Tu haldex es de 4ª genercion y el que te enviaron debe ser de 3ª por eso no te sirve...del 2008men adelante monta la 4ª gen.
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Gracias por responder, a mi no me aparece la opción de "nuevo tema" para poder publicar , pero en algún lado del foro había leído que estaba abierto a todos los registrados , no solo a los socios igual estoy equivocado, estaría bien que algún administrador me sacara de dudas. Saludos
Muy buenas. El problema pueden ser tres causas. El aforador, como te a comentado MRx4 ( aunque sea diesel tambien fallan). Otra puede ser el propio indicador de combustible ( este fallo me paso a mi cuando lo compre) y tambien puede ser un fallo de masas. El aforador funciona con negativo y su funcionamiento es una resistencia variable, con lo que si la masa no es buena la medida puede ser erratica y pasarte esas cosas.
El problema de masas tambien lo tube, pero aparte de marcarme menos combustible del que tenia tambien funcionaba mal el cuenta revoluciones, marcaba de menos. Al final resulto que el fallo estaba en la masa del alternador.
De todos modos lo mejor es comprobar primero el estado del aforador o la bolla dependiendo de que modelo de RRC tengas. Dinos modelo y año y te podremos ayudar un poco más.
Cuando modifique el tamaño de rueda tenia que poner barra si o si y tras consultarlo con el ingeniero atornille una barra al paragolpes metalico de serie y homologue sin problema alguno.
Mi hermano que tambien esta homologando paragolpes metalico en un disco td5 igualmente se lo propuso al ingeniero y le parecio buena la idea.
Hace unos días me mando otra becm comprada de segunda mano para que se la clonara a la "original" suya, aunque ya le comenté que la becm, con el inmo quitado y cerrada la bobina del rele de la puesta en marcha, no inhibe el arranque del motor.
Algún lio hay de cableado o como han dicho, de caja de fusibles, porque marca bien las posiciones del cambio automático, no recuerdo si en el cuadro, o en las luces de la palanca.
Pero yo tampoco tengo más noticias.
Creo que el problema viene de no cambiar el turbo completo, parte mecánica+parte electrónica
Seguramente, si ahora lo cambian completo, se solucionará el problema.
Hola a todos:
Aqui ando, buscando un land rover y sonando un poco con ello dia si dia tambien... No diria que soy un fanatico de los coches en general, sino mas bienun tio de moverse y viajar.
Busco un Santana desde hace unos meses.uno largo, turbo o 2500 DL, y la idea es ponerlo a punto con el tiempo y usarlo, como he dicho, mas en plan viaje offroad que en plan ir a subir paredes. Ir a picos y a piris de vez en cuando, alpes, marruecos... No se si llegaria a kirguistan y Mongolia, pero tb (aunque no creo que me llegue la pasat para tanto)
Asi que me uno al foro para ir aprendiendo y aunque de Land Rovers aun no puedo decir mucho, de viajes con ruedas, aunque sean dos y a pedales, se bastante.
Os ire leyendo :-)
Saludos a todos de nuevo
Aquí Terminado.
Listo para otros 34 años. BRUTAL.
Prácticamente nuevo.
Después viene el calado del delco en el motor.
Pero eso ya es otro capítulo.
Continuará.......
Sabemos lo que somos, pero no lo que podríamos ser
William Shakespeare
Delco. En los motores de combustión interna, aparato distribuidor que hace llegar por turno la corriente de alto voltaje a cada una de las bujías.
Según la RAE, claro.
Pienso que lo del pinchazo, o rajazo, hubiese dado igual con mas o menos presion.
Normalmente yo no cambio las presiones por vago y que los caminos por aqui no suelen estar demasiado mal y solo es necesario en situaciones puntuales, en otras zonas quiza si sea mas necesario.
Por el momento no he pinchado pero no puedo achacarlo a llevar las presiones altas, ya que implican muchos factores, desde la presion, angulo de contacto, tamaño del flanco, el propio neumatico, etc.
Es una faena que te deja fuera de juego, y mas con esos tiempos de entrega de neumaticos y exigencias por parte de los talleres. Muy mal.