Últimos mensajes

• Llantas de acero
    • Alguien ha montado llantas de acero en Land Rover freelander I? (Es del año 2005) He visto alguno en vídeos con ellas puestas, pero en la mayoría de sitios de llantas no tienen disponibles, a ver si alguien me lo puede confirmar muchas gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 28 Ene 2020 01:32
    • Ruta semana santa 2020
    • Hola!! En breve Miguel Cantabria , te contestara, se que esta preparando algo para los 4 dias de semana santa, como todos los años, creo que sera por Cantabria y alguna provincia limitrofe, él se encarga de toda la organizacion asi que tan pronto lea esto te contestara ó se pondra en contacto contigo. saludos y nos vemos pol monte.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 27 Ene 2020 23:40
    • Montes alrededor de Zaragoza
    • Buenas. Desde Zaragoza puedes salir a pistear unas horas: -hacia el Burgo de Ebro dirección Caspe, -por Montañana, a Huesca o la Sierra de Alcubierre, -por Alfajarin hacia Monegros - desde Plaza a La Muela, La Almunia,.. dirección Madrid - y por Cuarte subir las planas hacia Cadrete, Fuendetodos, .. dirección Teruel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 27 Ene 2020 22:34
    • Solucionar problemas temperatura de forma radical ...
    • :oops: Cáspita!!! Es verdad, es un 200... :whistle: Pues aún se entiende menos ésa tendencia de calentarse más de lo que le corresponde. Al menos, el consuelo es que los 200, aguantan lo que les echen y más...[/quote] Pues precisamente por ser un 200 no he frito la culata, porque ya se ha encendido el piloto rojo de alarma como unas cuatro veces en estos años. Cada dia mas contento de que llegase un 200 a mi garaje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 27 Ene 2020 22:04
    • Consumo Freelander 2
    • 2.2 de 160 cv con neumaticos AT y guardabarros delanteros y traseros 8.6 l. Conducción normal mixta ,carretera , autovía y ciudad . Tengo que decir que como venía de serie , ruedas de carretera y sin guardabarros el consumo era de. 7.3l.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 27 Ene 2020 20:26
    • Buenas soy nuevo en el foro.
    • Buenas noches Carles !!! Ya estoy sacando partido al foro, de momento tengo una fuga en el intercambiador de frio del combustible, me pierde por los dos lados, grácias al foro ya se asta la referència de las tóricas, ahora solo me hace falta averiguar como sacar el aire del circuito !! poco a poco.. pero ya estoy perdiendo más de una hora leyendo !! No creo que pueda estar al encuentro que me has dicho !! me falta montar unas buenas suspenciones y prepararlo un poco... me pilla en pleno canvio de vida, me voy a vivir a la Cerdanya, y estoy de traslado... Un placer Carles nos vamos hablando !!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 27 Ene 2020 20:21
    • Llantas...al final me váis a echar
    • Tras consultar nuevamente con LDM Recambios me responden ",,,es normal todo no hay problema el buje es un poco mas ancho por que viene diseñada para varios modelos de vehículos con distinto buje." Pero no se yo, si al menos los agugeros donde asienta la parte cónica de las turcas tuvieran un avellanado como la llanta de serie estaría algo más tranquilo...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 27 Ene 2020 19:18
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Quedada 100 miembros

Quedada 100 miembros 20 Ago 2018 00:13 #906539

Chema no se que haces en el grupo nacional de rescate que hace tanto daño al club  ya hay un foro para ello si tan en contra estas abandonarlo también para promover tu propuesta del was de gus te fuiste por k viste k no podías con todos se sensato y llama las cosas por su nombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 20 Ago 2018 00:40 #906541

Rangeloco , te hago recordatorio de las normas .......quizas te la estes saltando , aunque esto le compete al moderador decidirlo. .....siento un ataque personal hacia mi en tus post.

NORMAS GENERALES DEL FORO DEL CLUB LAND ROVER TODO TERRENO DE ESPAÑA :

3.2.- Ataques contra las personas, territorialidad y política.

A.- Cualquier tipo de insulto o descalificación personal a un usuario o a un colectivo de personas que habiten un territorio, así como cualquier alusión personal ofensiva o alusión a la falta de criterio o inteligencia del autor de un comentario provocará la eliminación inmediata del mensaje ofensivo.
El Moderador advertirá en privado al autor del mensaje en cuestión, y si éste persiste en su actitud en tres ocasiones, el hecho será comunicado a los Administradores para que se tramite su expulsión.

Escribes el post con ataques personales . .......tienes obsesión contra mi, cuando yo nada te hecho , ya por privado deje pasar cosas muy graves y me consta que han hablado varios compañeros contigo  , asique te pido , no insistas con esa actitud hacia mi y menos en el foro del club.

Aún asi , te voy a responder , ese grupo no es para escribir ,  digamos es una excepción , puesto que es de emergencias , no de escribir , asique no tiene sentido traerlo aqui .

Al final creo que han salido 3 sugerencias bastante interesantes:

- Gus y  Juanky , creo que han hecho 2 aportaciones interesantes :

Gus : mejorar la web del foro , para que sea más facil y sencillo adjuntar fotos y videos , y la comparto , creo que seria interesante aplicarlo.

Juanky :proponer es una mayor participación por parte de los socios, y nosotros hacer el esfuerzo de escribir para que esto tenga algo más de vida............pues tambien la comparto y me parece interesante.

La Mia : No promocionar ni remitir desde el foro del club a grupos de whasap .

Creo que las 3 sugerencias son buenas  y pueden ayudar a mejorar el foro del club.
  • DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 12

Quedada 100 miembros 20 Ago 2018 00:41 #906542

Hola
La tortilla con cebolla o sin cebolla
UN SALUDO
  • canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

Quedada 100 miembros 20 Ago 2018 00:45 #906543

Borra mi nombre del primer post y lo dejaré pasar has trasladado tus problemas de fuera a dentro del foro y la expulsión en este momento es lo que menos me preocupa

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.074 segundos

Nuestros Colaboradores