Últimos mensajes

Nacional 2019

Más
22 Ene 2019 08:24 #914475 por adventurista
Nacional 2019 Publicado por adventurista
Compañeros el nacional 2019 esta ya en marcha, id reservando fechas, no os lo podeis perder.

www.clublandrovertt.org/index.php/forum/...onal-monegros/914473
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Ene 2019 20:00 #914813 por adventurista
Respuesta de adventurista sobre el tema Nacional 2019
Veo que esto esta muy parado, a ver si os animais un poco.

Para ello os pongo citas de lo que se habla en el mensaje del XVI NACIONAL MONEGROS
www.clublandrovertt.org/index.php/forum/...vi-nacional-monegros

¡¡Venga que esto pinta muy bien!!

Gringo Viejo escribió: Hola Chema. En todos esos detalles estamos trabajando ahora. Hemos querido anticipar anunciar el lugar y la fecha para que la gente pueda ir haciendo sus planes. Nos ha parecido este punto esencial.

Las rutas las estamos trabajando, y a pesar de que los Monegros es zona desértica y no muy abrupta, creemos que alguna ruta más extrema podremos encontrar y que nos den permiso para pasar por allí. La zona del circuito es el cauce seco de un arroyo, que estará a vista de la zona de las instalaciones del aeródromo, pinta muy bien para hacer desde tramos light para iniciarse en el Land Rover Experience, como tramos muy extreem.

En el tema alojamientos hay cerca suficientes casas rurales, hoteles y hostales. Muchos que no aparecen en Booking pero están. Para hoteles de lujo de cuatro y cinco estrellas, habrá que llegar hasta Huesca que está a unos 20Km. Creo que una distancia asumible para el que quiera un hotel de lujo.

Las zonas de acampada serán lo más seguro varias, desde zonas más tranquilas a zonas más cercanas al centro de actividades. Zonas para vehículos, tiendas de techo, caravanas y autocaravanas, y zona de cesped solo para tiendas. Luz para caravanas y autocaravanas nos lo proporcionan si no somos muchos. Alguna nevera para las cervezas también se podrá enchufar supongo.

Pero ya te digo, lo estamos trabajando todo e iremos poniendo detalles según los vayamos concretando. Todo esto es un resumen de intenciones a modo de aperitivo.

¡Recuerda que solo llevamos 10 días en el cargo! :lol: :lol: :lol:

juanky escribió: En breve iremos dando más info.

Ampliando las explicaciones de Gringo apunto también lo siguiente:

- Queremos hacer un evento muy completo, y con un precio más que atractivo.
- Estaremos en los Monegros. Será necesario que se limiten las velocidades, que cuidemos como nunca el entorno, que vayamos en grupos de no más de 5, etc, etc.
- Estamos intentando preparar "una cena diferente" :whistle: :whistle:
- Posiblemente en el circuito habrá algo diferente que no haya habido en otros....:whistle: :whistle:
- El tema música/baile también será algo diferente :music:
Y poco más se puede adelantar.

Ahora solo falta que vosotros recompenséis nuestro esfuerzo, y "petéis" el Encuentro. Y sobre todo mucho ambiente.....:lr:

Más
26 Ene 2019 23:12 #914827 por juanky
Respuesta de juanky sobre el tema Nacional 2019
Gracias por animar el cotarro Pedro. A ver si se apunta alguien de la Comunidad. Si estás en algún grupo de WA de Castilla y León lo podías anunciar también.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más
26 Ene 2019 23:20 #914829 por adventurista
Respuesta de adventurista sobre el tema Nacional 2019
Ya esta hecho, ahora a esperar.

Más
26 Ene 2019 23:38 #914830 por roberrangeto
Respuesta de roberrangeto sobre el tema Nacional 2019
intemtaremos asistir , aunque estoy en un cambio de trabajo , haber si me dan días :huh:

Más
27 Ene 2019 14:23 #914839 por DISCOV8i
Respuesta de DISCOV8i sobre el tema Nacional 2019
de nada por la parte que me toca , ya me agradecio gringo viejo...........por la parte que me toca , mi pregunta fue para eso ...para que contestarais y la gente caliente motores .......

Si a la gente le dices hay que ir al nacional ........., en su interior , dicen "pero porque ??"....

Si se lo explicas , si le dices lo que se va a encontrar la gente lo entiende y hace el esfuerzo , y mas cuando el evento"parece bueno "

Es muy importante explicar el "que , como y porque " .........

Asique animo

Veniros Robert...................los dos y de paso traete una tropa de portugueses contigo .......jajaja.

Que no se van aburrir los portugueses , la zona y los circuitos prometen ........

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Nuestros Colaboradores