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    • MANUAL DE REPARACIONES RANGE ROVER
    • Si por mí fuera lo regalaría al que tuviera ese modelo en el foro sin problema, pero no es mío..... Solo puedo hacer de intermediario, no creo que quiera mucho por el, y pondré mi granito para que así sea. No entiendo mucho de los motores de aquella época de los Range Rover, por eso puse esas fotos que parece que salen bastantes detalles del modelo, de todas formas no creo que me ponga inconveniente para llevarlo al nacional, para al que le interese lo vea en persona, me parece una pieza bastante buena y curiosa, un saludo....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 25 Feb 2020 22:21
    • Avatar de LOLO
    • P38 2.5 dse: centralita NTDD y eliminar egr
    • En los dos que la llevaba aumentaba el humo negro bastante. De la temperatura del agua para que funcione la centralita a más de 60 grados no lo había oído nunca, en los míos se notaba desde el primer momento. Y lo que notas que anda más, seguro que es la centralita, EGR también, pero no tanto como la centralita, haz la prueba, desconectala, te das una vuelta y después la conectas otra vez, hay diferencia, doy fe.... Jajajaja...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 25 Feb 2020 22:13
    • ¿Es necesario homologar protectores de faros?
    • A mi el ingeniero me dijo que no los podía poner porque no se podían homologar, tanto los delanteros como los traseros, para más inri la defensa delantera o mataburros que quería homologar tenía unas varillas que pasaban por delante de los focos y tuve que cortarlas para poder homologar la defensa. Pero ya sabes que esto de las ITVs....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 25 Feb 2020 21:14
    • Defender 200 - Problema aguja combustible, siempre...
    • Buenas y gracias kings e invitado, he desmontado el aforador y aparentemente esta todo bien, he probado a mover la boya de manera manual y la aguja no se mueve, es decir sigue arriba del todo como si el deposito estuviese lleno. He desmontado también el indicador de gasoil, no he visto nada raro. Kings comentabas de cambiar la polaridad, que quieres decir con ello? cambiar los cables que van al aforador? Leyendo en foros aconsejaban conectar directamente el aforador al indicador de gasoil, pero no tengo claro qué conectar con que. Es decir, al aforador llegan dos cables, no se si uno es positivo y otro negativo o lo que es realmente, y el indicador tiene tres conexiones. Adjunto foto. Una va al medio del indicador, el terminal de dos cables negros que llega está sujetado con una tuerca que amarra el indicador al cuadro, y de las dos conexiones de los extemos una a la derecha con un cable verde y negro y otra a la izquierda a la que llegan dos cables verdes. ¿como uno los dos cables del aforador al indicador?¿Tengo que meterle también 12v positivo y negativo?¿Donde? Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 25 Feb 2020 21:05
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TEMA: Asientos tercera fila

Asientos tercera fila 18 Dic 2019 22:37 #928137

Hola buenas haver se alguien me puede ayudar tengo un defender 110 puma del 2008 tené 5 plazas y quiero poner otras 2 se puede
  • fouad guía
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Asientos tercera fila 19 Dic 2019 09:59 #928143

Hola fosad guía,
Lo primero bienvenido al foro, siempre está bien, hacer una presentación en el apartado de presentaciones del foro:
clublandrovertt.org/...iones

Respecto a tu pregunta, necesitas los asientos con todos los anclajes y cinturones originales. Después un certificado del fabricante que te lo hacen en el concesionario y el certificado de montaje del taller que te lo ha montado. Con todo eso a la itv y listo.

Un saludo
Teo
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