Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Proyecto swap BMW m57
    • Pues me parece un proyecto excelente, y ojalá lo puedas llevar a término. Salud y suerte ! Yo no tengo ni idea de mecánica, ni herramientas adecuadas, ni conocimientos ni sitio para hacerlo, así que en mi caso eso representa que lo hiciese un taller. Creo que la opción del motor que has elegido es la mas razonable valorando el coste/beneficio. Ya nos irás explicando como te va … Seguro que hay bastante gente interesada. Por mi parte, sigo haciendo alguna primitiva de vez en cuando :D !
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 09:06
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a sur para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda para asistir al nacional de este año. La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte de ella que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
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Preparación mínima para la Manada III 05 Ago 2014 17:34 #744338

Este año todos los integrantes de la manda creo que son ya veteranos o con experiencia previa en este tipo de viajes, por ello no vamos a extendernos mucho en los requerimientos básicos de cada uno de los participantes. Resumiendo:

- Gps que admita rutas garmin y saber usarlo perfectamente.
- Emisora de 2m perfectamente instalado y funcionando.
- Jerrycan de 20 litros para gasoil o depósito auxiliar.
- Una rueda de repuesto en perfecto estado y de la misma medida (si llevas una mierda es muy posible que tengas problemas).
- Vehículo escrupulosamente revisado en todos los sentidos. Si no lo haces tendrás problemas y los causaras a los demás. Si tienes algo que medio falla allí fallará, si tienes algo que suena allí se arrancará, si no has mirado los niveles allí romperás, y todo esto retrasará la ruta y el grupo.
- Repuesto básico y no tan básico. (palieres, CV, rodamientos, tensores, correas, filtros, etc etc). Si llevas filtro lavable echa otro normal o otro igual de repuesto. (revisar siempre bien las tapas de filtro y más si es otro el que te la ha puesto)
- Snorkel perfectamente sellado. Las fechas son de poca agua pero vamos a circular por muchos cauces de ríos, es posible que tengamos que sumergirnos en alguna ocasión.
- Herramientas
- Botiquín
- Agua potable, mínimo 20 litros
- Muy recomendable nevera de compresor si se puede.
- Material de acampada, recomendable de buena calidad. Si llevas un colchón inflable lleva también un buen aislante, como se te pinche el colchón vas a dormir el todo lo duro.
- Muy recomendable un toldo rápido de montar (algunos ya lo llevan pero este año hará mucho calor y vamos a estar mucho tiempo en zonas de muy poca sombra.
- Comida para al menos 6 cenas-desayunos y 10 comidas.


  Continuara ...........
pa vernos matao.
  • Gus
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