Últimos mensajes

• OJO Radiadores - Mantenimiento/Cambio
    • EPILOGO Capítulo 1 Primer Acto. Ya en el inicio, y previo a éste desenlace, avanzaba ésta introducción confiado del camino tomado. [...] Prosigo. A eso voy. Y es que el que suscribe, es símplemente el marmitón* de un Genio, que sigue sus instrucciones como buenamente puedo: Ya lo dije: es el Miguel Angel de la mecánica. El Einstein de la automoción. Por teléfono (ya ha tocado con su varita mi Range Rover V8, lo conoce), y cual alquimista, ha sido capaz de desestimar la culata (a pesar que todos apuntaban a ello) contra pronóstico, y apostar por algo, que como todas las genialidades: ahora parecen simples: - Antes de hacer culata, asegúrate 100% que es eso. Mira el radiador antes. Ya lo han dicho: A tal señor, tal honor. O como hacer caso a un genio. Lo acabamos de ver y leer. Gracias. * marmitón, na Persona que hace los más humildes oficios en la cocina. Sinónimos: ayudante, aprendiz, mozo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Oct 2024 20:58
    • mi RANGE 3.9 no quiere arrancar
    • Bah! Eso no es nada, piensa que los vinos están más tiempo y salen mejor..... A ver varias cosas.... de más fácil a más difícil. * El tuyo ya lleva interruptor de inercia. Comprueba que no esté conectado. * Relés, para lo que cuestan, pondría unos nuevos y comprobaba. IDENTICOS de dos o tres patas según sea el caso. Sino, también hay maneras de comprobar el funcionamiento de un relé. Un par de imágenes y referencias. 1. ABS warning light relay, Verde 2. Valve relay, black base 3. Hydraulic pump relay, black base 4. Hydraulic pump relay fuse, 5 amp tan 5. Stop light switch, diagnostic plug, ECU pin 9 fuse. 5 amp tan 6. Valve relay fuse, 25 amp white 7. Hydraulic pump relay fuse, 30 amp green MAXI type fuse 1. Relé de luz de advertencia ABS, 2. Relé de válvula, Negra 3. Relé de bomba hidráulica, Negra 4. Fuso de relé de bomba hidráulica, 5 amp 5. Interrupción de la luz, enchufe de diagnóstico, 9 pin de ECU. 5 amp 6. Fusor de relé de válvula, 25 amp Blanco 7. Fusor de relé de bomba hidráulica, meote tipo MAXI de 30 amp
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Oct 2024 20:26
    • Presentación
    • Bienvenido, déjate ver por tu foro regional, igual encontraras conocidos Por esas tierras esta Tombuctu 4x4, saludales cuando puedas, son gente seria y puede que te sean útil Pasa y ponte comodo :birra:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 10:02
    • presentacion
    • Bienvenido, RR Sport buena elección, en casa tuvimos uno, el Supercharged Una maquina, divertido de conducir, no sacompaño por media Europa y hasta le perdonamos el apetito En fin que aqui encontraras donde comentar experiencias, pasa y ponte comodo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 09:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 10:01 #975774

Buenos días,

Nos complace anunciaros y confirmaros fechas y lugar para nuestro próximo Nacional, como reza en el título del post, será en la provincia de Soria en el lugar de Covaleda, entre el 10 y el 12 de mayo de 2024.
Respecto a las inscripciones, las abriremos a la mayor brevedad. Indicaros que el Camping de Covaleda ya está bloqueado el 100% para el evento y estará incluido en la inscripción. Aquellos que prefieran otro alojamiento, os informaremos en otro post de las distintas posibilidades y alojamientos colaboradores.

Reservad fechas y preparad vuestros Land Rover, vamos a llenar Soria de Landroveros!!! Os esperamos en Covaleda!!!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Teo, alcontar team, LOLO, MaryZZ, Ricardo1965, j-garcia, antonio.ferrer
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Gracias recibidas: 369

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 10:10 #975775

Me han dicho que por esa zona hacen una cosa de comer que está muy buena...torreznos, creo que se llama :lol: :lol: :lol: :88:
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1230

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 10:17 #975777

Esa zona de covaleda está súper bonito y fina .

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 11:02 #975779

Este no me lo pierdo por nada del mundo, me encanta la zona......:88: :88: :88: :88: :88:
  • LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    in memorian
  • Gracias recibidas: 32

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 11:31 #975780

Me han dicho que por esa zona hacen una cosa de comer que está muy buena...torreznos, creo que se llama :lol: :lol: :lol: :88:

Barritas energeticas se llaman ;)

Por alli nos veremos
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 502

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 12:41 #975783

Habrá una ruta del torrezno tambien preparada....
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 455

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 12:53 #975784

Marcada a fuego la fecha queda

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 13:52 #975785

ESE FINDE... SÍ PUEDO!!!! OEOEOEOE!!!!!:music: :birra:
  • Rober16v
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 57

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 14:25 #975786

Hola.

Pues a este creo que sí podré ir.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 296

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 19:31 #975792

Fechas reservadas !!!
  • SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 13

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 23:34 #975799

Nos vemos allí...y haremos unas migas!
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 486

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 22 Feb 2024 21:20 #975809

Al grano.....
Donde hay que apuntarse??
:D :D :D
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 181

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 24 Feb 2024 22:13 #975846

Pues otro :defe: más que se apunta. Nos vemos por Soria :cheer: !
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 248

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 28 Feb 2024 13:52 #975946

Hola
Pero donde nos apuntamos??
Saludos

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 28 Feb 2024 17:11 #975949

Hola
Pero donde nos apuntamos??
Saludos

Paciencia que lo estan preparando.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 502

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 29 Feb 2024 09:18 #975959

saldra la convocatoria y habría sitio para todo. De momento reservas las fechas...
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 455

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 08 Mar 2024 23:53 #976076

Esta vez espero que no salga nada como siempre y espero veros a todos por ahí, que ya va siendo hora......

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 09 Mar 2024 08:29 #976077

Esta vez espero que no salga nada como siempre y espero veros a todos por ahí, que ya va siendo hora......

Nos vemos por allí, amigo!
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 09 Mar 2024 08:37 #976079

A ver si es verdad ! Que no te vamos a conocer ! :twisted:
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 15 Mar 2024 13:07 #976198

:( :( :( :( :( :( :( :( JOOOO nosotros este año tenemos una comunión ese fin de semana :-( :-( :-( :-( :-( :-(

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 15 Mar 2024 15:34 #976199

:( :( :( :( :( :( :( :( JOOOO nosotros este año tenemos una comunión ese fin de semana :-( :-( :-( :-( :-( :-(

No fastidies*
* En murciano: no jodas :(
Edito: solución práctica, manda un regalo un poco mas caro de lo que pensabas y vente al Nacional...
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1230

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 15 Mar 2024 16:38 #976200

No fastidies*
Edito: solución práctica, manda un regalo un poco mas caro de lo que pensabas y vente al Nacional...

La solución me gusta :88: pero no podemos eludirla que Eva es la madrina de la criatura :( pero el otoñal no me lo pierdo!!!!!! Decir que Eva esta casi mas disgustada que yo de no poder ir y compartir con vosotros, a ver si podemos organizar algo para veros... pasarlo bien :birra: :birra: :birra: :birra:

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 15 Mar 2024 18:07 #976203

No fastidies*

La solución me gusta :88: pero no podemos eludirla que Eva es la madrina de la criatura :( pero el otoñal no me lo pierdo!!!!!! Decir que Eva esta casi mas disgustada que yo de no poder ir y compartir con vosotros, a ver si podemos organizar algo para veros... pasarlo bien :birra: :birra: :birra: :birra:

Vaya,, que lastima … :-( Pero , si madrina eres … a la comunión fueres.
Si en julio tenéis algunos días libres, se podría proponer algo, no ? Para hacer más llevadera esa larga travesía hasta el otoñal ;)
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 15 Mar 2024 18:47 #976205

No fastidies*

Pues te esperamos en Almería, amigo... a no ser que hayas dicho ésto sin mirar antes el mapa, que bien pudiera ser...
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 18 Mar 2024 08:20 #976223

No fastidies*

Vaya,, que lastima … :-( Pero , si madrina eres … a la comunión fueres.
Si en julio tenéis algunos días libres, se podría proponer algo, no ? Para hacer más llevadera esa larga travesía hasta el otoñal ;)

Es cuestion de mirar calendario :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: