Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 13 May 2009 12:20 #264523

Sois todos unos ma...... ;)
Si supierais las ganas de llorar que tenía la noche del Jueves antes del encuentro. :'(
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 13 May 2009 12:53 #264529

Ofu, Rafael, quecde mamones estamos por aquí, jajaja, norbac si hay barro no importa, la máquina del elefante azul de sanlucar la mayor funciona y tiene presion, jajaja
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 13 May 2009 12:55 #264531

Todavía tiene barro desde la concentración de Lebrija del año pasado.
Me vais a hacer llorar :'( ;D
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 13 May 2009 13:42 #264544

no llores rafa, que ahora el presi te va a hacer vender coches a porrillos con lo de los 2000 euros no tiene guasa ni na la cosa, valiente medida
  • NORBAC
  • Avatar de NORBAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 13 May 2009 15:43 #264588

Si eso al final se aprueba,que esta por ver,el concesionario tiene que poner de su bolsillo( o sea del poco margen que le quedan a los coches) 1000 euros en cada coche ,mas la valoración del usado y los otros 1000 euros el gobierno tiene incluso 1 año de carencia para pagarnoslo.
Una ley hecha para arruinarnos más. >:(
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 13 May 2009 19:11 #264652

Como sigamos con ésta depresión acabamos en el parking de asfalto ja ja ja

A ver si Ramón nos dice donde quedamos para la birrita mañanera a éso de las 12 que es la hora de abrir barriles je je

Saludos!

Yo lo que no comprendo es cómo no lo mancha por dentro! el nota qué vicio no? ja ja
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 13 May 2009 21:46 #264748

Será por sitios, si no encontrais aqui tambien tenemos sitio de sobra y ¡ALBERO! :D rafa, a manchar ya el rangito :P
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 13 May 2009 22:53 #264799

Pues hoy que ya lo tengo terminado ,me he picado con torretas delanteras 2" mas bajas,anillos como los de detras aisladores de ruido (+1 cms) en los muelles de delante ,conos dislocadores delanteros (los tengo y no los puse) y pletinas anguladas retenedoras de muelle delantero(las tengo y no las puse).
Esto es el cuento de nunca acabar,pero todavía tengo que medir si con llantas vogue y 245 de goma le caben sin dar en aleta los separadores +3cms.
Hoy me he montado despues de 2 meses en el range e iba como un niño chico con su juguete preferido. ;D
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 00:00 #264842

Estoy esprando a ver si nos aclaramos cuantos mas o menos vamos a ser para apalabrar el sitio.
En principio pienso que el mejor sitio es en el recinto ferial, en el se encuentra un buen sitio para los botellines y el mosto, y aparcamiento para 3.000 coches.
  • Ramon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 00:04 #264845

fabarroso yo soy de Bormujos :) paso por castilleja a diario vamos estudie en castilleja jajaja


coñ.... tu ves para estas cosas quiero hacer esta pequeña quedada , aunque sea pa poder pegarte una pitada cuando nos crucemos
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 00:13 #264848

Jajaj pues si tu coche es el de la foto.... y esta todavia ahi... creo que lo veo a diario ¿es al lado del parque donde ponen el mercadillo? esque me suena esa zona un monton.
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 00:28 #264853

Yo por tercera vez digo ,yo voy ;)
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 00:59 #264873

Jajaj pues si tu coche es el de la foto.... y esta todavia ahi... creo que lo veo a diario ¿es al lado del parque donde ponen el mercadillo? esque me suena esa zona un monton.

si valen en la barriada inmaculada frente al burriking se ve desde la carretera
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 01:01 #264876

Yo por tercera vez digo ,yo voy ;)


ok japon jimenez por cierto intentaremos que no se te ensucie el coche que segun dicen unos " amigos tuyos"  no te gusta je je
el nika tambien se ha apuntado
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 01:06 #264878

Que fama,mata un gato y te ponen matagatos ;)
Al final vais a conseguir que lo ensucie ;)
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 01:13 #264884

Reise,desde que me di el capricho de mi primer coche con piel beig ,lo cuido mas que el culito de un niño chico.
Lo de tener los coches limpios por dentro es una mania mia,tu sabes que cuando me aburro me pongo a maquinar que le hago.(ahora mismo estoy comprando en paddock ,pero al llegar al apartado de pago no te deja porque tienen un problema con el servidor,mañana lo intentaré de nuevo)

Un saludo a todos.
Al final acepto el parking de albero ,ehhhh,jejejejejeje ;)(quillo me estais criando una fama que no es cierta).
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 09:59 #264928

Claro hombre ya se donde es, paso por ahi todos los dias porque estudio en gines ajjaja
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 10:16 #264940

Acaba de visitarme Bluedisco,y me comenta que viene de comprar dos crucetas en land sur ,porque las que les puso hace poco le han durado solo 500 kms (no serian muy buenas).
Me dice que el Domingo 7 nos veremos por alli.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 17:22 #265053

No serrian muy buenas o a ver los 500 kms dondo y como son....
Yo tuve un defe mal levantado por el propietario anterior y las crucetas se las bebia, era ir a rota y vuelta y lunes por la mañana en granado...
claro que era mas joven, y dava mas caña y ese defe corria, yo no se los demas pero ese andava por autopista bien bien 140 de marcador con unas mud terrain 235.
Y en el campor con cabrestrante y taco era la caña
  • NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6057
  • Gracias recibidas: 2
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 17:29 #265060

a bluedisco le vendieron unas chinas , ademas el solo lo tiene para campo , solo lo coje por carretera para ir de un campo a otro y en carretyera no le da mas caña de 90 o asi

  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 19:42 #265099

Cusha! que nos gusta desviarnos de los temas ein ja ja ja

Ya tenemos claro el DOMINGO 7 DE JUNIO EN UMBRETE, RECINTO FERIAL

Ramón de reservar nada ome! vamos, nos juntamos, y birritas/mosto para echá una buena charla! YA TÁ no?

Enga! ésto se está animando señores!

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 19:45 #265100

domigo 7 recinto ferial de umbrete oido cocina
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 20:24 #265120

Ya que hablais de las fantasticas crucetas, os dire que por algo tenemos un coche ingles y no un Japo, sin desmerecer a nadie claro, Y os voy a dar el recorrido,  (48 horas tt, viaje el sabado a aznalcazar en seco y viaje el domingo en mojadito y con barro, aqui empezaron a sonar) total no mas de 100 kmt, viaje al encuentro en Almaden no mas de 250 kmt(solo hice el cruce de puentes y poco mas) ir de Villanueva del Ariscal a Espartinas 3 km(ruido insoportable) y al taller. ya me direis si no hay que comprar cosas buenas. Por cierto en Land Sur me han hecho buen precio y veran la garantia de las "chungas". y me callo que el post no es para esto, jajajajaja
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 20:48 #265130

Ya te vale. ;)
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 May 2009 23:34 #265218

Si caben 3000, ¿habrá sitio para otro? ;D, no se pero me parecen muchos, si me asegurais que cabe uno mas por alli estaré.
¿Por donde está el recinto ferial?
  • NACHORS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.