Últimos mensajes

    • Perdida de aceite a chorros
    • Pues la verdad que si, espero no haber hecho nada al motor, al desmontar el filtro he visto que tenía una pequeña abolladura, igual le ha saltado una piedra o algo porque yo no he dado con nada
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 18 May 2024 22:11
    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 23 Feb 2010 16:50 #349991

Que tal Gustavo.Tengo una dudas respecto a un artefacto,que esta en venta en las casas de recambios.He indagado respecto a el artefacto ,y alguna de las cosas que dicen como menos consumo,alargar la vida del motor me parecen una tonteria,hay quien dice que es un timo,pero una cosa esta clara,por su parte fisica:que aprovecha la fuerza del aire,centrifugarlo (por su forma),que puede ser que reduzca la caida de presion del turbo,y que aumente el par a menos vueltas.
Pero la cuestion es donde montarlo en el Free.Dicen que de los tubos que van conectados al filtro del aire ,uno es el que entra el aire de fuera y otro el que lo mete al motor,hay que montarlo en el que conecta el filtro del aire con el motor.¿¿¿pero en que tramo????1,¿en el rigido de plastico que va por detras del filtro, NO.2en el curvado que sale del intercooler que es cortito, NO.
en el que mejor iria es en el tramo que va entre el intercooler y la egr.¿se podria montar en este tramo,por comodidad,y casi por pelotas ,por que si no donde se mete?si fuera en este tramo ¿volveria loca a la egr?
acepto que me digas alguna idea de donde lo montarias.

saludos .y perdona por el rollito ;)
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 23 Feb 2010 21:38 #350160

KIKE....ESO QUE ME PRESENTAS ME PARECE MAS ADECUADO PARA LA COCINA QUE PARA UN MOTOR....
NO HABIA VISTO ESO PERO MI EXPERIENCIA ME DICE QUE METER ALGO METALICO EN LA ADMISION COMO QUE NO ME INSPIRA CONFIANZA.....

A LO QUE ESO FUNCIONE YA ME DIRAS COMO PORQUE NO VEO QUE OSCILE O QUE ROTE SIMPLEMENTE SE VE QUE REDUCE EL CAUDAL DE AIRE HACIENDOLO O HACIENDO TURBULENCIAS Y ESO REALMENTE NO SIRVE PARA NADA... BUENO SI REDUCIRA LA PRESION DEL TURBO O POR LO MENOS EL IMPACTO DE EL AIRE SOBRE LA CAMARA DE ADMISION...

PERO SI EL AIRE JODIERA MUCHO.... NO CREES QUE YA LO HABRIAN DISEÑADO LOS INGENIEROS PARA PONERLO EN LOS MOTORES????? ASI QUE ESO ME PARECE UN ENGAÑABOBOS COMO LA FAMOSA PIEZEZITA DEL TUBO DE ADMISION DE COMBUSTIBLE .. QUE A LA LARGA LO UNICO QUE CONSEGIA ERA JODER LA BOMBA INJECTORA......O LOS CULINES ESOS QUE SE METEN EN EL ESCAPE QUE HACEN RUIDO....COJONUDOS PARA REVENTAAR CON EL TURBO...O ALGUNOS CAPTADORES QUE SIMULABAN DAR MAS POTENCIA AL MOTOR ETC....... SI YO TE CONTARA ESTARIA TODA LA NOCHE ESCRIBIENDO SOBRE MIERDAS DE ESAS QUE LO UNICO QUE CONSIGUEN ES GANAR DINERO QUIEN LAS DISTRIBULLE..........

EJEM..... SI YO TE DIJERA QUE EL PALO DE UN CHUPACHUS COLOCANDOLO EN LA MARIPOSA DEL TURBO TE DIERA MAS POTENCIA ...Y TE LO PUSIESE, TE COBRASE  200€ Y TE DIJERA QUE ES DE ULTIMA GENERACION EN DAR CV EN FIN, LA OSTIAA, TU AL COJER EL COCHE, TE ASEGURO AL 100% QUE ME DIRIAS QUE ESTA BESTIALL...Y CON ESO SE LO COMENTARIAS AL AMIGO QUE ESE SE LO DIRIA AL OTRO Y AL OTRO Y AL OTRO.... ETC... EL RESTO TE LO IMAJINAS......:) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 23 Feb 2010 23:51 #350289

Te entiendo y en gran parte tienes razon,pero claro esta que milagros no te va a hacer un cacharro de esos.
Pero yo lo miraba desde la parte mas tecnica aun porque la fluctuacion del aire a la hora de entrar en la admision ,no entra de la misma manera desde un tubo de 6,que partiendo de este, haciendolo que haga turbulencia la entrada a la admision es mas cañonazo...
vamos que milagroso no sera ,era mas por duda,y por el sitio donde deberia ser montado en un motor con turbo intercooler.
gracias por la explicacion.se lo propondre a la vieja para la cocina a ver que dice :D
saludos  :hello:
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 25 Feb 2010 00:03 #350898

hola , tengo un freelander td4 del 2004 con motor bmw, y mi problemas es el siguiente: cuando dejo parado el coche  4 o 5 horas le cuesta un monton arrancar y cuando lo hace suerta de golpe mucho humo blanco y luego desaparece el humo, y ya no vuelve a echar mas humo, eso solo lo hace cuando le cuesta arrancar, luego puedes pararlo y arrancarlo sin problemas, siempre y cuando no este 4 o 5 horas parado. Lo he llevado al taller y le he  cambiado el filtro del gasoil, le hicieron una diagnosis y la bomba me la miraron y esta bien, igual que inyectores y calentadores, asi que no se sabe a que puede  ser debido.  Un saludo
  • toktoktok
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 25 Feb 2010 13:24 #351090

el problema lo tienes con los calentadores .... caja de calentadores  o algun calentador jodio
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 25 Feb 2010 16:41 #351209

Al final eso no es de calentadores, nos pasa a todos a 12ºC leer esto entero y vereis

www.clublandrovertt.org/index....342.0
  • FLORES
  • Avatar de FLORES
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 28 Feb 2010 13:30 #352262

PROBLEMA CON EL ABS

Hola a todos:

  Ando loco con el ABS, se trata de un Freelander TD4 del 2001, motor BMW.
  Según el manual del coche, al dar el contacto debe encenderse la luz del ABS, apagarse un segundo y volverse a encender, luego se apagará cuando se alcance una velocidad de 7 km/h.
  En mi coche no se apaga ese segundito, lo que indica una avería eléctrica del sistema, aunque luego al circular se apaga la luz del ABS.

  Me pongo a comprobar los elementos del ABS, sensores de ruedas, cableados, conectores, etc. y cuando busco la Unidad Electrónica de Control del ABS (ECM), para comprobar las conexiones y no logro encontrarla.

  Según un manual del taller del que dispongo, dice que se encuentra debajo del asiento delantero derecho y efectivamente allí encuentro una manguera de cables con su terminal, que no se conectan a ningún sitio porque la ECM no está, ni parece haber estado nunca en ese lugar (Los espárragos a los que debería haber estado atornillada la ECM no tienen aspecto de hacer tenido nunca una tuerca, la pintura está intacta y la esterilla no tiene aspecto de haber estado aplastada por la presión de la ECM).
  En otro manual de taller, leo que la ECM va fijada a la unidad del modulador de ABS bajo el capó, supongo que este es mi caso, ¿me lo podéis confirmar?

  El asunto es que no sabía que existiera ese proceso de encendido-apagado-encendido de la luz del ABS, hasta que me he puesto a leer con detenimiento el manual del coche, a raíz de encenderse las tres luces de ABS,  Control de Tracción y Control de Descenso, cuando circulaba por autopista, la verdad es que con los meses de lluvia que llevamos, no me extraña que el coche pueda tener alguna avería electrica.


  Saludos.
  • freexxx
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 01 Mar 2010 02:52 #352480

PROBLEMA CON EL ABS

Hola a todos:

  Ando loco con el ABS, se trata de un Freelander TD4 del 2001, motor BMW.
  Según el manual del coche, al dar el contacto debe encenderse la luz del ABS, apagarse un segundo y volverse a encender, luego se apagará cuando se alcance una velocidad de 7 km/h.
  En mi coche no se apaga ese segundito, lo que indica una avería eléctrica del sistema, aunque luego al circular se apaga la luz del ABS.
   Me pongo a comprobar los elementos del ABS, sensores de ruedas, cableados, conectores, etc. y cuando busco la Unidad Electrónica de Control del ABS (ECM), para comprobar las conexiones y no logro encontrarla.

  Según un manual del taller del que dispongo, dice que se encuentra debajo del asiento delantero derecho y efectivamente allí encuentro una manguera de cables con su terminal, que no se conectan a ningún sitio porque la ECM no está, ni parece haber estado nunca en ese lugar (Los espárragos a los que debería haber estado atornillada la ECM no tienen aspecto de hacer tenido nunca una tuerca, la pintura está intacta y la esterilla no tiene aspecto de haber estado aplastada por la presión de la ECM).
  En otro manual de taller, leo que la ECM va fijada a la unidad del modulador de ABS bajo el capó, supongo que este es mi caso, ¿me lo podéis confirmar?

  El asunto es que no sabía que existiera ese proceso de encendido-apagado-encendido de la luz del ABS, hasta que me he puesto a leer con detenimiento el manual del coche, a raíz de encenderse las tres luces de ABS,  Control de Tracción y Control de Descenso, cuando circulaba por autopista, la verdad es que con los meses de lluvia que llevamos, no me extraña que el coche pueda tener alguna avería electrica.


  Saludos.

Al final se apaga o no se apga?

La ecm esta debajo del asiento en los modelosantes del TD4 , osea TDI
  • Walter-Free
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 01 Mar 2010 12:59 #352577

Hola a todos:

  Al comenzar a circular se apaga.

  Pero según el manual, debería encenderse, apagarse un segundo y volverse a encenderse durante el proceso de chequeo del sistema y ese apagado durante un segundo es lo que no hace.
  Según el manual eso indica un fallo eléctrico y en realidad algún fallo eléctrico debe haber, ya que alguna vez se han encendido las tres luces (TC, ABS y C. de Descenso), pero siempre cuando llevo un rato circulando, es decir en caliente, nunca cuando arranca en frío.
  Si paro el coche después de encenderse las tres luces y lo arranco cuando aún está caliente a veces se vuelven a encender las tres luces, pero si lo arranco a la mañana siguiente no se encienden.
  Por todo esto entiendo que el fallo se produce cuando el coche está caliente y pienso que pudiera ser algún mal contacto en alguno de los conectores, por eso buscaba la ECM.

  Saludos.
  • freexxx
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 01 Mar 2010 20:50 #352755

Según el manual del coche, al dar el contacto debe encenderse la luz del ABS, apagarse un segundo y volverse a encender, luego se apagará cuando se alcance una velocidad de 7 km/h.(ESTO NO ME CUADRA).


Cuando le doy al contacto se enciende,y cuando arranca se apaga,y ya esta.Tienes algo ahi que no pirula bien...saludos y que se te soluccione el problema
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 01 Mar 2010 21:29 #352774

Hola a todos:

  Al comenzar a circular se apaga.

  Pero según el manual, debería encenderse, apagarse un segundo y volverse a encenderse durante el proceso de chequeo del sistema y ese apagado durante un segundo es lo que no hace.
  Según el manual eso indica un fallo eléctrico y en realidad algún fallo eléctrico debe haber, ya que alguna vez se han encendido las tres luces (TC, ABS y C. de Descenso), pero siempre cuando llevo un rato circulando, es decir en caliente, nunca cuando arranca en frío.
  Si paro el coche después de encenderse las tres luces y lo arranco cuando aún está caliente a veces se vuelven a encender las tres luces, pero si lo arranco a la mañana siguiente no se encienden.
  Por todo esto entiendo que el fallo se produce cuando el coche está caliente y pienso que pudiera ser algún mal contacto en alguno de los conectores, por eso buscaba la ECM.
Saludos.


al circular se apaga,  esta todo bien.

alguna vez le cambiaste el liquido de freno?
  • Walter-Free
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 01 Mar 2010 21:41 #352784

Hola freexx.

Soy nuevo, absolutamente nuevo en el foro, hace 15' que me he dado de alta. Me presento, tengo un freelander, segunda mano, fabricado o matriculado en 2001, con 145.000 Km y es de gasolina. Es mi segundo coche y lo he comprado para ir por caminos en buenas condiciones por la sierra de Bejar.

Con respecto al testigo del ABS, deciros que a mi me ocurre lo mismo, no se apaga y vuelve a encerder ese segundo, la luz se enciende en el chequeo, y luego se apaga al circular a 7km/h. Pero creo que el ABS funciona correctamente, si freno en mojado o parecido, el ABS funciona. Tambien a mi me ha llamado la atencion este hecho y tambien yo he pensado en la posible averia, pero .... si nos pasa a mas, posiblemente no hay tal averia
  • aho_hdez
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 09 Mar 2010 14:52 #355970

Hola buenos días, acabo de comprarme un freelander td4 s comandshift y me mosquea un ruidito en marchas cortas. Ya lo he consultado con el concesionario y me han dicho que se trata del convertidor de par, que no me preocupe ya que es un ruido normal en los automáticos.
Le pasa al resto de free automáticos?
Gracias.
  • julio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 09 Mar 2010 17:44 #356031

¿ruido? ¿como es ese ruido? el mio no lo hace
  • FLORES
  • Avatar de FLORES
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 09 Mar 2010 18:03 #356040

Buenas a todos....
Lo de las luces de tc abs yel control de descenso es normal que se queden encendidas unos segundos....

A lo de el ruido en un automatico especificanos ese ruido???
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 10 Mar 2010 20:03 #356563

Buenas a todos....
Lo de las luces de tc abs yel control de descenso es normal que se queden encendidas unos segundos....

A lo de el ruido en un automatico especificanos ese ruido???


Bien, los ruidos es complicado describirlos, no obstante es como si patinara algo, un ruido agudo, algo semejante a un chillido en el momento de cambiar de marcha hacia otra más larga, no así cuando reduce. Yo no entiendo de mecánica, os agradecería que me dijerais algo al respecto.
Un saludo.
  • julio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 10 Mar 2010 20:07 #356565

¿ruido? ¿como es ese ruido? el mio no lo hace


Bien, los ruidos es complicado describirlos, no obstante es como si patinara algo, un ruido agudo, algo semejante a un chillido en el momento de cambiar de marcha hacia otra más larga, no así cuando reduce. Yo no entiendo de mecánica, os agradecería que me dijerais algo al respecto.
Un saludo.
  • julio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 10 Mar 2010 21:40 #356615

:o :o ¡Un chillido! :o :o  No lo des por normal que normal no es. Esa caja de cambios va por correas, yo revisaria inmediatamente el nivel de aceite que aunque no suele gastar pero si lo acabas de comprar nunca se sabe, o directamente se lo cambiaria. Con esa caja vas a disfrutar el freelander como nadie, pero cuidala que es para toda la vida vamos que tiene durar para siempre porque cuesta tanto como el coche y es dificil encontrar quien la repare.

¿da tirones al cambiar?


  • FLORES
  • Avatar de FLORES
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 10 Mar 2010 22:21 #356653

HOLA JULIO...

A LO QUE ESTAS DESCRIBIENDO ASEGURATE QUE LAS CORREAS DE SERVICIO ESTAN PERFECTAMENTE Y CON LA TENSION CORRECTA SI LAS VIESES FLOJAS O DETERIORADAS ACUDE AL MECANICO.....

LO DEL CHILLIDO ME PARECE MAS DE CORREAS QUE DEL CAMBIO..... EL CAMBIO AUT... NO HACE RUIDO AGUDO SI NO TODO LO CONTRARIO Y EL PRIMER SINTOMA DE ESTAR EN MALAS CONDICIONES ES EL QUE TARDA EN ACELERAR ...MUY PARECIDO A CUANDO PATINA EL EMBRAGUE DE UN MANUAL....
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 10 Mar 2010 23:16 #356692

Hola a todos:

  Al comenzar a circular se apaga.

  Pero según el manual, debería encenderse, apagarse un segundo y volverse a encenderse durante el proceso de chequeo del sistema y ese apagado durante un segundo es lo que no hace.
  Según el manual eso indica un fallo eléctrico y en realidad algún fallo eléctrico debe haber, ya que alguna vez se han encendido las tres luces (TC, ABS y C. de Descenso), pero siempre cuando llevo un rato circulando, es decir en caliente, nunca cuando arranca en frío.
  Si paro el coche después de encenderse las tres luces y lo arranco cuando aún está caliente a veces se vuelven a encender las tres luces, pero si lo arranco a la mañana siguiente no se encienden.
  Por todo esto entiendo que el fallo se produce cuando el coche está caliente y pienso que pudiera ser algún mal contacto en alguno de los conectores, por eso buscaba la ECM.

  Saludos.


Estos dias lleve el free a cambiar todos los liquidos , filtros embrage pastillas de freno los discos... lo que le hacia falta. Al salir del taller se me encendio las luces del abs y tc y al rato el del c. de descenso lo volvi a llevar y le metio la maquinita y lo que me dio la maquinita fue que en la rueda delantera derecha tiene como un sensor o sonda que dava fallo donde la quito la limpio ( le quito un poco barro que tenia ) y la volvio a colocar en su sitio aflojando algo el cable que llegaba hasta la punta de la sonda y por ahora no me las ha encendido mas. Resumiendo la sonda daba fallo y me encendian las luces que se te encienden a ti , probaria con meter la maquinita o comprobar esas sondas , si puedo mañana subo unas fotos para centraros.
UN SALUDO Y SUERTE. 
  • venceslao
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 11 Mar 2010 11:09 #356822

Cierto vence.... las sondas o captadores del abs es siempre lo primero que se mira y limpia despues de una buena ruta surtida de buen barro
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 11 Mar 2010 18:50 #357001

Muchas gracias Gallego, Flores. Comprobaré estas cosas y ya os contaré...
Flores, de momento no da tirones.
  • julio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 11 Mar 2010 21:31 #357073

Gallego, Atento que esta es de examen. Un td4 como el tuyo o el mio, cuando pisa charcos y le entra agua por abajo, se le enciende la luz de averia motor y se pone en modo averia y se queda sin fuerza, el motor a simple vista se ve seco, (que no te estoy hablando de un vadeo ni de una bestialidad de agua) es algun sensor que se moja pero ¿que sensor tenemos por debajo que de tanta guerra por mojarse? ¿turbo? del turbo no creo que sea por las temperaturas ¿no? El caso es que el coche pisa un charco y se queda sin fuerza hasta que se seca.
  • FLORES
  • Avatar de FLORES
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 11 Mar 2010 21:45 #357081

HOLA A TODOS/AS....

ESTOY VIENDO QUE MUCHOS DE VOSOTROS TENEIS DUDAS O PROBLEMAS CON EL FREE.....


CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAIS O DUDAS EXPONERMELAS AQUI QUE OS DARE UNA SOLUCION O UN LUGAR DONDE SOLUCIONARLO........

ATT: GUSTAVO VAZQUEZ .... GALLEGO ... SOCIO 449

  • manuelr223
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 11 Mar 2010 22:38 #357115

JAJAJA FLORES SERA QUE NO LE GUSTA EL AGUA...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LO UNICO QUE ME EXPLICO ES QUE TENGA EL MANGUITO DE RESPIRO DE LA VALBULITA DEPRESORA DEL TURBO Y SI COJE AGUA POR AHI DEJA DE FUNSIONAR EL MOTOR..... :o :o :o :o

COMO LLEVAIS LO DEL AGUA POR EL SUR??? AHORA SEGURO QUE TE PLANTEAS LO DE METERLE EL ESNORKEL NO??? ;D ;D

TE PASAS POR EL NACIONAL, FLORES???
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.