Últimos mensajes

    • Avatar de Gus_psj
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 00:19
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Servicio Oficial LAND ROVER problema
    • Puedes estar tranquilo con ese voltaje la batería la fundió porque le tocaba pon un display digital a la toma de mechero mismamente y lo vas controlando, pero yo no preocuparía por tener 15v de salida en el alternador Comprueba limpieza de terminales y tensión de la correa de accesorios
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 May 2024 13:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

PROGRAMA 03 Oct 2023 20:07 #973240





INSCRIPCIONES AQUÍ


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet, emarquezc
  • Apu
  • Avatar de Apu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1458
  • Gracias recibidas: 350

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 04 Oct 2023 21:20 #973272

Hola buenas noches me gustaría poder asistir al evento pero por motivos de trabajo solo podría acudir el domingo junto a mi pareja cuál sería el coste solo el domingo?? A por cierto tampoco soy socio del club Land rober estoy a la espera de poder hacerlo un saludo y gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 04 Oct 2023 21:29 #973273

Hola buenas noches me gustaría poder asistir al evento pero por motivos de trabajo solo podría acudir el domingo junto a mi pareja cuál sería el coste solo el domingo?? A por cierto tampoco soy socio del club Land rober estoy a la espera de poder hacerlo un saludo y gracias


Buenas noches,

Para asistir solo el domingo, debes al menos hacerte SOCIO . Y ya si te apetece, allí nos compras algo en la TIENDA del CLUB! :P

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1458
  • Gracias recibidas: 350

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 04 Oct 2023 21:35 #973275

Entonces con el simple echo de hacerme socio podría asistir solo el domingo, pero cual sería el precio a pagar solo para ese día?? Sé que el alta de socio son 30€ al año, mi pareja también tendría que ser socia?? O sólo conmigo valdría muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 04 Oct 2023 23:34 #973279

A ver: con ese coche (supongo que el del avatar es el tuyo), podrías presentarte en cualquier evento nuestro, y además de llevarte alguna opinión sobre cómo arreglarle aquello que te ha salido hace unas horas :lol: hacer amigos. Pero la opinión del presidente de que deberías hacerte socio previamente, es muy importante: no es lo mismo tratar con un visitante que con un hermano. Creo yo.
Apu es nuestro presidente, te ha respondido como socio. Es importante ser socio del Club, y lo de "hermano", es solo una apreciación personal cada vez que asisto a un encuentro...pero cuando has perdido (inexplicablemente partidos) tres de cinco tornillos de un cubo, y un compañero se tira al lado del coche y emplea unas horas en arreglártelo y que puedas volver...agradeces al Club, (y a Garijo).
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6652
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 05 Oct 2023 09:09 #973286

Entonces con el simple echo de hacerme socio podría asistir solo el domingo, pero cual sería el precio a pagar solo para ese día?? Sé que el alta de socio son 30€ al año, mi pareja también tendría que ser socia?? O sólo conmigo valdría muchas Gracias


Si, con hacerte socio tu solo es suficiente para asistir solo el domingo. Eso sí, esto solo te dará acceso a rutas y circuito...

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: nicoland
  • Apu
  • Avatar de Apu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1458
  • Gracias recibidas: 350

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 06 Oct 2023 21:49 #973328

Pregunta que ademas de la cuota de socio, cual seria el importe a pagar ya como socio de pleno derecho con acompañante incluido por asistir solo el domingo.
Pagamos un precio por el finde completo. Sois vosotros como maximos dirigentes de este club los que teneis que dilucidar si procede pago completo si no se han establecido inscripciones parciales, o si se cobra una parte o ya por el hecho de hacerse socio y dado que el evento finaliza despues de comer, se le pueda "invitar" a pasar la mañana como deferencia.
Es cosa vuestra y por mi parte, lo que decidais, estara bien hecho.
Pero dadle una respuesta, por Dios.......:D :D :D
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3254
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 06 Oct 2023 22:05 #973329

Yo estoy entendiendo que, con hacerse socio, no tiene que pagar extra por pistas y circuito...¡cuando vea de lo que vamos, ya se apuntará al Nacional completo! ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6652
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 06 Oct 2023 22:27 #973330

Hola.

Si no me equivoco, esa opción ya no existe. Hace ya un tiempo que es condición necesaria para apuntarse a un encuentro ser socio.

Por otro lado, tradicionalmente no se han hecho nunca (o casi nunca) precios parciales. Se paga el encuentro completo, ya vayas 4 días o una hora.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2476
  • Gracias recibidas: 285

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 06 Oct 2023 22:35 #973331

Pues despues de releerlo parece que tiende mas a la idea que ha puesto Espectador
Eso de haciendote tu solo socio es suficiente para asisitir "solo" el domingo, da esa impresion.
Si es suficiente no se necesita nada mas. Si es "solo" el domingo digamos que implicitamente lleva la condicion de suficiencia por ser unicamente ese dia.
Manda huevos.....diria que el castellano es un idioma bastante jodido incluso para los que lo hablamos....
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3254
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 06 Oct 2023 22:43 #973332

Buenas noches, estoy leyendo los mensajes que llegan y veo que hay diferentes opiniones al respecto, es la primera vez que asistiría a un evento 4x4 me hace ilusión la verdad y ya he puesto que por motivos de trabajo solo podría asistir el domingo, si algunos socios como veo que tienen diferente opinión, que es respetable pues me haré socio después del evento y asistiré como uno más que pasaba por allí, así podré conocer de primera mano como son los eventos como este que se a organizado. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 06 Oct 2023 22:53 #973334

Siento decirte que el evento es exclusivo para socios del club, por eso te decian que es condicion sine quanon que te hagas socio antes, porque de lo contrario no podras asistir.
Queda aclarar despues si tendrias que pagar la inscripcion o no, pero esto ya te lo deberan aclarar los socios que ejercen de Junta Directiva.
Si estabas pensando en hacerte socio, seria buen momento hacerlo antes del evento. No creo que te defraude.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3254
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 08 Oct 2023 08:29 #973343

Dicho de otra forma
El menu se paga aunque solo tomes el postre

Y porque?? no es justo :???
Los cocineros han trabajado, para servirlo en tiempo y forma,
Y por cierto hay menú para alérgicos al gluten

Volviendo al dia de autos ;)
valora las ventajas de ser socio, tendrás:
-Acceso a una base de datos sobre tu coche difícilmente iguálable
-Consultas, no solo con expertos, sino Gurus de la mecánica
-Descuentos en recambios y accesorios
-Descuentos en Talleres de contrastada experiencia
-Acceso al LRSOS, servicio solidario de ayuda, de alcance nacional y sorprendente capacidad resolutiva
-Participacion en eventos
-Voz y voto en las asambleas
-Acceso a a la parte exclusiva donde se comentan las cosas mas intimas
y el carnet B)
pieza indispensable para portar la pegatina amarilla que nos identifica como la elite del 4x4


...y no tienes idea como se liga con el, :music:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 08 Oct 2023 09:11 #973345

Lo de ser socio es algo que me voy a hacer si o si, ya no por las ventajas que pueda tener o las cosas que me pueda beneficiar por ello, pero al leer algunos comentarios del tema pues mejor después del evento y así no hay socios que se puedan molestar y con razón de que si ellos an pagado por todo el evento venga otro y por el echo de solo ser socio pueda asistir (eso si solo a las rutas y circuitos) y lo veo lógico. Y con respecto a lo de ligar con el carnet que me imagino que se hará no me hace falta ya que con mi mujer estoy de maravilla y no necesito más, un saludo y gracias por tu respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 08 Oct 2023 09:23 #973346

Haz lo que quieras, faltaría más
Pero si la junta te ha dicho que siendo socio tu (y todos los socios) podéis (podemos) ir el domingo con alguna restricción (lógica), ve y disfruta.
Era tu intención, y ves de cerca como son los eventos
Nadie te mirará mal, al contrario: verás brazos abiertos
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, tietbolet
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1131
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 08 Oct 2023 10:00 #973347

Hola.

Por aclarar, a falta de que alguien de la organización conteste más correctamente.

Para participar en el encuentro (acampada, rutas, circuito, cena, actividades...) debes ser socio del Club y pagar la inscripción. Los que no son socios no pueden participar.

Para acudir como público, sin meter tu coche (a ver el circuito y poco más, porque el domingo ya no habrá nada más que eso) no hace falta ser socio ni pagar inscripción. Al menos así ha sido siempre.

En cuanto a la inscripción, si no hay precios diferenciados por días, es porque no existe esa posibilidad.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2476
  • Gracias recibidas: 285

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 08 Oct 2023 10:07 #973348


Buenas noches,

Para asistir solo el domingo, debes al menos hacerte SOCIO . Y ya si te apetece, allí nos compras algo en la TIENDA del CLUB! :P

Saludos


Por aclarar: la directiva ya se ha pronunciado en este hilo (parece que se nos olvida que APU es nuestro presidente!), y y lo dejó clarísimo: si se hace socio puede asistir el domingo, haciendo rutas y circuito (que no es poco!)
El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1131
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 09 Oct 2023 11:16 #973364

pues no se yo si "siempre" ha habido que ser socio para inscribirse a un evento del Club, pero... ¿para que existe el precio por ser socio y para no-socio? en fin que siempre se ha podido participar en TODOS los eventos organizados por el Club siendo socio o no, en los nacionales y/o otoñales o ibéricos lo único que se ha solicitado es participar con un LR en las rutas. Evidentemente las asambleas del Club cuando requerían presencia era exclusivo de socios, aunque a veces también se hacía la vista gorda.

sobre lo de ir el domingo solo, ya ha respondido APU.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5698
  • Gracias recibidas: 89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 09 Oct 2023 20:57 #973375

pues no se yo si "siempre" ha habido que ser socio para inscribirse a un evento del Club, pero... ¿para que existe el precio por ser socio y para no-socio? en fin que siempre se ha podido participar en TODOS los eventos organizados por el Club siendo socio o no, en los nacionales y/o otoñales o ibéricos lo único que se ha solicitado es participar con un LR en las rutas. Evidentemente las asambleas del Club cuando requerían presencia era exclusivo de socios, aunque a veces también se hacía la vista gorda.

sobre lo de ir el domingo solo, ya ha respondido APU.


Hace ya algún tiempo que se ha hecho imprescindible ser SOCIO para participar en nuestros eventos... temas legales sobre todo! Y de ahí, que no exista diferencia de precio entre unos y otros, todos SON SOCIOS en el evento...

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
El siguiente usuario dijo gracias: RPodio
  • Apu
  • Avatar de Apu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1458
  • Gracias recibidas: 350

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 15 Oct 2023 16:10 #973435

Seguimos dandole vuelta al tema.....
Esta bien claro que para acudir al evento a participar, debes ser socio de pleno derecho.
A mirar, pues ya no creo, o sea que a darte una vuelta a ver como va el rollo y el ambiente pienso que no deberias dejar de ir, y si ademas dices quien eres cuando llegues, mejor aun.
Si tu idea es hacerte socio, hazlo, no lo pienses, ni lo dejes para despues del evento.
Nadie te va a decir ni echar en cara nada porque no hay nada que decir ni echar. Ya te han dicho que siendo socio puedes participar el domingo, con el vehiculo marca LAnd Rover, claro está.
O sea, resumiendo:
-puedes venir a ver sin mas, dejando el coche fuera y acercandote a pie a la zona donde estemos y a fisgar las evoluciones de los circuiteros
-puedes hacerte socio antes y poner el coche donde todos los demas, y podras participar con él en las rutas que se hagan del domingo o en el circuito.

Sigo sin tener claro si debes o no pagar por asistir al Otoñal aparte de hacerte socio. Pero no vas a estar apenas alli, no vas a poder estar el sabado, que es el mejor dia de todos, ni vas a estar en la cena, solo puedes el domingo y el domingo todo se acaba al mediodia o poco mas ya que la gente tiene que regresar.
Melchi habla de los postres, pero es que tu vendrias a tomar café. No se por que nadie se tendria que sentir agraviado. Yo ya he dicho lo que pienso, pero yo no tengo ni voz ni voto en este tema.
Pero no dejes de venir, sea de la forma que sea, no creo que te arrepientas de ello.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3254
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 17 Oct 2023 06:53 #973465

Creo que la respuesta de Apu es bastante clara...
Sinceramente parece que hay socios a los que se les olvidan dos cosas importantes. Una que siempre queremos más socios y otra que todo el mundo es bien recibido siempre y cuando respete al club y a los compañeros.
Dicho esto, igual que lo han hecho JD anteriores, esta junta también tiene potestad para decidir cómo organiza los eventos, qué permite, qué no, que excepciones se hacen, etc. Para bien o para mal es así y lógicamente debemos apechugar con lo que ello implique.
El evento está pensado para tres días, pero todos sabemos que el día en que se concentra todo es el sábado. El domingo sólo se hace "algo" por la mañana y el algo son rutas y circuito, nada más.
Este chico sólo puede asistir el domingo, para ello se le está pidiendo que se haga socio y pague la cuota de 30€ que le vencerá, como a todos, a fin de año y en enero tendrá que volverla a pagar para todo el 2024. Con lo cual parece absurdo y un poco usurero después de pedirle pagar la cuota de socio pedirle que pague la totalidad de un evento que no va a aprovechar.
Al no pagar inscripción no tienen derecho a camiseta o lo que se dé, ni a actividades extras, ni a la cena, etc.
Por esto y por deferencia hacia él ya que tiene todas las ganas de ser socio es por lo que se le está diciendo que únicamente se haga socio y le dejamos hacer alguna rutilla o entrar al circuito el domingo por la mañana.

Por si no se entiende el castellano:
Hazte socio, pagando la correspondiente cuota, sin pagar ni toda, ni parte de inscripción y vente el domingo con tu coche, haz una rutilla y/o prueba el circuito y, sobre todo, conócenos a los que estemos por allí. Serás bien recibido, créeme. Y nadie pondra un sólo pero.
Si no quieres hacerte socio antes del evento, puedes asistir "como público", lo mismo que los del pueblo, sin coche.
Tú decides. Pero no dejes de hacerte socio porque a algunos parece que les moleste (hay opiniones para todos los gustos, es un país libre) Ah! y por si no queda claro, te estoy diciendo esto como parte de la JD.

Y ahora, os lanzo tres cuestiones. Una, ¿de verdad créeis que la incripción la pagáis por rutas y circuito para poneros tan picajosos? Dos, ¿lo que hace tiempo que no existe es la inscripción parcial, cosa que se puede decidir en cada evento, o la cuota parcial para socios que no se inscriben a principios de año? Tres, con esos razonamientos ¿la gente que no va a llevar el LR pero pagan la incripción completa, qué creéis que pagan si no tienen posibilidad de hacer rutas o circuito?
A ver si dejamos de querer ser más papistas que el papa y dejamos al chaval venir a difrutar un ratito de nada sin sentirse mal y a hacer amigos, que es lo importante.
CLRTTE 2404 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
____________________________________________
"Se hai que morrer, morrer farto, que se non sobra non sabes se cheghou"
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, amnesico_1, Miquel, Espectador, adventurista, Kepilla, tietbolet
  • nicoland
  • Avatar de nicoland
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 17 Oct 2023 12:16 #973472

Abundando en el tema y filosofando un poco, que para éso me quedan dos días de vacaciones...precisamente Nicoland y Amnesico-1, que son pareja y acuden juntos a los encuentros, pagan los dos como socios, yo mismo, servidor de todos ustedes, pago, además de mi cuota y muy a gusto, la de mi nieta de año y medio que también es socia de pleno derecho. Ahí "sobran" dos cuotas, que se pueden emplear en tratar con la debida generosidad LandRovera a los que se interesan por nuestras actividades. Y así sucesivamente. Me encanta este Club.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, amnesico_1, adventurista, Rober16v, nicoland
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6652
  • Gracias recibidas: 1194

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROGRAMA 17 Oct 2023 23:03 #973509

Buenas noches,después de esperar por ver si podía solucionar algunos problemillas que an surgido esta semana, decir que no voy a acudir el domingo como me hubiese gustado ir,lo de hacerme socio por supuesto que lo voy a hacer no tengo dudas ningunas, pero como ya he dicho he tenido algunos problemillas esta semana y me es imposible ir. Gracias a todos por vuestras atenciones y espero estar presente en alguna reunión más que se haga. Un saludo y pasarlo bien nos vemos en la próxima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1