 #395856

Muchas gracias
  • dflorido
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 24 Jun 2010 20:55 #396515

ya encontre el problema es la bomba que va sumergida en el deposito de gasoil
  • minifree
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 25 Jun 2010 08:53 #396660

Ok me alegro...ves si al final no era la de alta.... ;D ;D
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 25 Jun 2010 22:46 #396944

Ehhhhh muy buenas Gustavo,tengo una pregunta para ti,hoy he parado el coche para abrir la puerta del garaje y cuando lo he vuelto a arrancar la aguja de la temperatura a tope ,y no me dejaba arrancarlo,he abierto el capo y tenia agua al max`, y el motor no tenia ningun calenton ??? ???,al rato lo he vuelto a intentar arrancar y perfecto la aguja estaba en el medio.
¿tienes alguna idea de porque?

saludos y un abrazo chaval ;)
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 27 Jun 2010 12:50 #397338

Heyyy kike..
A lo que me cuentas, se te encendieron los testigos del cuadr o cuando te paso eso?? Si es asi el error reside en la centralita o bien la propia energia que la suministra asi que primero revisate los cables de chicha desde la bateria hasta donde acaben ambos posi y nega.. si solo se moviese el testigo de la temperatura mejor revisar la clema del testigo de temperatura y el mismo sensor....haaa va. Debajo de la sdmision por la cara frontal del bloke motor....
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 27 Jun 2010 21:32 #397420

Gracias gustavo,mañana mismo le pego una miradita.Si se encendio la luz roja de la temperatura ,por eso no arrancaba,pero el coche en ningun momento estaba caliente....
Mañana cuando mire el cable y lo menee todo te digo algo.
De todas las maneras algo le pasa,cuando va de 1000rpm a 1500 rpm solo en 2ª velocidad temblequea ,cuando pasas este regimen de rpm ,va perfectto ??? ??? ???.
gracias maquina!!!!!!
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 28 Jun 2010 20:36 #397739

le tienes una repro??kike ??? ???
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 28 Jun 2010 21:52 #397774

hola gallego, veo que sabes del free, yo tengo un td4s, desde hace unos dias he notado que el pedal del embrague se queda a medio recorrido, mi pregunta es ¿sera problema de pedal? o ¿sera problema de embrague?
muchas gracias.
  • lugarro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 29 Jun 2010 00:04 #397840

No Gustavo no la tengo hecha la repro. ???
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 29 Jun 2010 11:50 #397938

Lujarro...tu problema lo tienes con la bomba o la butek....
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 13 Jul 2010 19:00 #402570

hola gallego, una preguntita , tengo un amigo que se quiere comprar el freelander de ahora, nuevo del concesionario , este modelo ya tiene solventado todos los problemas o hay algo de lo que deba advertirle, cual es tu opinion sobre este coche ? sigue llevando el td4?

gracias
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 16 Jul 2010 12:46 #403632

Hola Gallego, tengo unos ruidos provocados por holguras en los silentblocks de las tirantas de la suspension trasera en un Freelander 2000 Tcie del 2000.
Es una buena idea poner un kit polibush? o por el contrario cambio solo los dañados por unos de origen
Gracias
  • zarsocio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 28 Jul 2010 16:36 #407388

juer PERDONARME LA TARDANZA PERO NO ME AVISABA DE RESPUESTAS LA WEB .....:)

ASI QUE AHORA OS RESONDERE Y PERDONARME LA AUSENCIA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 29 Jul 2010 17:31 #407830

Hola Gallego, te escribo otra vez desde Guinea Bissau con algunos nuevos problemillas con mi freelander del 98.
Por un lado, no me funciona ningun mando de los del frontal (mandos del aire acondicionado, ventilador, luneta trasera y recirculacion de aire) excepto el warning. He intentado desmontar el frontal como dice el manual de taller, pero no consigo sacarlo por miedo a cargarmelo. Me puedes decir como se saca? y sobre todo si es necesario hacerlo o la averia esta en otro lado?
Por otro lado, la ventanilla del conductor no baja, abri la puerta por dentro y se ve que el motor funciona, el cable de acero esta aunque empieza a romperse pero no he sabido ver cual es el problema.
Y por ultimo, aqui en Africa llueve que da gusto verlo y se me llena de agua el maletero del coche por donde esta la caja, sabrias decirme de que es?

Muchas gracias y un saludo muy grande
  • bisfree
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 29 Jul 2010 21:48 #407922

BIS.... COMPRUEVATE ANTES DE NA SI NO LO HAS HECHO YA LOS FUSIBLES.... Y A LO DE LA VENTANA EL MOTOR FUNCIONA AL DARLE AL INTERRUPTOR.... SI NO ES ASI Y FUNCIONA  AL DARLE CHICHA LA AVERIA LA TIENES EN EL INTERUPTOR O ALGUN CABLE DE LA PUERTA.... A LO DEL AGUA MIRA POR ABAJO SI TIENES ALGUN TAPON QUITADO...:)))
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 30 Jul 2010 11:17 #408094

Gracias Gallego por tu respuesta instantanea.
He mirado los fusibles, pero no he sabido cual es el que le corresponde a esta parte, con lo cual como si no lo hubiese hecho. Aunque en los fusibles de la parte del motor y dentro del coche del lado del conductor todo parece OK. Si me puedes decir que numero de fusible es o que simbolito tiene, igual lo saco limpio o cambio, pero a simple vista parece que estan bien.
La ventana funciona el interruptor, porque al darle enciende el motor pero la ventana ni sube ni baja. He probado a engrasarle los carriles del vidrio pero sin efecto.
Buscaré esta tarde lo del tapon faltante.
Una vez mas gracias, es un puntazo que sigas dando buenos consejos
  • bisfree
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 30 Jul 2010 11:24 #408097

Hola Bisfree, eso de la ventana me suena a lo mismo que me pasó a mi hace un par de meses...
Se me rompió el cable del elevalunas... el motor funcionaba, pero la ventana niparriba, nipabajo.

Te recomiendo que mires en algún desguace... no hagas el primo como yo, y lo lleves al conce, que me clavaron 240 € (ellos cambian el kit completo).


Suerte!
  • Anakon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 30 Jul 2010 11:52 #408103

ME IMAGINO QUE DE DESGUACES POR AHI NADA.... :P...ASI QUE CONSIGETE DOS CABLES DE VICICLETA DE LOS QUE SE USAN PARA EL CAMBIO Y 4 TRINQUETES..DOS POR CABLE...:Y LUEGO MUCHA PACIENCIA Y FIJANDOTE BIEN EN EL LARGO DE LOS CABLES...YO LO HICE ASI Y POR 1 EURO LO SOLUCIONE...BUENO SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE ROTA NINGUNA GUIA...A LO DEL CUADRO FIJATE BIEN EN LOS FUSIBLES DE 20 PA RIVA QUE N9O ESTEN QUEMAOS...
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 30 Jul 2010 15:20 #408150

Parece que ya me habeis dado tarea para el fin de semana  ;)
Como bien sabe gallego, aqui desguaces pocos y talleres con mecánicos de verdad menos, asi que no queda otra que hacer remiendos caseros.
Me ha gustado mucho lo del cable de bicicleta, que aqui se encuentra facilmente. Lo de los trinquetes, supongo que son como las mordazas que se les pone a los cables de acero para fijarlos (un trozo de metal con dos tornillos a los lados), supongo que algo encontraré. A ver si lo he comprendido bien lo de la ventana, no vayamos a liarla más parda... para acceder bien a los cables tengo que desmontar la puerta por el lado de fuera, me puedes orientar un poco sobre como desmontarla?  Y luego los cables de bicicleta los uno al cable antiguo o se puede meter en el motorcillo, cambiandolos por los cables antiguos?
Espero ansioso tu respuesta y me pongo manos a la obra
Salud
  • bisfree
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 30 Jul 2010 18:00 #408180

por fuera???????NOOO LO PRIMERO SACAR EL GUARNECIDO O TAPIZADO...DONDE ESTA EL TIRADOR ( donde agarras la puerta para tirar de ella ) TIENE DOS TORNILLOS DEBAJO DE UNA TAPA .... UNA VEZ SACADOS ESOS TIRAS DE ELLO Y LISTO ... EN LA PIEZA DEL MALETIN (es decir el bolsillo de la puerta ) ahi tiENES TRES TORNILLOS UNA VEZ SACADO EL TAPIZADO SACAR EL PLASTICO SI LO TIENE DEJANDO LOS HUECOS DE ACCESO A EL ELEVALUNAS ...UNA VEZ HAGAS ESO SACA LAS TUERCAS DE FIJACION DEL MECANISMO DEL ELEVALUNAS Y CON CUIDADO LOS QUE AGARRAN LA VENTANA.... Y DESPUES CON MAÑA EL MECANISMO PARA FUERA.......... ENGA A CURRAR.....
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.