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    • Bienvenido! Muchísmos de aquí han empezado con un 200, y aunque le cueste coger velocidad, cuando mejor te lo pasa es cuando engranas la reductora y te poner a cabrear por el monte. Adecentarlo es muy buena idea, por que cuando te juntas con algun animalico de los que andan por estos lares, lo normal es volver averiado a casa, por que te vienes arriba y luego "aprendes"... Lo dicho: se muy bienvenido! Saludos
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    • 07 Dic 2023 22:07
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    • Si vas cómodo en un Defender, eres carnaza para este club... HAsta los más acerrimos seguidores del Defe caen y le ponen los asientos de un RRC para poder llegar a casa con la espalda de una pieza... Bienvenido y a disfrutar del bicho. Lo que leas no importa, disfruta y comparte tus experiencias, para problemas y consejos te puedes pasar por el subforo correspondiente y si no está ya resulta la duda cualquier compañero te echará un cable Saludos!
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    • 07 Dic 2023 22:04
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    • Se muy bienvenido! Siempre da gusto acabar comprandose un coche que te robó el alma antaño. A disfrutarlo toca, y por estos lares encontrarás gente con la que codearte que son una delicia, y que ayudaran y aconsejaran hasta cuando no lo desees! Lo dicho, ponte cómodo, que vale la pena. Un saludo!
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    • 07 Dic 2023 22:00
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    • "Contrata RACE" me dijeron y no tendrás ...
    • De nuevo hemos tenido que tirar de RACE por una avería de un compañero de ruta, esta vez en Argelia. En una zona de desierto a unos 40km de la población mas cercana, caja de cambios rota, imposible reparar. Sacamos el coche por nuestros medios hasta un sitio donde pueda llegar una grúa a cargar el coche, e intentamos pillar cobertura de telefonía terrestre, ya que donde estábamos solo había posibilidad de llamar vía satélite. Mi amigo llama al teléfono de asistencia internacional del RACE, le atienden rápidamente. Pero volvemos de nuevo a lo de hace 4 años, disculpas de mal pagador para aburrir al cliente y desistir del intento de usar RACE para solucionar el problema. Esta vez lo primero que piden es que se les mande el justificante de pago de la cuota del RACE!, increíble pero cierto. También piden que se les mande la ficha técnica de vehículo por mail. Mi amigo les dice que tal vez si se consigue internet se le pueda mandar el cargo en la cuenta de su banco del RACE, ellos dicen que eso no vale, no sabemos pues que es lo que vale. Es imposible desde donde estamos ni mandar mails, ni consultar internet ni nada de nada. Mi amigo llama a su casa a Madrid y encarga a su mujer que trate de gestionar el siniestro desde allí. Al cabo de unas horas nos comunican desde Madrid que imposible hacer funcionar al RACE, piden cosas que ni se entienden ni se tienen. En cuanto me cuentan esto a mi por la radio, yo no estaba presente donde estaba el vehículo, le digo a mi amigo que no llame mas al RACE, que pague el dinero que le piden en Argelia por llevar el coche hasta el barco, y así ahorrar mucho dinero en llamadas. Incluso llegaron a decir que al ser viernes por la tarde, habría que esperar al lunes por mañana para poder hacer algo!. Hasta el barco se ha solucionado con el mejor seguro del mundo que existe, los billetes, esos no fallan nunca. Una vez el coche en España, llamada al RACE y en una hora todo solucionado, grúa y transporte de pasajeros hasta casa. ¿Cómo se explica que desde Argelia hagan faltan tantas cosas para activar RACE y desde Almería solo haga falta una llamada?, y era domingo de madrugada cuando se llamó desde Almería. Que cada uno saque sus conclusiones y valore, si viaja fuera de España si le merece la pena pagar RACE. Me reafirmo en decir que RACE es una banda organizada para no cumplir lo que venden.
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    • 07 Dic 2023 20:27
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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 01 Abr 2022 12:47 #960708

Hola buenas, necesito que alguien me explique o me facilite algún diagrama sobre el mecanismo de cierre de la puerta izquierda del Range Rover Classic de 3 puertas.
Acabo de comprar este coche y al desmontar la puerta me he encontrado tremenda chapuza porque faltan hasta piezas.

Posiblemente esa informacion que necesito este en el foro pero soy nuevo aqui pero literalmente me pierdo, un saludo.
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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 01 Abr 2022 13:02 #960709

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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 01 Abr 2022 20:41 #960720

Tenemos una sección Range Rover classic + P38
podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio
Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección
www.clublandrovertt.org/index....icp38

No dejes de indicar si es 2 o 4 puertas y el año de fabricación, pues hay diferencias
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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 04 Abr 2022 00:02 #960783

Esto es de un Range Rover Classic del 94, un 300tdi. Puerta izquierda, el motor del cierre centralizado es adaptado.

















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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 27 May 2022 08:08 #962741

Esto es de un Range Rover Classic del 94, un 300tdi. Puerta izquierda, el motor del cierre centralizado es adaptado.



















No tiene nada que ver con ese, el mio es de 2 puertas.
De todas ya lo solucione, casi todo estaba jodido la cerradura y hasta el bombin por suerte ahora funciona bien, menos el pestillo.
Cuando tenga tiempo intentare hacer un post sobre como lo hice.
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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 30 May 2022 16:27 #962804

Buenas,

a ver si puedes ampliar cómo reparar/ajustar/cambiar el bombín de la cerradura de un 2P.

En el caso del lado copiloto, aunque con esfuerzo, se puede hacer.
En el lado del piloto, el clip que sujeta el bombín, se podría extraer; con mucha maña.
Lo que no veo es cómo volver a poner el clip, porque el espacio que queda es nulo, y la distancia desde el hueco hasta el bombín, mucha.

No dejes de comentarlo.!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet
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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 30 May 2022 18:32 #962808

Buenas.
La solución para volver a poner la grapa del bombín, y también para facilitar el quitarla la siguiente vez es soldando un alambre a la grapa.
Yo lo tengo así en las dos puertas y se quita y se pone con mucha facilidad.
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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 01 Jun 2022 15:13 #962853

Buenas.
La solución para volver a poner la grapa del bombín, y también para facilitar el quitarla la siguiente vez es soldando un alambre a la grapa.
Yo lo tengo así en las dos puertas y se quita y se pone con mucha facilidad.


¿Pudieras ampliar un poco más la información, por favor?
Entiendo que es un 2 puertas, ya que el mecanismo de apertura es diferente.
Veo complicadisimo acceder a la grapa para quitarla, y no quiero imaginarme cómo debe ser ponerla.
El hueco que existe es mínimo, por lo que si la idea es buena, me la apunto.
Pero no veo como soldar la grapa, que es fina, con un alambre/hierro lo suficientemente rígido para poder empujar la grapa sin que se doble todo el invento.
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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 01 Jun 2022 18:27 #962863

Buenas.
Si es en un 2 puertas. Exactamente uno del 90.
El alambre o varilla fina se suelda con un simple punto de electrodo. Poca intensidad y electrodo de 1,5 o 2.
Si me das unos días te pongo fotos de las mías, que tengo que desmontar los tapizados para sacar los cristales y le saco unas fotos.
La primera vez te va a costar sacarla, pero a base de meter las manitas y palpar se acaba sacando.
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Mecanismo Puerta Range Rover Classic 01 Jun 2022 23:40 #962875

Pues te lo agradeceré.
No encuentro la manera que me llegue la mano hasta allí.
El mío es del 89, y entiendo que la parte interior de la puerta debe ser igual (la chapa interior de la puerta).

Ah! Me refiero a la puerta del piloto que las oquedades son diferentes.
La del copiloto es jodida pero no imposible.
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