Últimos mensajes

    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • A quien no le gusta un defender vitaminado? La mayoría de estos coches pasan de estar toda su vida trabajando a una vida mas tranquila y si los maquean y los ponen chulos pues mejor más años seguirán circulando por nuestras pistas y carreteras. Por desgracia ya no se fabrican para q sigan trabajando por algo será. Haciendo estás cosas conseguimos darle una segunda vida. Cómo ya os he dicho tengo un 110 el cual menos para trabajar lo uso para todo y lo intento mantener lo más actual posible. De todas formas en este hilo no quiero indagar mucho más en el tema de si más o menos original, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero. Este proyecto lo quiero hacer pq es un reto para mí personal y la idea me gusta. Estos coches ya no son unos todo terrenos para trabajar,son unicornios!!! La mayoría siguen en vida pq se les está dando una segunda oportunidad fuera de trabajar y te los ves en los mejores barrios de medio mundo. A parte de todo esto,que modelo de defender montariais algo así? Yo me he declinado por el modelo de motor puma.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 23:56
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

1er. Encuentro con las Estrellas CLRTTE Puebla de Don Fadrique - Almaciles 2014 02 Oct 2014 01:20 #750216

Como vecinos que sois, lo pongo también en vuestro foro, os pongo el enlace al post original en "rutas solo para socios" ( www.clublandrovertt.org/index....472.0 ) , y pego toda la información que he puesto para si le interesa a algun no socio hacerse para la ocasión  ;)
___________________________________________

Bueno, pues como ya tenemos las autorizaciones necesarias de las correspondientes autoridades, pasamos a presentar un pequeño encuentro que hemos organizado entre Adriansuki y el que suscribe, así que paso a describiros el mismo:

“1er. Encuentro con las estrellas CLRTTE Puebla de Don Fadrique-Almaciles 2014”



FECHA:
El fin de semana del 21-22-23 de noviembre de 2014.

ASISTENTES:
SOLO PARA SOCIOS DEL CLUB LAND ROVER TODO TERRENO ESPAÑA Y ACOMPAÑANTES (los que estéis interesados y aún no seáis socios ya estáis tardando  ;) ). El encuentro está limitado a un máximo de 15 vehículos (en principio eran los 2 de organización y 13 participantes, pero ya sabéis lo que le pasó a la lagartija de Adriansuki  :'( ... así que es el mio y 14 más).

LUGAR:
Como su propio nombre indica, el encuentro y actividades se van a celebrar en el término municipal  de Puebla de Don Fadrique (Granada), el cual posee uno de los cielos más oscuros de Europa para la observación astronómica, que es uno de los objetivos del encuentro (además las fechas coinciden con luna nueva  :thumbsup:).

ALOJAMIENTO:
El alojamiento para el encuentro lo hemos acordado con el albergue municipal de la Puebla de Don Fadrique (los desayunos y cenas son el el mismo sitio), y tienen las siguientes habitaciones:
-7 habitaciones con dos literas para cuatro personas cada una
-4 habitaciones de cama de matrimonio con una individual para tres personas cada una
-1 habitación con una cama de matrimonio y una litera para cuatro personas
-3 habitaciones con dos camas para dos personas

Todo esto esta en dos plantas, hay dos baños en cada planta, y en la planta de abajo un salón con chimenea, televisión, frigorífico y microondas. Como la capacidad del albergue también es limitada, se darán por cerradas las inscripciones si llegamos a completarlo aunque queden plazas para vehículos (lo veo difícil pero puede pasar  :o ).

PRECIOS:
Precio por persona adulta: 90 Euros
Precio por niño hasta 10 años: 60 Euros
Precio por niño hasta 4 años: Gratis

Los precios incluyen todo lo que está incluido en la programación (alojamiento, rutas, desayunos/comidas/cenas, visitas guiadas). Si hay alguien que no pudiera quedarse todo el fin de semana se podría mirar de hacerle alguna gracia en el precio  ;).

PROGRAMACIÓN:
Paso a describiros un poco la programación (horarios aproximados):

Viernes 21 de Noviembre

-17,00 horas en adelante: recepción de los participantes
-21,00 horas: cena en el bar del albergue municipal
-23,00 horas: inicio de ruta nocturna con parada para observación astronómica (con rutómetro)

Sábado 22 de Noviembre

-08,00 horas: desayuno en el bar del albergue municipal
-10,00 horas: inicio de ruta (40km, en grupo)
-14,00 horas: comida en el restaurante del centro de estudios árabes “Alquería de Rosales”
-17,00 horas: reanudamos la ruta (20km, en grupo)
-21,00 horas: cena en el bar del albergue municipal
-23,00 horas: visita guiada al observatorio astronómico “la sagra”

Domingo 23 de Noviembre

-08,00 horas: desayuno en el bar del albergue municipal
-10,00 horas: visita a las localidades de Puebla de Don Fadrique y Almaciles
-15,00 horas: comida en el restaurante “venta la codorniz”
-18,00 horas: despedida

Esta programación en principio no es cerrada, me explico, si por ejemplo por falta de tiempo, el sábado faltara por recorrer algún tramo de ruta y los que vengáis queréis terminarla el domingo por la mañana se podría hacer, eso ya lo vemos sobre la marcha.

INSCRIPCIÓN:
Como fecha máxima para inscripciones hemos puesto el 14 de noviembre, no se reservan plazas a nadie, solo abonando el precio de la inscripción. Para realizarla, poneros en contacto conmigo por privado, correo electrónico o teléfono. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi teléfono el 660897571. De todas formas ponemos una lista para que la gente se vaya apuntando, para que haya un orden mientras que vaya pagando la gente.

INDISPENSABLE Y OBLIGATORIO:
-Material de desatasco.
-Neumáticos mixtos en buen estado.
-Ropa de abrigo.

CONSEJOS VARIOS:
-Sería recomendable llevar todos emisora, para por lo menos ir comunicados, aunque es difícil que se pierda nadie, ya que iremos despacito y no somos demasiados coches.
-No tener miedo a que las ramas rayen la pintura de vuestro querido land rover  ;D... la ruta del sábado por la mañana va por caminos que coinciden con ramblas, aunque muy muy muy poco transitados, por lo que son más rambla que camino y la vegetación se ha apoderado de ellos... luego pongo fotos de las pruebas que hemos hecho.


De momento creo que no se me olvida nada, si hay alguna actualización lo iré avisando; cualquier duda me vais preguntando por aquí, por privado, por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o por teléfono, como queráis:

Carlos (benemeritor): 660897571
Adrián (adriansuki): 656832732



(la lista para apuntarse está en el foro "rutas solo para socios")
Un saludo  ;)
  • benemeritor
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 628
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1