Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

autovia Huesca 13 Nov 2006 08:54 #84898

Hola,me han comentado este fin de semana que en la autovía de Huesca ,por Almudevar aproximadamente,se ven un montón de Land Rover aparcados en un vallado y no se si que venden enteros,por piezas o el que es eso.¿alguien está al tanto de esto?.
Saludos.Pedro
  • sadabero
  • Avatar de sadabero Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

autovia Huesca 13 Nov 2006 22:50 #85030

hola sabadero, es una empresa que se dedica a comprar partidas de coches en este caso 4x4, de lotes del ejercito y de la guardia civil, tiiene muchos 4x4 tipo land rover de stos de lona con bancadas atras vamos los tipicos del ejercito, bastantes patrol de techo alto de la guardia civil ( si te fijas en los pueblos ya se empiezan a ver estos ultimos), algun terrano de la G.C. y algun vehiculo variado... estos coches esatn dados de BAJA, pero es posible vover a darlos de alta, estuve hace un tiempo hablando con uno de los mozos (muy agradable por cierto ) y pedia unos 1500 euros por los land y 3000 por los patrol, no tiene documentacion pero tiene una chapa que con ella es posible identificarlos y volver a ponerlos en circulacion... decir tiene que estan bastante destrozaos, pero alguno se puede salvar y si te acercas y tienes suerte pues puedes encontrar algun land ambulancia, de transmisiones con las peazo antenas...(y equipos), ect..... lo mejos pa matar la curiosidad es que te acerques por alli y veas tu mismo y cuida con los chuchos... chao
  • miguel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

autovia Huesca 14 Nov 2006 10:27 #85077

Hola y gracias por la rapidez.El caso es que de momento no puedo acercarme y tengo a una compañera que pasa por ahí todos dias haber si me consigue un telefono de contacto pues busco piezas de 110 y no se si allí tendrán algo de lo que busco.
Saludos.Pedro
  • sadabero
  • Avatar de sadabero Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

autovia Huesca 19 Nov 2006 21:35 #85873

Hola Sadabero y Miguel.

Yo me compre ahi el militar,el zagal que a mi me atendio y me lo vendio se llama Jorge y si quieres yo tengo su numero de telefono,pero te digo que ahi no vas a encontrar piezas para el defe,a no ser que hagas un acople estilo casero,porque son todos vehiculos procedentes del ejercito y de la guardia civil como bien ha dicho Miguel.

Por cierto,los de la guardia civil son muy faciles de matricular,pero los land rover ya es otro cantar. :cry:
El sitio, por si te quieres pasar, esta al lado de San Jorge.

Un saludo
Vicente :D
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1