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    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
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ILUMINACION RADIO FREELANDER 2 13 Nov 2020 14:01 #941427

Lo primero saludos a toda la familia forera y lo segundo comunicar al foro que ayer cambie el discovery 300 tdi por un freelander 2 SD4 S automático, con motor 2.2 de 190 cv, es de segunda mano de 2011, con cuero y demás, el asunto es que de día no se nota claro porque el display con las cadenas, etc. se ve, pero de noche me di cuenta que no funciona la iluminación de la radio es decir las luces de los botones y display, pero la radio si funciona, a alguien le a pasado o se le ocurre cual puede ser el problema, algún fusible, cable mal conectado o alguna otra cosa ??????, haber si podemos repararlo y dejarlo todo funcionando.
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ILUMINACION RADIO FREELANDER 2 13 Nov 2020 17:41 #941436

No dire nada del cambio de coche porque no tiene nada que ver uno con otro, estan en planos distintos y tu sabes bien el motivo de haberlo hecho, asi que no diremos que es para peor ni para mejor, sino para distinto.
Pero en cuanto a la iluminacion de la radio, la verdad es que no conozco ninguna que se encienda o apague a voluntad, yo juraria que todos los aparatos de radio llevan la iluminacion siempre encendida y de forma permanente mientras estan conectados.
Mucho me temo que no sea nada de lo que dices, sino simplemente que tiene la iluminacion estropeada. De que radio se trata?
De esta salimos ardiendo!!!!
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ILUMINACION RADIO FREELANDER 2 13 Nov 2020 22:21 #941464

No se que modelo es pero es el sistema de radio audio premiun el que viene en el freelander 2 y caso de ser como dices que esté estropeada la iluminación tiene arreglo ????
y el cambio es porque el Discovery además de años para segundo coche y montar a mi padre y suegra con más de 90 años pues como que me hacia falta una grúa jejejeje y por supuesto nada tienen que ver uno más tt el otro se defiende pero más coche:) :)
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ILUMINACION RADIO FREELANDER 2 13 Nov 2020 23:05 #941465

Saludos.

Cuanto tiempo y menudo cambio, a ver si ahora te lo quita menos la familia.
Del nuevo coche no se nada, pero se me ocurre que pueda tener algo que ver el regulador de iluminacion del cuadro? Muchos coches por no decir todos, iluminan mas o menos las pantallas y botones segun tengas encendidas o apagadas las luces de posicion.
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ILUMINACION RADIO FREELANDER 2 16 Nov 2020 12:10 #941582

Aupa amigo, aquí estamos, lo del regulador no creo que sea porque el resto de botones y cosas iluminan bien y si le das al regulador sube y baja la intensidad, esto lo que sea es que no ilumina la botonera ni display en el color verde del resto de botones del coche pero la radio si que va y las letras del display con las emisoras y demás en negro si se ve pero sin iluminación.
Y lo de quitarme el coche la familia si el otro volaba este imagínate, no me lo van a dejar ni catar jjijijijijiji
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