Últimos mensajes

    • Avatar de Blas_Subiela
    • Un enamorado del Discovery III y IV
    • Hola a todos de nuevo. Paso por aquí tiempo después para contaros que sigo feliz con mi Discovery 4. En un año y medio no me ha dado más que alegrías. He aprendido, tal y como algunos me recomendasteis, a quererlo, a mimarlo y casi casi a "ponerle el termómetro cada mañana" para ver si sigue bien. Hemos hecho grandes viajes con la familia. El más grande, este verano, nos ha traído hasta Irlanda (desde Murcia). Con ferry incluido. Es un viaje muy recomendable. Irlanda es un espectáculo. La zona en la que más estamos, sur este, está llena de Discovery 4, sobre todo de los del último refit (antes de sacar el nuevo, que particularmente me parece feo). Estando aquí ha aparecido el dichoso aviso de "prestaciones restringidas". He pedido cita en un taller oficial y le han encontrado el tema del soporte del filtro del diesel. Que es lo mismo que cuenta jmlamsfus en el foro específico de los Disco. 750 € nos sale el asunto. Para ser Irlanda, hasta me parece buen precio. En fin, solo lo cuento por si sirve a alguien la experiencia. Adjunto foto de nuestro Discovery en el faro de Hook. Muy guapo (el faro y mi coche ;-) A ver si me paso más por aquí.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Jul 2024 22:35
    • Avatar de Espectador
    • Que pasa con la web de discotres?
    • En los encuentros a los que asisto (todos :lol: ) es muy alentador ser, cada vez mas, el mas viejo con diferencia (con permiso de Roger) :lol: Hay mucha gente joven nueva...creo que tenemos el relevo asegurado, no así con los vehículos.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 20 Jul 2024 21:17
    • Avatar de Tronchanucas
    • Amortiguador capo
    • Para disco e encontrado para el 2 , le e pedido al vendedor que me de medidas de los acoples si me cuadran lo instalo y subo fotos y enlace
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 20 Jul 2024 10:41
    • Avatar de alcontar team
    • Reestrenando...
    • Bienvenida a bordo, Nuria! Ese Freelander está pidiendo a gritos 200 kms., de pistas por Filabres. Apuntalo en tu agenda del 1 al 3 de noviembre y podrás conocer a un montón de gente interesante... e incluso algunos son buenas personas! Te esperamos en Alcóntar. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 19 Jul 2024 13:12
    • Avatar de Rickrack
    • Hola a todos
    • Buenos dias a todo Me llamo Darlene, tengo un Range Rover 300. Ya vi por el foro que hay muchos expertos asi que espero por utilizar el conocimiento que ya han volcado en el mismo.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Jul 2024 05:54
    • Avatar de Autoinvitado
    • Ruido al acelerar
    • Saludos. Puedes sacar el aceite de la caja a ver como sale de viruta, recuerda que en ese coche la transfer y la caja funcionan con ATF (liquido de direccion asistida, no valvulina), prueba a poner la transfer en punto muerto, mete marcha atras y suelta el embrague, a ver si asi suena o no, para localizar mas la averia.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Jul 2024 23:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Land Rover tiene que volver al taller 21 Nov 2004 20:40 #10278

Land Rover tiene que volver al taller.

Con este titular empiza un articulo en la revista OFF ROAD internacional. :twisted: .

Y sigue así:
Examente 14.318 modelos Discovery y Defender tienen que pasar en Alemania por el taller. Los modelos Defender construidos entre septiembre del 98 y diciembre 03 pueden presentar problemas en el ABS. Discoverys podrian surgir anomalias en el sistema antibalanceo ACE.

La pregunta:

El resto de los vendidos en Europa? :cry:

Raffagas 8) 8)
__________
iokinn
socio CLRTTE
socio club4X4range
  • iokinn
  • Avatar de iokinn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover tiene que volver al taller 21 Nov 2004 20:49 #10281

Pues nada yo tengo un Range y no precisamente comprado en Alemania ni de esos años y ni tampoco tiene ABS ni EpS ni ECT ni RPO y ni mucho menos WC.

Saludos. :(
  • MAC
  • Avatar de MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover tiene que volver al taller 22 Nov 2004 13:38 #10336

Yo tengo uno del 2003 y ya he pasado por el tallerpor dicho tema.No es nada grave.Se añade una chapita donde va la caja del abs porque en algunas unidades se detectó un fallo.Algo de una valvula que va dentro y que deterioraba los tornillos(no lo sé exactamente)La chapa es para reforzar.Me enviaron una carta y estuve 5 minutos en el taller.La llamada a revision es de los fabricados en unas determinadas fechas.
  • felipe
  • Avatar de felipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover tiene que volver al taller 24 Nov 2004 10:22 #10491

:lol: Me imagino que pasara lo mismo en los Serie I a partir de 1950 con lo del ABS y el antibalanceo.JEJEJE
  • eliminado-18
  • Avatar de eliminado-18
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1