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    • Falla rara no pasa de 100 kmh a veces
    • si la temperatura estaba bien al meno en el medidor del tablero siempre a la mitad donde trabaja. Lo raro es q la falla se dio solo dp de media hora de marcha y si la apuras cuando noto que no va mas, ahi como que comienza a temblequear un poco. Si le mantenes la marcha en 2000 /2200 va bien. Tengo que tener el nanocom en ese momento a ver si puedo capturar algo ya que no tengo error ni nada. Por otro lado comentaba que sali a probarla varias veces y no puedo reproducir el problema de nuevo por eso estoy un poco despistado. Si ya vi como es pero ya valide que las toricas fueron puestas nuevas hace unos 100 mil kilometros ya que ahora tengo 350 mil. Sigo con la investigacion hasta ver por donde venga. gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 05 Oct 2022 16:25
    • Avatar de Tesla
    • Decantador gasoil
    • Buenas compañeros. Mañana paso itv. Hoy he cambiado los filtros y no pensaba cambiar el de gasoil, tan solo purgarlo, pero al roscar el purgador he visto que perdía gasoil (antes de purgarlo no perdía) me ha contrariado y por suerte encontre el filtro nuevo en el pueblo... Alguien sabe a que puede deberse esa repentina perdida despues de la purga?? Por curiosidad y para que no me vuelva a pasar... lo he apretado bien aunque sin pasarme pero no he podido evitar que siguiera perdiendo (disco 300tdi) Bueno, pasando ya al tema del título, he visto que el tapon de purga estaba algo sucio y he pensado que sería bueno verificar el decantador que se encuentra en la parte trasera debajo del coche lado pasajero, pero no se si se desmonta todo, o se puede sacar el cuerpo sin sacar la cabeza donde van los tubos y sobretodo cual es el procedimiento y si hay alguna tuerca o tornillo y donde esta ya que como esta lleno de barro seco no se por donde empezar a mirar. Creo que nuevo son unos 80 euros o sea que si lo puedo abrir y limpiar me resultara mucho mejor. Saludos compañeros
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 05 Oct 2022 15:45
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    • ASIENTOS DELANTEROS DISCO1 300 3P
    • Casi seguro que no serán homologables. Es uno de los temas asquerosos de la ITV: compré e instalé unos asientos integrales para Defender, de Exmoor Trim, que creo que es el que suministraba a Land Rover. Tapicería idéntica a la de los traseros. Con "papeles" de homologación del fabricante. Encargado de la ITV amistoso, ya me había tirado para atrás unos semibacket Recaro inhomologables, y aconsejado que pusiera "algo discreto". Me los miró y hasta ahora no me han dicho nada. Pero no van homologados. MC ingenieros, que fue patrocinador del Club y me ha hecho varios informes, me dijo que no se pueden homologar. Kings lleva en el Defender90, desde tiempo inmemorial, los asientos delanteros de un Toyota...no recuerdo cual. Suerte con las pesquisas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 05 Oct 2022 13:08
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    • Porqué el P38 merece un espacio en tu garaje
    • Pues al final harto de problemas electricos, descargas sin sentido, fallos de motor fantasma... le he puesto una batería de gel optima (la amarilla) y el coche es otro. Que acierto, arranca siempre, en frio y en caliente, no se descarga y ni un fallo ni pitidos del demonio. A ver lo que dura porque ahora va genial. Estoy planteandome hasta hacer un viaje con él jaja
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 05 Oct 2022 10:16
    • ¿Cómo cambiar el turbocompresor?
    • Saludos. No lei antes la consulta. Si es posible que el resto del escape hasta el catalizador este sucio. Si notas que el coche no anda como antes, puedes llevarlo a limpiar por dentro, no hace falta cambiarlo. En algunos sitios lo limpian por ultrasonidos y en otros los abren limpian y sueldan de nuevo.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 05 Oct 2022 07:59
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Discovery td5 06 Sep 2022 22:05 #964761

Hola buenas
Mi nombre es Borja y desde hace una temporadilla tengo un discovery td5 2000 lo compre con el inmovilizador anulado y con un problema de gasoil en el carter (esto ya esta arreglado)pero el problema es que a ralenti el coche ahi veces que va bien pero ahi veces que echa un humo con olor a gasoil del copon, cuando el coche va bien a ralenti lo aceleras y empieza a ratear y a echar humo osease que va mal, el coche se le a revisado inyectores, centralita,cambiado piezas como el regulador la bomba del depostio y todos los filtros
Antetodo muchas gracias y un saludo
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Discovery td5 07 Sep 2022 07:20 #964763

Saludos.

Lo primero sera conectarse a la centralita y ver errores. Para esos coches hay dos tipos al menos de centralitas y al menos dos tipos de inyectores, si se mezclan puede ir mal. Puede ser el sensor de posicion del cigüeñal, incluso distribucion mal puesta. A saber que le han hecho a ese coche y quien se lo ha hecho.
Sin duda Gus y Tombuctu entre otros te sabran ayudar.
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Discovery td5 07 Sep 2022 17:09 #964768

Si echa humo de gasoil por el escape, es que la inyección va desfasada, ya sea problema mecánico o electrónico:

Preguntas:

¿ como se han comprobado los inyectores ?
¿ como se ha comprobado la centralita ?
¿ presión y caudal de la bomba de gasoil a la entrada de la culata ?
¿ como se arregló la entrada de gasoil al carter ? ¿ arandelas y toricas de inyectores, o culata rajada ?
¿ cuanto gasoil se sacó mezclado con aceite del carter ?
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Discovery td5 07 Sep 2022 20:35 #964771

Hola buenas tardes
Los inyectores fueron a una empresa dedicada a ello Inyecciones Antonio de Palencia
La centralita la a a verificado creo que un forero de aqui Gustavo
Cambie el regulador y la bomba de deposito mas el filtro que lleva
Creo que la entrada de gasoil al carter esta solucionado tampoco es que haya andado con el mucho pero creo que con arandelas y toricas nuevas esta solucionado
La cantidad de gasoil no se peeo fue un poco bastante le cambie el aceite y filtros mas las arandelas y toricas de los inyectores para ver si era de hay y lo e tenido andando un rato y el nivel parece q no sube
Un saludo y muchas gracias por contestar tan rapido asi da agusto
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Discovery td5 08 Sep 2022 21:03 #964784

Descartando inyectores y la comprobación de la centralita, lo que haría es lo siguiente:

- Cambio de cableado de inyectores
- Comprobar realmente que no hay fuga de gasoil en el common rail interior de la culata
- Comprobar la presión y caudal de la bomba en la entrada de la culata
- Desmontar colector de escape, arrancar y ver que cilindro está echando humo de gasoil sin quemar
- Comprobar compresión
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Discovery td5 13 Sep 2022 18:08 #964842

Hola buenas perdon por la tardanza pero tengo un poco de lio jajaj
El cableado de los inyectores se lo cambie
Lo que e visto que la caracola del turbo de admision esta con algo de aceite
Muchas gracias y un saludo
Seguire con el trabajo
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