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    • 21 May 2024 09:05
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    • XIV ENCONTRO IBERICO
    • Me parece una muy buena idea, se agracede la iniciativa :88: :88: :88: … Nosotros dormiremos en hotel, pero seria perfecto poder disponer de un sitio para acercarnos con el :defe: , y poder compartir compañia, conversaciones, comidas y/o cenas, y el agua ;) ;) :P ! Veo que ya estoy en la lista, muchas gracias y Saludos !
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    • 20 May 2024 18:43
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Buenas. Mi opinión es que primero hay que averiguar la causa de ese humo. ¿Lo hace siempre o al acelerar? ¿Pasa la prueba de humos de la ITV? ¿El motor gira regularmente al ralentí? ¿Tose (bocanadas de humo) al ralentí o al acelerar? Cuando se le exige más de lo que el motor puede dar, es normal que humée. Una prueba sencilla para diagnosticar los inyectores, es aflojarlos y reapretar uno tras otro con el motor al ralentí. El motor debe bajar de revoluciones y volverse inestable. Es difícil que todos los inyectores estén mal. Cuando esto sucede el arranque es casi imposible. Yo sospecharía de la bomba, su ajuste. Si al final te decides por los inyectores, yo los llevaría a un bombero. Nuevos valen alrededor de 140 eur. Puedes encontrar los de brittpart muchísimo más baratos, la tentación es grande, pero te garantizo que son basura, es tirar el dinero. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 20 May 2024 15:39
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    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Buenos días, ¿Qué decir...? ¡Estamos encantados de que lo disfrutaseis! Para nosotros ha sido un placer representar al Club y a esta gran familia que formamos una vez más. Evento tras evento, a lo largo y ancho de nuestra península, vamos sembrando ese "Espíritu Land Rover" que nos invade. Como comenté a varios compañeros durante los días del evento, lo que realmente hace que sea un gran evento y que todo salga bien, sois vosotros. Los que, subidos a vuestros Land Rover, cruzáis España entera o una parte de ella para acudir a cada cita del Club. Una vez más, gracias por compartirlo con nosotros. Y, por supuesto, quiero agradecer a DonJav su paciencia, su tiempo y su buen hacer. Sin él, no habría sido posible. También a nuestro compañero Rangeloco, menudo pedazo de circuito nos preparó!!!! Gracias!!!! :kiss: Y ¡Gracias a todos por vuestros agradecimientos! ¡Sois una gran familia! :88: :88: :88: :88: :88: :88: Nos vemos en el Ibérico y calentando motores para Alcontar!!! :defe: :defe: :defe: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
    • En: Encuentros Nacional del CLRTTE / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 20 May 2024 11:08
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    • Pérdida de aceite caja de cambios
    • Hola a todos. Retomo este hilo porque después de algún intento fallido por corregir la pérdida de aceite, sigue presente y me he propuesto acabar con ella como sea, porque además va a más. Para ello me hecho con el manual de la R380 (tipo B en mi caso) [image] Bueno al lío. Para ello he desmontado la torreta siguiendo instrucciones porque según manual hay un retén debajo del casquillo de nailon de ajuste del selector. La cuestión es que el retén se desmonta por debajo [image] El número 6 es mi retén. Una vez desmontada la torreta, observo que lo único que corta el el paso de aceite es dicho retén, es cual aunque no veo endurecido debe tener algo de desgaste.[image] Aquí se ve el retén, que lo vemos como si estuviésemos mirando desde dentro de la caja. La complicado ahora viene en localizar dicho retén. Según manual curándome en salud, voy a sustituir todas las partes sujetas a desgaste, la esfera del selectos, el casquillo de nailon de ajuste, la placa con los muelles de ajuste y por supuesto el retén, que es lo único que no localizo. No lo he querido extraer porque seguro se dañará algo y hasta no tener el nuevo prefiero no sacarlo. Por si no fuese posible localizarlo.[image] No es un retén común, porque tiene doble medida interior y el exterior es de chapa. Me gustaría añadir, que todo esto ya no lo hago para mi, puesto que he decidido venderlo y quiero que su nuevo dueño se lo lleve mejor que yo lo encontré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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    • 19 May 2024 11:39
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GATO FARM JACK 11 Abr 2017 10:13 #867648

Hola,

Tengo una cuestión, a ver si me podéis ayudar.

Me gustaría saber si el  Hi-Lift Off Road Kit (kit de Hi-Lift para transformar el Hi-Lift en un tracktel) se puede emplear o es compatible con un  GATO FARM JACK.

Gracias de antemano y un saludo!!!
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GATO FARM JACK 11 Abr 2017 14:51 #867670

Hola amigo, a ver si he entendido bien dices de en algun momento dado utilizar el gato hi-lift como tracktel? Esto:



Ya lo he echo una vez y si que funciona...aunque me da mucho respeto pues siempre pienso si se rompe la cadena o la eslinga y te pillar....pero si que funciona si ;)
Esto es una enfermedad......:)
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GATO FARM JACK 11 Abr 2017 18:33 #867696

Hola Paulbas,

Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente por eso es por lo que pregunto. No llevo winch y además el tengo el gato original y no está en buenas condiciones. Para un momento puntual, me iría muy buen la combinación del gato de Plasma (GATO FARM JACK 120cm 48") y del kit de Paddock ( www.paddockspares.com/da4354-h....html ).
"Resuelvo" mi problema para elevar el coche (con el adaptador correspondiente a la defensa del Defender) y en caso de meterme en algún berenjenal tengo alguna posibilidad de desatasco desde adelante o desde atrás.

Un saludo.

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GATO FARM JACK 11 Abr 2017 21:44 #867718

Yo para mi el hi-lift ha sido de las primeras compras y de las mejores. Es mas, no tengo ni gato de origen. ...cogelo de verdad no vas arrepentir ;)
Esto es una enfermedad......:)
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GATO FARM JACK 11 Abr 2017 22:44 #867728

hola

aver aver  lo  primero ese  gato esta muy bien  pero par utilizarlo hay que tener mucho cuidado ya que la inestabilidad es algo de origen de todo.

cuidado cuando se esta manipulando un gato de esos.

asegurarse muy bien de como ponerlo en contacto con el vehiculo y el apoyo del suelo.

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GATO FARM JACK 18 Abr 2017 09:44 #868383

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ya veo que mi opción nadie la ha probado, así que me iré a lo seguro y me decantaré por el hi-lift.

Un saludo.
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GATO FARM JACK 19 Oct 2018 14:12 #909165

Retomo el tema por si alguien puede darme su opinión sobre el gato FARM JACK. Cuesta menos de la mitad que el HI LIFT auténtico y estoy valorando su compra si su calidad es aceptable. ¿Sabéis si los accesorios entre ambas marcas son compatibles?

Gracias !!!
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GATO FARM JACK 19 Oct 2018 18:22 #909181

Yo ni costando 4 veces menos lo compraba. Uso el hi lift continuamente, por eso no compro un farm jack ni loco, ni nada parecido.
No uso ni un solo accesorio del hi lift ya que mi defender tiene donde enganchar el gato por todos los sitios. Recordar que para usar el hi lift para tirar del coche hay que usar una cadena que es lo mas aconsejable, o una eslinga que tenga muy poca elasticidad. Si es un poco elástica te hincha a estirar la goma y el coche no lo mueves ni un milímetro como esté muy pillado.

Los vídeos molan mucho, ya veis que el farm jack de Ani está nuevecito y el coche según está se saca empujando entre dos personas. Cuando tienes que usar estas técnicas estás jodido de verdad y la cosa cambia mucho. Yo solo lo he tenido que usar una vez de winch, me maté a darle y el coche no se movió ni un pelo. Me sacó un amigo después de 4 horas bajo el agua con su cabrestante.
pa vernos matao.

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GATO FARM JACK 19 Oct 2018 18:41 #909183

Muchas gracias Gus, la respuesta que necesitaba. Compraré el original.

No lo usaré como winch, pues lo que cuentas de tu experiencia me recuerda la que me pasaba cuanto intentaba desatascar con un cabestranre manuel pequeño. Por eso monté uno eléctrico..
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GATO FARM JACK 19 Oct 2018 22:33 #909220

haces bien en comprar el hi lift original. El tema del winch funciona, pero como digo depende de la situación en la que te encuentres. Hay veces que atas el winch y desde que el cable tensa hasta que el coche se mueve el winch recoge casi un metro de cable. Ese es el problema, si la eslinga tiene su elasticidad, el punto donde anclas también lo tiene, por ejemplo un árbol no muy grueso, y luego el barro también hace como de goma, del recorrido útil que tiene un hi lift de 1,20m que puede ser unos 90cm, al final en cada tirada realmente tiras del coche no mas de 5cm. Muchas veces 5cm te sacan del lío y otra necesitas 5 metros.
pa vernos matao.

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GATO FARM JACK 21 Oct 2018 20:25 #909296

Retomo el tema por si alguien puede darme su opinión sobre el gato FARM JACK. Cuesta menos de la mitad que el HI LIFT auténtico y estoy valorando su compra si su calidad es aceptable. ¿Sabéis si los accesorios entre ambas marcas son compatibles?

Gracias !!!

Yo he comprado uno de esos y aún no lo he probado. Espero que vaya todo bien porque si, efectivamente cuesta mucho más barato que un pata negra.
Saludos
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GATO FARM JACK 21 Oct 2018 21:25 #909301

Pues compré o más bien me vendieron hace veinte años, en los comienzos, un Maasdam Jackal que no he usado mucho, pero no me ha dado problemas salvo una vez que bajó dando golpetazos. Vale la mitad que un Hi-Lift reglamentario. ¿Alguien lo usa y tiene una opinión formada?.
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GATO FARM JACK 21 Oct 2018 22:28 #909313

Me interesa este tema, quiero pedirselo a los reyes magos y tengo que saber que quiero pedir exactamente.
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GATO FARM JACK 21 Oct 2018 22:35 #909315

Me interesa este tema, quiero pedirselo a los reyes magos y tengo que saber que quiero pedir exactamente.

¡¡Marchando una de Maasdam para Herrera!! (Es curioso, un gato con nombre de queso...a lo mejor un ratón...) Tenía dudas sobre si echarlo pero ya no.
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GATO FARM JACK 21 Oct 2018 22:44 #909316

Pues si Juanky tambien lo lleva podriamos juntarlos y ver diferencias, si las hay.

El ancla no es necesario, alguien habra al que puedas anclarte.
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GATO FARM JACK 21 Oct 2018 22:49 #909318

Pues si Juanky tambien lo lleva podriamos juntarlos y ver diferencias, si las hay.

Siempre habrá un Hilift, lo dificil es el mío, y lo llevo. ¡Entre plato y plato, gato! :oops: (Hoy estoy graciosón, se me nota que no he dormido a noche...)
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