Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Consulta Discovery sport 30 Ago 2021 16:51 #951556

Buenas a tod@s.

Hace un tiempo tuve un Discovery Expedition TD 5 del 2001 que vendi porque marche al extranjero a vivir y ahora queria adquirir un discovery Sport que me han ofrecido del 2018 con 102.000km por 22000 euros.

El tema es que estaba mas que convencido de adquirirlo, depues de la muy buena experiendia que tuve con el anterior Discovery ( de hecho, todavia lo usa al que se lo vendi) ya que el otro diame encontre con un conocido que tambien tiene un Discovery sport del 2016 y me dijo que ni se me ocurriera comprarme un Discovery Sport, que la fiabilidad es bajisima, que dan mucho problemas, que se encienden muchisimas alarmas de la pantalla y que las averias que salen son averias gordas y caras.

Alguien me puede dar opiniones sobre el coche? Este conocido a debido de tener el coche en el garaje unas 3 veces una de ellas la caja de cambios .
Al escuchar esto me puse a buscar en inet y he visto que le ponen al Discovery sport con muy baja fiabilidad tal y como me comentaba este conocido.
Ahora estoy bastante en duda y tengo una controversia interesante com o mi cabeza.

Alguna opiniones de uso y utilidad de este vehiculo? o algun tipo de noticia o relevancia en relacion a la subsanacion de los problemas que pudieran tener?
La verdad es que era el coche que me encajaba perfectamente para una familia de 4 que somos y encima a mi mujer le encanta....

Gracias de antemano
Un saludo!
  • ikarhus
  • Avatar de ikarhus Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consulta Discovery sport 11 Nov 2024 17:12 #980158

Hola @ikarhus, al final lo compraste? Estaba en la misma situación que tu. Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1