Últimos mensajes

    • Avatar de Espectador
    • Gato para un Series II
    • Un gato hidráulico vale muy poco dinero, te levanta el coche con facilidad, y con un tabloncillo supletorio lo usas en cualquier terreno. Y lo guardas casi que en la guantera. El Hi-Lift es otra cosa, mas caro, engorroso y...prescindible.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 27 Abr 2024 13:05
    • Proyecto swap BMW m57
    • Parece que estamos mezclando dos cosas distintas. Por un lado la idoneidad o no de pasar de una determinada potencia a un Defender. Por otro, el que cada uno haga lo que le parezca con su coche, cosa en la cual no puedo estar mas de acuerdo contigo. Coincido en que actualmente son unicornios, y desde luego mas del 90% de los que circulan por el mundo se utilizan como vehiculos recreacionales de puro capricho y no para trabajar. Asi que el que tengan cuero o una tapiceria gastada que hace 25 años se uso para trabajar me parece irrelevante. Al que manejaba un Tdi hace 30 años le pareceria hoy dia tan increible que su coche haya acabado con asientos de cuero como que lleve una nevera para poder tomarte una cerveza helada donde y cuando te apetezca, lujo asociado a limusinas. Casi todos los Defenders que manejamos son en si mismos un absurdo fuera de toda logica. No son ya utilitarios sino caros y casi siempre innecesarios autoregalos para sus dueños. Repletos de encanto, por supuesto.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 27 Abr 2024 08:38
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Expedicion a Tunez - Navidades 28 Oct 2005 14:24 #36322

CANCELADO POR GENERAR MALOS ROLLOS
  • Andres Santos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedicion a Tunez - Navidades 28 Oct 2005 16:26 #36334

En primer lugar me gustaría decir que es positivo que nuestro Club tenga iniciativas para ofrecer estas actividades para sus socios, pero dejando a parte este alago, también es criticable que sabiendo que dentro del mismo hay socios y empresas colaboradoras que se dedican a organizar este tipo de eventos y expediciones, se tenga que buscar fuera quien las organice. No dudo de la responsabilidad y el buen hacer de las mismas pero al igual que pasó con el viaje a Marruecos organizado por Camaleón 4x4, creo que habría que buscar dentro de casa quien lo organizase con la seguridad y el beneficio añadido de ser miembros de este Club y no beneficiar a otras personas y empresas que no comparten nuestra afición al mundo LAND ROVER.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedicion a Tunez - Navidades 28 Oct 2005 16:38 #36335

Estoy totalmente deacuerdo contigo Jose Quinto.
SERGIO MARCO
  • MARQUICOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedicion a Tunez - Navidades 28 Oct 2005 16:39 #36336

La Directiva no es conocedora de ningún acuerdo al que haya llegado con Nomad Land para la realización de cualquier viaje a Túnez.

Si es una gestión privada, debe publicarse como tal, pero NUNCA en nombre del Club y mucho menos, como ACUERDO del que no es conocedor ni existe nada firmado.

La Directiva


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedicion a Tunez - Navidades 28 Oct 2005 18:41 #36347

8O 8O 8O
Confusion???
  • quico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedicion a Tunez - Navidades 28 Oct 2005 19:56 #36353

sabeis lo que se tarda en barco en ir y volver a Le Goulette ? .. Tunez mola .y mola mucho .. pero para los que lo tienen cerquita como los italianos. Lo mismo que marruecos mola .. pero para los que lo tenemos cerca .. como los Españoles.

Pero la ultima vez que mire la web de Grimaldi ferries (y esto es hace 1 mes) creo que tarda 5 dias y medio desde Valencia..... y la vuelta lo mismo.... por lo que 15 dias de vacaciones... solamente 2 estariais en Tunez...

Si quereis .. yo consegui hasta un precio conjunto muy razonable para expediciones de mas de 10 vehiculos desde Valencia->Le Goulette.

Un saludo... Jcarrion
  • jcarrion
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedicion a Tunez - Navidades 28 Oct 2005 19:58 #36354

obviamente me referia al precio del FERRY por 10 coches. .. no al del viaje ITself

Jota C
  • jcarrion
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedicion a Tunez - Navidades 29 Oct 2005 14:47 #36418

Vamos a ver, para ir a Tunez de toda la vida, hay que salir de Marseilla o de Sette y tardas unas 20h00.
Embarque por la tarde y llegada al medio dia del dia siguiente.
Es un pais muy bonito de visitar, los hoteles son de una calidad inmejorable asi como su servicio.El Borma, Ksar Guilane son uno sitios inolvidables (solo estos destinos merecen el viaje).Puedes cruzar el Grand Erg, de hecho no es recomendable ir si no has conducido nunca por arena ya que hay dunas de 80 mts de altura ! (mi Defender 300 tdi no tenia "huevos" a subir)
Guardo un fantastico recuerdo de ese viaje.
De hecho, Tuareg (agencia de Barcelona) sigue haciendo rutas por Tunez con el Road Book que le dejamos hace unos años.
Sale un poco mas caro que Marruecos pero merece la pena.
Jacques.
  • JCalhau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedicion a Tunez - Navidades 29 Oct 2005 17:17 #36428

ok.. ok .yo estaba pensando en el ferry de Valencia a tunez. Probablemente , si solo tarda 20 horas desde marsella.. sea mas rapido subir hasta Francia , o incluso italia... cierto es.

Un saludo.
  • jcarrion
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedicion a Tunez - Navidades 04 Nov 2005 09:30 #36776

APardo, te he mandado un privado con algunos detalles. La salida será desde Marsella o Genova (18 horas de ferry). Si no quieres llevar tu propio coche puedes ir en un vehículo Discovery Camel Trophy (tienen 19 vehículos de los diferentes eventos) pero en ese caso tienes que volar hasta Ginebra para coger el coche allí e ir en caravana con todo el grupo. La zona donde se estará la mayoría del tiempo es muy cerca de donde se han rodado muchas de las escenas de STAR WARS. Si quieres más información llámame al 609102931

Los precios por 10 días en vehículo propio son de 480€.
  • Andres Santos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedicion a Tunez - Navidades 04 Nov 2005 23:33 #36862

Gracias Andrés,

he mirado el recorrido que harán. Está bien para fin de año y no es caro, pero ya lo conozco y no quiero otra sesión de guerra de las galaxias. Busco algo menos turístico y además por orden de la autoridad competente hay que estar en casita la víspera de Reyes

Lo dicho, Gracias
Saludos
APardo. Defender 110 Td5
  • eliminado-41
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1