Misterios de la vida, el relato se ha escapado solo y sin terminar. Continuo:
Toda la tramitacion se puede hacer online si tienes algun sistema de identificacion ( DNI digital, sistema Cl@ve, etc. ), sera mas comodo, no se si tan rapido.
Si pasas la ITV antes de hacerlo historico, tendras que volverla a pasar en el periodo normal que lo hiciera el coche ( en mi caso 6 meses ) y en esta segunda vez ya te darian validez para dos años si el
coche tiene entre 30 y 40 años ( natunalmente si lo tienes ya como historico ).
Espero que a pesar de los saltos, la cosa se entienda.
Buenas tardes
Tengo un Range Rover L322 supercharged 396Cv del 2009,y tengo que cambiar aceite motor.El fabricante recomienda castrol Edge 5-30w pero,castrol nunca a sido de mi agrado....siempre he preferido poner Motul.
Agradeceria me pudierais recomendar que marca de aceite uitilizarias para un L322 o L322 supercharged(creo que es motor ford),contando que yo cambio el aceite una vez al año,y como mucho le hago 10000 km entre cambio y cambio...no me gusta escatimar en aceites para el coche.
Gracias de antemano en las posibles respuestas
Bueno....pues ya de vuelta de Alfafar (Valencia), colaborando en lo que modestamente se ha podido, tan solo puedo decir que auténticamente es una catástrofe indescriptible, deberá de pasar muchísimo tiempo para que recobre cierta normalidad
¡¡¡Vaya bicho!!!
Me he asustado, hasta que he visto que la matrícula no es de por aquí. Si apareces con "eso" en una ITV de las que frecuentamos nosotros, directamente te llevan a la cárcel.
Gracias chicos por vuestras aportaciones. Hoy E probado a desconectar el cable del inyector uno y el coche no echa nada de humo ya…pero claro es normal ya que solo lubrica el cilindro sin la explosión entiendo que por eso no hará humo…no se si se puede y como se haría el mirar si la válvula está bien sin tener que quitar la culata, si es así que alguien me ilumine por favor antes de meterme a más. a ver si este finde semana puedo y si no puedo hacer más comprobaciones pues tendré que levantar culata a ver qué me encuentro. Hay algún problema por mover el coche con el inyector 1 desconectado?
Me acabo de percatar que tu Range es del 90.
¿No lleva catalizadores verdad? Y por tanto tampoco sonda Lambda.
Seguiría por la línea de limpiar bien los contactos del caudalímetro (MAF).