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    • Se me bloquearon los frenos TD5
    • Buenas tardes, a mí me pasa lo mismo o parecido. Se quedaba frenado pero lo notabas al salir y al parar. Cambie bombín y mejoro la frenada y el reparto de frenos entre antras y adelante mucho pero seguía frenado e cambiado pinzas y latiguillos y ahora es imposible purgarlo. No coge pedal. Ni sale aire de ninguna pinza ni con nanocom ni manual. Además con el coche levantado metes marcha y solo giran las ruedas de la derecha si aceleras güira algo la trasera izquierda pero poco. E desmontado módulo y limpiado todas la válvulas y sigue igual.... desesperado.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 Ago 2022 17:20
    • PROS Y CONTRAS DEL LRS 2500DC
    • Buenas tardes, Pues eso, que estoy pensando seriamente en comprar un LRS 2500DC para uso como único vehículo (la mujer tiene otro más nuevo para viajar). Le haría 5000-10000kms al año como máximo. Tendría que poner las sillas de los niños atrás, aunque se usarán poco... Me gustaría preguntar a los que tengáis este mismo modelo, ¿es muy gastón? ¿Cómo lo veis para diario? ¿Suele tener mucha avería? Bueno, se me ocurren mil preguntas más, pero no quiero agobiaros jeje Si tenéis algún grupo de WhatsApp del modelo, me gustaría formar parte! Gracias de antemano y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 13 Ago 2022 15:25
    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Hola Angel, aunque todavía no he desmontado la delco, por las razones que ya comenté, el módulo que lleva no es ese, debe de ser el RTC5089 (según el despiece que tengo), este es de dos pines, posicionados así, [ | - ], eso si que lo veo sin desmontar. Qué ocurre, que en el despiece que tengo, (me lo facilitó un amigo ya fallecido que trabajaba en tienda de repuestos), pone, a mano, una nota que dice, "ya no se suministra, servir STC1184". Y éste es el de 3 pines. ¿Por qué quería yo saber si alguien lo había sustituído y su experiencia con él?, porque cuando voy a buscar el módulo por su referencia original (RTC5089), encuentras como compatible el BERU ZM047, entre otros. Con unas diferencias de precios alarmantes. Y, además, si entras en el detalle del producto, te encuentras con lo siguiente: "BERU Unidad de control, sistema de encendido para LAND ROVER: Range Rover (I fase 3,I fase 2) & ROVER: SD1 (3500,2300) & TVR: S (érie S) & ASTON MARTIN: DB7 (Coupe,Descapotable), VIRAGE (LIMITED EDITION,Saloon,Familiar,Descapotable,Coupe), DB & FORD: Fiesta (IV 95,III 89,I,II 83), Escort (V Berlina) (Ref : ZM047) marca : BERU, con pieza de intercambio : no, La unidad de control del sistema de encendido es un sistema electrónico que gestiona el encendido de su motor de explosión. En función de las señales que reciba de los diversos sensores (régimen motor, punto muerto superior, presión de aire en la tubería de admisión...), controlará las bobinas conectadas con las bujías de encendido para una distribución adecuada de la corriente de alta tensión necesaria para generar las chispas, y determinará en tiempo real las variaciones de los parámetros antes del encendido. A veces se encuentra integrado en el ordenador de a bordo en los vehículos equipados con esta prestación, sustituyendo el sistema tradicional de la orden de encendido a través del ruptor., La unidad de control del sistema de encendido no se considera como una pieza de desgaste. Sin embargo, como ocurriría con cualquier otro equipo electrónico, también puede averiarse. Los síntomas se traducirán en una avería parcial o total del encendido de su coche. Tras haber eliminado las posibles causas del funcionamiento incorrecto vinculadas a los sensores, a las bobinas o a las bujías, se recomienda su sustitución (no puede repararse)., Si la unidad de control del sistema de encendido presenta síntomas de un funcionamiento incorrecto, solo su sustitución le permitirá salir a la carretera sin temor a que se produzca una avería de encendido definitiva. De hecho, este tipo de equipamiento electrónico compacto no puede desmontarse para su reparación. Finalmente, un fallo en una parte de sus circuitos comportará una avería en el conjunto del dispositivo. Su vehículo no podrá ya arrancar." También pone, compatible con LAND ROVER Range Rover I (Año 08.1981 - 07.1994, 126 - 182 CV, Gasolina), ahí si entra el mío. Parece, en mi humilde opinión, que estuvieran hablando de una pieza con otro trabajo encomendado en el sistema de encendido electrónico, no en la delco. De ahí mi duda, si lo compro ó no lo compro, ó si es mejor comprar el STC1184. A propósito, ¿tú qué R.R. tienes?, porque el mío es el R.R. EFI 3.5 del 1988, y el módulo no es de 3 pines, sino de 2. P.D.: También yo suelo comprar a EIGAS.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 13 Ago 2022 13:34
    • Fallo en frenos al arrancar el motor.
    • Saludos. Nada, he probado con otro servo, con otra bomba y nada, seguimos igual. De hecho ahora frena mas abajo, pero creo que se pueda solucionar subiendo la horquilla que encaja en el pedal. Es como si perdiera presion pero no se ven fugas por ningun sitio. Los latiguillos tampoco se nota que se hinchen y ademas van envueltos en muelle. Tambien es posible que el problema solo se note con el motor arrancado porque es mas facil hacer mas fuerza en el pedal.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 12 Ago 2022 21:40
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    • Un Anibal para disfrutarlo!
    • Pues la baca tiene muchas similitudes! ¿Y lo agusto que se está con unas sillas reclinado en esa baca, mirando al mar? ^^ Todavía le queda mucho por mejorar, chapa, pintura y equipamiento, pero muchas gracias, chicos!
    • En: General / Pasarela Land
    • 12 Ago 2022 15:00
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Accidente. ¿Que se podría " no haber" hecho? 03 Jun 2019 22:47 #921319

Un canal de excursiones familiares y gente civilizada. El Patrol se cae tras botar como una pelota y quedar atravesado....las gomas son enormes, pero mi impresión es que los amortiguadores están de adorno.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
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Accidente. ¿Que se podría " no haber" hecho? 03 Jun 2019 22:51 #921320

Pues subir en un defender.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
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Accidente. ¿Que se podría " no haber" hecho? 03 Jun 2019 22:54 #921321

Pues subir en un defender.....

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¡Yá, hombre! pero puestos a subir con cualquier cosa...;)
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Accidente. ¿Que se podría " no haber" hecho? 03 Jun 2019 23:37 #921323

Viéndolo detenidamente te das cuenta que la segunda intentona ya le ha faltado poco para vaciar el cenicero. hubiese sido perfecto colocar el cabrestante entonces y ahorrarse el susto, pero a veces somos así de cabezones... yo creo que ese coche esta aparte de los amortiguadores en no muy buen estado demasiado elevado y poco ensanchado. por lo menos dentro de lo malo no ha sido mucho...
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Accidente. ¿Que se podría " no haber" hecho? 04 Jun 2019 09:21 #921333

Muy sencillo,lo que ha hecho rematadamente mal es gastar toda la pasta en chorradas que le han metido peso al patrono a espuertas y dejar 150 pavos para amortiguadores.

El tío no hace casi nada mal, excepto levantar el pedal en la segunda intentona antes de tiempo. El resto lo han hecho los amortiguadores, suponiendo que los lleve puestos, eso rebota como un balón de baloncesto

De este tipo de errores está YouTube lleno.
pa vernos matao.

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Accidente. ¿Que se podría " no haber" hecho? 04 Jun 2019 10:33 #921337

Pero lleno, he puesto éste porque el canal (LROR) no es en absoluto el de unos cafres que intentan demostrar no-se-qué. Amortiguadores, pues.
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Accidente. ¿Que se podría " no haber" hecho? 04 Jun 2019 11:29 #921338

No te quepa la menor duda, ese coche vuelca solo y exclusivamente por las suspensiones. El tío no pilota mal, el coche cae y rebota de tal menear que no hay forma de evitar el vuelco. Encima se le clava en el suelo los archiperres que lleva colgando del pedazo de paragolpes trasero que debe pesan un quintal y medio, como el paragolpes delantero ARB, enormes y muy pesados.

Si hubiese lanzado un par de torpedos, imagino que será lo que lleva en los tubos lanzatorpedos del techo, antes de subir lo mismo el coche no pesaría tanto de arriba. Imagino que los tubos van con agua, mucho peso en la parte mas alta del coche y encima carga en movimiento.

en mi opinión el tío pilota bien y tiene unos huevos que no los tengo yo, a mi me hace el coche lo que le hace en el primer intento y renuncio al reto.
pa vernos matao.
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Accidente. ¿Que se podría " no haber" hecho? 04 Jun 2019 17:50 #921360

Iba a decir lo mismo, suspensión. A la segunda intentona hubiera desmontado toda la mierda que lleva colgado de la parte de atrás. ....y a la tercera el winch.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
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Accidente. ¿Que se podría " no haber" hecho? 04 Jun 2019 18:26 #921361

Hola, estoy con Gus. En mi opinión si a la segunda no lo consigues es mejor dejarlo estar. Recuerdo un "casi" vuelco de un Pathfinder en una quedada, el coche nuevo de trinca, yo creo que lo estaba estrenando, durante la ruta en cada curva estaba el "nota" con el vaso de cubalibre en una mano y el cigarro en la otra. Al terminar la jornada, llegamos a un sitio en el que había que subir una pendiente. El nota se empeño en subir y el coche en no subir, al final quedo del costado derecho medio volcado. El tipo sale riendo y se coge otro cubata y a seguir la fiesta ....tan contento.

Es un clásico, el "no hay huevos, ...." imagino que en australiano será algo así como "No eggs..." :whistle:
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Accidente. ¿Que se podría " no haber" hecho? 04 Jun 2019 18:44 #921363

La verdad es que el coche le dice un par de veces: "por aquí no es...":(
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Accidente. ¿Que se podría " no haber" hecho? 03 Jul 2019 23:08 #922182

Un detalle a tener en cuenta es el tamaño de las gomas respecto al diámetro de las llantas.
Esas ruedas son mortales.
Yo lo aprendí con un Dodge M-37: esas gomas rebotan y provocan la conducción mas falsa que uno pueda imaginar.
Desde luego el tipo trabaja bien, pero el coche no.
Por la izquierda hubiera subido mejor; pero se empeña en darle con los flotadores al escalón y ahí tienes el resultado.

Tienes mil videos que demuestran lo mismo: "rueda con mucho balón: seguro de revolcón"
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Accidente. ¿Que se podría " no haber" hecho? 06 Sep 2019 18:02 #924197

Siempre aprendo viendo comentarios y experiencia de los que ya han pasado la trialera.
En esta ocasion tomo nota del comentario del Ilmo.Sr Kings
"rueda con mucho balón: seguro de revolcón"

Abordar una pendiente de ese calibre, implica un pulso firme
pero si la proporcion no se respeta podria volcar en otra mas modesta.

Aprecio que los amortiguadores como que no hacen su trabajo,
hasta mis modestos OME reaccionan con mas vigor sujetando el coche
Gracias por compartirlo, quedo a la espera del proximo video

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