Últimos mensajes

• Fallo electronico en P38
    • Hola,llevo varias semanas con le P38 y realmente para lo que lo uso funciona bien. Habitualmente lo uso para arrastrar remolques pesados y debo decir que lo hace bien,es verdad que con un remolque de 3000Kgs le cuesta arrancar en parado pero en ningun momento ha sido necesario poner la reductora y una vez el coche esta en marcha se mantiene bien a 100Kms por hora y con un consumo moderado(decir que mi anterior coche era un patrol). El coche lleva 22000Kms le revise inyectores,turbo,etc...Y se le ha notado mucho. Pero bueno a lo que voy tengo un fallo electronico aleatorio: -En la puerta del copiloto no funciona nada ni cierre,ni retrovisor,ni elevalunas(esto paso de repente. -A veces marca puerta delantera derecha abierta y aveces no. -En ocasiones el porton trasero no abre(no le llega corriente. -Ademas lleva conversion a muelles con su correspondiente centralita(esto la llevaba ya de antes),pero ahora pone fallo suspension) -Y por ultimo(creo),a veces no entra en reposo y se mantiene el consumo de bateria en 0,6A con lo cual descarga la bateria. Disculpar por el taco... Estoy pendiente de comprar una Nanocom y poder diagnpsticar mejor. Lo dejo por si a alguien le ha pasado parecido y me puede dar una orientacion,igualmente cuando tenga el Nano seguire investigando. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 31 Mar 2020 12:58
    • Cambiar zapatas de freno
    • Buenos días, aprovechando estos días de encierro quería cambiar las zapatas a mi Defender 200, ando muy justo de conocimiento y quería preguntaros si es difícil o algún truco o algo tener en cuenta .. Iñigo saludó y mil gracias por anticipado
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 31 Mar 2020 11:21
    • P38 Poco estable lateralmente
    • Refloto este tema después de buscar alguna experiencia parecida a la mía. En mi caso la sensación no era de perder la trayectoria exactamente, pero sí la sensación de no dominar la dirección durante un par de segundos al cambiar de carril después de un adelantamiento por ejemplo. Cabe indicar que los soportes de estabilizadora delantera y el amortiguador de dirección son nuevos, así que minimizamos mucho el problema. He hecho un pequeño vídeo resúmen que espero sirva de ayuda. Es mi primer vídeo, no seáis muy crueles :oops: https://www.youtube.com/watch?v=wFRTlwO-KK0&feature=youtu.be
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 31 Mar 2020 11:20
    • Adquisición range rover sport, solución problemas
    • Buenas, El tema de la maneta ya me lo han ajustado en el taller de mi barrio, arreglado El AC tambien, compresor roto. El tema de la hora en la pantalla del cuadro no me aparece y no se que puede pasar (no me preocupa en exceso) El tema de la columna de dirección no hay manera, he comprado otra de desguace y sin montarla la he contado y tampoco funciona. Tendré que comprar un equipo de diagnosis a ver si da algún fallo, porque los fusibles que he revisado funcionan, tampoco he visto uno especifico del volante. Es un problema ya que esta en una posición que para mi es bastante incomoda a la hora de conducir. Seguimos investigando.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 31 Mar 2020 10:07
    • Tipos de 4x4
    • Esta recopilación es como una colección por fascículos, cada vez que paso por aqui, veo una nueva entrega. Mas apasionante que la anterior, asi que mi agradecimiento a AngelV8efi :88: Buen trabajo
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 31 Mar 2020 09:43
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

• Página:
  • 1

TEMA: Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano

Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano 15 Ene 2020 13:49 #928879

Hola!

Me venden una caja de cambios LT85 supuestamente en perfecto estado. La tenían funcionando hasta hace un mes en el coche y me aseguran que está perfecta. Sabríais decirme qué mirar cuando me llegue para "certificar" que está en buenas condiciones? No descarto ir a por ella y verla en directo antes de pagar.

Toda ayuda es bienvenida!!
  • edsp6
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano 20 Ene 2020 09:57 #929024

Algún consejo? Venga dejad de correr por la nieve !! :P :P :P :P
  • edsp6
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano 20 Ene 2020 10:32 #929027

Buenos días, creo que poco vas a poder mirar hasta que no la montes,las pérdidas si no la han limpiado, a ver si contesta algún gurú del Foro y aprendemos los dos, suerte, las cajas son una loteria
  • jose28
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 2

Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano 20 Ene 2020 10:57 #929029

Yo creo que poco vas a poder mirar sin montarla, fugas de aceite si no esta limpia, holguras en el primario y secundario y poco mas. Tendras que montarla para ver como funciona.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 180

Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano 20 Ene 2020 14:11 #929038

Una caja de cambios "normal" te dejará engranar cualquier velocidad. Tanto la principal como la transfer.
Comprueba fugas de aceite tanto en la zona del primario como en las tapas y tapones.
Comprueba que la fuga de aceite en los ejes selectores no es cuantiosa.
Y no tienes otra que instalarla y probarla.
Si va bien lo celebras….
Y si no va bien, la desmontas y a por otra. Es lo que tiene el material de segunda mano. Por eso siempre recomendamos desde aquí poner una caja de garantía, de alguna empresa solvente del ramo; en el caso de land Rover: Ashcroft.
El problema no es la caja; si no el engorro de quitar y poner.
  • kings
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 46

Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano 20 Ene 2020 14:35 #929040

Poco se puede añadir a las palabras de kings...
En la transfer lleva una tapa redonda dónde conectarías la toma de fuerza. Quitala y mira a ver cómo está el interior... si es la reforzada llevan un filtro en la parte inferior, sácalo y mira si hay virutas...
Suerte en la compra.
  • Cardell
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 10

Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano 21 Ene 2020 12:16 #929077

Gracias a todos por las respuestas. Tal y como me imaginaba no hay manera fiable sin estar montada en el coche y rodar con ella. Como bien apuntáis el problema es el engorro de desmontar la tuya, montar la nueva....si va bien todo acaba y si va mal....repetir pasos :unsure:

Creo que los que tenemos un Series adolecemos de este síndrome de diógenes.....acumular piezas por si acaso algún día las tuyas se rompen y no encuentras recambio. En mi caso mi LT85 funciona bien pero pensé, si tengo otra en buenas condiciones y casca la mía es "simplemente" quitar una y sacar la otra pero pensándolo mejor, si tengo que desmontar creo que me sale más a cuenta reparar la mía ( me pedían 500€ con la garantía de la palabra del dueño....)

Alguno ha reparado totalmente su caja LT85? Qué precios rondan este tipo de reparaciones? Ya se que cada taller es un mundo pero por saber :)

Gracias de nuevo
  • edsp6
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos

Nuestros Colaboradores