Últimos mensajes

    • Avatar de adventurista
    • Proyecto swap BMW m57
    • Eso que dices y forrarlo de cuero y maderas nobles alejando de la idea original de coche duro de trabajo. Si los hermanos Wilks levantaran a cabeza......:( :( :( Perdón por desvirtuar el mensaje original.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 21:49
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Quedada linares 07 Nov 2021 23:43 #954067

Buenas este fin de semana ha sido la quedada en linares de land rover santana. Y si habéis ido alguno podíamos poner fotos que cedan las personas o si alguno ha ido para ver también algo de los series españoles que tanto se olvida hoy en día! Y quizá ambos club puedan algún día trabajar en colaboración para que los series no acaben un poco olvidados! Que aquí mucho granadina pero los que iniciaron Land Rover en españa.......
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
Adjuntos:
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 01:25 #954072

He estado en Linares.
Allí he encontrado como en las tres últimas ediciones a JJLE, también miembro del club. Y conmigo han venido Tamayo y otro socio.
La convocatoria ha reunido mas de 100 santanas.... como en las otras ocasiones en que he asistido. Yo he sido el 103....

He hablado con un organizador y me ha asegurado que mandó la información de la convocatoria del club Linarejos a la directiva de nuestro Club. Por el tono de su aclaración deduzco que no les ha agradado en absoluto el obtener la callada por respuesta por parte de la JD del Club Land Rover.
Estoy seguro de que de habernos comunicado desde el club la celebración de esta convocatoria anual, hubiera asistido mas de un socio del Club Land Rover con su santana , Y también estoy seguro de que de haber tomado un poco de interés desde el club en este tema, en el próximo nacional contaríamos con la presencia de un buen numero de estos coches, lo que daría un mayor interés a la convocatoria de nuestro club.

¿Por qué ha caído en saco roto la invitación a participar con nuestros land rover en este certamen?
A alguien llegó la notificación; no me cabe duda.
Las disculpas las he pedido yo. Pero no me corresponde a mi la representación del Club, sino a los miembros de la Junta Directiva.....

En referencia a la quedada de Santanas decir que es un viaje que merece la pena.
Se vuelcan en organizar un día de exposición de coches asistentes que congrega a buen numero de visitantes. Organizan un ruta por la zona, que por el numero de asistentes se ha de limitar a pistas amplias. Preparan una pista para probarse con los coches el que quiera hacerlo. Organizan comida y/o cena; reunión multitudinaria con venta de piezas, alguna conferencia a cargo de antiguos trabajadores de Santana, etc, etc.

Choca ver que en las convocatorias de nuestro club apenas se ve un santana y todo lo mas acudimos noventa o cien coches de todos los modelos, y estos señores convocan a mas de un centenar largo de trastos viejos con los que acudimos desde Madrid, Murcia, Granada, Córdoba, Sevilla, Ciudad Real, Valencia, etc, etc,

Por cierto: en un foro se hablaba de si era posible circular con el parabrisas abatido....
Pues lo han hecho un par de paisanos míos que han acudido desde una localidad de Murcia con un santana serie 2 sin techo, y han circulado con el parabrisas abatido los dos días por carreteras, Linares y alrededores sin problema alguno.
Cuando volvía por la autovía los he adelantado con su parabrisas levantado y abrigados hasta arriba. :88: :88:
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 01:31 #954073

Doy fe de lo del parabrisas!!! Jejejejeje si me dijeron que habían dicho al club lo de la quedada pero es cierto que el club a estado con cambio de JD y quizá se haya traspapelado! Les comenté yo! Pero lo cierto que es una gran fiesta de los series españoles!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 08:20 #954085

...O no dan abasto, retomar el ritmo de producción lleva tiempo
Sugiero echar una mano
A falta de voluntario, joven de nueva generación
si me pasan copia de las invitaciones a eventos y afines, actualizo el Calendario/Agenda que una vez tuvimos
previa copia a la JD para evitarles sorpresas
www.clublandrovertt.org/index....dario

Asi en el Foro se podrían verlos eventos y para los que llevan redes sociales poder comunicarlos a sus seguidores
luego cada foro regional o técnico potenciarlo según el caso

En cualquier caso, en ausencia de la JD el Carnet te da la autoridad necesaria para celebrar bodas, bautizos, comuniones, hasta captura de delincuentes con el amparo legal,
Esta en la parte de atras en letra pequeña :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 10:15 #954087

Os paso imágenes de la quedada de santana en linares! Animaros y ir subiendo cosas que aquí se habla más de granadina que de los santanas y eso no puede ser.....
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: rangeloco
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 11:26 #954091

Lo que comenzó en 2016 como un evento para conocernos personalmente los integrantes de un grupo de Whatsapp se ha convertido en los últimos años en un éxito sin precedentes. Gracias a todos los asistentes y quedáis invitados para la próxima. Saludos!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: kings, SerreTD5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 12:12 #954096

Vamos chavales que viva esos series santana!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 15:57 #954103

¡Qué envidia me dais!

A ver si algún día, aunque sea con coche de alquiler me acerco hasta ahí, que desde la Palma hay un buen trecho, aunque sé que alguien de Tenerife o Gran Canaria fue en una ocasión a un encuentro.

¿Habéis subido algún video a Youtube?

Saludos,

Martín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 18:54 #954117

quiero creer que para el año que viene ya lo tendré listo.... y desde albacete no me pilla muy lejos, la verdad,
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 19:37 #954120

Os paso un vídeo cedido por un santanero
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: NITRAM
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 19:40 #954121

En el grupo de Facebook Cristal partido codo fuera podéis ver bastantes fotos y vídeos de esta edición y otras anteriores. Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 21:50 #954132


i

He estado en Linares.
Allí he encontrado como en las tres últimas ediciones a JJLE, también miembro del club. Y conmigo han venido Tamayo y otro socio.
La convocatoria ha reunido mas de 100santanas.... como en las otras ocasiones en que he asistido. Yo he sido el 103....

He hablado con un organizador y me ha asegurado que mandó la información de la convocatoria del club Linarejos a la directiva de nuestro Club. Por el tono de su aclaración deduzco que no les ha agradado en absoluto el obtener la callada por respuesta por parte de la JD del Club Land Rover.
Estoy seguro de que de habernos comunicado desde el club la celebración de esta convocatoria anual, hubiera asistido mas de un socio del Club Land Rover con su santana , Y también estoy seguro de que de haber tomado un poco de interés desde el club en este tema, en el próximo nacional contaríamos con la presencia de un buen numero de estos coches, lo que daría un mayor interés a la convocatoria de nuestro club.

¿Por qué ha caído en saco roto la invitación a participar con nuestros land rover en este certamen?
A alguien llegó la notificación; no me cabe duda.
Las disculpas las he pedido yo. Pero no me corresponde a mi la representación del Club, sino a los miembros de la Junta Directiva.....

En referencia a la quedada de Santanas decir que es un viaje que merece la pena.
Se vuelcan en organizar un día de exposición de coches asistentes que congrega a buen numero de visitantes. Organizan un ruta por la zona, que por el numero de asistentes se ha de limitar a pistas amplias. Preparan una pista para probarse con los coches el que quiera hacerlo. Organizan comida y/o cena; reunión multitudinaria con venta de piezas, alguna conferencia a cargo de antiguos trabajadores de Santana, etc, etc.

Choca ver que en las convocatorias de nuestro club apenas se ve un santana y todo lo mas acudimos noventa o cien coches de todos los modelos, y estos señores convocan a mas de un centenar largo de trastos viejos con los que acudimos desde Madrid, Murcia, Granada, Córdoba, Sevilla, Ciudad Real, Valencia, etc, etc,

Por cierto: en un foro se hablaba de si era posible circular con el parabrisas abatido....
Pues lo han hecho un par de paisanos míos que han acudido desde una localidad de Murcia con un santana serie 2 sin techo, y han circulado con el parabrisas abatido los dos días por carreteras, Linares y alrededores sin problema alguno.
Cuando volvía por la autovía los he adelantado con su parabrisas levantado y abrigados hasta arriba. :88: :88:


Buenas os comento Como parte implicada y sin tener que ver cómo junta directiva
Pues hoy nos llegó este aviso por que no dimos ninguna respuesta ......
Bien pues al email del presidente es verdad que llegó una invitación pero venía mal cifrada sin fecha ni datos ni nada total mente en blanco , entre los temas de que teníamos en marcha recién cambiados los miembros de la JD el evento otoñal y varios temas pues fue una falta de comunicación , hoy hablé con Ildefonso le pedí disculpas pues por falta de comunicación y error en la invitación fue una lastima no poder haber tenido mayor aportación para el evento que e seguido en fotos y que viendo por amigos decía que pena no haber tenido noticias del evento en gestiones con la junta pude encontrar la invitación ya que no recordaba su llegada y esque está llegó con error y hoy pude aclararlo tarde pero mejor tarde que nunca y tuve una grata conversación con el organizador del evento y nos mostramos mutuamente nuestro Apollo para futuros eventos y le agradecemos la invitación al evento

Es decir la conclusión una falta de comunicación ellos pensando estamos enterados y nosotros ni idea el problema es que cuando en vez de atajar el problema ya que todos conocéis mi teléfono y email esto a circulado por muchos grupos y e sido el último en enterarme rápidamente y connla ayuda de varios socios y delegados pude ponerme en contacto con los organizadores para poder disculparnos y explicarle cual ha sido el problema. Muchas gracias a todos espero que ambos clubs podamos hacer eventos mayores en común
El siguiente usuario dijo gracias: Ildejt
  • rangeloco
  • Avatar de rangeloco
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 108
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 22:41 #954134

Pues yo al menos os ruego que comuniquéis el próximo evento en cuanto os llegue la notificación de la convocatoria, que estoy seguro que Ilde (Ildefonso) os hará llegar con la suficiente antelación.

Así podremos reservar tiempo y alojamiento sin problemas, dado que no podemos hacer el viaje en el día.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 23:01 #954136

En su día me puse en contacto con Roberto el Vicepresidente y le puse en conocimiento la celebración de la Quedada y quiero dejar claro que se prestó a ayudar en todo en su nombre y en el del Club. Es una Quedada de amigos que cada vez va a más, si decidimos ampliar miras seguro que tendremos el apoyo total de este Club. Un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 23:19 #954138


i

He estado en Linares.
Allí he encontrado como en las tres últimas ediciones a JJLE, también miembro del club. Y conmigo han venido Tamayo y otro socio.
La convocatoria ha reunido mas de 100santanas.... como en las otras ocasiones en que he asistido. Yo he sido el 103....

He hablado con un organizador y me ha asegurado que mandó la información de la convocatoria del club Linarejos a la directiva de nuestro Club. Por el tono de su aclaración deduzco que no les ha agradado en absoluto el obtener la callada por respuesta por parte de la JD del Club Land Rover.
Estoy seguro de que de habernos comunicado desde el club la celebración de esta convocatoria anual, hubiera asistido mas de un socio del Club Land Rover con su santana , Y también estoy seguro de que de haber tomado un poco de interés desde el club en este tema, en el próximo nacional contaríamos con la presencia de un buen numero de estos coches, lo que daría un mayor interés a la convocatoria de nuestro club.

¿Por qué ha caído en saco roto la invitación a participar con nuestros land rover en este certamen?
A alguien llegó la notificación; no me cabe duda.
Las disculpas las he pedido yo. Pero no me corresponde a mi la representación del Club, sino a los miembros de la Junta Directiva.....

En referencia a la quedada de Santanas decir que es un viaje que merece la pena.
Se vuelcan en organizar un día de exposición de coches asistentes que congrega a buen numero de visitantes. Organizan un ruta por la zona, que por el numero de asistentes se ha de limitar a pistas amplias. Preparan una pista para probarse con los coches el que quiera hacerlo. Organizan comida y/o cena; reunión multitudinaria con venta de piezas, alguna conferencia a cargo de antiguos trabajadores de Santana, etc, etc.

Choca ver que en las convocatorias de nuestro club apenas se ve un santana y todo lo mas acudimos noventa o cien coches de todos los modelos, y estos señores convocan a mas de un centenar largo de trastos viejos con los que acudimos desde Madrid, Murcia, Granada, Córdoba, Sevilla, Ciudad Real, Valencia, etc, etc,

Por cierto: en un foro se hablaba de si era posible circular con el parabrisas abatido....
Pues lo han hecho un par de paisanos míos que han acudido desde una localidad de Murcia con un santana serie 2 sin techo, y han circulado con el parabrisas abatido los dos días por carreteras, Linares y alrededores sin problema alguno.
Cuando volvía por la autovía los he adelantado con su parabrisas levantado y abrigados hasta arriba. :88: :88:


Buenas os comento Como parte implicada y sin tener que ver cómo junta directiva
Pues hoy nos llegó este aviso por que no dimos ninguna respuesta ......
Bien pues al email del presidente es verdad que llegó una invitación pero venía mal cifrada sin fecha ni datos ni nada total mente en blanco , entre los temas de que teníamos en marcha recién cambiados los miembros de la JD el evento otoñal y varios temas pues fue una falta de comunicación , hoy hablé con Ildefonso le pedí disculpas pues por falta de comunicación y error en la invitación fue una lastima no poder haber tenido mayor aportación para el evento que e seguido en fotos y que viendo por amigos decía que pena no haber tenido noticias del evento en gestiones con la junta pude encontrar la invitación ya que no recordaba su llegada y esque está llegó con error y hoy pude aclararlo tarde pero mejor tarde que nunca y tuve una grata conversación con el organizador del evento y nos mostramos mutuamente nuestro Apollo para futuros eventos y le agradecemos la invitación al evento

Es decir la conclusión una falta de comunicación ellos pensando estamos enterados y nosotros ni idea el problema es que cuando en vez de atajar el problema ya que todos conocéis mi teléfono y email esto a circulado por muchos grupos y e sido el último en enterarme rápidamente y connla ayuda de varios socios y delegados pude ponerme en contacto con los organizadores para poder disculparnos y explicarle cual ha sido el problema. Muchas gracias a todos espero que ambos clubs podamos hacer eventos mayores en común

Crack!!!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 23:39 #954140

En su día me puse en contacto con Roberto el Vicepresidente y le puse en conocimiento la celebración de la Quedada y quiero dejar claro que se prestó a ayudar en todo en su nombre y en el del Club. Es una Quedada de amigos que cada vez va a más, si decidimos ampliar miras seguro que tendremos el apoyo total de este Club. Un saludo!!!


hola

piues si señor usted se puso en contacto conmigo y le pido mis disculpas de antemano
pero la verdad se me paso de largos con todo el lio que hemos tenido ect ect
espero que esto no vuelva a sucerde por nuestra parte
un saludo
  • canario1
  • Avatar de canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 08 Nov 2021 23:41 #954141

No hay nada que disculpar Roberto, sólo quería resaltar la buena predisposición tuya y del Club.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 09 Nov 2021 00:00 #954144

Bueno un error lo tiene cualquiera la
Próxima ya sabéis a dar caña al asunto y viva los land rover y si son santana más....
venga esas fotos y vídeos para dejarnos con los dientes largos y esperar la próxima con ansia.....
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 09 Nov 2021 09:06 #954157

Pues yo al menos os ruego que comuniquéis el próximo evento en cuanto os llegue la notificación de la convocatoria, que estoy seguro que Ilde (Ildefonso) os hará llegar con la suficiente antelación.

Así podremos reservar tiempo y alojamiento sin problemas, dado que no podemos hacer el viaje en el día.


Este nos lo puso el 29 de septiembre no te creas k han sido 4 meses antes ni similar y estaremos gustosos de avisar cuando lo sepamos
El siguiente usuario dijo gracias: Ildejt
  • rangeloco
  • Avatar de rangeloco
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 108
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 09 Nov 2021 10:52 #954166

Buenos días a todos,
Desde el grupo de Amigos de Land Rover Santana tan solo darle las gracias a Rangeloco, con el que tuve ayer una grata charla, en la que hablamos y quedó claro que todo se debió a un fallo en la comunicación.
Para las próximas ediciones, no fallaremos en este punto. Al igual que en la película Casablanca, "este es el comienzo de una hermosa amistad"
Un saludo y nos vemos en ruta.
  • Ildejt
  • Avatar de Ildejt
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 532
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 09 Nov 2021 14:02 #954176

Muchas gracias por el vídeo.

Preciosas joyas había ahí. ¿De los que fueron, quién fue el que más kilómetros hizo para desplazarse? ¿Desde que zona de España?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 09 Nov 2021 14:51 #954180

El más lejano vino desde el Ferrol, Alex Moledo con su 109 Súper apodado el Toro Negro.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: NITRAM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada linares 09 Nov 2021 18:26 #954188

Pues una vez subsanado el problema de comunicación solamente pedir que en la proxima convocatoria todo se exponga lo antes posible para que de tiempo a organizar el evento a nivel personal, ya que hay que reservar hotel o alojamiento, además de provisionar algún día de trabajo para poder ir relajados.

Con el lio de la organización de la reunión del Rasillo es normal que surjan este tipo de problemas. Se entiende perfectamente.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1