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    • Avatar de AngelV8efi
    • Me presento desde Madrid
    • Buenas!!!!!!!!! No quería dejar pasar ésta presentación. Felicidades por la adquisión, creo que has acertado al 110%. Es verdad que querer adquirir un Range, más con la historia personal que cuentas, hace mucha ilusión. Pero hay que tener en consideración los factores que comentas, y se trata de disfutar por el vehículo. Por eso, creo que la opción que has elegido, más concretamente personalizada en el vehículo que has adquirido, ha sido -de largo- un exito incontestable. ¡Qué maravilla de coche! ¡Qué bien conservado! Además, un 200, que es una de las mecánicas míticas en Land Rover. Sin lugar a dudas, todo un logro. El vehículo está de revista. Elección inmejorable. Muchas felicidades.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 10 Dic 2024 12:26
    • Avatar de AngelV8efi
    • Instalar sensores de aceite
    • ¿Modelo del vehículo? Es una cuestión que me interesa bastante. En el Range, hay un reloj con un sensor a modo de seta que se añade donde la misma bomba de aceite. No dejes de comentar.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 10 Dic 2024 12:19
    • Avatar de AngelV8efi
    • CONSULTA POSIBLE COMPRA DISCO 2
    • Buenas, lo refloto un poco. Las mecánicas Td5, bien "pertechadas", lease con un Nanocom y sabiendolo interpretar on-line, son muy buenas. Otra cosa es la vida que haya tenido el vehículo, y también están cotizados, aunque me temo que esto también pasará en las otras marcas (me niego a nombrarlas. :lol: )
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 10 Dic 2024 12:17
    • Avatar de Autoinvitado
    • PASO DE LAS TUERCAS DE REUDA
    • Saludos. Pero hombre, comprar llaves a bulto.. jeje, o la mides con un calibre, o llevas una de muestra a la tienda o llevas el coche a la tienda y vas probando, o haces la silueta de la tuerca en un papel y lo llevas de muestra.... Las medidas mas habituales son 8-10-13-17-19-22-24-27-30-32-36 Es posible encontrar otras medidas pero es muy raro. Por ejemplo las bujias que son vasos largos, son de 16 o de 22, los Land que suelen usar alguna 9/16 que solemos apañar con una 14, los japoneses (muy supersticiosos), nunca usan 13, usan 12.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 10 Dic 2024 01:31
    • Avatar de Nino SGH
    • Comida de Navidad 14-12-2024
    • 1- Ricardo 1965 - menú 1 ( 2 pax) 2- Teo (pensando menú) (2 pax) 3- Adventurista - menú 1(2 pax) 4- Mrx4 - menu 5 5- Mikigs27 6- BichoJU - menú 1 (2 pax) 7 David - menú 4 8 AIzquierdo - menu 4 (2pax) 9 - Nino SGH - menu 1 (4 pax)
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    • 09 Dic 2024 21:51
    • Avatar de Maño TD5
    • Busco paragolpes delantero disco td5
    • Yo compré uno de esos de fibra trasero para pasar ITV y salir del paso.Son de fibra no originales por fuera dan muy bien el pego son muy parecidos.Venian sin los taladros para juntar con el armazón.Los intermitentes no encajaban por qué no tenían bien hecho la arista donde alojan.Lo repasé como pude y bueno ... Visualmente montados se ven iguales aunque no lo son del todo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 09 Dic 2024 21:47
    • Avatar de Maño TD5
    • Humo y fallo en arranque Discovery td5
    • Lo suyo seria desmontar completamente bloque .Tendrías que hacer medir o medir todo .Ya que te pones dejar ya cambiados casquillos de bielas y cigueñal Repasar bomba de aceite.Que te midan bien camisas a ver como están y los pistones.Si tiene muchos km vale más hacer ya motor según presupuesto disponible...Retenes cigüeñal delantero y trasero...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 09 Dic 2024 21:38
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Land Rover tiene que volver al taller 21 Nov 2004 20:40 #10278

Land Rover tiene que volver al taller.

Con este titular empiza un articulo en la revista OFF ROAD internacional. :twisted: .

Y sigue así:
Examente 14.318 modelos Discovery y Defender tienen que pasar en Alemania por el taller. Los modelos Defender construidos entre septiembre del 98 y diciembre 03 pueden presentar problemas en el ABS. Discoverys podrian surgir anomalias en el sistema antibalanceo ACE.

La pregunta:

El resto de los vendidos en Europa? :cry:

Raffagas 8) 8)
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Land Rover tiene que volver al taller 21 Nov 2004 20:49 #10281

Pues nada yo tengo un Range y no precisamente comprado en Alemania ni de esos años y ni tampoco tiene ABS ni EpS ni ECT ni RPO y ni mucho menos WC.

Saludos. :(
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Land Rover tiene que volver al taller 22 Nov 2004 13:38 #10336

Yo tengo uno del 2003 y ya he pasado por el tallerpor dicho tema.No es nada grave.Se añade una chapita donde va la caja del abs porque en algunas unidades se detectó un fallo.Algo de una valvula que va dentro y que deterioraba los tornillos(no lo sé exactamente)La chapa es para reforzar.Me enviaron una carta y estuve 5 minutos en el taller.La llamada a revision es de los fabricados en unas determinadas fechas.
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Land Rover tiene que volver al taller 24 Nov 2004 10:22 #10491

:lol: Me imagino que pasara lo mismo en los Serie I a partir de 1950 con lo del ABS y el antibalanceo.JEJEJE
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