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    • Se me bloquearon los frenos TD5
    • Buenas tardes, a mí me pasa lo mismo o parecido. Se quedaba frenado pero lo notabas al salir y al parar. Cambie bombín y mejoro la frenada y el reparto de frenos entre antras y adelante mucho pero seguía frenado e cambiado pinzas y latiguillos y ahora es imposible purgarlo. No coge pedal. Ni sale aire de ninguna pinza ni con nanocom ni manual. Además con el coche levantado metes marcha y solo giran las ruedas de la derecha si aceleras güira algo la trasera izquierda pero poco. E desmontado módulo y limpiado todas la válvulas y sigue igual.... desesperado.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 Ago 2022 17:20
    • PROS Y CONTRAS DEL LRS 2500DC
    • Buenas tardes, Pues eso, que estoy pensando seriamente en comprar un LRS 2500DC para uso como único vehículo (la mujer tiene otro más nuevo para viajar). Le haría 5000-10000kms al año como máximo. Tendría que poner las sillas de los niños atrás, aunque se usarán poco... Me gustaría preguntar a los que tengáis este mismo modelo, ¿es muy gastón? ¿Cómo lo veis para diario? ¿Suele tener mucha avería? Bueno, se me ocurren mil preguntas más, pero no quiero agobiaros jeje Si tenéis algún grupo de WhatsApp del modelo, me gustaría formar parte! Gracias de antemano y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 13 Ago 2022 15:25
    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Hola Angel, aunque todavía no he desmontado la delco, por las razones que ya comenté, el módulo que lleva no es ese, debe de ser el RTC5089 (según el despiece que tengo), este es de dos pines, posicionados así, [ | - ], eso si que lo veo sin desmontar. Qué ocurre, que en el despiece que tengo, (me lo facilitó un amigo ya fallecido que trabajaba en tienda de repuestos), pone, a mano, una nota que dice, "ya no se suministra, servir STC1184". Y éste es el de 3 pines. ¿Por qué quería yo saber si alguien lo había sustituído y su experiencia con él?, porque cuando voy a buscar el módulo por su referencia original (RTC5089), encuentras como compatible el BERU ZM047, entre otros. Con unas diferencias de precios alarmantes. Y, además, si entras en el detalle del producto, te encuentras con lo siguiente: "BERU Unidad de control, sistema de encendido para LAND ROVER: Range Rover (I fase 3,I fase 2) & ROVER: SD1 (3500,2300) & TVR: S (érie S) & ASTON MARTIN: DB7 (Coupe,Descapotable), VIRAGE (LIMITED EDITION,Saloon,Familiar,Descapotable,Coupe), DB & FORD: Fiesta (IV 95,III 89,I,II 83), Escort (V Berlina) (Ref : ZM047) marca : BERU, con pieza de intercambio : no, La unidad de control del sistema de encendido es un sistema electrónico que gestiona el encendido de su motor de explosión. En función de las señales que reciba de los diversos sensores (régimen motor, punto muerto superior, presión de aire en la tubería de admisión...), controlará las bobinas conectadas con las bujías de encendido para una distribución adecuada de la corriente de alta tensión necesaria para generar las chispas, y determinará en tiempo real las variaciones de los parámetros antes del encendido. A veces se encuentra integrado en el ordenador de a bordo en los vehículos equipados con esta prestación, sustituyendo el sistema tradicional de la orden de encendido a través del ruptor., La unidad de control del sistema de encendido no se considera como una pieza de desgaste. Sin embargo, como ocurriría con cualquier otro equipo electrónico, también puede averiarse. Los síntomas se traducirán en una avería parcial o total del encendido de su coche. Tras haber eliminado las posibles causas del funcionamiento incorrecto vinculadas a los sensores, a las bobinas o a las bujías, se recomienda su sustitución (no puede repararse)., Si la unidad de control del sistema de encendido presenta síntomas de un funcionamiento incorrecto, solo su sustitución le permitirá salir a la carretera sin temor a que se produzca una avería de encendido definitiva. De hecho, este tipo de equipamiento electrónico compacto no puede desmontarse para su reparación. Finalmente, un fallo en una parte de sus circuitos comportará una avería en el conjunto del dispositivo. Su vehículo no podrá ya arrancar." También pone, compatible con LAND ROVER Range Rover I (Año 08.1981 - 07.1994, 126 - 182 CV, Gasolina), ahí si entra el mío. Parece, en mi humilde opinión, que estuvieran hablando de una pieza con otro trabajo encomendado en el sistema de encendido electrónico, no en la delco. De ahí mi duda, si lo compro ó no lo compro, ó si es mejor comprar el STC1184. A propósito, ¿tú qué R.R. tienes?, porque el mío es el R.R. EFI 3.5 del 1988, y el módulo no es de 3 pines, sino de 2. P.D.: También yo suelo comprar a EIGAS.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 13 Ago 2022 13:34
    • Fallo en frenos al arrancar el motor.
    • Saludos. Nada, he probado con otro servo, con otra bomba y nada, seguimos igual. De hecho ahora frena mas abajo, pero creo que se pueda solucionar subiendo la horquilla que encaja en el pedal. Es como si perdiera presion pero no se ven fugas por ningun sitio. Los latiguillos tampoco se nota que se hinchen y ademas van envueltos en muelle. Tambien es posible que el problema solo se note con el motor arrancado porque es mas facil hacer mas fuerza en el pedal.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 12 Ago 2022 21:40
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    • Un Anibal para disfrutarlo!
    • Pues la baca tiene muchas similitudes! ¿Y lo agusto que se está con unas sillas reclinado en esa baca, mirando al mar? ^^ Todavía le queda mucho por mejorar, chapa, pintura y equipamiento, pero muchas gracias, chicos!
    • En: General / Pasarela Land
    • 12 Ago 2022 15:00
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GATO FARM JACK 11 Abr 2017 10:13 #867648

Hola,

Tengo una cuestión, a ver si me podéis ayudar.

Me gustaría saber si el  Hi-Lift Off Road Kit (kit de Hi-Lift para transformar el Hi-Lift en un tracktel) se puede emplear o es compatible con un  GATO FARM JACK.

Gracias de antemano y un saludo!!!
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GATO FARM JACK 11 Abr 2017 14:51 #867670

Hola amigo, a ver si he entendido bien dices de en algun momento dado utilizar el gato hi-lift como tracktel? Esto:



Ya lo he echo una vez y si que funciona...aunque me da mucho respeto pues siempre pienso si se rompe la cadena o la eslinga y te pillar....pero si que funciona si ;)
Esto es una enfermedad......:)
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GATO FARM JACK 11 Abr 2017 18:33 #867696

Hola Paulbas,

Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente por eso es por lo que pregunto. No llevo winch y además el tengo el gato original y no está en buenas condiciones. Para un momento puntual, me iría muy buen la combinación del gato de Plasma (GATO FARM JACK 120cm 48") y del kit de Paddock ( www.paddockspares.co....html ).
"Resuelvo" mi problema para elevar el coche (con el adaptador correspondiente a la defensa del Defender) y en caso de meterme en algún berenjenal tengo alguna posibilidad de desatasco desde adelante o desde atrás.

Un saludo.

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GATO FARM JACK 11 Abr 2017 21:44 #867718

Yo para mi el hi-lift ha sido de las primeras compras y de las mejores. Es mas, no tengo ni gato de origen. ...cogelo de verdad no vas arrepentir ;)
Esto es una enfermedad......:)
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GATO FARM JACK 11 Abr 2017 22:44 #867728

hola

aver aver  lo  primero ese  gato esta muy bien  pero par utilizarlo hay que tener mucho cuidado ya que la inestabilidad es algo de origen de todo.

cuidado cuando se esta manipulando un gato de esos.

asegurarse muy bien de como ponerlo en contacto con el vehiculo y el apoyo del suelo.

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GATO FARM JACK 18 Abr 2017 09:44 #868383

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ya veo que mi opción nadie la ha probado, así que me iré a lo seguro y me decantaré por el hi-lift.

Un saludo.
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GATO FARM JACK 19 Oct 2018 14:12 #909165

Retomo el tema por si alguien puede darme su opinión sobre el gato FARM JACK. Cuesta menos de la mitad que el HI LIFT auténtico y estoy valorando su compra si su calidad es aceptable. ¿Sabéis si los accesorios entre ambas marcas son compatibles?

Gracias !!!

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GATO FARM JACK 19 Oct 2018 18:22 #909181

Yo ni costando 4 veces menos lo compraba. Uso el hi lift continuamente, por eso no compro un farm jack ni loco, ni nada parecido.
No uso ni un solo accesorio del hi lift ya que mi defender tiene donde enganchar el gato por todos los sitios. Recordar que para usar el hi lift para tirar del coche hay que usar una cadena que es lo mas aconsejable, o una eslinga que tenga muy poca elasticidad. Si es un poco elástica te hincha a estirar la goma y el coche no lo mueves ni un milímetro como esté muy pillado.

Los vídeos molan mucho, ya veis que el farm jack de Ani está nuevecito y el coche según está se saca empujando entre dos personas. Cuando tienes que usar estas técnicas estás jodido de verdad y la cosa cambia mucho. Yo solo lo he tenido que usar una vez de winch, me maté a darle y el coche no se movió ni un pelo. Me sacó un amigo después de 4 horas bajo el agua con su cabrestante.
pa vernos matao.

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GATO FARM JACK 19 Oct 2018 18:41 #909183

Muchas gracias Gus, la respuesta que necesitaba. Compraré el original.

No lo usaré como winch, pues lo que cuentas de tu experiencia me recuerda la que me pasaba cuanto intentaba desatascar con un cabestranre manuel pequeño. Por eso monté uno eléctrico..

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GATO FARM JACK 19 Oct 2018 22:33 #909220

haces bien en comprar el hi lift original. El tema del winch funciona, pero como digo depende de la situación en la que te encuentres. Hay veces que atas el winch y desde que el cable tensa hasta que el coche se mueve el winch recoge casi un metro de cable. Ese es el problema, si la eslinga tiene su elasticidad, el punto donde anclas también lo tiene, por ejemplo un árbol no muy grueso, y luego el barro también hace como de goma, del recorrido útil que tiene un hi lift de 1,20m que puede ser unos 90cm, al final en cada tirada realmente tiras del coche no mas de 5cm. Muchas veces 5cm te sacan del lío y otra necesitas 5 metros.
pa vernos matao.

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GATO FARM JACK 21 Oct 2018 20:25 #909296

Retomo el tema por si alguien puede darme su opinión sobre el gato FARM JACK. Cuesta menos de la mitad que el HI LIFT auténtico y estoy valorando su compra si su calidad es aceptable. ¿Sabéis si los accesorios entre ambas marcas son compatibles?

Gracias !!!

Yo he comprado uno de esos y aún no lo he probado. Espero que vaya todo bien porque si, efectivamente cuesta mucho más barato que un pata negra.
Saludos
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GATO FARM JACK 21 Oct 2018 21:25 #909301

Pues compré o más bien me vendieron hace veinte años, en los comienzos, un Maasdam Jackal que no he usado mucho, pero no me ha dado problemas salvo una vez que bajó dando golpetazos. Vale la mitad que un Hi-Lift reglamentario. ¿Alguien lo usa y tiene una opinión formada?.
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GATO FARM JACK 21 Oct 2018 22:28 #909313

Me interesa este tema, quiero pedirselo a los reyes magos y tengo que saber que quiero pedir exactamente.
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GATO FARM JACK 21 Oct 2018 22:35 #909315

Me interesa este tema, quiero pedirselo a los reyes magos y tengo que saber que quiero pedir exactamente.

¡¡Marchando una de Maasdam para Herrera!! (Es curioso, un gato con nombre de queso...a lo mejor un ratón...) Tenía dudas sobre si echarlo pero ya no.
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GATO FARM JACK 21 Oct 2018 22:44 #909316

Pues si Juanky tambien lo lleva podriamos juntarlos y ver diferencias, si las hay.

El ancla no es necesario, alguien habra al que puedas anclarte.
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Última Edición: por adventurista.

GATO FARM JACK 21 Oct 2018 22:49 #909318

Pues si Juanky tambien lo lleva podriamos juntarlos y ver diferencias, si las hay.

Siempre habrá un Hilift, lo dificil es el mío, y lo llevo. ¡Entre plato y plato, gato! :oops: (Hoy estoy graciosón, se me nota que no he dormido a noche...)
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