Últimos mensajes

    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

INSA TURBO DAKAR ¿POSIBLE VENTA? 20 Ene 2017 13:25 #858073

Bueno, en el disco que compre hace un mes tengo puesto 4 neumáticos insa turbo dakar 205/80R16, están super nuevos tienen hasta los pelillos y láminas delgadas de goma que traen nuevos, pero los amigos me están poniendo la cabeza loca que si ruido, que si vibraciones que si recauchutados, que si en agua, que si bien, que si mal, el caso es que el coche lo compre para mi para ir a la viña y para cazar pero cosas de la vida lo coge mi hija y le gusta, lo coge mi mujer y le gusta  >:( >:( además como no que cabe en la lonja que está super ocupada se queda en la calle con lo que es más cómodo para ir a los sitios no hay que sacarlo de la lonja  ;D ;D, ya les he dicho que esto es un TT, no un coche y que hay que ir despacio en curvas y con lluvia más, así que entre una cosa y otra me están calentando la cabeza y estoy mirando ruedas pero como están muy nuevas las Insa mías, tengo muy claro que o vendo las que tengo o no compro otras, el del taller me dice que él no puede cogérmelas a cambio pero que en internet las vendo seguro y rápido, yo no lo tengo tan claro y me dice que perfectamente puedo pedir más o menos 240-250 euros por ellas, así que si a alguien le interesan que lo diga que todo es hablarlo.

Para las ruedas nuevas el taller me dan estos precios que creo son buenos y esto ya es la leche y otra historia para no dormir, porque ves y escuchas mil opiniones y todas contradictorias con lo que al final cada vez peor para decidirte por unas u otras, haber que os parece a vosotros, yo utilizar el coche como casi todos por carretera y pistas, pero como soy un poco miedica siempre me gusta llevar rueda suficiente para todas las situaciones aunque no se utilice, en otros dos coches que tengo llevo rueda de invierno todo el año y de primera porque pienso que en seco vale todo pero en agua, nieve, barro etc., ya no vale todo y cuanto mejor sea lo que llevas mejor, porque un susto o accidente vale más que 100 euros de diferencia entre ruedas buenas o malas, así que haber que pensáís y me sirve para decidir si me quedo con lo que tengo o compro nuevas y cuales yo pasaría a 235 por estabilidad y tal:

en 235/70 R16, precios con todo incluído puestas
BF AT KO: 140 euros modelo viejo
BF AT KO2: 150 euros modelo nuevo
BF MT: 142 euros
HANKOOK ATM RF10: 128 euros
COOPER DISCOVER AT3: 115 euros

en 205/80  R16
HANKOOK ATM RF10: 105 euros
COOPER DISCOVER AT3: 105 euros
  • BRIONES
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSA TURBO DAKAR ¿POSIBLE VENTA? 20 Ene 2017 15:45 #858086

Pues lo tienes medio complicado.

Salvo que hables muy seriamente con las conductoras para que sean conscientes de que las Insa Turbo están talladas en granito de Buitrago, lo mejor es que cambies a ruedas no recauchutadas.

De las que citas, yo aconsejo las Cooper.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSA TURBO DAKAR ¿POSIBLE VENTA? 20 Ene 2017 16:01 #858087

Pues si le ha gustado a tu mujer y a tu hija creo que te has quedado sin coche.
Con las Cooper irán bien, son buenas y baratas.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSA TURBO DAKAR ¿POSIBLE VENTA? 20 Ene 2017 17:37 #858097

Cooper. Yo llevo las Cooper Stt Pro.( dibujo "extremo") y van de lujo. Otro compañero lleva las que tu comentas. Y le van bien.

Mira haber si en alguna de las medidas equivalentes de esas ruedas te salen mas baratas. ( y le ganas algo de altura a los ejes)

Las 225/75/16 las tienes en un precio muy parecido 2 o 3 € y le ganas 0'5 - 1 cm a las de serie.

Un saludo.
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSA TURBO DAKAR ¿POSIBLE VENTA? 20 Ene 2017 17:48 #858101

Hablo desde mi experiencia, y se me que me van a crucificar por ello, yo he gastado varias insa turbo, concretamente ese modelo, y de maravilla, luego, por el buen precio que tenian, quise poner algo mejor, y monte las coper at3, y es la mayor mierda que he montado en mi vida, malas en monte, y peligrosisimas en carretera mojada.

Es mi experiencia, pero aqui hay muchos que saben mas que yo y te diran que estot equivocado.
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSA TURBO DAKAR ¿POSIBLE VENTA? 20 Ene 2017 18:40 #858108

Mirate esto por si te sirve de algo.
www.clublandrovertt.org/index....203.0
  • pacobustar
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSA TURBO DAKAR ¿POSIBLE VENTA? 20 Ene 2017 19:40 #858115

lo mismo que dice txarly de la cooper me a dicho un conocido que las lleva en un nissan y se dió un golpe por patinar en el barro dice que son para andar por caminos y con poco barro ya mal y si llueve mal también.
  • BRIONES
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSA TURBO DAKAR ¿POSIBLE VENTA? 20 Ene 2017 21:28 #858123

Yo he llevado esas imsa en el cherokee y me he ido con él a Zaragoza y a Madrid, y no hacia como ahora, que tengo 8 llantas, sino que las llevaba siempre puestas.
En carretera se pueden usar bien en seco, aunque son algo mas ruidosas, y en mojado solo tenia problemas de patinaje y perdida de traccion con traccion trasera. En 4x4 permanente no habia ni un mal movimiento.
Es cierto que el uso que le daba era para viajes  muy esporadicos y lo demas para monte, leña, pueblo....
Para barro eran la repera limonera.
Si solo lo usases tu.....
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSA TURBO DAKAR ¿POSIBLE VENTA? 21 Ene 2017 09:41 #858184

cuanto mejor sea lo que llevas mejor, porque un susto o accidente vale más que 100 euros de diferencia entre ruedas buenas o malas


Ahí tienes la respuesta.

  • MKS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1012
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSA TURBO DAKAR ¿POSIBLE VENTA? 21 Ene 2017 13:41 #858214

Hola
Yo llevo esos mismos Insa Sahara 205/80/R16 en mi 88 Militar, siempre puestas, y tampoco tengo problemas con ellas, yo solo uso el coche por pistas en el campo, y en carretera, lo justo para llegar a ellas. Ahora si, hay que tener en cuenta que es un Series y que no anda más de 80 por carretera, y el uso, como es lógico, no es "extremo".
También he viajado a Madrid y a Barcelona por carretera desde Málaga con ellas, pero el motor, la lona del techo y todo eso hacen un ruido infernal, no oigo los "tacos" de las ruedas  ;D ;D ;D
Te puedo comprar algunos de tus neumáticos, nuevos me han costado 80 y algo euros
mándame un correo con tu tf y hablamos
Un abrazo
Rafa

  • rrteigeiro
  • Avatar de rrteigeiro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 429
  • Gracias recibidas: 39

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSA TURBO DAKAR ¿POSIBLE VENTA? 23 Ene 2017 08:59 #858438

rrteigeiro, te acabo de mandar un privado.
  • BRIONES
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1