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    • Pues los dos son heroicos: el americano, de verdad, y el canalla del Costa Concordia, en versión Mortadelo y Filemón...:( Me vacunaron ayer. Tres días después que a los oficinistas. No me quejo, no necesito la vacuna (el que no me crea, que pregunte a Red110, constatará que soy un puto Terminator :lol: ). Me la puse sin rechistar por no hacer la clap a los negacionistas y paranóicos. Pero hay un alcalde en La Roda, afectado de una ELA, que es una gran putada, que no se ha vacunado diciendo: "¿Y porqué yo antes que mis padres...?"...Ahora está de moda la expresión "Héroes sin capa", aunque hay algunos por capar...:lol: A cubierto, empieza el baile, que solía oirse en las pelis de japoneses de la II Guerra Mundial...
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    • 23 Ene 2021 22:26
    • hablemos de anibal con sinceridad
    • Muy buenas TTCAMPER, Yo no te puedo ayudar mucho, pues soy nuevo en esto. Decirte que el mio es del 2003, y como bien as dicho los primeros montan cajas de cambio LT85, con palanca recta, como es mi caso. Lo que he leido por ahí, es que esa caja no está proporcionada para el motor que lleva, pero decirte con sinceridad, que con el mío no he tenido ningún problema, yo lo utilizo para ir al campo con la familia (nada de off road) y disfrutar con el. En carretera va muy bien, coge los 120 km/h sin problema. No te puede decir como vá uno con la caja de cambios la ZF, pues no conozco a nadie que tenga uno así. Creo que la caja de cambios LT85, es como la foto que te adjunto, y es como la que lleva el mío. Saludos
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    • 23 Ene 2021 22:08
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    • Pues tendría que fijarme en la marca del reloj, la idea es cambiarlo porque llevo tiempo que no marca nivel ni reserva. Los que he visto en las web o no llevan tubo o no tiene esa curva el tubo....os mantendré informados Un saludo y gracias!
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    • 23 Ene 2021 21:23
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    • Hola, respecto a la limitación de 55,pudiera ser que cuando se pasó el coche a muelles no se colocara el engañador de la becm, un añadido que se conecta a la centralita y la engaña, haciéndola creer que la suspensión está ok. Te ha saltado ese problema recientemente o lo tienes desde que compraste el coche?
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    • 23 Ene 2021 20:24
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    • Buenos sábados socios... Alguno sabría indicarme a que corresponde un conector que se encuentra junto a los de posición y h4? Podría ser para antinieblas? Va a través de relé o directo? En fin que se haga la luz porque yo no sabo. Gracias de antemano si alguien dispone de información, caso de ser de antinieblas lo aprovecharé si consigo localizar el otro extremo y encuentro unos antinieblas decentes. A mandar compañeros! Pongo afoto para más señas...
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TEMA: P38 4.6 Nanocom en Euskadi o alrededores

P38 4.6 Nanocom en Euskadi o alrededores 19 Jul 2020 13:31 #936653

Buenos días, finalmente vendí el p38 2.5 dt y he comprado un 4.6. Tengo varios problemas. Al dar contacto a veces me indica fallo alternador, ventana derecha se bloquea sensación de desencajada, techo eléctrico no va bien, rueda del climatizador no funciona.... Alguien por la zona de Euskadi y alrededor que me pueda echar una mano? Alguien con nanocoom o similar cerca? Muchas gracias y un saludo a todos.
  • Mikel
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P38 4.6 Nanocom en Euskadi o alrededores 19 Jul 2020 20:58 #936669

Yo vivo cerca de Gernika pero lo siento no tengo nanocom

Tambien tengo un 4.6

Lo de la rueda del climatizador hay bastante literatura de gente que lo ha reparado, con mis dedos como morcillas es algo que ni me planteo pero el mio de momento va bien.
Fallo alternador me daba al principio de comprarlo tambien, el problema en el mio eran varios... primero me aparecia la luz de bateria siempre encendida, y luego al de unos 30 segundos de arrancar me salia el mensaje de error alternador y si por ejemplo iba por ciudad o en caravana el coche literalmente se apagaba.
Un dia revisando el motor vi que habia un cablecito con un terminal en la punta roto... mirando mirando vi que iba al alternador. Tras conectarlo se apago la luz de bateria. Despues me di cuenta que al arrancar, sino le daba un pequeño aceleroncito (sobre 1500 vueltas) la luz no se apagaba y despues de un rato daba el error. Si al arrancar lo aceleraba ese poquito, se apagaba la luz y ya no salia el mensaje. Conecte un voltimetro al mechero y efectivamente vi que sino aceleraba el alternador no cargaba.
La ventana en mi caso estaba desencajada la izquierda, el problema era que una de las partes que se amarran con remache a la puerta estaba rota y al subirla se movia el cristal y otro problema es que lleva como tres guiados y uno de ellos no lo habian colocado bien supongo en alguna reparacion anterior. Ahora va bien.
Y el techo de momento me libro
No se si tus problemas van por ahi o si son similares a los que te he dicho
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P38 4.6 Nanocom en Euskadi o alrededores 19 Jul 2020 22:15 #936675

Aupa Aitor! Muchas gracias!
Buscare info de la ruleta de velocidad del ventilador. Curiosamente no indica ninguna velocidad en el display pero en automático parece que funciona.
Me ha indicado fallo alternador al dar contacto un par de veces pero hoy al arrancar sin fallo... ya lo iré viendo.
La ventana del copi parece desencajada, si la bajo luego no hay forma de subir... a la mitad del recorrido indica bloqueada y vuelve a bajar.
Y en el techo parece que tiene algún plástico del raíl roto.
Conoces algún taller que controle los p38?

Un abrazo y muchísimas gracias!!
  • Mikel
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P38 4.6 Nanocom en Euskadi o alrededores 20 Jul 2020 07:48 #936685

Yo te recomiendo Zubimar en Iurreta
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P38 4.6 Nanocom en Euskadi o alrededores 20 Jul 2020 07:51 #936686

Lo de la ventana a mi cuando se rompio el compas me pasaba lo mismo subia como inclinada, y al llegar a la mitad tenia que pillarla entre las palmas y subirla para arriba a mano para que subiera recta y mi mujer dandole al boton...
Si tienes que cambiar el compas es bastante sencillo
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P38 4.6 Nanocom en Euskadi o alrededores 20 Jul 2020 18:38 #936718

Muchas gracias Aitor! Me lo apunto!
  • Mikel
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