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    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
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Bloqueo Ashcroft ATB en Defender 90 Td5 28 Oct 2021 22:43 #953626

Tras mas de un año con los ATB instalados en los dos ejes, por fin, en el circuito de El Rasillo, pude comprobar que bloquear, bloquean. Si alguien tiene ganas de leer un largo post de cómo llegué a ponerlos, está aquí: www.clublandrovertt.org/index....art=0
Y para verlos funcionando, aquí:

Las ruedas se levantaban bastante...
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Re:Bloqueo Ashcroft ATB en Defender 90 Td5 29 Oct 2021 10:24 #953643

Por fin puestas a prueba, definitivamente me has convencido ahora que toca renovar el delantero.

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Re:Bloqueo Ashcroft ATB en Defender 90 Td5 29 Oct 2021 10:58 #953645

Creo que no te arrepentirás. El coche hacía un leve intento de perder tracción, y un pequeño toque de acelerador hacía que "agarrara" y siguiera su marcha. Una delicia.
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Re:Re:Bloqueo Ashcroft ATB en Defender 90 Td5 29 Oct 2021 19:36 #953670

Bueno pues yo lo tengo pedido. Aunque después de volver a leer la información de ashcroft me asalta la duda de la prueba de frenada de la ITV.
Espectador, tu ya la habrás pasado, ¿algún problema,??

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Re:Re:Bloqueo Ashcroft ATB en Defender 90 Td5 29 Oct 2021 20:07 #953672

Ningún problema. En la ITV donde lo llevo, las dos ruedas del mismo eje van sobre rodillos al mismo tiempo, no se en otras... en punto muerto y por supuesto sin el bloqueo central no hay ningún problema. Piensa que el bloqueo, mientras no haya una diferencia de velocidad entre las ruedas, no actúa, con un diferencial convencional giran en sentido opuesto y con éste, en el mismo.
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Bloqueo Ashcroft ATB en Defender 90 Td5 08 Jun 2022 18:40 #963046

Estoy a un paso de meterme en un lio parecido, y con dudas:

Ahora llevo el central (obvio) y un Ashcroft trasero hidráulico
Y quiero añadir el delantero:
  • ATB:
  1. + no necesita reforzar palieres
  2. + más barato
  3. + te libras de daños en dirección por mal uso
  4. + no requiere activación (te puede sacar de lios antes de que te enteres)
  5. - no es 100% (menos eficaz)
  6. - me gusta ser yo el que lo pone (y notar la diferencia con/sin). Tontería...
  • Hidráulico:
  1. + más eficaz (100%)
  2. + más control
  3. - todos los beneficios del ATB
  4. - un latiguillo mas a mantener (tarde o ttemprano se sueltan)

Es decir, estoy casi decidido al ATB!
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Bloqueo Ashcroft ATB en Defender 90 Td5 08 Jun 2022 19:29 #963047

El ATB me gusta mucho. En la subida con barro del circuito de Tenebrón, el único motivo por el que no subía eran los dos kilos y medio de aire en las ruedas. Desde luego que tiene limitaciones y hay que saber lo que llevas...y lo que no llevas.
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Bloqueo Ashcroft ATB en Defender 90 Td5 08 Jun 2022 19:55 #963048

Otro que no baja la presión…. yo solo iba con 2.2 (al final las baje a 1.1 y subió… y con otras manos)
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