Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

He desaparecido? 28 Mar 2024 17:38 #976385

Hola ,soy Sergio Gual ,Nick Sergi y como n de socio 237 y al ir a buscar y repasar mis datos no aparezco en ningún sitio .Me puedes decir cual es el problema .He escrito un correo tb al secretario .Gracias por vuestro trabajo .Un saludo
  • Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He desaparecido? 28 Mar 2024 19:21 #976386

Hola ,soy Sergio Gual ,Nick Sergi y como n de socio 237 y al ir a buscar y repasar mis datos no aparezco en ningún sitio .Me puedes decir cual es el problema .He escrito un correo tb al secretario .Gracias por vuestro trabajo .Un saludo

No entiendo muy bien a que te refieres con "desaparecido"... yo puedo ver todos tus datos, post, etc...

Saludos

:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Gracias recibidas: 322

He desaparecido? 28 Mar 2024 20:00 #976387

Me refiero a que si buscas el n de socio de toda la vida 237 en miembros , ya no es mi numero y en la renovacion si que consta como mi n de socio , al margen de que ya no salen los mensajes antiguos que tenía
  • Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

He desaparecido? 28 Mar 2024 20:24 #976388

Me refiero a que si buscas el n de socio de toda la vida 237 en miembros , ya no es mi numero y en la renovacion si que consta como mi n de socio , al margen de que ya no salen los mensajes antiguos que tenía

El nº de socio no es visible en el foro, y respecto a los mensajes veo alguno de 2005 en el que has participado...

Saludos

:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Gracias recibidas: 322

He desaparecido? 29 Mar 2024 10:55 #976397

A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes
Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ?
Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ?
Como podemos saber el n de socio ?
Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ?
Gracias
  • Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

He desaparecido? 29 Mar 2024 14:00 #976399

Hola.

Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario).

En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden.

En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio.

En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo...

El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets.

Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 282

He desaparecido? 29 Mar 2024 15:29 #976400

Gracias Yagolo … ahora si
Ya me coinciden tus respuestas
Un saludo
  • Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

• Página:
  • 1