Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Quedada 100 miembros 10 Feb 2018 09:41 #893601

Buenos días a todos,

He visto la actualización del censo de Madrid y dentro de poco seremos 100 orgullosos poseedores de LR en Madrid (96 actuales contabilizados)

Podríamos pensar algo que hacer (con tiempo para buscar la máxima asistencia) y juntarnos para conocernos por primera vez (como sería mi caso) o conocerse más quien se haya visto alguna vez.

¿Qué os parece? Quizá ruta y comida o algo similar. Aunque con LR quizá sea más difícil que cuando yo las organizaba con mi anterior coche.

Opiniones y gracias de antemano.
  • SpectreSpain
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 12 Feb 2018 10:22 #893802


Buenos días.


Referente al censo de LR de Madrid te comento que está muy poco actualizado, aunque la mayoría de los que allí aparecemos seguimos con nuestros Land Rover.


En cuanto a lo de hacer una reunión, la idea como siempre es muy buena, pero como siempre muy complicada. Ya sabes que en Madrid no podemos hacer rutas en casi ningún sitio, y siendo muchos te digo ya que en ningún sitio.

Como imagino sabrás pertenecemos todos al Club Land Rover, el cual organiza al menos un encuentro nacional donde asistimos mas o menos los mismo 100 o 150 coches de siempre. Cada año un porcentaje de estos asistentes es nuevo, lo cual viene muy bien, pero la mayoría somos los que llevamos asistiendo año tras año a los encuentros del club.

A nivel local ahora se hacen muy pocas cosas, pero todo lo que se organiza normalmente no se publica aquí, excepto las quedadas en el Bar de referencia de los socios de MAdrid, que si miras en este foro verás que quedamos de vez en cuando. Por desgracia para este foro o por fortuna para los que estamos todo el día enganchados, todo el cotarro del club en MAdrid se mueve en nuestro grupo de whatsapp local. Si te quieres unir a él me mandas un whatsapp al 639770520 y te metemos.

Gracias por la iniciativa.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 18 Ago 2018 13:07 #906424

- Me gustaria hacer como socio que soy una sugerencia a la junta directiva , basandome en lo escrito en este hilo .

- La sugerencia la hago basandome en el articulo 20 de los estatutos del club , que en el punto 6 dice :

- Un socio podra hacer sugerencias a los miembros de la junta directiva en orden al mejor cumplimiento de los fines de la asociación.


- con el derecho que me da ese articulo de los estatutos , hago la sugerencia a los miembros de la junta directiva de que se prohiba la promoción de grupos de whasap locales  , en el foro del club  , ya que va contra los intereses del foro del club y del propio club , y menos aún que sea el propio club , atraves de la figura del moderador , el que de esta forma lo promocione. ........cuando en mi opinion deberia ser el que controle que no se promocione ni haga mención de este tipo de grupos que tanto daño estan haciendo a todos los foros y clubs en general .

Espero que cuando se tomen medidas y se reaccione no sea tarde. ......para el propio foro del club y el mejor cumplimiento de los fines de la asociación.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 18 Ago 2018 13:48 #906425

Siento meterme donde no me llaman, pero estas proponiendo cazar moscas a cañonazos.
No se pueden poner puertas al campo, decian....
Es cierto que el uso de grupos de wasap hace que el punto de encuentro del foro sea menos utilizado, no pasa en este solo, por desgracia.
Pero que la Junta tenga que prohibir? Basandose en que?
Macho, que esto es una democracia, si a mi me da la gana de crear un grupo de wasap con gente de gustos afines con la que organizar cosas a nivel local, no creo que pueda venir nadie a decirme que no tengo derecho a hacerlo.
De verdad has leido bien lo que has escrito?
Porque a mi, desde la imparcialidad que me confiere el no saber quien eres tu ni conocer tampoco a Gus, me parece una pataleta y un ataque o revancha de no se que tipo contra él........
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 18 Ago 2018 14:01 #906427

El propio presidente ha reconocido en otro post , que los grupos de whasap a nivel local hacen daño al foro del club y al propio club , a este y a muchos .

asique mi  sugerencia  es fácil de entender . .........que se prohiba la promoción de estos grupos de whasap , utilizando la plataforma del foro del club , puesto que va en contra del propio foro del club y que se enacargue de ello el propio moderador.

y me baso en hacer dicha sugerencia , en el derecho que como socio , me da  el articulo 20 , punto 6 de los estatutos del club .




  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 18 Ago 2018 14:27 #906429

Buenos días.
Pues ya has hecho la sugerencia.
Y creo que esto ya no da más de si.
Creo que es mejor que dejes correr el tema y dejemos los asuntos del guasap para el mismo y no andemos metiendo al club en estos temas.
Saludos.


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1374
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 18 Ago 2018 14:47 #906430

Totalmente de acuerdo , sugerencia hecha . .......y es precisamente lo que sugeria , lo de los whasap en los whasap y en el foro del club nada de promocionar a esos grupos .

He hecho la sugerencia entre otros motivos ,  precisamente por lo que pone en el hilo:

Grupo whassapp Range Rover Clasic , que esta dentro de RANGE ROVER classic +  P38  que es que yo tengo y me afecta directamente,  entre otras cosas y por el bien del foro del club . ...asique daros una vueltecita por ese hilo antes de criticarme gratuitamente o sacar otro tipo de motivos que no vienen a cuento.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 18 Ago 2018 15:26 #906433

Yo quiero tambien que la JD prohiba a los socios tener otro tipo de vehiculo que no sea land rover, me parece indigno que un socio del CLRTTE pueda conducir otro coche que no sea un land rover.
Ahi lo dejo  8)
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 18 Ago 2018 16:12 #906434

Hombre, hombre......a ver si monto un foro solo para Discoverys?  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 18 Ago 2018 16:20 #906435

Por favor que la junta directiva tome medidas con este señor  q es dañino dentro y fuera del foro solamente sabe generar conflictos.
  • rangeloco
  • Avatar de rangeloco
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 108
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 18 Ago 2018 16:41 #906438

Estoy de acuerdo con Chema. A Gus habría que fusilarle, embargar todos sus bienes, y declararle persona non grata. Es dañino, enfermizo, y nunca ayuda a nadie. O mejor dicho, que le den muerte en la hoguera. Y también a todos los del grupo de WA.
Ufffff Chema, menos mal que te saliste. Te has librado de la quema.

Y ahora en serio: en los pocos años que llevo de socio nunca he visto a un personaje tan dañino y retorcido. Eso si, te envía privados pidiéndote perdón y a los 10 segundos te pone verde en el foro, y pide a la JD que te eche o te dé un toque serio.
Chema, creo que será interesante que vayas al Otoñal. Allí te vas a dar cuenta la cantidad de gente que te aprecia y querrá compartir ruta contigo.
Pensaba que esto no podría empeorar, pero te superas día a día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 18 Ago 2018 16:43 #906439

Estoy de acuerdo con Chema. A Gus habría que fusilarle, embargar todos sus bienes, y declararle persona non grata. Es dañino, enfermizo, y nunca ayuda a nadie. O mejor dicho, que le den muerte en la hoguera. Y también a todos los del grupo de WA.
Ufffff Chema, menos mal que te saliste. Te has librado de la quema.

Y ahora en serio: en los pocos años que llevo de socio nunca he visto a un personaje tan dañino y retorcido. Eso si, te envía privados pidiéndote perdón y a los 10 segundos te pone verde en el foro, y pide a la JD que te eche o te dé un toque serio.
Chema, creo que será interesante que vayas al Otoñal. Allí te vas a dar cuenta la cantidad de gente que te aprecia y querrá compartir ruta contigo.
Pensaba que esto no podría empeorar, pero te superas día a día.

Manolo y Compañía, acordaros de mis palabras: estamos reviviendo situaciones no muy lejanas en el tiempo (sabéis a qué me refiero). Si no paráis esto a tiempo.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 18 Ago 2018 17:09 #906440

Yo quiero tambien que la JD prohiba a los socios tener otro tipo de vehiculo que no sea land rover, me parece indigno que un socio del CLRTTE pueda conducir otro coche que no sea un land rover.
Ahi lo dejo  8)

El otro dia me cruce en un semaforo con un miembro del club en su flamante RRc y le hice ver que yo tambien era socio, llevaba la camiseta del Nacional. Me espetó un sonoro " Yo siempre voy en LandRover" , y hay me dejo plantao con el mie**da Corsa... :-[
  • Davide
  • Avatar de Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 926
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 18 Ago 2018 19:50 #906451

Yo quiero tambien que la JD prohiba a los socios tener otro tipo de vehiculo que no sea land rover, me parece indigno que un socio del CLRTTE pueda conducir otro coche que no sea un land rover.
Ahi lo dejo  8)

Una pregunta: ¿y que hago yo con mi Evoque y con mi Audi?. Espero que al menos me dejen usar la moto :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 18 Ago 2018 22:40 #906472

Yo quiero tambien que la JD prohiba a los socios tener otro tipo de vehiculo que no sea land rover, me parece indigno que un socio del CLRTTE pueda conducir otro coche que no sea un land rover.
Ahi lo dejo  8)

Una pregunta: ¿y que hago yo con mi Evoque y con mi Audi?. Espero que al menos me dejen usar la moto :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El evoque pasa pero el otro.......
Deberiamos obligar a land rover a fabricar turismos, asi puedo cambiar el mio por uno  ;D
¿Lo proponemos?
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 19 Ago 2018 01:27 #906478

Yo quiero tambien que la JD prohiba a los socios tener otro tipo de vehiculo que no sea land rover, me parece indigno que un socio del CLRTTE pueda conducir otro coche que no sea un land rover.
Ahi lo dejo  8)

Una pregunta: ¿y que hago yo con mi Evoque y con mi Audi?. Espero que al menos me dejen usar la moto :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El evoque pasa pero el otro.......
Deberiamos obligar a land rover a fabricar turismos, asi puedo cambiar el mio por uno  ;D
¿Lo proponemos?

Si se puede proponer echar a Javi Loco y a mi, se puede proponer lo otro :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 19 Ago 2018 01:31 #906481

En los estatutos pone algo de que no se pueda insultar verdad??  Bueno pues también debería poner que estar prohibido admitir ******** sin sentido  gente mala  que dedique su tiempo a poner trabas al resto y buscar casa segundo de su vida a con buenas palabras a comprometer el buen ambiente de este club estas últimas 48 horas tenemos un garbanzo negro que está dando mal sabor a toda la sopa  me va costar la expulsión pero si esto sigue así habrá que hacer o decir algo ya un poco más serio

  • rangeloco
  • Avatar de rangeloco
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 108
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 19 Ago 2018 10:58 #906487



Efectivamente Javi, no se puede insultar en este foro, te ruego por favor cumplas las normas.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 19 Ago 2018 11:27 #906492

- Me gustaria hacer como socio que soy una sugerencia a la junta directiva , basandome en lo escrito en este hilo .

- La sugerencia la hago basandome en el articulo 20 de los estatutos del club , que en el punto 6 dice :

- Un socio podra hacer sugerencias a los miembros de la junta directiva en orden al mejor cumplimiento de los fines de la asociación.


- con el derecho que me da ese articulo de los estatutos , hago la sugerencia a los miembros de la junta directiva de que se prohiba la promoción de grupos de whasap locales  , en el foro del club  , ya que va contra los intereses del foro del club y del propio club , y menos aún que sea el propio club , atraves de la figura del moderador , el que de esta forma lo promocione. ........cuando en mi opinion deberia ser el que controle que no se promocione ni haga mención de este tipo de grupos que tanto daño estan haciendo a todos los foros y clubs en general .

Espero que cuando se tomen medidas y se reaccione no sea tarde. ......para el propio foro del club y el mejor cumplimiento de los fines de la asociación.


Podrías tener razón Chema en todo esto que comentas. Es verdad que el whatsapp ha dejado a los foros en un segundo plano, por desgracia tal y como comentaba yo en este mismo post hace ya tiempo. Pero tal vez la culpa no sea solo del whatsapp, el problema es que los foros son muy buenos para ciertas cosas, pero para otras como es la inmediatez, la privacidad, la facilidad para colgar fotos y vídeos, etc etc etc, es infinitamente peores que otros medio actuales. Le pasó al pregonero del pueblo cuando se inventó la radio, y le paso a la radio cuando se inventó la televisión, también le pasó a la carta cuando se inventó el email, y  ahora le toca al email  quedar en desuso por culpa de nuevo del whatsapp.

  Al margen de todo esto, a nuestro foro le falta ese empuje que daría la nueva versión del software que debería darle un poco mas de vida, sobre todo por el tema de poder colgar fotos, vídeos, archivos, etc. Yo mismo uso muy poco el foro ya que cada vez me cuesta mas añadir ese tipo de contenidos, y como habrás visto por el grupo del whatsapp, soy de los que me gusta argumentar mis comentarios con imágenes, vídeos y documentos. Tu mismo nos ha hecho partícipe de tus vacaciones de hace unos días mandado unas estupendas fotos de los sitios donde has estado en compañía de tu p38, de verdad chema que vi cada una de las fotos y leí los comentarios que hacías sobre los sitios donde estabas. Eso mismo que comento colgado de un foro desmerece mucho, ya que abrir un post para poner fotos de tus vacaciones podría tener un interés a muy corto plazo, pero pasado tal vez las dos horas de su publicación, el interés pasa a ser casi cero para la mayoría. Por ello el whatsapp para este tipo de cosas es mucho mejor herramienta que un foro.


Por tanto yo creo que lejos de prohibir o dificultar el uso de los grupos locales de whatsapp, lo ideal sería fomentar que la gente traslade las cosas interesantes desde estos grupos al foro, pero para ello creo que sería necesario contar ya con la nueva web y el nuevo foro. Por otro lado se podría calificar de verdadero disparate o incluso estupidez, proponer prohibir fomentar los grupos de whatsapp por el foro, lo podría hacer pero no lo hago ya que la misma propuesta se califica así misma.

  A mi me parece que todo esto Chema es el resultado de una especia de rabieta por la cual estas pasando ahora provocada principalmente por haber abandonado el grupo de whatsapp de Madrid, y quiero dejar claro que has abandonado el grupo de forma voluntaria, tal vez si que ha sido una decisión inducida, pero nadie ha usado el "dedo de Dios" para echarte del grupo, lo hiciste tu mismo.


Y termin0 como empecé este post, Chema podrías tener razón, pero no la tienes.

Pongo algunos ejemplos de personas que siendo especialmente correctas y respetuosas, podrían sacar a cualquiera o incluso aun grupo de gente completo de sus casillas.









pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 19 Ago 2018 11:45 #906494

Hombre Gus, al menos Martinez Soria discutía con argumentos de peso.
Bonitos y divertidos ejemplos los que has puesto. El de Mota es genial [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 19 Ago 2018 13:04 #906501

- Lo primero que quiero decir es  que  he estudiado cada estatuto del cub , con sus respectivos puntos y la normativa del foro ,para no inclumplir en ninguna falta .

- Dado que Gus ,y alguno más  insiste , por educación voy a contestar y aclarar .

Los estatutos , más en concreto el articulo 20 , punto 6 : me da derecho hacer esta SUGERENCIA a la junta directiva: 

- Hago la sugerencia a los miembros de la junta directiva de que se prohiba la promoción de grupos de whasap locales  , en el foro del club  , ya que va contra los intereses del foro del club y del propio club , y menos aún que sea el propio club , atraves de la figura del moderador , el que de esta forma lo promocione.

Motivo: proteger el foro del club y potenciarlo , para que no le ocurra lo que a otros foros que han desaparecido .

- Os habeis parado a pensar que en 2 dias , se han podido escribir más post  que en 1 año en el foro , os habeis parado a pensar que hay gente muy valida y que me cae genial y  que  a diario , escribe en esos grupos de whasap , no ha escrito NUNCA , ni solo post en el foro ....es para hacer reflexionar . .....os dais cuenta , que lo que poneis en whasap , no queda registrado y cuando otra persona lo va buscar no puede hacerlo como aqui en el foro , ......este foro tiene mucho valor , precisamente por la cantidad de información que hay en el , y si se deja de escribir en el foro y se pone en el whasap se perdera esa valiosa información.

Gus , precisamente tus aportaciones gustan bastante , por el tema mecanica y algun otro que tambien es dado hacerlo  ,fijate lo que esta perdiendo el foro y esos usuarios que por medio del buscador podrian beneficiarse y a su vez entre todos hacer un foro y un club mejor .

Yo tengo una ventaja .........como he estado años alejado de esto , pero nunca sin dejar de ser socio , puedo hacer fácilmente una comparativa de como era antes el foro del club y como esta ahora .

Mi dictamen es claro : los grupos de whasap locales  estan hiriendo de muerte a los foros regionales y dentro de nada se haran grupos de whasap por modelos de coche  y ......nadie escribira en el foro .


Precisamente al ver lo que esta pasando , y siendo consecuente , abandone el grupo de whasap voluntariamente , y más aún cuando no se puede hablar del club  y mas aun cuando no esta regido por unas normas , yo tuve una conversación privada con gus , de muy buen tono y talante , asique yo con gus no tengo ningun problema  ......es más lo de la nueva web , me parece una buena medida .....porque algo habra que hacer , rendirme no entre en mi vocabulario. ....esa es mi rabieta que no desaparezca el foro .

Los periodicos de papel tienen en internet un duro rival , pero no por ello se abandonan , sino al reves , intentan reinventarse y adaptarse , con mejores articulos y mejores profesionales . .

- Yo no tengo nada contra gus , no me ha hecho nada y hablamos perfectamente en privado y me fui yo del grupo como bien el ha dicho , rabieta contra quien o que ........intento hacer lo mejor para el foro y el club ......si precisamente los grupos de whasap a nivel local hacen daño al foro del club , pues creo que es de sentido común que no se ayude a su promoción o lo que es peor se remita desde el propio foro del club a esos grupos de whasap por el propio moderador que es el primero que tendria que velar por el foro del club.

El propio presidente dijo que es verdad que los grupos de whasap locales en general estan afectando al foro del club , ya que se esta dejando de escribir en el foro . ........tan dificil es de entender que intento ayudar a que no desaparezca el foro del club y por eso he hecho la sugerencia , que en los estatutos asi me deja hacerlo , en concreto el articulo 20.

Yo fui caballero juanky por privado te pedi disculpas , como pidio el presidente  tu ya veo que sigues con tus post provacativos y de mal gusto hacia mi ,,,,,,,,y para tu información si ire al otoñal y tranquilo seguro que alguien me echara una eslinga o un cabrestante si me hace falta ,porque hay muy buena gente en este club y este foro o se vendra de ruta .....y rebaja el tono de tus post hacia mi , si quieres por privado o en persona hablamos , por mi parte si te veo atascado en el otoñal te ofrecere una eslinga y mi ayuda .

El tema es serio , han desapericido foros de coches por no reaccionar a tiempo.







  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 19 Ago 2018 14:22 #906504

- Lo primero que quiero decir es  que  he estudiado cada estatuto del cub , con sus respectivos puntos y la normativa del foro ,para no inclumplir en ninguna falta .

- Dado que Gus ,y alguno más  insiste , por educación voy a contestar y aclarar .

Los estatutos , más en concreto el articulo 20 , punto 6 : me da derecho hacer esta SUGERENCIA a la junta directiva: 

- Hago la sugerencia a los miembros de la junta directiva de que se prohiba la promoción de grupos de whasap locales  , en el foro del club  , ya que va contra los intereses del foro del club y del propio club , y menos aún que sea el propio club , atraves de la figura del moderador , el que de esta forma lo promocione.

Motivo: proteger el foro del club y potenciarlo , para que no le ocurra lo que a otros foros que han desaparecido .

- Os habeis parado a pensar que en 2 dias , se han podido escribir más post  que en 1 año en el foro , os habeis parado a pensar que hay gente muy valida y que me cae genial y  que  a diario , escribe en esos grupos de whasap , no ha escrito NUNCA , ni solo post en el foro ....es para hacer reflexionar . .....os dais cuenta , que lo que poneis en whasap , no queda registrado y cuando otra persona lo va buscar no puede hacerlo como aqui en el foro , ......este foro tiene mucho valor , precisamente por la cantidad de información que hay en el , y si se deja de escribir en el foro y se pone en el whasap se perdera esa valiosa información.

Gus , precisamente tus aportaciones gustan bastante , por el tema mecanica y algun otro que tambien es dado hacerlo  ,fijate lo que esta perdiendo el foro y esos usuarios que por medio del buscador podrian beneficiarse y a su vez entre todos hacer un foro y un club mejor .

Yo tengo una ventaja .........como he estado años alejado de esto , pero nunca sin dejar de ser socio , puedo hacer fácilmente una comparativa de como era antes el foro del club y como esta ahora .

Mi dictamen es claro : los grupos de whasap locales  estan hiriendo de muerte a los foros regionales y dentro de nada se haran grupos de whasap por modelos de coche  y ......nadie escribira en el foro .


Precisamente al ver lo que esta pasando , y siendo consecuente , abandone el grupo de whasap voluntariamente , y más aún cuando no se puede hablar del club  y mas aun cuando no esta regido por unas normas , yo tuve una conversación privada con gus , de muy buen tono y talante , asique yo con gus no tengo ningun problema  ......es más lo de la nueva web , me parece una buena medida .....porque algo habra que hacer , rendirme no entre en mi vocabulario. ....esa es mi rabieta que no desaparezca el foro .

Los periodicos de papel tienen en internet un duro rival , pero no por ello se abandonan , sino al reves , intentan reinventarse y adaptarse , con mejores articulos y mejores profesionales . .

- Yo no tengo nada contra gus , no me ha hecho nada y hablamos perfectamente en privado y me fui yo del grupo como bien el ha dicho , rabieta contra quien o que ........intento hacer lo mejor para el foro y el club ......si precisamente los grupos de whasap a nivel local hacen daño al foro del club , pues creo que es de sentido común que no se ayude a su promoción o lo que es peor se remita desde el propio foro del club a esos grupos de whasap por el propio moderador que es el primero que tendria que velar por el foro del club.

El propio presidente dijo que es verdad que los grupos de whasap locales en general estan afectando al foro del club , ya que se esta dejando de escribir en el foro . ........tan dificil es de entender que intento ayudar a que no desaparezca el foro del club y por eso he hecho la sugerencia , que en los estatutos asi me deja hacerlo , en concreto el articulo 20.

Yo fui caballero juanky por privado te pedi disculpas , como pidio el presidente  tu ya veo que sigues con tus post provacativos y de mal gusto hacia mi ,,,,,,,,y para tu información si ire al otoñal y tranquilo seguro que alguien me echara una eslinga o un cabrestante si me hace falta ,porque hay muy buena gente en este club y este foro o se vendra de ruta .....y rebaja el tono de tus post hacia mi , si quieres por privado o en persona hablamos , por mi parte si te veo atascado en el otoñal te ofrecere una eslinga y mi ayuda .

El tema es serio , han desapericido foros de coches por no reaccionar a tiempo.


Sin entrar en polémicas y sin querer crear mal ambiente, creo que tienes razón. Los whatsapp estan matando el foro.

Entono el mea culpa, yo mismo estoy en varias salas de chat, locales, generalistas y de marca y modelo concreto. No obstante, intento no dejar el foro. Creo que ambos pueden y deben coexistir. Hay tematica y motivos para todos.

En todo caso, sí creo que el club hay que apoyarlo, mantenerlo y fomentarlo, por lo que, en lo que yo puedo no dejo el foro y seguiré participando en él de la forma más activa posible. 

Quizás el foro suponga un poco más de esfuerzo que el Whatsapp, pero por encima de todo hay que esforzarse en mantenerlo y darle vida.

Mi experiencia es que conocí el club por internet hace dos años, me meti en el foto un tiempo, poco, antes de hacerme socio, conoci por este foro a algunas personas estupendas (ahora no os vengais demasiado arriba) básicamente a Los Extremaos. Ya llevamos tres transibericos "Los Extremaos", vamos ahora la proxima semana a por el 4º y si hay nacional de otoño no descarto que montemos el 5º. En el nacional de broto puse cara a muchos de los que escribis en el foro y hay gente estupenda, mucha más de la que en general se pueda pensar. Si sólo hubiera habido salas de Whatsapp nunca habría pertenecido a este club, quizas no existirían Los Extremaos, o existirián sin mi, y me hubiera perdidos irremediablemente las mejores experiencias de los ultimos años.

Por ello y por mi experiencia personal apoyaré siempre el foro como mejor vía de comunicación y colabaroción del club, por encima de cualquier otro medio, sin perjuicio de que todos los medios en su justa medida son plenamente válidos.

Un abrazo a todos y hasta pronto.
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 19 Ago 2018 16:16 #906510



Chema al margen de "tu libro", te informo de que estás pidiendo a la JD algo que no puede hacer. La JD no puede hacer esto que propones, lo que tienes que hacer es ir a la sección del club y solicitar que  para la próxima junta general del club sea incluida tu propuesta para ser debatida, votada y aprobada o no.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 19 Ago 2018 17:53 #906517

- Gracias Gus , si es el camino oficial  , asi lo hare , te lo agradezco .


- lo de al margen de "tu libro" , no se a que viene, pero bueno , para mi es un tema muy serio , pero mucho , estamos hablando de un tema que puede hacer desaparecer el foro del club al corto o medio plazo o hacer desaparecer el propio club a largo plazo ......así de serio es el tema. 



  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quedada 100 miembros 19 Ago 2018 20:54 #906526



Chema al margen de "tu libro", te informo de que estás pidiendo a la JD algo que no puede hacer. La JD no puede hacer esto que propones, lo que tienes que hacer es ir a la sección del club y solicitar que  para la próxima junta general del club sea incluida tu propuesta para ser debatida, votada y aprobada o no.

No se le pueden poner puertas al mar y el WA avanza imparable. Por otra parte, por mucho que digan los estatutos, no creo que haya ninguna JD que se “atreva” a impedir hablar de esta herramienta que tan útil es para muchas cosas.
Lo que tienen que proponer es una mayor participación por parte de los socios, y nosotros hacer el esfuerzo de escribir para que esto tenga algo más de vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2