Últimos mensajes

    • Avatar de Apu
    • INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!
    • Buenos días, Respecto a lo que comentáis de Socio/No Socio en los eventos y por aclarar que no es un capricho de la JD, es un imperativo "legal"... Como podréis imaginar, para poder organizar un evento de estos "Autorizado por los organismos competentes" nos piden de todo... entre muchas otras cosas, un seguro de RC del Club. Bien, pues dicho seguro solo se hace cargo si eres del Club, por lo tanto, SI o SI debes de ser socio. Saludos
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 26 Abr 2024 09:10
    • Proyecto swap BMW m57
    • Tener 200-220 CV en un Defender es un sueño y algo factible. Ha habido coches de fabrica con motores 3.9, 4.0, 2.8 BMW… sin problemas por el incremento de potencia. De hecho lo increible es que los Defender como norma hayan tenido motores tan pequeños y potencias de utilitario. Una de las razones de su declive ante marcas como Toyota, que montaban verdaderos motoracos ya hace tantos años. Un Defender con 200 CV necesita tener en perfecto estado todo el resto del coche. TODO, no solo la caja de cambios. O si no se convierte en un ataud con ruedas. Los talleres de swaps tienen a “olvidar” esto, para no espantar a los potenciales clientes. Y creo que pasar de 230-250 es absurdo. Ninguna parte del coche se diseño para esa potencia, y son coches que en el mejor de los casos ya tienen una pila de años, kms y desgaste general.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 09:10
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a sur para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda para asistir al nacional de este año. La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte de ella que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

para flipar 10 Mar 2005 20:41 #18009

Hoy a sido mi dia negro, 1º el cuenta revoluciones se buelbe loco, :? 2º el velocimetro deja de funcionar, 8O acto segido paro a ver que pasa, pues veo la bateria tirando humo por todos los lados, y me acojono.
Llamo al mecanico y me dice que el regulador del alternador esta caput y da mas voltage con el consiguiente deterioro de la bateria.
Me comenta que asi no puedo mober el coche.
Yo desconecto el alternador y me ariesgo a segir con la carga que quede en la bateria. La historia no acaba hay tras andar unos km noto el enbrage duro, dudo pero continuo, 3º seme rompe el enbrage y solo puedo ir en tercera . :evil:
Conclusión voy desde vinaroz hasta castellon con el problema de la bateria y desde castellon a Valencia con los dos problemas.
En toda mi vida no havia sudado tanto, lo bueno es que he consegido llegar hasta el garage con el alternador desconectado la bateria chunga y el cambio roto, total ciento y pico km, es para flipar o no. estos trastos son la leche amo a mi disco :mrgreen:
  • Cuervo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 10 Mar 2005 21:09 #18015

Eso es un LandRover!!!!!!!!!!! cualquier otro se para , te mira y te dice,,,,,,,,,,,,,,o me llamas a la grua o no me muevo!!!
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

si señor!! 10 Mar 2005 21:24 #18017

jajajajaja
si señor!!!!! eso es un coche! suerte!!!!!!! :P
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 10 Mar 2005 22:08 #18025

era lógico que no te dejara tirado...es un LAND ROVER..saludos que hace tiempo que no nos vemos...ahora viene lo gordo...el presu de reparación...suerte
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 10 Mar 2005 22:52 #18036

No tan xtremo como lo tuyo. hoy me quede sin gazolina, ya que el testigo del deposito no funciona,me guio por el cuenta kilometros. El caso es que unos cinco kilometros para llegar a la gazolinera donde tenia previsto en tierras de nadie, el disco empezocon los tipico sintomas del fin inmediato del combustible.Lo bonito de este hecho es que "Discoverde" entre sacudidas y sobresaltos a cinco por horas fue recortando distancia hasta llevarme hasta el surtidor :D Nos mencionare las ganas que tenia de recorrer estos cinco kmh a pied (Ley de Murphy..! El jerrican de emergencia esta en el otro coche :oops: )

Ahora..! el deposito es de 89 ltr y repuse 90 ltrs...! osea 76,77 Euros :evil: :twisted:

Hoy me ha gustado mi Disco :D :D :D (Calla..! Salva,que te veo venir..!)
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 11 Mar 2005 01:29 #18061

Jo todavia no he dicho NADA !!!!
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 11 Mar 2005 09:32 #18074

hablando de combustible.....mi disco Tb es de esos q tiene una gran "joroba" pero........ cuando se enciuende la lucecita amarilla cuantos km haceis??? yo ya me he quedado 3 o 4 veces seco....

A mi modo de ver la luz amarilla no es de reserva.... es de........ para ahora o me quedo seco......no mas de 20km!
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 11 Mar 2005 10:23 #18078

Pues yo, desde que se enciende la luz de la reserva, me da para hacer unos 75 km, si no me equivoco.

en total, a un deposito le hago unos 800-850 km, en viajes por autovia a unos 120-130 km/h. Medidos con las 245/75-16, que hacen que el km marque de menos respesto a la medida de ruedas de serie :roll:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Luz de reserva 11 Mar 2005 10:28 #18079

Coincido en el dato con Mariano, unos 700-750 km realizo con el depósito lleno hasta que prende la luz naranja. Luego no suelo realizar más de 50 sin repostar.

Hablo de consumo urbano en un TD5.

Saludos a todos!
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 11 Mar 2005 10:35 #18081

en 650 Km se menciende la luzzzzzzzzzzzzzzz y si llego a 700 seguramente sera para cojer la garrafa y caminar.........

En el Disco 300 con 200000Km

Le doy cañitaaaaaaaaaaaaaaaa bravaaaaaaaa
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 13 Mar 2005 19:00 #18198

pues el fabricante anuncia q se pueden hacer 1006 km por carretera sin repostar!!!!! lo vi en una revista (autoverde 4x4) del '96.....
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 13 Mar 2005 19:05 #18199

1000 km??????????? en bajada no??????????? yo tb recuerrod esa publicidad.......
flipan......

De todas maneras la luz amarilla d emi reserva del disco 300 se me antoja muy cortita .........una reserva seria es de 100KM pa quedarte seco creo yo
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 13 Mar 2005 21:10 #18211

He realizado un viaje hasta Andalucia, saliendo de San Sebastian, y el deposito me duro unos 1.057 Km, una media 90 - 100 Km/hora. :mrgreen:

Aceite, nuevo y cambio del filtro del aceite, presiones revisadas, fui solo y equipaje de mano.

Raffagas 8) 8)
__________
iokinn
Discovery 300 Tdi
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 13 Mar 2005 21:10 #18212

Suricata, tu disco es automático, por lo que es fácil que consuma un par de litritos más que el manual :twisted:

Cuando tenía el disco 300, el consumo era de alrededor de 10 lts/100 :wink:

Saludos....
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 14 Mar 2005 11:20 #18247

Yo 800 kms y no se enciende la lúz de la reserva......, autopista a 120..., no lo he apurado nunca....., por si acaso. :wink:
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 14 Mar 2005 18:02 #18274

Os cuento. TD5 del 2003, gas-oil, depósito lleno hasta boca en el centro de Valencia (Guillen de Castro para quien la conozca), arranco y tiro para Fuente la Higuera 93km. vuelvo a llenar hasta la boca y.... ¡¡7,44€!! menos de 9 litritos de na-da, eso sí en cuanto cojí la carretera no pasé de 100.
  • PacoM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 15 Mar 2005 00:03 #18317

Poz yo consigo hacer esas cosas en consumo mixto una vez consegui sacarle 700 km y desde entonces se queda en 570 u 600 no mas normalmente. disco 200 con 150.000.km.

Por cierto alguien me puede pasar rutas por cataluña? que me quiero ir esta semana santa. Me da igual la zona prefieto lleida o alrededores pero me da igual alejarme si hay otra cosa.

Y alguien save donde puedo consequir la guia toyota??, no la tienen en ningun sitio.

Gracias por adelantado

Discobolo
  • discobolo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 15 Mar 2005 00:14 #18318

Hola , ese es un estupendo consumo .
Yo cuando compre el mio lo mas que le pude alargar el deposito fue 920 km ,
pero como el anuncio . Luego empece a cambiar cosas , baca etc y 12 lts minimo.

Yo compre la guia por intrenet en SER 4X4 .

Un saludo .
  • Luter
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 15 Mar 2005 07:35 #18323

yo no te aconsejo que compres la guia TOY....pues la mayoría de las rutas no se pueden acabar debido a fallos en las distancias parciales entre viñetas,al parecer las rutas se hicieron hace ya varios años y no coinciden muchas cosas...tenía que ser TOY...saludos...
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 15 Mar 2005 09:59 #18333

En la revista AutoAventura 4x4 se puede pedir la guía.......

Saludos.
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 15 Mar 2005 23:18 #18451

Yo 650 a 700 Kms con 5 pasajeros y a 120 a 130 kms, llevo un jerican de 20 litros poe si las moscas. :wink:

Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

para flipar 16 Mar 2005 10:18 #18472

Hace dos años en Agosto, el Range recorrio desde Tarragona a LLeida con la bomba de agua arrancada radiador roto, sin funcionar las aspas, rotas claro, y el alternador sin poder cargar . Yo oi un ruido como de haber rebotado una piedra, pero mire por debajo y nada, y como el coche andaba, pues adelante(por principiante................) y cuandeo vi la averia, almecanico casi le da algo. COASA DE LAND ROVER :lol: :lol: :lol:
  • eliminado-18
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1