Últimos mensajes

    • Avatar de Gus_psj
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 00:19
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Servicio Oficial LAND ROVER problema
    • Puedes estar tranquilo con ese voltaje la batería la fundió porque le tocaba pon un display digital a la toma de mechero mismamente y lo vas controlando, pero yo no preocuparía por tener 15v de salida en el alternador Comprueba limpieza de terminales y tensión de la correa de accesorios
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 May 2024 13:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 20 May 2009 22:29 #267069

Bluedisco ¿has cambiado ya las crucetas?.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 23 May 2009 10:58 #267767

Holaaaaaaaaaaaaaaa,¿hay alguien por ahi?
  • Ramon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 23 May 2009 12:27 #267792

si he cambiado crucetas y ruedas, asfalto 235/80/16 motarle la estabilizadora, los dos silentblocks que he roto del encuentro???? Montar la Flamante tienda de techo que me han regalado por mi cumpleaños y a viajar ( si Dios quiere claro)'
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 25 May 2009 00:35 #268151

Ya llega la prohibición del veranito. :police: >:(
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 25 May 2009 00:51 #268155

sera pa ti rafa por que el mio se va pegar un veranito de caminos que pa el se queda jajaja, todo campo y con algunas zonas de cruce de ejes jajaja
  • NORBAC
  • Avatar de NORBAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 25 May 2009 01:15 #268156

Tú que puedes Norbac! ja ja que lo tienes como un tractor ! currando tol día de sol a sol je je

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 25 May 2009 08:47 #268172

Holaaaaaaaaaaaaaaa,¿hay alguien por ahi?

saludos ramon bienvenido
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 25 May 2009 20:26 #268387

Norbac,tu que tienes suerte,yo como tu sabes estoy todo el dia detrás de una mesa. ;)
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 25 May 2009 20:29 #268389

te cambio el puesto jajajaja, que ya me apredi todos los caminos, cuando llegue la aceituna en septiembre que empiezo a tener que hacer km de camino de fango, vamos que lo del nacional era como un pegote me devuelves el puesto, jajajaja
  • NORBAC
  • Avatar de NORBAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 26 May 2009 00:19 #268494

Hola Norbac,pues algunas veces te lo cambiaría,no sabes lo que hay que aguantar últimamente de los clientes. :(
Pero bueno esperemos que todo esto termine pronto.
Un saludo.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 26 May 2009 01:36 #268509

vamos que los kieren regalados jajajaja, no pasa na hombre todo pasa ya llegara el fin lo malo es que tardara
  • NORBAC
  • Avatar de NORBAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 26 May 2009 08:15 #268525

vamos que nos vamos que ya quea menos que el dia 7 esta a la vuelta de la esquina , pero antes mi land por fin esta listo de frenos, la direccion algo mejor a falta de ponerle los amortiguadores, tendran que esperar un poco, ta la cosa mu mala, pero este sabadito al rocio , eso si con una pinta muy mala ya que he empezado a decapar y a lijar os pongo unas fotos


saludos





  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 26 May 2009 11:23 #268597

Qué caña! con qué lo estás lijando? maquina alquilada o a mano?

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 26 May 2009 13:19 #268635

Alquilada pero sin dinero, a botellines, así la esta pagando. Jajajalo dicho ya que le ha cogido el arte que empiece con el capo de mi disco, jajajaja
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 26 May 2009 15:47 #268688

fbarroso cuando acabes avisa jjaajja que tenemos un par de landys esperando jajaja
Yo tiro el jueves pal rocio aver como se comporta el viejete jeje y el 7, el 7 ya esta aqui hombre!
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 26 May 2009 23:43 #268869

Alquilada pero sin dinero, a botellines, así la esta pagando. Jajajalo dicho ya que le ha cogido el arte que empiece con el capo de mi disco, jajajaja


este es el que me la ha alquilado , que veremos a ver si no le tengo que comprar una nueva cuando termine , la tengo a revienta calderas ( es de bricolaje) cada vez que tengo un ratito , caña hasta que se va la luz y ya no veo , bluedisco, despues de la paliza que me estoy pegando tu capo , pa mi, no es ná , cuando quieras le metemos mano.
ya llevo gastadas 18 lijas de 80, unas 15 de 420 , 3 litros de decapante, y todavia lo que queda , y el sabado pa el rocio , por cierto que estoy pensando en llevarlo con loock cazador

como lo veis , esta guapeton que no? lo que no se si voy a dar mucho el cante
ya vere.


y SI EL DIA 7 ESTA CERCA


  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 26 May 2009 23:53 #268878

Fbarroso,asi vas a cojer mucho polvo,jejejejeje ;D
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 27 May 2009 00:01 #268882

ja ja ja ja  una de tus grandes preocupaciones japon , tal y como esta ahora me da igual , ya cuando este pintadito y tapizado sera otro cantar , te voy a hacer la competencia , van a tener a otro mas pa meterse con el en el foro  , je je je


saludos
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 27 May 2009 00:08 #268889

Hombre ,yo lo del polvo lo decía por ti ;),el landy da igual que coja polvo,un manguerazo y listo.
Asi le quite yo el barro por dentro al 88 que tuve.


Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 27 May 2009 00:10 #268893

Y digo yo, tantas lijas son necesarias para el coche?, yo es que quiero lijar el mío para pintarlo en otro color...

Saludos !
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 27 May 2009 00:12 #268894

japon , pero y lo guapeton que queda

no se no se , la verdad me lo estoy pensando
mas que nada por los niños , pero que con techo o sin techo el sabado esta claro que voy pa ya


saludos
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 27 May 2009 00:18 #268896

Y digo yo, tantas lijas son necesarias para el coche?, yo es que quiero lijar el mío para pintarlo en otro color...

Saludos !

reise el mio es que estaba pintado, encima de la pintura original ,  a brocha con un grueso bestial y ademas como es pintura monocomponente , ( osea de la normal pa pinta las rejas de casa) si le echo pintura bicomponente( la de coche ) puede ser que reaccione y se desprenda ,
si tu quieres cambiarle el color al tuyo y la pintura que tiene es de coche ( bicomponente) entonces hay menos problemas , le pasas una lija de 180, le reparas los bollos con pasta( tipo rocadur) lijas el rocadur y despues le das una pàsada mas de lija con una 240 y va que arde ( lo suyo es a maquina orbital ) o de las redondas , y a los sitios que no entre la lijadora te compras un taco de 400 ( son como una esponja ) y a esa parte le das a mano
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 27 May 2009 00:58 #268911

Reise,en un momento dado te puedo conseguir prestada una lijadora orbital.
Un saludo.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 27 May 2009 08:43 #268951

por cierto reise , cuando le des imprimacion , tambien tienes que lijarla , y lo suyo es que ya la hagas muy cuidadosamente y con una lija de grano mucho mas fino, como te quede de lisa la impreimacion , te quedara el resultado final

saludos
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 30 May 2009 11:54 #269897

Ya queda menos :happy6:
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.