Últimos mensajes

• taller en Valladolid o Madrid para instalar Bloque...
    • Creo que, si no vas a hacer trialeras y lo que quieres es seguridad de tracción, deberías mirar el autoblocante ATB de Ashcroft ashcroft-transmissions.co.uk/p...-atb/ . Funcionan muy bien y te ahorras compresor, cableado y otras historias. Siempre está ahí y funciona cuando hace falta. Lo llevo unos años en los dos ejes y funciona fantástico, se nota mucho en cruces de puentes y barro/nieve. Las aduanas con Inglaterra están imposibles de caras, si te decides, compara precios en España...
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 24 Mar 2025 20:46
    • Puerta trasera bloqueada P38
    • Buenas tardes, tengo un problema, no pedo abrir la puerta trasera izquierda , es un P 38 , tiene el inmo quitado por Tombuctu , Oscar me recomendo no usar el mando y abrir y cerrar solo con la llave, se ve que por error esa puerta se quedo cerrada con supercierre y ahora no hay manera. Hay alguna forma de abrirla? Muchas gracias y un saludo. A Duque
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Mar 2025 20:30
    • ITV de Clásicos nueva normativa RD 892/2024
    • Si tienes anotaciones en ficha tienes que hacerlo por el "turno B" No vale como todo el mundo, porque te tiran en la primera Itv que pases. Yo lo estoy haciendo así en mi 2A del 68. Me fui al ingeniero que me homologa cosas, me dijo que sin problema pero que iba a tardar mucho (en Madrid. Entiendo que las DGT de otras provincias estarán menos cargadas, aunque en todas se toquen los huevos de forma similar) Y así esta siendo. Llevo 4 meses esperando pero bien esta lo que bien acaba...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Mar 2025 20:22
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Mar 2025 19:20
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • 24 Mar 2025 19:19
    • Sobre los tres amigos
    • 24 Mar 2025 19:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

GATO FARM JACK 11 Abr 2017 10:13 #867648

Hola,

Tengo una cuestión, a ver si me podéis ayudar.

Me gustaría saber si el  Hi-Lift Off Road Kit (kit de Hi-Lift para transformar el Hi-Lift en un tracktel) se puede emplear o es compatible con un  GATO FARM JACK.

Gracias de antemano y un saludo!!!
  • Bernarkayak
  • Avatar de Bernarkayak Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GATO FARM JACK 11 Abr 2017 14:51 #867670

Hola amigo, a ver si he entendido bien dices de en algun momento dado utilizar el gato hi-lift como tracktel? Esto:

Ya lo he echo una vez y si que funciona...aunque me da mucho respeto pues siempre pienso si se rompe la cadena o la eslinga y te pillar....pero si que funciona si ;)
  • Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 36

GATO FARM JACK 11 Abr 2017 18:33 #867696

Hola Paulbas,

Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente por eso es por lo que pregunto. No llevo winch y además el tengo el gato original y no está en buenas condiciones. Para un momento puntual, me iría muy buen la combinación del gato de Plasma (GATO FARM JACK 120cm 48") y del kit de Paddock ( www.paddockspares.com/da4354-h....html ).
"Resuelvo" mi problema para elevar el coche (con el adaptador correspondiente a la defensa del Defender) y en caso de meterme en algún berenjenal tengo alguna posibilidad de desatasco desde adelante o desde atrás.

Un saludo.

• Bernarkayak
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

GATO FARM JACK 11 Abr 2017 21:44 #867718

Yo para mi el hi-lift ha sido de las primeras compras y de las mejores. Es mas, no tengo ni gato de origen. ...cogelo de verdad no vas arrepentir ;)
  • Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 36

GATO FARM JACK 11 Abr 2017 22:44 #867728

hola

aver aver  lo  primero ese  gato esta muy bien  pero par utilizarlo hay que tener mucho cuidado ya que la inestabilidad es algo de origen de todo.

cuidado cuando se esta manipulando un gato de esos.

asegurarse muy bien de como ponerlo en contacto con el vehiculo y el apoyo del suelo.

• canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 34

GATO FARM JACK 18 Abr 2017 09:44 #868383

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ya veo que mi opción nadie la ha probado, así que me iré a lo seguro y me decantaré por el hi-lift.

Un saludo.
  • Bernarkayak
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

GATO FARM JACK 19 Oct 2018 14:12 #909165

Retomo el tema por si alguien puede darme su opinión sobre el gato FARM JACK. Cuesta menos de la mitad que el HI LIFT auténtico y estoy valorando su compra si su calidad es aceptable. ¿Sabéis si los accesorios entre ambas marcas son compatibles?

Gracias !!!
  • DAS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

GATO FARM JACK 19 Oct 2018 18:22 #909181

Yo ni costando 4 veces menos lo compraba. Uso el hi lift continuamente, por eso no compro un farm jack ni loco, ni nada parecido.
No uso ni un solo accesorio del hi lift ya que mi defender tiene donde enganchar el gato por todos los sitios. Recordar que para usar el hi lift para tirar del coche hay que usar una cadena que es lo mas aconsejable, o una eslinga que tenga muy poca elasticidad. Si es un poco elástica te hincha a estirar la goma y el coche no lo mueves ni un milímetro como esté muy pillado.

Los vídeos molan mucho, ya veis que el farm jack de Ani está nuevecito y el coche según está se saca empujando entre dos personas. Cuando tienes que usar estas técnicas estás jodido de verdad y la cosa cambia mucho. Yo solo lo he tenido que usar una vez de winch, me maté a darle y el coche no se movió ni un pelo. Me sacó un amigo después de 4 horas bajo el agua con su cabrestante.

GATO FARM JACK 19 Oct 2018 18:41 #909183

Muchas gracias Gus, la respuesta que necesitaba. Compraré el original.

No lo usaré como winch, pues lo que cuentas de tu experiencia me recuerda la que me pasaba cuanto intentaba desatascar con un cabestranre manuel pequeño. Por eso monté uno eléctrico..
  • DAS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

GATO FARM JACK 19 Oct 2018 22:33 #909220

haces bien en comprar el hi lift original. El tema del winch funciona, pero como digo depende de la situación en la que te encuentres. Hay veces que atas el winch y desde que el cable tensa hasta que el coche se mueve el winch recoge casi un metro de cable. Ese es el problema, si la eslinga tiene su elasticidad, el punto donde anclas también lo tiene, por ejemplo un árbol no muy grueso, y luego el barro también hace como de goma, del recorrido útil que tiene un hi lift de 1,20m que puede ser unos 90cm, al final en cada tirada realmente tiras del coche no mas de 5cm. Muchas veces 5cm te sacan del lío y otra necesitas 5 metros.

GATO FARM JACK 21 Oct 2018 20:25 #909296

Retomo el tema por si alguien puede darme su opinión sobre el gato FARM JACK. Cuesta menos de la mitad que el HI LIFT auténtico y estoy valorando su compra si su calidad es aceptable. ¿Sabéis si los accesorios entre ambas marcas son compatibles?

Gracias !!!

Yo he comprado uno de esos y aún no lo he probado. Espero que vaya todo bien porque si, efectivamente cuesta mucho más barato que un pata negra.
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
  • Gracias recibidas: 237

GATO FARM JACK 21 Oct 2018 21:25 #909301

Pues compré o más bien me vendieron hace veinte años, en los comienzos, un Maasdam Jackal que no he usado mucho, pero no me ha dado problemas salvo una vez que bajó dando golpetazos. Vale la mitad que un Hi-Lift reglamentario. ¿Alguien lo usa y tiene una opinión formada?.
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1336

GATO FARM JACK 21 Oct 2018 22:28 #909313

Me interesa este tema, quiero pedirselo a los reyes magos y tengo que saber que quiero pedir exactamente.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 543

GATO FARM JACK 21 Oct 2018 22:35 #909315

Me interesa este tema, quiero pedirselo a los reyes magos y tengo que saber que quiero pedir exactamente.

¡¡Marchando una de Maasdam para Herrera!! (Es curioso, un gato con nombre de queso...a lo mejor un ratón...) Tenía dudas sobre si echarlo pero ya no.
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

GATO FARM JACK 21 Oct 2018 22:44 #909316

Pues si Juanky tambien lo lleva podriamos juntarlos y ver diferencias, si las hay.

El ancla no es necesario, alguien habra al que puedas anclarte.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 543

GATO FARM JACK 21 Oct 2018 22:49 #909318

Pues si Juanky tambien lo lleva podriamos juntarlos y ver diferencias, si las hay.

Siempre habrá un Hilift, lo dificil es el mío, y lo llevo. ¡Entre plato y plato, gato! :oops: (Hoy estoy graciosón, se me nota que no he dormido a noche...)
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

• Página:
  • 1