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    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Hola. Una búsqueda rápida en internet dice que hay dos posibilidades. La primera es que la empresa esté inactiva, en cuyo caso es muy sencillo, sólo hay que reactivarla para emitir la factura de venta. La segunda es que la empresa esté disuelta, en cuyo caso se debería haber transmitido la titularidad de ese coche a alguien en el proceso de liquidación. Si no se hizo, hay algo mal hecho. En ese caso, es imposible transmitirlo. Pero como casi siempre, hay una solución expeditiva. Y es el acta de notoriedad y manifestaciones, que es ir a un notario que levante acta de que afirmamos ser dueños del coche desde hace más de dos años y que no tenemos papeles porque fue una donación verbal, una venta verbal, no hicimos contrato y no recuerdo quién me lo vendió... En fin, cualquier cosa que sirva para justificar que el coche es nuestro sin haberlo robado. Tiene una pega grande, habrá que convencer al notario de que lo que decimos es cierto y no pretendemos robarle el coche a otra persona. Al parecer se hace así en muchas ocasiones con dueños fallecidos o difíciles de localizar y con vehículos antiguos. No obstante, siempre es recomendable consultar con algún experto. Hay empresas especializadas en transferencias difíciles. Un saludo.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 16:32
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
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    • 17 Abr 2024 11:01
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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 01 Abr 2022 12:47 #960708

Hola buenas, necesito que alguien me explique o me facilite algún diagrama sobre el mecanismo de cierre de la puerta izquierda del Range Rover Classic de 3 puertas.
Acabo de comprar este coche y al desmontar la puerta me he encontrado tremenda chapuza porque faltan hasta piezas.

Posiblemente esa informacion que necesito este en el foro pero soy nuevo aqui pero literalmente me pierdo, un saludo.
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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 01 Abr 2022 13:02 #960709

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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 01 Abr 2022 20:41 #960720

Tenemos una sección Range Rover classic + P38
podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio
Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección
www.clublandrovertt.org/index....icp38

No dejes de indicar si es 2 o 4 puertas y el año de fabricación, pues hay diferencias
Suerte

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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 04 Abr 2022 00:02 #960783

Esto es de un Range Rover Classic del 94, un 300tdi. Puerta izquierda, el motor del cierre centralizado es adaptado.

















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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 27 May 2022 08:08 #962741

Esto es de un Range Rover Classic del 94, un 300tdi. Puerta izquierda, el motor del cierre centralizado es adaptado.



















No tiene nada que ver con ese, el mio es de 2 puertas.
De todas ya lo solucione, casi todo estaba jodido la cerradura y hasta el bombin por suerte ahora funciona bien, menos el pestillo.
Cuando tenga tiempo intentare hacer un post sobre como lo hice.
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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 30 May 2022 16:27 #962804

Buenas,

a ver si puedes ampliar cómo reparar/ajustar/cambiar el bombín de la cerradura de un 2P.

En el caso del lado copiloto, aunque con esfuerzo, se puede hacer.
En el lado del piloto, el clip que sujeta el bombín, se podría extraer; con mucha maña.
Lo que no veo es cómo volver a poner el clip, porque el espacio que queda es nulo, y la distancia desde el hueco hasta el bombín, mucha.

No dejes de comentarlo.!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet
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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 30 May 2022 18:32 #962808

Buenas.
La solución para volver a poner la grapa del bombín, y también para facilitar el quitarla la siguiente vez es soldando un alambre a la grapa.
Yo lo tengo así en las dos puertas y se quita y se pone con mucha facilidad.
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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 01 Jun 2022 15:13 #962853

Buenas.
La solución para volver a poner la grapa del bombín, y también para facilitar el quitarla la siguiente vez es soldando un alambre a la grapa.
Yo lo tengo así en las dos puertas y se quita y se pone con mucha facilidad.


¿Pudieras ampliar un poco más la información, por favor?
Entiendo que es un 2 puertas, ya que el mecanismo de apertura es diferente.
Veo complicadisimo acceder a la grapa para quitarla, y no quiero imaginarme cómo debe ser ponerla.
El hueco que existe es mínimo, por lo que si la idea es buena, me la apunto.
Pero no veo como soldar la grapa, que es fina, con un alambre/hierro lo suficientemente rígido para poder empujar la grapa sin que se doble todo el invento.
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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 01 Jun 2022 18:27 #962863

Buenas.
Si es en un 2 puertas. Exactamente uno del 90.
El alambre o varilla fina se suelda con un simple punto de electrodo. Poca intensidad y electrodo de 1,5 o 2.
Si me das unos días te pongo fotos de las mías, que tengo que desmontar los tapizados para sacar los cristales y le saco unas fotos.
La primera vez te va a costar sacarla, pero a base de meter las manitas y palpar se acaba sacando.
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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 01 Jun 2022 23:40 #962875

Pues te lo agradeceré.
No encuentro la manera que me llegue la mano hasta allí.
El mío es del 89, y entiendo que la parte interior de la puerta debe ser igual (la chapa interior de la puerta).

Ah! Me refiero a la puerta del piloto que las oquedades son diferentes.
La del copiloto es jodida pero no imposible.
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