Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Vuelta a casa y agradecimientos 12 May 2024 16:15 #977338

Hola.

Me hace especial ilusión ser el primero en abrir el hilo. Ha sido el primer encuentro que he podido disfrutar con mi familia al completo, por lo que ha sido especial para mí.

Dar las gracias desde aquí a toda la JD y a todos los que han trabajado por este encuentro. No los nombro para que no se mosqueen si se me olvida alguien. Tanto yo como mis peques lo hemos pasado como nunca.

Y ahora, las pegas...

¡NINGUNA!

Al menos que tengan que ver con la organización. Para mí ha estado todo de 10. Veo un acierto completo el tipo de cena y que tanto la cena como la fiesta sean en el mismo lugar donde están casi todos los landroveros.

Las únicas cosas negativas son las que escapan a nuestro control, como que se nos prohiban sistemáticamente rutas, haciendo que algunas se queden tan sencillas que podría haberlas hecho con mi León, pero eso es algo que viene impuesto de fuera.

Lo dicho, enhorabuena a todos y creo que os podeis sentir muy orgullosos de este evento.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 289

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vuelta a casa y agradecimientos 12 May 2024 19:19 #977342

Coincido contigo al 100%. Un Nacional espectacular desde todos los puntos de vista. Todas las elecciones, acertadas. Sitio, rutas, cena y el circuito. Un 10 para su diseñador, Rangeloco según creo.

Por supuesto gracias a toda la JD por su esfuerzo y dedicación.

Ahora, a mirar a Alcaraz, que tan buenos recuerdos nos trae de otros años. A ver si se logra al menos igualar el nivel de este Nacional, que ha puesto el listón muy, muy alto :) Y que no ponga tanto interés la Benemérita como por desgracia hizo la última vez
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 77

Re:Vuelta a casa y agradecimientos 12 May 2024 20:16 #977344

Un fantástico encuentro.
Muchas gracias a todos los que con su esfuerzo y dedicación, han hecho que lo pasemos tan bien. Un lujo pertenecer a este club.

Saludos
  • Oscario
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Vuelta a casa y agradecimientos 13 May 2024 09:32 #977353

Hola a tod@s
Nadie es perfecto y no todo sale como uno desea pero creo q ha salido todo muy bien, ha sido un Nacional brillante y quisiera agradecer el esfuerzo q han hecho los implicados, a todos y a cada uno,
muchas gracias
Saludos

Vuelta a casa y agradecimientos 13 May 2024 11:41 #977356

BESTIAL!!!!!!!

Quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos lo que hayáis participado en la organización de Este Nacional.

Tened por seguro que ha sido un éxito absoluto y no se podía haber hecho mejor.

Un abrazo muy fuerte a todos y GRACIAS!!!!!!
  • Indiowady
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 17

Vuelta a casa y agradecimientos 13 May 2024 14:25 #977365

Como siempre quiero dar las gracias a el club por este encuentro que nos a vuelto a brindar, un lugar explendido para un evento espléndido, da siempre gusto verse con los amigos y también conocer a gente nueva con esta afición, y como no….siempre dar las gracias por regalarlos su tiempo y su esfuerzo de manera tan generosa a todas las personas que han hecho posible este evento.
Un abrazo, nos vemos en la siguiente……:88: :88:
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 23

Vuelta a casa y agradecimientos 13 May 2024 14:36 #977367

De vuelta a casa, aun no he ni limpiado el coche y ya tengo ganas de veros en el Otoñal.

Agradecer a toda la organización el esfuerzo realizado para poner en marcha este evento, ha estado a la altura de todo lo organizado siempre en este nuestro Club. Fuí testigo de los problemas acaecidos con la denegación de permisos a horas de comenzar el evento en si y de su pronta solución con un buen saber hacer y empeño digno del mejor profesional en estos menesteres... que decir muchisimas gracias por estar ahí a pesar de cualquier problema que se presente, sois muy grandes. FELICIDADES!!!!

Yo solo tengo dos peros a todo el evento, que no sean mas largos es el clásico y la falta de asistencia e implicacion de muchos mas socios (sus razones tendran, y no me importan, pero se echan de menos)

Y ya está, ha sido un muy buen evento y me lo he pasado de coña como siempre. Ahora a esperar el otoñal en Alcontar y el nacional en Alcaraz.
  • RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 90

Vuelta a casa y agradecimientos 13 May 2024 14:37 #977368

En mi humilde opinión, ha salido todo DE PUTA MADRE.
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1209

Vuelta a casa y agradecimientos 13 May 2024 18:20 #977371

De vuelta a casa, aun no he ni limpiado el coche y ya tengo ganas de veros en el Otoñal.

Agradecer a toda la organización el esfuerzo realizado para poner en marcha este evento, ha estado a la altura de todo lo organizado siempre en este nuestro Club. Fuí testigo de los problemas acaecidos con la denegación de permisos a horas de comenzar el evento en si y de su pronta solución con un buen saber hacer y empeño digno del mejor profesional en estos menesteres... que decir muchisimas gracias por estar ahí a pesar de cualquier problema que se presente, sois muy grandes. FELICIDADES!!!!

Yo solo tengo dos peros a todo el evento, que no sean mas largos es el clásico y la falta de asistencia e implicacion de muchos mas socios (sus razones tendran, y no me importan, pero se echan de menos)

Y ya está, ha sido un muy buen evento y me lo he pasado de coña como siempre. Ahora a esperar el otoñal en Alcontar y el nacional en Alcaraz.

Comparto tus dos peros..... pero tu ya los alargas por tu parte, o mejor dicho los alargamos... Nos vemos pronto, antes incluso. quizás en la Party????
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 454

Vuelta a casa y agradecimientos 13 May 2024 18:22 #977373

Si todos lo hacemos posible, por cierto... Tu a la party no te dejan ir no???
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Vuelta a casa y agradecimientos 13 May 2024 18:32 #977374

gracias a todos por éste Encuentro Nacional, nos lo hemos pasado muy bien, nos vemos en la próxima
  • SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 19

Vuelta a casa y agradecimientos 13 May 2024 19:17 #977378

Si todos lo hacemos posible, por cierto... Tu a la party no te dejan ir no???

Pues...efectivamente, nunca me han dejado, y no van a empezar ahora. Gracias por recordármelo :angry: :lol: :lol: :lol:
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Vuelta a casa y agradecimientos 13 May 2024 19:40 #977379

Uno mas que se pasa por aquí para agradecer la inmensa labor de organizar un evento así. Son muchas horas de curro y de dolores de cabeza para que salga todo adelante. así que... INFINITAS GRACIAS!

Y gracias también a todos los que allí estabais, por que se puede tener la mejor organización del mundo, que si los asistentes no responden, no vale de nada.

Este ha sido mi primer nacional tras haber probado el año pasado la otoñal. Con gente como vosotros es imposible no sentirse a gusto. Un un enorme orgullo poder pertenecer a esta familia!

Un abrazo desde Vigo
  • Rober16v
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 54

Vuelta a casa y agradecimientos 13 May 2024 20:21 #977380

Ha sido un Nacional fantástico, muchas gracias a la organización por su buen hacer y que disfrutemos tanto.
  • SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 11

Re:Vuelta a casa y agradecimientos 13 May 2024 21:51 #977386

Me sumo a la mayoría en agradecer a todos los implicados el esfuerzo que supone montar Nacional y que encima salga tan de pm.
Les recrimino el tiempo que voy a tardar en quitarme los kilos que he pillado de más.
Siempre es un placer el poner cara a gente que lees en el foro y conocer a otros muchos que comparten tu misma afición.
Como dice el emérito, se hacen cortos y se echa de menos a muchos.
Ahora a prepararse para los siguientes eventos y a seguir cultivando las nuevas amistades.
Y como dijo el gran filósofo:
"Como quiera que los demás socios generosos harán lo mismo, resultará un excedente de 30%, que no se podrá repartir ni "reciclar" de ninguna manera. Mas vale quedarse un poco corto, si no lleváis nevera. En cambio, los excedentes de bebidas, salvo la cerveza, se retaponan y chim-pún"
Doy fé de ese pensamiento. De nada me sirvió hacerme un menú para todos los días, el 30% de cosas que llevé para comer volvieron a casa y de bebida no hizo falta retaponar. Solo me quedó una botella de agua.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, LOLO, j-garcia
  • tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 98

Vuelta a casa y agradecimientos 14 May 2024 01:02 #977393

Fascinados del pedazo evento que a resultado y sus dimensiones !!. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible tanto del club como De covaleda . Deciros que llevamos poco tiempo en el club pero con muy buenos momentos vividos en diferentes eventos pero este último os aseguro que tardaremos en olvidar el pedazo DEFENDER tallado en madera agraciados en el evento y la alegria de mi hijo .

Eso que se dice de FAMILIA LAND ROVER coge peso .

MIL GRACIAS

Vuelta a casa y agradecimientos 14 May 2024 06:48 #977394

Enhorabuena a la organización finde perfecto y la ubicación increíble que tierra más bonita Soria
  • Julen Discovery3
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 9

Vuelta a casa y agradecimientos 14 May 2024 07:59 #977396

Buenos días, otra vez más y ya van unas pocas, enhorabuena a la organización y a todos los que han hecho posible este gran evento.
Un saludo

Vuelta a casa y agradecimientos 14 May 2024 10:07 #977398

Muy buenas

Pues como comentan los compañeros, me uno a las felicitaciones a los organizadores del evento por su entrega, su buen hacer y sobre todo por el gran trabajo realizado. Tambien por mi parte agradecer a los compañeros de la ruta de aproximacion al evento por el buen ambiente y las ganas de disfrutar del monte ,lo que hizo que para mi, el nacional empezara el martes en lugar del viernes :P .

Ya en el evento, las rutas muy chulas y los paisajes preciosos, habra que volver por la zona ya que parece que nos quedo mucho que ver y disfrutar.

Nos vemos en el Iberico en Portugal y luego ya vamos viendo... jejeje

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 197

Vuelta a casa y agradecimientos 14 May 2024 11:19 #977400

Muy buenas

Pues como comentan los compañeros, me uno a las felicitaciones a los organizadores del evento por su entrega, su buen hacer y sobre todo por el gran trabajo realizado. Tambien por mi parte agradecer a los compañeros de la ruta de aproximacion al evento por el buen ambiente y las ganas de disfrutar del monte ,lo que hizo que para mi, el nacional empezara el martes en lugar del viernes :P .

Ya en el evento, las rutas muy chulas y los paisajes preciosos, habra que volver por la zona ya que parece que nos quedo mucho que ver y disfrutar.

Un saludo

Miguel

Volver??? Los del pueblo están encantados, dice que hemos tenido un comportamiento ejemplar, el del camping, el del terreno del circuito y todos los demás. Me preguntan que si vamos a repetir y cuando.....
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Vuelta a casa y agradecimientos 14 May 2024 11:31 #977401

El dueño del Camping coincidió conmigo en la cena. De hecho casi nos dimos un cabezazo mutuo al agacharnos a recoger una botella de plástico vacía del suelo. Hice algún comentario sobre "cómo somos" pensando que era un compañero del Club.
Y a la mañana siguiente, la señora que limpiaba los aseos (supongo que poco sospechosa de "simpatía por mercadotecnia") nos alabó mucho. ¡Éste es mi Club!. Gracias a todos.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Vuelta a casa y agradecimientos 14 May 2024 12:33 #977406

Muy buenas

Un saludo

Miguel

Volver??? Los del pueblo están encantados, dice que hemos tenido un comportamiento ejemplar, el del camping, el del terreno del circuito y todos los demás. Me preguntan que si vamos a repetir y cuando.....

A ver si le llega algo de eso al que se dedicó a anular las rutas...
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 474

Vuelta a casa y agradecimientos 14 May 2024 12:48 #977408

El dueño del Camping coincidió conmigo en la cena. De hecho casi nos dimos un cabezazo mutuo al agacharnos a recoger una botella de plástico vacía del suelo. Hice algún comentario sobre "cómo somos" pensando que era un compañero del Club.
Y a la mañana siguiente, la señora que limpiaba los aseos (supongo que poco sospechosa de "simpatía por mercadotecnia") nos alabó mucho. ¡Éste es mi Club!. Gracias a todos.

Me consta que el dueño del camping se quedo sorprendido, me comento que un socio había visto una botella en el suelo y sin ser suya se había agachado a cogerla diciendo somos el club land rover todo terreno de España, le dejaste flipao se lo comento a los del pueblo que estaban por allí.
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Vuelta a casa y agradecimientos 14 May 2024 12:50 #977409

Muy buenas

Un saludo

Miguel

A ver si le llega algo de eso al que se dedicó a anular las rutas...

Sí sí, me consta que le ha caido una buena bronca por un par del pueblo, hasta el punto que me dijeron que la próxima vez ellos pedirían los permisos a ver si a ellos se los prohibían... incluyendo arrastraderos...
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Vuelta a casa y agradecimientos 14 May 2024 14:32 #977419

Me uno a las felicitaciones de todos aquellos que habéis dedicado vuestro tiempo a organizar este pedazo de evento, siempre se te queda el mal sabor de lo corto que se hace, pero compensas con ver la felicidad y emoción de mi hijo (tiene 4 años)en su primer nacional , el cual me encargaré que no sea el último. Gracias a todos y nos vemos en la proxima
  • mikel_83
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

• Página:
  • 1
  • 2