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    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a sur para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda para asistir al nacional de este año. La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte de ella que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
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Fiabilidad LR 07 Ago 2021 01:52 #950935

A punto de comprar un RRS 3.0 del 2020 y de darme largos paseos por el foro, está empezando a darme vértigo la compra por cuestiones de fiabilidad.
¿Es realmente un problema o es que los únicos que hablan son los afectados?
Muchas gracias por vuestros consejos y al foro por el espacio.
  • Bosco
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Fiabilidad LR 07 Ago 2021 10:26 #950938

Buenas Bosco :cheer:
Esto es un tema un poco complicada. No existe el coche perfecto.
Cualquier Marca o modelo de vehículo no puede garantizar el 100% de fiabilidad, no existe el 100% perfecto, pero el 50% si que pueden garantizar la fiabilidad, algunos modelos o marcas llegan el 60% o 70% depende del dia de la fabricación.
Alguien conoce un amigo que tiene el mismo coche, modelo, esta arto de reparaciones y pagos, el que tienes tu nunca ha ido el taller y es el mismo coche, modelo ? hay mucha gente en estas situaciones.
Normal mente el afectado es el que habla de los problemas del vehículo que tiene y efectos.
Hay que dejar aparte el restaurador, el que actualiza el vehículo, cambiar una pieza por desgaste, con las reparaciones del vehículo o fiabilidad mucha gente lo mete todo el mismo saco pero no es lo mismo.
No es lo mismo cambiar el Turbo por uno mas grande, sa roto el Turbo y tengo que cambiarlo.
No es lo mismo cambiar la Suspensión por una mas buena, que cambiar la Suspensión por rota.
Los afectados son los que hablen y es un tema muy pero que muy complicado entre averias y fiabilidad no existe la perfección el 100%. siempre hay algo defectuoso.
Que disfrutes tu RRS 3.0 del 2020 es un buen coche para todo. :cheer: :) :P
JBV
El siguiente usuario dijo gracias: Bosco
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Fiabilidad LR 28 Oct 2021 00:52 #953551

Fiabilidad land rover es difícil de decir.
Para mi si es fiable mi experiencia en varios modelos RR sin apellidos es fiable. Pero la
Realidad es otra! Muchos que compran estos coches da igual el tt que sea. Él mantenimiento es elevado y muchos se dejan cosas sin hacer xq simplemente funciona bien! Y pasa lo que pasa. Luego tiene un porcentaje muy elevado de problemas fantasmas que aparecen y se van solos y vuelven locos a los
Mecánicos y dueños! Y para colmo pocos talleres oficiales saben arreglarlos muchas cosas. Ya no te digo el taller del barrio! Si juntas todo esto quiere decir es muy poco fiable y que cansa estar pendiente de que no te de problemas porque muchos problemas nunca vas ha encontrar soluciones! Si das con una unidad buena d pm pero
Como sea con una de las que dicen todo el listado de verías como es te as cagado! Y yo desde disco3 y sport l320 no aconsejo eso de levantar carrocería para cualquier avería es una ruina.....
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Fiabilidad LR 28 Oct 2021 11:56 #953579

En todos los casos la fiabilidad aumenta MUCHÍSIMO con un buen mantenimiento.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
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Fiabilidad LR 28 Oct 2021 12:00 #953581

En todos los casos la fiabilidad aumenta MUCHÍSIMO con un buen mantenimiento.

Así es... pero en muchos casos los propietarios ven cari ese mantenimiento que es más este si que un turismo normal y por falta de conocimiento a ello no se hace! Y luego muchos problemas es a causa de ello. Un ejemplo cuántas correas de servicio se cambian y cuántas poleas no!
Claro la factura no es la misma. El refrigerante el gran olvidado al igual que el líquido de freno o aceite cajas de cambios automáticas y ya no digamos aceites de transmisiones!!!! Y luego land rover es mala! A la
Mierda ya. Y luego la base de que la mayoría de nuestros coches llegan casi a 20 años xq muchos como yo nuevos no los da la economía la
Madre que me parió......
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El siguiente usuario dijo gracias: Tombuctu4x4
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