Últimos mensajes

• Asientos maletero no levantan
    • Perdon por hacer un super reflote, pero muchísimas gracias por este brico. Me ha solucionado la vida porque a mis asientos les pasaba exactamente lo mismo y he podido solucionarlo. Así que infinitas gracias!!! Pd: Ya que estaba liado, he aprovechado y he añadido un poco de 6 en 1 en el otro lateral del asiento (donde va el anclaje del cinturón). Para ello hay que quitar el anclaje, que va con un tornillo (de 6 puntas?), un tornillo de estrella y la palanca que permite plegar los asientos. Para esto ultimo, con un destornillador plano hay que quitarla haciendo palanca CON MUCHO CUIDADO. Y luego añadir aceite y hacer el montaje pero al revés.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 11 Ago 2020 21:38
    • Altura del volante
    • Bueno, por fin me he decidido y pedi un mountney de 15" con su "piña" y ahora que lo he recibido y lo estoy mirando con detalle me da la impresion de que a la piña le falta algo donde señalan las flechas de la foto...¿no os parece?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 Ago 2020 21:29
    • Re:P38 Porton trasero Aviso abierto
    • Yo había solucionado el mal endémico que tenía con la "no apertura" del maletero, y que te obligaba a dar un golpe en la chapa de una determinada manera para conseguirlo desmontando el servo, los conectores, el interruptor, etc... abriéndolo todo, limpiándolo y engrasando allí donde era necesario. También le di un un repaso a las masas del lado derecho: limpieza a conciencia con wd40 y cepillo de cobre primero y limpia-contactos después. Espero os sirva de ayuda.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 11 Ago 2020 21:21
    • TALLER EN LA CORUÑA
    • Efectivamente, Talleres Rafer es buen conocedor de los Rover y Land Rover ya que fue muchos años mecánico de la casa y también recomendaría a Talleres Frade en la Ronda de Monte Alto, mi Freelander se lo he llevado a los dos muchas veces y siempre muy bien y sobre todo honestos.
    • En: Foros Autonómicos / Galicia
    • 11 Ago 2020 18:43
    • Hola desde el norte!!!!
    • Hola a todos!!!! Espero que llevéis bien el verano, de este año tan raro. No tenía claro si estaba registrado o no, ya que hace años tuve algo de actividad online, pero se ve que aquí no... No es que sea exactamente nuevo en ésto, pero en cualquier caso si recién llegado por aquí. Estaré encantado de compartir nuestras peripecias, mientras seguimos a la espera del próximo Santana Trophy.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 11 Ago 2020 17:48
    • Compra Defender 2007
    • Hola. Por si sirve, os cuento mi primera experiencia con el Defender. Yo ya tenía el Santana 109 con el que tanti disfruté. Pero se me pusieron los dientes muy largos al ver la crónica de la primera Manada. Yo quería hacer un viaje de esos. Así que me lié la manta a la cabeza y busqué un 110. Al final me decidí por el Puma. Lo compré el jueves antes del encuentro de Alcaraz de 2013. Preparé todo y salimos el viernes hacia allí. El viaje hasta Alcaraz fue un auténtico suplicio. Hablar casi a voces dentro del coche, sin aire acondicionado si abrías las ventanas el ruido era insoportable... Total, que me metí en el saco esa noche pensando que había tirado el dinero, que ese coche era una mierda y que para qué me meteré yo en fregaos así. Al día siguiente, tras el primer kilómetro de ruta, cambió totalmente mi impresión del coche. Me lo pasé como un enano, disfruté como un niño pequeño en un parque de bolas. El territorio natural den un Defender es fuera del asfalto. Y eso hay que tenerlo muy claro. Es incómodo, ruidoso, duro y tienes que estar muy pendiente de su mecánica. En carretera es insorportable. Pero es el precio a pagar por lo que nos hace disfrutar en cuanto sale de ella. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 Ago 2020 14:31
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Voltange girado

Voltange girado 13 Ago 2004 09:10 #5882

Hola,
Tengo un pequeño problema con el volante de mi TDI300, cuando circulo por una recta el volante va un poco girado, yo pensaba que era un problema de alineación de la direccion pero ayer me la alinearo y sigue igual, he intentado sacar el volante del eje y cambiarlo de posicion pero entonces se queda girado hacia el otro lado.
Esto me pasa desde que le instalaron el aire acondicionado no se si han desmontado algo y lo han dejado mal.

Sabeis donde puede estar el problema ?

Creo que no es un problema grave para el coche pero es incomodo de coj....
Gracias
  • Blas
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Voltange girado 13 Ago 2004 11:29 #5884

A veces las curvatura de la carretra tiende a hacer que gire hacia la derecha,pero si dices que antes no lo hacia y ahora si,comprueba la presion de los neumaticos.Tambien podria se que te hubieran desmontado la biela de la direccion y al volverla a montar se hayan corrido un diente mas hacia un lado.A mi me paso con un Defender al reparar la caja de direccion,pero no se si eso hay que hacerlo para montar el aire acondicionado.Espero que encuentres la solucion.Saludos.
  • Antonio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Voltange girado 13 Ago 2004 11:29 #5885

A mi tb me pasa, antes lo llevaba mas, pero me reparararon la direccion asistida y lo enderezaron un poco, si alguien me indica como enderzarlo para que no pierda tiempo en hacer experimentos se lo agradecería un montón.

Jorge "Salvaje" Garcia
Discovery 200Tdi
  • Salvaje
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Voltange girado 13 Ago 2004 20:17 #5890

Yo lo llevaba igual y cuando fui a alinear la dirección se lo dije al mecánico, pero las rotulas estaban un poco mal, partió una y me dijo que mejor lo dejara, pero remedio tiene cundo se hace un alineado.
  • Cholo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Voltange girado 15 Ago 2004 13:17 #5898

La dirección esta compuesta de dos barras, una que une las dos ruedas (esta es la del alineado) y otra que une una rueda con la biela de la torreta de dirección, esta ultima tiene una rosca sinfin que ajusta la posicion del volante si no está muy desviado.
Saludos.

Socio 35 CLRTTE
  • Vtesoria
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Voltange girado 26 Ago 2004 15:12 #6079

Hola,
Gracias a todos por las respuesta ya he visto la barra que sale de la biela pero no me atrevo a tocarla por que puede ser que lo deje peor. Cuando lo lleve la mecanico ya le diré que le de un vistazo.

Saludos
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Volante desplazado 27 Ago 2004 10:49 #6097

En mi D Td5 el volante esta desdpalzado desde que lo compré. En la primera revisión poedí que lo centraran pero se quedó igual. Al parecer es imposible. No afecta a la dirección del coche pero es incomodisimo y en ocasiones tapa algún indicador que debería estar visible de manera permanente
  • Luis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos

Nuestros Colaboradores