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    • Avatar de Rebeca1
    • Vendo pantalla tipo tesla para RR
    • Hola amigos pues eso vendo la pantalla que ya sabéis tengo montada en mi RR l322 por que se me antojo una más grande jajajajajaa está totalmente nueva lleva montada 1 año y va como un misil sistema androire lleva de todo táctil os dejo alguna foto que ya subí en otro post por que preguntaban por algo así el precio es de 300€ yo pague 450 por ella la verdad que le dais un toque al coche radical si queréis más fotos sin problema os envío lo que necesitéis saludos
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    • 27 Sep 2020 01:00
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    • preguntas sobre matriculacion historico e ITV
    • Empiezo por el final. No se muy bien por que pone que la llevas y no la puedes utilizar, pero me supongo que sera por el hecho de que como historico no puedes utilizarlo para remolcar carga y ya por eso te meten por todo. De entrada, en un vehiculo catalogado como historico, no se pueden hacer reformas de importancia, asi que por ej no se puede instalar enganche a posteriori. Claro, el tuyo ya lo lleva instalado, deberia ser mas sencillo. Pero pelear con la Administracion es bastante jodido. Yo despues de tener hecho historico al Renault 12, consegui que me dieran de paso la instalacion en ficha del enganche, no tras pelear y con la inestimable ayuda de una persona en la junta de castilla y leon bastante involucrada y comprometida con estos temas, y que veia absurdo impedir la colocacion de la bola a posteriori si no era un elemento que alteraba las caracteristicas intrinsecas del coche. Al final me lo concedieron pero me obligan a pasar ITV cada 3 años, cuando por eldad me corresponderian 4 y ademas me limitan en ficha la utilizacion de la bola solo para carro tienda, que era el motivo por el que quise ponerla, para poder ir a las concentraciones de clasicos con la casa a cuesta. Deberian autorizarte a usar la bola solo con ese unico fin especifico, excluyendo cualquier tipo de utilizacion industrial. Pero preparate a pelearlo. En cuanto al uso de las plazas traseras, que yo sepa, actualmente en los vehicuos cuyas plazas no estan en sentido de la marcha, no esta prohibida su utilizacion. Para hacerlos historicos, si que se que las plazas laterales directamente las anulan, con lo cual, esta prohibida su utilizacion.Pero esta normativa es de no hace mucho. Si el tuyo lo catalogaron con todas sus plazas, y estan homologadas en ficha, pues nada que objetar a su uso. Para lo de los techos, me da que no vas a poder hacer nada. Si lo homologaron con duro, no creo que te dejen poner el de lona, pero ya aqui estoy hablando sin saber......
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 27 Sep 2020 00:08
    • Avatar de telemaco4x4
    • Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de ...
    • A ver.....que no pasa nada. Que ya se que tengo sitio. No hace falta que Saltamontes se quede en reserva, hombre. Si yo no escribi antes en el hilo no fue por falta de ganas, es porque no sabemos si estaremos con la suegra en casa o aun no. Por eso, como dice Miguel, que hay mas dias que romerias....o algo asi..... Si hay Tardiu despues, ya se veria.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Sep 2020 22:45
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    • Deposito direccion
    • Si ya eso si lose, pero nose exactamente si vale porque en teoría es para un td5 con suspensión neumatica, digo yo que la bomba dirección y demás componentes serán iguales solo cambiara deposito, en teoría y ya que es regalado solo quería saber si vale o no o cambia la bomba de dirección de un td5 con ese depósito al otro. Tampoco sé cuánto vale el depósito mio original sino vale mucho me espero al lunes. Lo que no quiero es cargarme la bomba por falta líquido o porque no lleve bastante por eso me remito a preguntar, por si alguno más experto en este tema lo a cambiado por este tipo depósito y no a pasado nada. Si alguien sabe cuánto vale nuevo más o menos lo agradecería
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 26 Sep 2020 22:23
    • NEUMATICOS para P38
    • Hola. Consulta, alguien a puesto NEUMATICOS 315/75R16 MT en sus P38. Actualmente llevo puestos unos 265/75R16 AT, con 2” de levante de suspensión con coils en vez de pulmones, se mueve muy bien, pero me a picado el bichito de subir la medida y más agresivos, valdrá la pena y cuánto más habrá que modificar... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
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    • 26 Sep 2020 22:13
    • RESTAURACION SANTANA GRUA
    • Hola a todos, pues otro ratito mas que estube liado. Desmonte los soportes asientos, quiero montar y homologar 2 asientos semi backet con cinturones de 4 anclajes. Respecto al motor he visto que lleva calentadores de 1.7v en serie. Quiero montarle algo parecido a esto pero de 6 calentadores en vez de 4. http://ldmrecambios.com/es/series/84-kit-calentadores-en-paralelo.html Tambien he despejado el lado del "maletero" y desatornillado la grua, pero pesa un cojon como para moverla uno solo y sin desmontar. La palanca de cambios tiene una holgura bestial, curiosamente solo hacia un lado.
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    • 26 Sep 2020 20:02
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TEMA: Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos.

Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 24 Ene 2020 21:19 #929211

Hola. Voy a hacer cambio de ruedas en mi disco. Para explicaros el tema rápidamente, utilizo 2 juegos durante el año. Un juego con unas MT Fedima para trabajar con el coche en el campo que llevo montadas en unas llantas que tengo gracias a Domingo Cortes. En las originales de 16” llevo unas de carretera que están para cambiarlas.
Aquí es donde viene mi “necesito consejos” llevo desde hace tiempo queriendo montar unas originales de 18”. He encontrado unas que me las pueden dejar bien de precio. Lo de montar 18 es curiosidad a que debido a mi estudio dinámico creo que beneficia al coche y el consumo se ve poco perjudicado y el comportamiento creo que puede ser mejor con una imagen bastante más bonita, si alguien las lleva en su disco y me puede decir experiencias 18&16 me vendría bien porque mi duda es ¿ monto 18 o sigo con las 16? He pensado en montar unas gomas mixtas tanto si cambio a 18 o sigo en 16. El coche el uso que tiene es más ciudad carretera cuando lleve las mixtas y algunos días de campo pero muy light.
Que creéis que es mejor hacer y que ruedas me aconsejáis o mejor dicho si llantas 16 con mixtas..... o llantas 18 con mixtas...?
Gracias
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 24 Ene 2020 22:08 #929214

Pues no te puedo ayudar mucho.

Pero me llama la atención la siguiente afirmación tuya:

RamonTd5 escribió: [...] que llevo montadas en unas llantas que tengo gracias a Domingo Cortes. [...]

Que me hace intuir un bonito gesto de Domingo, con un caballeroso reconocimiento tuyo.

Y es que éste foro, aunque muchas veces no nos conozcamos, crea una camadarería y compañerismo digno de alabar.
Por el mero hecho de ser:

Ya es un aval.

Así que sea lo que sea que hicistéis Domingo y tu, enhorabuena a los dos.
:88:
El siguiente usuario dijo gracias: RamonTd5
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 25 Ene 2020 09:42 #929227

Tu coche es un Todoterreno que "se rebaja" a pisar asfalto...y como tal, debe llevar mucha goma y poco hierro. Yo dejaría las 16.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: RamonTd5, alcontar team
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 25 Ene 2020 10:28 #929232

Soy de la misma opinión que Espectador.
El siguiente usuario dijo gracias: RamonTd5
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 25 Ene 2020 13:26 #929237

Hola.
La verdad que estoy en duda con Domingo porque se porto como un amigo y eso que no nos conocíamos. Estoy en deuda con el porque tenemos pendiente quedar con los discos pero entre los estudios el trabajo y el campo no consigo sacar tiempo para hacer cosas como estas.
Respecto a las llantas, me gustan de siempre las llantas grandes, y en un futuro me gustaría subirlo y montarle ruedas con más perfil en las 18”. Aunque por ahora lo tendría si es posible con unas mixtas en las 18 que me permita cumplir la homologación que posee el coche, por eso también estoy mirando qué ruedas mixtas es posible montar en las 18. Ahí es donde quiero consejo de quien lo haya experimentado y me aconseje o me desaconseje con las virtudes y defectos que tenga montar las llantas 18 y un neumático mixto que me permita la ficha tecnica. Más adelante empezaré a hacer ciertas modificaciones y homologarmelas yo mismo porque esto me apasiona y pronto estaré con disposición para ello.
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 25 Ene 2020 13:40 #929239

18" cumpliendo medidas de ficha tecnica, solo y exclusivamente carretera. Tienen poco perfil, lo que resulta mejor en carretera , pero muy incomodas en campo y con facilidad de pinchazos.
Realmente con 18" y una rueda carretera pura, se nota si lleva ACE, si no, un pelín mejor que la de 16" .
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 25 Ene 2020 19:43 #929254

Supongo que la ACE es el sistema de barras establilizadoras activas que traían algo unos modelos del disco .
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 26 Ene 2020 12:48 #929274

RamonTd5 escribió: Supongo que la ACE es el sistema de barras establilizadoras activas que traían algo unos modelos del disco .


eso es
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 30 May 2020 10:54 #934644

Hola,

Yo hice ese mismo cambio hace un par de años. De 16 a 18... y la verdad que es la gloria. En carretera el coche va por donde le digo, es más estable, preciso. En fin, para mí un cambio magnífico. En campo no he notado apenas diferencia. No hago mucho trial, sí caminos (algunos muy, muy rotos) y no me he arrepentido nunca del cambio.

Estéticamente... gustos. Cada cual opinará una cosa.
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 06 Jun 2020 13:46 #934944

Hola.
Estéticamente es posible que la 18 sea algo mas “lujosa” que la 16.
Y el precio de las ruedas también será algo más “lujoso”.
Pero para gustos...
Ahora bien, yo uso el coche a diario, y cada dia hago asfalto y pista rota, además de monte y trialeras cuando tengo un rato...
Y una 18 sería una idea arriesgada, en mi opinión, como quieras meterte a hacer el más mínimo pisteo...
Hay ciertas ruedas mixtas tipo bf que ya son algo resistentes y no las romperás...pero las ostias que pega eso como vayas a 40 por hora por una pista mínimamente bacheada, te dejarán los silentblocks y rodamientos “para chopped” en 15 dias...asi que, o vas a ritmo de paso humano o prepárate a mantenimiento periódico...

Y por otro lado, yo voy con rueda MT de 32” en llanta 16 y +5 con separadores, y creeme, voy a velocidades de retirada de carnet demasiado a menudo...y solo por pistas de rally noto que el coche ya se balancea ya al punto de avisar...
Pero por autopista, carretera o ciudad...te tienes que poner a 150-160 en bajadas en curva y contraperaltadas tipo Guadarrama o Padornelo para notar que aquello hay que llevarlo con cuidado...

Pero es que, por un lado, con trazar un minimo, ya lo compensas en autopista y carretera y, por otro, ES UN CACHARRO DE 2500kgs, y hay que tenerlo en cuenta...

Si se te va meneando hasta el punto de hacerse preocupante, o el coche no está bien mantenido, o no lo llevas bien, o vas a un rabo que no es para el que este coche está diseñado...

Todo eso con la 32, que se menea por el perfilaco que lleva...
Con la 235/70/16 de serie aquello va de cojones, con perdón. Y si pillas uno con ACE, ya ni te digo...En su día probé un hse con todo pero con 16 y aquello entraba en rotondas a un ritmo en que algunos turismos empiezan a perder el morro, y se aguantaba...(con 18, cierto es, iria aun mejor en ese caso).

Asi que, en mi opinion, yo mantendria la 16, porque no vas a ir de carreras como para que sea imprescindible la 18, pero ganarás mucho confort general con la 16.

Saludos
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 06 Jun 2020 18:00 #934948

Saludos.

Todos lo que amortigua el perfil de la 16 no tiene precio. A no ser que no pises campo, te cargaras toda la suspension y las llantas al minimo pedrusco o zanja que pilles.
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 07 Jun 2020 20:49 #934998

Hola:
Yo llevo unas general grabber at3 en medida 265/65 r18. Además de campo hago mucha carretera y la verdad es que me están dando un gran resultado, yo por imagen y comportamiento en carretera te aconsejo el cambio.
Lógicamente las de 16" funcionan mejor a la hora de hacer cosas con dificultad técnica como trialeras y demás, pero a la hora de hacer pisteo rápido no tienes problema con unas 18" ni las vas a partir a la primera de cambio, las mías han aguantado 18 años en el coche y sin problemas.
Al final todo depende del uso que les vayas a dar, si como bien dices has hecho un estudio del uso que le das al coche y te gusta la estética yo iría de cabeza a por ellas.

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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 04 Sep 2020 18:53 #938281

Voy a aprovechar este hilo y que se ha hablado de algo que me interesa...
En el TD5 llevo la medida de serie con llantas no originales que tarde o temprano tendré que cambiar.
El caso es que siempre había soñado con montar las llantas Hurricane de 18" si nunca tenía un Disco. Sabía que el perfil 55 no es muy adecuado en off road, pero pensaba que montando unas con más perfil, se arreglaría el problema. Así que cuando me salieron unas en perfecto estado por 200€, me las quedé. 5.
He estado leyendo muchos hilos y he visto varios videos sobre este tema en el Disco 2 y la mayoría recomienda montar 245/75 r16 o 235/85 r16. Y, al menos aquí en el foro, la mayoría de los que llevan 18 no hacen off road con ellas.
Tengo un amigo con un Patrol preparadísimo que me ha dicho que con esas llantas partiré palieres en dos días.
Entonces, me muero de ganas de ponerle las Hurricane, pero si tengo que rebentar el coche, pues como que no... He visto en algunos vídeos que montan A/T 265/65 r18. Que ese es el máximo para que no rocen sin levantar el coche ni nada. Levantarlo y añadir juguetes es algo que voy a hacer, pero no sé cuando. Hasta entonces no me queda otra que montar algo cuando se me gasten las ruedas de invierno que lleva el coche ahora...
No voy a hacer nada muy extremo, primero porque no tengo preparación y segunda porque el coche tampoco. Pero tampoco quiero ir sólo por caminitos de gravilla, sino que me gustaría sacar partido al TC y al bloqueo y aprender y más adelante prepararme tanto el coche como yo mismo.

Resumiendo, debería olvidarme de las 18", venderlas y comprar unas 245/75 r16 o 235/85 r16? O creéis que es compatible rodar con unas 265/65 r18?
Acabo de comprobar que unas 265/65 18 tendrían el mismo tamaño de perfil de rueda que las 235/70 r16.
No es algo que vaya a hacer mañana, pero para ir vendiendo las Hurricane al menos :( ...

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Última Edición: por albaud22.

Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 05 Sep 2020 14:01 #938294

Albaud, si tienes pensado venderlas yo estoy muy interesado en montarlas, pero no las encuentro casi y cuando lo hago es a precios ridículos, por lo que si al final te decides puedes contactar conmigo y acordar precio. Soy de Valencia. :)
Baddies drive Landies.
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 05 Sep 2020 18:50 #938301

Albaud, no te preocupes, mí coche lleva 20 años haciendo todo uso con llantas de 18 pulgadas y medida mayor a la estándar de serie y jamás he partido nada, encima queda mucho más chulo con ellas que con las 16... En fin, lo dicho, ni caso a tu amigo

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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 05 Sep 2020 21:39 #938302

Eddie.TD5 escribió: Albaud, si tienes pensado venderlas yo estoy muy interesado en montarlas, pero no las encuentro casi y cuando lo hago es a precios ridículos, por lo que si al final te decides puedes contactar conmigo y acordar precio. Soy de Valencia. :)

Por si te interesa, creo que son las mismas:
es.wallapop.com/item...81978
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 05 Sep 2020 23:22 #938305

Eddie.TD5 escribió: Albaud, si tienes pensado venderlas yo estoy muy interesado en montarlas, pero no las encuentro casi y cuando lo hago es a precios ridículos, por lo que si al final te decides puedes contactar conmigo y acordar precio. Soy de Valencia. :)


Hola Eddie! En principio quería agotar todas las opciones y asegurarme de que no va a ser un error montarlas en el coche, esa es mi idea principal y lo que desearía hacer. Si veo que no es nada aconsejable o lo hago y veo que no funciona, antes de ponerlas en venta, contactaré directamente contigo y ya nos pondremos de acuerdo con el precio, pero la idea sería quedármelas (en principio)...
La verdad es que las compré porque tuve la suerte de encontrarlas muy baratas y relativamente cerca de casa.
El siguiente usuario dijo gracias: Eddie.TD5
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 05 Sep 2020 23:23 #938306

SerreTD5 escribió: Albaud, no te preocupes, mí coche lleva 20 años haciendo todo uso con llantas de 18 pulgadas y medida mayor a la estándar de serie y jamás he partido nada, encima queda mucho más chulo con ellas que con las 16... En fin, lo dicho, ni caso a tu amigo


Buenas! Qué medida llevas tu y a qué te refieres con hacer todo uso? Barrizales y rocas y movidas de estas “chungas”? :lol:
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 05 Sep 2020 23:25 #938307

Txakarro escribió:

Eddie.TD5 escribió: Albaud, si tienes pensado venderlas yo estoy muy interesado en montarlas, pero no las encuentro casi y cuando lo hago es a precios ridículos, por lo que si al final te decides puedes contactar conmigo y acordar precio. Soy de Valencia. :)

Por si te interesa, creo que son las mismas:
es.wallapop.com/item...81978

Estas son literalmente las mismas, es decir, fui yo a buscar esas y me las rebajaron porque les corría prisa sacárselas de encima. Se notaba que llevaban mucho tiempo a la intemperie, pues tenían telarañas, palos y suciedad pegada en los neumáticos que no he conseguido sacar y negro de los frenos que eso si pude limpiar bien.
Lo que no sé es por qué no han quitado el anuncio. Dudo que tengan dos juegos...
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 07 Sep 2020 13:11 #938389

No os molestéis en el anuncio de Wallapop, no las tienen porque se las llevo albaud y no tienen mas juegos.
Estoy pendiente de subir una foto de como ha quedado mi Disco con estas llantas de 18", para que veais que el coche cambia mucho la verdad. Le da incluso un aire a mas contemporáneo. Estas llantas fueron diseño de los de BMW, hasta lleva las mismas medidas, y la verdad que el dibujo queda genial para el disco.
Estas llantas las monte en mi disco hace unos 8 meses con unas gomas Goodyear Wrangler ALLTERRAIN, por ahora estoy contento. No he podido aun hacer muchos kilómetros con el coche y comprobar bien, cuando la rueda esta mas caliente.... Por ahora las impresiones que tengo es que el coche no se queda corto en bajos, esperaba que si desfalleciera algo, en carretera se balancea menos y va mas dinámico, de consumo no os puedo decir nada, apenas hago kilómetros. Los cambios se hacen notar en cuanto a curva entra mas plano y la frenada la hace mas neutra y la dirección lógicamente mas dura. Me hubiera gustado montar ruedas de carretera para comparar con las 16" de carretera que tenia montadas.... las ALLTERRAIN se nota que cuando obligas al coche encuentras el limite antes. Como es lógico con las 18 los baches llegan con mas potencia o se hacen notar mas en la carrocería.
También creo que las Goodyear que llevo tienen una carcasa mas dura de lo que esperaba. Si alguien las ha montado y puede dar su opinión seria interesante. Yo las monte porque me las aconsejo el taller de confianza, puesto que estaba mas decidido por las cooper Discoverer A/T y las Bridgestone dueler A/T (de estas ultimas me dijeron que estaban ya desfasadas)
En las que he tenido de carretera me gustan mas y van mejor para mi gusto las Pirelli Scorpion que las Goodyear, (suelo apurar curvas bastante).
La conclusión es que antes llevaba 16" de carretera (Goodyear ALL Wheater ) me han salido bastante malas, y ahora 18" Goodyear ALLTERRAIN. Cuando entro por pistas, por plantaciones, caminos, etc se nota mas los baches y piedras. No sabría decir si el cambio de 16" a 18" manteniendo el mismo tipo de rueda se nota mucho en piedras, baches... Yo noto bastante cambio de 16 a 18 pero he cambiado a rueda ALLTERRAIN AT y diría que con este tipo de rueda se nota mas las piedras, baches, que con rueda de carretera.
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 08 Sep 2020 16:49 #938463

RamonTd5 escribió: No os molestéis en el anuncio de Wallapop, no las tienen porque se las llevo albaud y no tienen mas juegos.
Estoy pendiente de subir una foto de como ha quedado mi Disco con estas llantas de 18", para que veais que el coche cambia mucho la verdad. Le da incluso un aire a mas contemporáneo. Estas llantas fueron diseño de los de BMW, hasta lleva las mismas medidas, y la verdad que el dibujo queda genial para el disco.
Estas llantas las monte en mi disco hace unos 8 meses con unas gomas Goodyear Wrangler ALLTERRAIN, por ahora estoy contento. No he podido aun hacer muchos kilómetros con el coche y comprobar bien, cuando la rueda esta mas caliente.... Por ahora las impresiones que tengo es que el coche no se queda corto en bajos, esperaba que si desfalleciera algo, en carretera se balancea menos y va mas dinámico, de consumo no os puedo decir nada, apenas hago kilómetros. Los cambios se hacen notar en cuanto a curva entra mas plano y la frenada la hace mas neutra y la dirección lógicamente mas dura. Me hubiera gustado montar ruedas de carretera para comparar con las 16" de carretera que tenia montadas.... las ALLTERRAIN se nota que cuando obligas al coche encuentras el limite antes. Como es lógico con las 18 los baches llegan con mas potencia o se hacen notar mas en la carrocería.
También creo que las Goodyear que llevo tienen una carcasa mas dura de lo que esperaba. Si alguien las ha montado y puede dar su opinión seria interesante. Yo las monte porque me las aconsejo el taller de confianza, puesto que estaba mas decidido por las cooper Discoverer A/T y las Bridgestone dueler A/T (de estas ultimas me dijeron que estaban ya desfasadas)
En las que he tenido de carretera me gustan mas y van mejor para mi gusto las Pirelli Scorpion que las Goodyear, (suelo apurar curvas bastante).
La conclusión es que antes llevaba 16" de carretera (Goodyear ALL Wheater ) me han salido bastante malas, y ahora 18" Goodyear ALLTERRAIN. Cuando entro por pistas, por plantaciones, caminos, etc se nota mas los baches y piedras. No sabría decir si el cambio de 16" a 18" manteniendo el mismo tipo de rueda se nota mucho en piedras, baches... Yo noto bastante cambio de 16 a 18 pero he cambiado a rueda ALLTERRAIN AT y diría que con este tipo de rueda se nota mas las piedras, baches, que con rueda de carretera.


Pero qué medida de neumáticos llevas en esas 18? La de serie 255/55?
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 09 Sep 2020 11:16 #938505

Si la de serie
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 17 Sep 2020 18:17 #938872

Eddie.TD5 escribió: Albaud, si tienes pensado venderlas yo estoy muy interesado en montarlas, pero no las encuentro casi y cuando lo hago es a precios ridículos, por lo que si al final te decides puedes contactar conmigo y acordar precio. Soy de Valencia. :)


Hola Eddie, tengo un amigo que vende unas llantas como las de 18. Si sigues interesado, dime algo y os pongo en contacto!

Un saludo
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 21 Sep 2020 09:13 #939011

Gracias por el chivatazo :)

Se tratan del modelo en cuestión? Osea las mismas que montas, las Hurricane?

Baddies drive Landies.
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Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos. 21 Sep 2020 10:13 #939015

Eddie.TD5 escribió: Gracias por el chivatazo :)

Se tratan del modelo en cuestión? Osea las mismas que montas, las Hurricane?


Buenas! Sisi, eso me ha dicho. No las he visto pero entiendo que si. Tiene que preguntar a ver si al final las vende porque resulta que las lleva montadas en su coche. Revisa tu bandeja de entrada de mensajes privados y te paso mi contacto por ahi!
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