Últimos mensajes

• Porta rueda de repuesto
    • Buenos días a todos! Quiero poner un portarueda en la puerta trasera al defender (Td5 de 2006) y no se por cual decidirme; la verdad es que no veo la diferencia entre unos y otros. Y ciertamente hay bastante diferencia de precios: los he visto desde 150€ has mas de 350€. alguna sugerencia teniendo en cuenta que la rueda es 265/75R16? Gracias por adelantado
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 04 Jun 2020 10:29
    • ¿88 o 109?
    • Hola Snowman. Cuando tengas tu santana preséntate en el apartado presentaciones y déjanos saber algo mas de ti :) Cualquiera de ellos te va a gustar. Las diferencias entre gasolina y diesel son notables. En el gasolina suavidad y motor que estira son las primeras. Mayor potencia es otra. Mayor consumo es la mas notable. Si el motor diesel está en buenas condiciones y entero, y si su sistema de inyección está sano, tienes un buen motor con potencia desde la primera revolución. Al ser inyección rotativa y sin turbo notarás que el acelerador se agota rápidamente. El consumo del diesel es mucho mas contenido. Por contra, echa humo. El gasolina, no. Los ruidos son mas en el diesel, sobre todo si tiene distribución por engranajes. Pero ruido vas a tener sí o si. En cuanto a corto o largo todo va en gustos. El largo industrial de tres puertas sirve para llevar mil kilos de carga atrás. Cuando no los lleva notas cada piedra del camino y rebota atrás lo que quiere. En ambos mejorarás la conducción poniendo ballestas parabólicas y unos buenos amortiguadores. El 88 es pequeño y divertido. Entra por donde no entras con un defender y no atranca en nada, ni siquiera necesita mas motor. En tu tierra puedes llevarlos descapotados o con lona todo el año, y es otro mundo. Cualquiera de ellos te hará feliz. Pruebalos primero.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 04 Jun 2020 08:38
    • RRc Pegar anagrama
    • No no soy de CAT, soy de MAD, aparco cerca de la noble Villa de Valdemorillo No pasaría nada por mi condición de ibero universal, respetuoso de folclore y tradiciones de nuestra variopinta España. Tratare de atender tu petición, pero dame algo de tiempo. Estoy en plena desescalada, en pos de la nueva normalidad y esquivando viruses
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 03 Jun 2020 22:58
    • Os dejo por aqui mi coleccion :)
    • Pasaba por aqui y tanto ruido capto mi atención Vaya sorpresa Que selección de piezas, mas guapas. :88: :lr: :defe: Enhorabuena Pascual, reunir esas joyas no solo cuesta tiempo y dinero, sino pasión. o como dijo uno por aqui cierto grado de locura, pero como no me atrevo lo dejare en manía :P
    • En: General / Pasarela Land
    • 03 Jun 2020 22:34
    • Dudas sobre SANTANA B DC
    • Después unos dias de paron, vuelvo al ruedo. Tengo algunas preguntas Cardell, haber que pensais. Por lo que respeta al tema de la caja LT85 de 5 marchas que me comentas, encajaria bien con todo lo que llevo de serie? por cierto, yo creia que la que llevaba era la LT85 pero de 4 marchas, es asi? Por lo que me comentastes sobre el tema de la especie de dirección asistida que montan en Valencia, no he encontrado nada, tienes algun dato mas? EL tema de los liberadores de las ruedas delanteras, realmente le dan algo menos de sobrecarga al eje delantero supongo, pero vale la pena? el 90% de uso que le doy es rural, y da un poco de pereza bajar cada vez quie quiera conectar el 4x4. El tema del bloqueo del diferencial, sigo buscando información... Muchas gracias!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 03 Jun 2020 21:47
    • P38 Nanocom Evolution
    • No, no tienen nada que ver, en el P38 no hay que programar nada de los inyectores, solamente lleva uno pilotado y lo gestiona la centralita. Es el motor BMW M51 de 6 cilindros en línea. Mucho me extrañaría que esto no se haya tratado en el foro de los Disco 2 o Defender con Td5. Suerte y saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 03 Jun 2020 20:36
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Todo lo que queráis decir del VII Nacional
7 Temas 322 Respuestas
Re: regreso de Montederramo
por TD5
12 Nov 2011 07:15
22 Temas 146 Respuestas Avatar de Luis
Re: Circuito 4x4
por Luis