Últimos mensajes

    • Avatar de Gus_psj
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 00:19
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Servicio Oficial LAND ROVER problema
    • Puedes estar tranquilo con ese voltaje la batería la fundió porque le tocaba pon un display digital a la toma de mechero mismamente y lo vas controlando, pero yo no preocuparía por tener 15v de salida en el alternador Comprueba limpieza de terminales y tensión de la correa de accesorios
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 May 2024 13:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 18 May 2009 23:53 #266331

Pues nos quedamos sin caminos.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 00:33 #266346

venga chicos que ya somos unos pocos , por cierto , estan permitidas las mujeres novias niños, y perros ....no se si los dejaran entrar en el bar
he estado hablando con el nika y dice que aunque tenga el land ,temporalmente, de baja por enfermedad, se viene en moto todo vale vale todo
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 00:39 #266351

Ya está casi terminado. :D



Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 00:41 #266353

ta guapo japon .....y    que limpitooooo    je je je
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 00:46 #266354

Como que no la dao el polvo en medio año :P
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 00:54 #266358

Desde la concentración de Lebrija a finales del 2008 no ha pisado el campo.
El polvo que tiene es el del garaje..
El Domingo lo cojí otra vez y le hice + de 200 kms junto con el Range de jmchicuelo.
El de esta foto.

Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 13:16 #266459

Habló? O estoy mejor calladito, jajaja
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 13:36 #266472

Mejor calladito ;)
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 15:52 #266516

te tiene calado bluedisco  je je je
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 18:17 #266559

ja ja ja Qué arte tenéis ja ja

Cusha! que la cosa es vernos, dá igual cómo se llegue al sitio! como se quiera y con quien se quiera, pero vamos, que en ésta ocasión, fijo, que las mujeres se aburren, pá una vez que nos vamos a juntar todos los de Sevilla de qué vamos ha hablar? ja ja ja MONOTEMA ja ja al lío, que cada quien con quien quiera! ja ja

Saludos y nos vemos!

Me encanta tu range Rafa!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 19:27 #266577

land land land jajaja animo ya falta menos :-) bluedisco tu y yo evitamos el asfalto no? jajaj
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 19:52 #266585

Gracias Reinaldo,eres el único que me apoya,no como algunos que no quiero nombrar...... ;) (sin remordimientos eh).

Pd: es broma lo de los otros.eh :)
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 20:05 #266593

Lo siento, si con algunos de mis comentarios he podido herir sensibilidades, y ahora que he pedido perdón, "Rafael, dos años parao el coche, para esto?" si parece de serie, vamos reciensacado de la casa, y yo que me creia que ivas a entrar en "zona Prepotentes" jajajajaja. y el dia 7 mi mujer en una mesa electoral, buagh. a servir al Estado todo el dia.
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 20:32 #266610

jajaja xDDD
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 20:36 #266611

Bluedisco no te cabe ná. ;)
Te vamos a echar de menos el 7
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 20:45 #266616

Que yo sepa la de la mesa electoral es la mujer no? ;) ;) a quien le toca le toca no? cusha, elecciones de qué?

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 21:45 #266634

Paya boy si puedo,tengo ganas de veros otra vez.
Un saludo para todos.En El Rocio tambien estare para el que quiera unas
copas.
  • ECOGAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 21:55 #266642

Son las Europeas, otra banda cobrando del presupuesto, y las dietas de estos tienen que ser la leche, y si es mi mujer la que le toca pringar, por lo que nos veremos alli que hay un bareto de caracoles muy conocido.
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 21:58 #266645

se me olvidaba, Valen, mandame tu telefono por mail o privee, que si nos vamos a empolvar un poco por lo menos los dos, sin acritud eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh.
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 22:33 #266661

Omeee ésto se vá animando!!!

Al finá nos vamos a juntar más de lo que creíamos! ja ja

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 19 May 2009 23:57 #266700

jo ecogal tambien se apunta , a que al final la liamos , a ver si vamos a tener que pedir permiso al ayuntamiento por ocupar el pueblo jajajaja



y sigue la jente apuntandose

no si es que cuando se habla de un cachondeo..... la peña se apunta



  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 20 May 2009 00:11 #266708

Hombre ,un cachondeo de vez en cuando no está mal,que la semana es muy larga.
Un saludo.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 20 May 2009 14:00 #266852

Bluedisco te mando MP con mi movil.
Ecogal y los demas en Tomillo 15B (El Rocio) teneis vuestra casa para tomarnos unas copas o las que hagan falta :-D

Aver si tambien nos vemos en Rocio que no solo sean coches hombre!! :D
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 20 May 2009 21:28 #267024

Valen se me ha pasado, te llamo mañana. Ya tengo aire acondicionado en mi disco jejejejeje, de aqui al desierto nada mas que el pu.o cardan de los cohones.
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 20 May 2009 21:36 #267028

No te procupes :-)
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.